marzo 2003 el mes mas importante EVER!!!

por que?

porque sale xbox live
porque sale matrix 2
porque sale doom3
porque sale el lp de los prodigy nuevo
porque salen mas cosas que no me acuerdo
[tadoramo]
No salía también el KOTOR?
Escrito originalmente por amiganr1
[B]
porque sale doom3


Te has adelantado 1 año XD
amiganr1 todo eso d p m, pero xk kojones le kopias el avatar a FILETEFRITO y no t lo kambias?????
joe ni que tuviera el copyright. ademas a él no le molesta.
Escrito originalmente por amiganr1
joe ni que tuviera el copyright. ademas a él no le molesta.


Porque está de traslado, ya verás cuando vuelva XD
no es cuestion de copyrights del avatar, un avatar es una cosa MUY PERSONAL,que distingue a cada persona de un foro. A mi las personas me distinguen por mi avatar, a Urashima lo mismo. Urashima por ejemplo,se cambia de avatar,y ya no es ni la mitad...

Cada avatar es un reflejo virtual de la persona (ahi lo he dixo XD)
el que se fue a sevilla perdio su silla [bye] [careto?]
Escrito originalmente por amiganr1
el que se fue a sevilla perdio su silla [bye] [careto?]



queda muy niñato por tu parte eso... aqui con cada paso te ganas un respeto y una fama... no te la ganes mala anda,que parece que es lo que vas a lograr ;)


un avatar es una cosa muy personal de cada persona,no es cuestion de copiarselo al primero que pase.
no es cuestion de copyrights del avatar, un avatar es una cosa MUY PERSONAL,que distingue a cada persona de un foro. A mi las personas me distinguen por mi avatar, a Urashima lo mismo. Urashima por ejemplo,se cambia de avatar,y ya no es ni la mitad...


te juro que si no mandas el mensaje este... me creo que era filetefrito... :(

PD: no cunfundamos el Avatar con la Firma... [enfado1]
el que se fue a sevilla perdio su silla


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]




P.D- Mi avatar no es mi "reflejo virtual" eh jejeje [+risas] , fué el primero que encontré para las mediadas establecidas. Pero mola ¿o no? X-D
Cada avatar es un reflejo virtual de la persona


ya. [borracho] pero es que esta fotillo me gusta mucho.
fijaos k yo kreia khera filetefrito,pq no sulo mirar el nombre sino el avatar, es komo una cara o un DNI te distingue de los demas, sino fijaos k cada uno tiene uno diferente y si alguien lo copia rapidamente lo cambia, pq eso ya paso.







aios [bye]
a partir de ahora al registrar el nick, habra que regristrar el avatar... :-(
amigan busca una del mismo personaje (si esk t gusta ese personaje) y la pones ya k es diferente y asipuedes tener a ese personaje tb.


es una opinion





aios [bye]
ya esta cambiada, contentos? [chiu]
Y donde hay que darle para ponerse uno?

Algún dia estuve enredando pero al final no lo encontré

Saludos.
El mio ante todo es patriota, nada de fascista [+furioso]
JOJOJO [carcajad]

Ahora va y se pone el avatar de Alejo [carcajad]

Que impresion mas rara me ha dao verlo XD XD
di adios con la manita amiganr1. [angelito]
quieres dejar de hacer el tonto y ponerte un avatar propio.

el mio tb mola, eh?

uoooooo, ola guapa te gusta el pimiento??

culito, culito

[bye]
si, la verdad es que mola. me lo dejas? es que cuando subo una foto me pone que es muy grande y no funciona.

me la dejas entonces? [fies]

ademas no hay ninguna regla que impida usar fotos de otros usuarios no? o la hay.

ademas todas las fotos son ilegales no?
tu no eres mu normal, verdad?

dja de copiar el avatar a la gente.

con muchos programas de dibujo o de photos se puede reducir el tamaño, te explica en las normas hasta cuanto acepta.

y no haces gracia copiando los avatares a la banda.

[bye]
uy, creia que yo habia escrito eso de antes. ahora entiendo por que quereis que lo cambie. ahora si.
soy yo alejo y le borro la cuenta




[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ale majete vete a llamar la atención a tu casita ;)
mmmmmmmmm aqui huele a baneo a la milla.
amiganr1, por curiosidad ¿cuantos años tienes? no sale en tu ficha de EOL.
cuantos crees que tengo? hablamos de edad mental no?
eso, para ya hombre...cuando me enterao que habia un shin chan mas de la cuenta ¬¬...

sen pide lo que es tuyo xD
Tio, hasta que encuentres tu propio "dibujito" no te pongas niguno, que este foro esta mu bien, no molesten leches!!!!
Escrito originalmente por amiganr1
cuantos crees que tengo? hablamos de edad mental no?

Con que me des la biológica me basta.
va a ver k hacerle un avatar para el.
Y ahora el kuando Alejo I viene al hilo y pone orden [toctoc] [toctoc] [toctoc] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Alejo I:la figura de la ley y la justicia en EOL [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un salduillo chavales [bye] [beer]
oye que estais un poco offtopic no?
VOY HACER UN POCO DE ON-TOPIC O COMO SEA :p

ADEMAS DE TODO ESO...
pq cumplo años y ese mes tengo otros colegas en misma situacion y casi siempre tocamos a uno por finde (jur jur q juergas [beer] ) a ver si los convenzo y se regalan xbox entre ellos [jaja], ami que me inviten una noche de lujuria en alguna casita de las afueras [looco]
Escrito originalmente por McRotor
VOY HACER UN POCO DE ON-TOPIC O COMO SEA :p

inviten una noche de lujuria en alguna casita de las afueras [looco]




Jajajajajajaaja, que zorron, deja de ir al horoscopo, que al entrar ya te tratan de colega las "señoritas" XD XD
anda deja de hacer el pallaso......



aqui tienes unos de repuesto ya hasta puedes elegir [carcajad] [carcajad] [carcajad]




Imagen



Imagen


Imagen
nota adicional: la gente que ha oido temas del nuevo disco de prodigy dice que es una mierda XD
... avisame cuando sea la juerguecilla, [carcajad] [carcajad]
[hallow] [hallow]

y volviendo al off-topic, mi avatar es "Maligno" jurjurjurjurjur
[+risas] [+risas] [+risas]
hay gente a la que no le gusta el lp nuevo pero es porque quieren mas de lo mismo y prodigy evoluciona con cada album. [oki]
42 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)