Inspiracion Musical: Una vida nueva

Bueno, voy a ser la primera que se va a atrever a mojar en el hilo de kenyi, el de las inspiraciones musicales, no se si es esto a lo que te referias pero weno, yo lo intento :p

Dijiste que esta cancion me ayudaria a alegrarme cuando estuviera mal,y si, tenias razon, me ayudaba. pero ahora, he vuelto a escucharla y me duele. Cuando oia esas notas, cerraba los ojos y mil imagenes y situaciones me venian a la cabeza, momentos en los que estabamos juntos, y una pequeña esperanza nacia de mi, pensando que alguna vez podrian llegar a ser recuerdos lo que en mi mente se creaba. Y sonreia, si, cabia la posibilidad de que pudiera haber una nueva vida, un nuevo dia en el que fuera feliz, junto a ti...
Ahora mis ojos se empañan al oirla, y al intentar luchar contra esos pensamientos que inundan mi mente, y solo me hacen daño, porque ahora se que nunca podran llegar a ser recuerdos de momentos juntos; ya que nunca estaremos juntos. Ahora tengo que empezar, una nueva vida, como dice la cancion, una nueva vida en la que tu no estes, en la que no piense en ti,
y espero algun dia, ser feliz.


"Feeling good" de Muse
Pues esta muy muy bien, es justo lo que pretendia con esta propuesta, escritos plagados de sentimientos, y eso mismo has hecho tu.
La canción la conozco, claro que la conozco, esa voz de Matthew, tan melódica, tan de dentro, que te mueve cualquier recuerdo, por muy escondido que esté.
Ese cambio final, a la parte más triste, por decirlo de alguna manera, de la canción, trasmite muchas cosas también.
Gran canción y gran texto para empezar la propuesta.
Gracias. ;)
1 respuesta