Propuesta: Lite... A R E N A

Bueno, pues dejando de lado los amables "demiurgo lee a...", ha llegado, la hora de los/las valientes. Chacha chan chachan, charachara, chan chachan (terminator).
Bueno, el caso esque no hay nada como un reto, para superarse uno mismo, o superar un ... bache literario, asi que vienvenidos a la ARENA.
La cosa irá así, Toda/todo valiente que quiera entrar en el Reto, posteará en este hilo un claro y contundente YO ACEPTO.
Bien, con, con estos post, generaré una lista y unos emparejamientos por los que un/una escritora retará a otro en un escrito... "a muerte" (bueno, no será tan drástico).
Bien, el retador, pondrá 3 condiciones para la elaboración de un texto, en un plazo de 2 días. Por ejemplo:
Lo quiero en verso,
que trate de un asesino,
y que alguien se llame bonifacio.

A su vez, elegirá a 3 jueces de la lista, que calificarán si supera o nó el reto. Ni los jueces no se repetirán, y los retos se harán en cadena y por orden, el cuál se invertirá al llegar al final de la misma (para poder devolverle "el favor").

Si se consigue pasar el reto, se podrán imponer 5 condiciones en la segunda vuelta (el que rie el último...) lo que le dará emoción hasta el final.

El retador, colocará un hilo con el encabezado "Reto a:" en el que pondrá las 3 condiciones y los 3 jueces que designa. El retado deberá de responder con un "Recogo el guante" una vez leído el reto, y a partir de ahí tendrá 2 días para componer el texto.
(No todos tenemos mucho tiempo libre, por ello si hubiese casos de fuerza mayor, una vez recogido el guante se podrá pedir un aplazamiento, pero a ser posible, respetad el plazo (q creo, es razonable).

Una cosa más, Prado, será Juez Honorario y podrá opinar sobre todos los textos. En lo referente a los demás, no podremos comentar salvo cuando seamos jueces. Bromas comentarios y demás, al canal IRC, y así lo movemos más.

Bueno, Espero a todo escritor/escritora valiente. Esto no es para cobardes, pero le puede dar mucha alegría y risas a este foro. Pongamos a prueba esas plumas electrónicas...

(las dudas, llantos y "quiero ir con mi mamá" las hacéis aqui)

5 días para apuntarse. Veamos esos espíritus guerreros!

[oki]
YO ACEPTO

(madre mia lo k pue pasar aki XD, noah13, deja las pastis k no son wenas)

saludos
Mi palabra preferida: RETO.

me apunto, a ver quie le echa moral. [666]
Uno mas, aunque solo sea por sacar las cosquillas [angelito]

i Accept (o como se diga)
¡¡¡Genial propuesta!!!

Aunque... el tiempo me parece poco, más que nada porque yo hay veces que en dos días no me puedo poner a postear (problemas de la Universidad y tal y cual... XD XD) Pero si ha de ser.... que sea.

¡¡¡Susvaisacagarlapatabajo!!! XD XD XD
YO... estooooo YO ACEPTO.

No se porque me meto en esta movida ( ¬_¬ ) , pero bueno...
ACEPTO, y no soy consciente de mis actos... [+risas] [+risas]
salu2
Acepto encantado.

UosvaisaenterardequienesMomonari!!!
si es pa valientes, ahí estoy yo...

YO ACEPTO (aunq como dice Vadin 2 días no me pueden llegar...mejor 3)

Saludos! [beer]
Me llamo Máximo décimo Demiurgo, Comandante en jefe de los ejércitos poéticos del norte, padre de un poema inacabado, esposo de una prosa asesinada...y buscaré mi venganza, en esta vida o en la otra.

YO...¡ACEPTOOOOOO!



Me parece una propuesta de puta madre, no solo para darle vida al foro, sino también para hacer funcionar nuestros oxidados cerebros...Eres el puto amo Noah13
buena propuesta....
pero yo pa q me meteré en esto???
YO ACEPTO

xD
bueno, mañana por la tadre sacaré la cadena de retos y echo en falta a mucho/a valiente por aqui:
Hans (con lo grande que eres,y mira como te escondes)
Ninguno
miaka
muad_did
ninfa
Grimir
Galadriel
Elvis
Sick Citicen ( q hace musho q no aparece )
jmsoft....

bueno,pues enga y q no se diga, q cuantos más seamos mejor lo pasaremos. ;-)
Siento el retraso!

YO ACEPTO!

:)
Aquí estoy Noah, reza porque no te toque conmigo:

YO ACEPTO [tomaaa]
bueno bueno, Noah no es que no aceptase pero hay algo llamado virus y de ves en cuando te fastidian el ordenador (por eso se me paso este hilo). pero bueno, veo que estoy a tiempo.

Asi que yo Muad_did lord de la Prosa errante, rey de los relatos romanticos y de las fraces con doble sentido, enamorado locamante de mi profesora de Ingles y copiador como ninguno del gran Demiurgo.

Yo Acepto

No habra piedad para nadie.... !!que solo queden los mejores!!

bueno.... seguramente tendre que comerme estas palabras... pero bueno....

P.D Por cierto mi mensaje Nº400.... que ilu!! [sonrisa]
Bueno pues aqui estamos, voy a hacer los emparejamientos y los pondré en otro hilo, este le dejo por si algun/a otro valiente se anima a entrar. Gracias por entrar, y cuidado al salir. [oki]
Dios mio en donde me meto.....



YO ACEPTO
noaaaah
te quiero pedir un favor

porfi, emparejame con muad_did, q estamos picaos jajajajajaja

anda di q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
bueno, que ha pasao??
a kien le toca retar ahora??
Vadin tiene que responder al reto, pero se retrasa, no? tendria que haber respondido ayer, (si mi memoria no falla) en fins, pues eso ^^
Weno, gracias a Suache esto vuelve a estar en marcha, como ha pasado mucho tiempo, daré hasta el viernes que viene para aquellos que se quieran subir al carro. El orden de los retos no se alterará, y las personas que se apunten ahora las pondré al final de la primera vuelta. Para que no haya líos una vez que tenga todos los nombres actualizaré el hilo de resultados y orden de retos para que sigamos adelante vientos de pepe que es una pena (o era viento en popa a toda vela?). Saluedetes.
Buenas Noah13, pues en principio y visto que se han abierto de nuevo las admisiones me uno a la propuesta. Aunque no he escrito nada apenas he visto que esta idea ha dado muy buenos resultados, asi que contad conmigo ^^

PD: Se me habia olvidao el grito de guerra, YO ACEPTO
ups, se me olvidó decir eso de

YO ACEPTO
Ya me han pasado el hilo de inscripción. Espero retos [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Saludos.

Editado. Me he pasado por el hilo original y he visto que ya tengo un combate asignado: Carligochi, lo siento, no voy a tener piedad.

Creo que ahora me toca retar a alquien, ¿no?. He estado mirando la lista, y no tienen ningún duelo ni Demiurgo ni Ninguno.

¿Qué pasa, cobardicas, no os atrevéis a retar a estos dos?

Pues yo sí, y como no puedo enfrentarme a los dos a la vez (por normas, no por ganas), elijo a Ninguno.

NINGUNO, TE RETO.

Saludos.
Heracles, en este lite arena no se puede elegir, lo hice aleatoriamente en su dia y los vuestros simplemente por orden de llegada.
Ningu no tiene reto porque por aquellos tiempos andaba muy mal de tiempo y no se quiso apuntar. (pero le puedes poner de Juez).
Demi si que tiene, ahora, le toca mover a Panex. Tu, paciencia y diviertete con los otros retos, y si eres juez, duro con ellos y ellas :D.
weno solo por divertirme un ratito :P pero...

YO ACEPTO!!!


PD.- sed wenos conmigo ^^ que estoy verde aún...

Saludoss y suerte a todos

Edito: no se si llego tarde :P
Bueno, acabo de descubrir este post (por casualidad, nunca suelo entrar en EOL) y me han entrado bastantes ganas de apuntarme, pero no recuerdo cuál era mi cuenta (hace mucho q no me meto) y me he tenido que crear una nueva...

Veo que el plazo ya ha finalizado, pero si existiera alguna posibilidad, por remota que sea, de poder apuntarme (aunque sea en un futuro)... yo acepto ;)
27 respuestas