"Mi profesora de Ingles" Cáp. 15

[666][sati]

Dios!!!. soy un depravado, ahora quiero una escena entre las dos mujeres en la cama!!!!..

Muad_did eres un pervertido, nos quiero calentar nuestras jóvenes mentes. [tomaaa]

Me gusta que lo compliques.... ;)
"Mi profesora de Ingles" Cáp. 15

Bueno, y la historia sigue, y el amor florece.... [Ninuno no va a ver ningun trio..... quizas un quarteto]


----------------------------------

Tras unos minutos, logramos calmar a Maria, la pobre estaba exhausta, así que la lleve a la cama y la deje descansando. En el salón me esperaba Carmen, podía ver por su actitud que quería hablar conmigo.

-¿Descansa? -pregunto Carmen mientras me sentaba a su lado- Parecía agotada y no me extraña después de lo que le ha hecho su madre...

-Tranquila, duerme como un lirón –conteste- la que nos ha caída encima, Carmen…

-Si, pero bueno, debemos empezar a recoger la casa –Dijo Carmen exaltada- además hay que preparar tu cama, aquí en el salón...

-¿mi cama? –Conteste sorprendido- ¿y donde dormirá Maria?

-Conmigo naturalmente- contesto impasible- Durante la semana que este aquí Maria no quiero turbarla más de lo necesario. Ya es suficientemente duro para ella estar en la misma casa que el chico que le gusta y su novia.

- ¿y tu como lo sabes? –Pregunte con los ojos en blanco-

-Vamos Juan, soy una mujer, y fui joven –dijo mientras me abrazaba y me besaba- y además eres irresistible, por cierto tienes que recoger la cocina, andando….

No se como lo hacia esta mujer, pero cinco minutos después estaba recogiendo y limpiando la cocina mientras ella se encerraba en el estudio para corregir exámenes. Ya no me preocupaba tanto no dormir con ella, pero el tema de convivir con Maria….

Pasaron unas horas hasta que la casa estuvo lo suficientemente limpia a los ojos de Carmen, para poder descansar. Pero casi al mismo tiempo Maria se levanto y tímidamente se sentó con nosotros en salón.

-Perdonadme, estaba muy cansada –comento Maria-

-No pasa nada cariño- Contesto Carmen- Como vez ya hemos recogido la casa y preparado la comida, comeremos ahora si no hay problema.

-¿¿Hemos?? –susurre… un poco molesto-

-Bueno, lo ha hecho Juan –Contesto Carmen mientras me pasaba un brazo por los hombros- pero es que yo tenía trabajo, además esta ricura de hombre cocina muy bien.

-mmm- Maria pareció muy turbada- Quiero deciros que como sois novios... pues. –parecía atragantarse con las palbras- No quiero molestar… dormiré en el suelo si hace falta.

-No digas tonterías Maria, tu dormirás conmigo en la cama como buenas amigas -Contesto Carmen con voz autoritaria- y Juan dormirá aquí en el salón. Y no hay más que hablar. Y ahora vamos a comer…

Comimos en silencio, no había tenido mucho tiempo así que solo había preparado un arroz caldeado con un sobre de Maggi. Cuando terminamos de comer entre los tres recogimos la mesa y los platos. Una ves que todo estuvo limpio. Pensamos que hacer el resto de la tarde.

-Bueno chicos yo tengo que seguir trabajando –se lamento Carmen- aun me quedan bastantes exámenes por corregir pero vosotros podéis salir a dar una vuelta.

-¿bueno que te parece Maria? –Pregunte esperanzado pues tenia ganas de salir- ¿que te parece si salimos por ahí?

-Vale, espero que no te importe que te tome prestado a tu chico Carmen –Contesto Maria con una sonrisa-

-Vale pero cuídamelo bien –Contesto carmen con un carcajada- Además ya esta bien amaestrado

Yo preferí callarme.

Maria y yo paseamos a lo largo de la avenida, cogidos de la mano como cualquier pareja. Entre sonrisas hablamos largo y tendido. Yo le conté mi infancia, la convivencia a solas con mi madre. Ella en cambio me hablo de su madre, de la actitud sobre protectora que ejercía sobre ella. También me entere que su padre había huido de la actitud de su madre y ahora estaba casada con un rico comerciante.

Encontré en Maria un alma afín, los dos habíamos perdido un padre, sabíamos que se sentía. A partir de ese momento comencé a considerar a Maria como una intima amiga y no como la joven consentida que me había figurado.


Llegamos a las 8 a la casa, nada mas entrar me extraño que las luces estuvieran apagadas. Tras encenderlas me acerque al estudio y allí estaba carmen corrgiendo exámenes. Pero en sus rostro había restos de lagrimas y su actitud denotaba que habia estado llorando.

-¿Carmen que ha pasado? –pregunte constertnado-

-No ha pasado nada Juan –dijo mientras se levantaba y me daba un abrazo, mas intenso de lo habitual- Espero que tu y Maria disfrutaseis del paseo.

-Si lo hicimos – Comento Maria desde la puerta – Gracias por prestarme a Juan.

-Hey! –Conteste aludido- me siento como una mascota.

-No seas tonto Juan –dijo Carmen antes de darme un calido beso- Ahora dejadme trabajar que no me queda mucho

Deje a Carmen con sus exámenes y a Maria que sacaba sus apuntes para ponerse a repasarlos en mi mesa. Salí de la habitación y me quede preguntando que le habría pasado a Carmen, cual había sido el motivo de esas lagrimas y ese comportamiento.

Desistí en mis pensamientos hasta conocer mas detalles y perdí el tiempo viendo la televisión. Bien entrada la noche cuando Maria y Carmen decidieron acostarse, pero antes me ayudaron a preparar mi cama y las dos me dieron un beso de buenas noches, que sinceramente disfrute.

De noche me levante para tomar un vaso de agua. Me acerque a la cocina pero en la oscuridad tropecé con el cubo de la basura.. Encendí una pequeña luz y me dispuse a limpiarlo todo, pero entre las peladuras de patata y restos de verdura encontre un hermoso ramo de rosas rojas. Tome el ramo y lo estudie, colgaba de el una tarjeta de letras doradas.

-“Para mi único amor” –leí en voz baja- “Espero que algún día seas capas de perdonarme. Marcos”
vaya vaya, ahora has dado un golpe de efecto con la vuelta de marcos. está muy bien. la trama se sigue sin problemas. estoy disfrutando mucho contigo. un abrazo.
Se me van a despellejar las manos, de tanto frotármelas. Este relato está empezando a ponerse muy emocienante. No sólo por la tensión entre Juan y María (espero que no se calme, dicha tensión), sino por esa puerta abierta que dejas al final para que el tal Marcos aparezca en escena.

Por cierto, ya me cae gorda la directora de las narices (nunca mejor dicho). ¿De verdad su hija de 18 años necesita niñera? Hay que joderse [uzi] .

Dale caña y sácale partido a esa semana de triángulo reunido. Y mándalo a la Ribbon o a la Nakayoshi, que podría salir un shôjo manga que te cagas, insisto ^o^.

Saludos
P.D.: Usa con cuidado el corrector ortográfico del Word, que juega malas pasadas. Si lo sabré yo... cawento
Cada día mejor. Sigue así Muad_did!
jeje, muad_did, exige derechos de autor, que Ninguno se ha apropiado del nombre de tu relato:D:D:D:D:D
No me queria ir sin comentar esta gran obra.
Muad,creo que mejoras notablemente con cada capitulo,y estos dos ultimos son los que mas me han gustado.
Espero que sigas como hasta ahora,que lo estas haciendo muy muy bien.
A ver como acaba este "trio" o cuarteto,que a ver que pasa con Marcos. [mad]

Saludos y hasta pronto.
me quito el sombrero

( sobra, no? )
tintes de humor y de intriga con la vuelta de marcos. Los has mezclado sobradamente bien y has conseguido una mezcla q yo no sé conseguir... o sí?
xD
felicidades muadi
uuu, k morbo......
volvera a enamorarse d marcos???
maria y juan se liaran??? XDXD
Ya se vera, y pensar que ya no voy a poder leer del tiron.......:(
9 respuestas