Publicidad de Xbox en TeleVision apartir del 4 de noviembre

Copy&paste de la noticia:

""Lo que muchos esperábamos y que otros tanto criticaban, una campaña en TV con imágenes de juegos en televisión.
XBox, play more.

A partir del Lunes día 4, empezará la campaña de Navidad de este año en televisión y XBox no se lo va a perder, las primeras Navidades de nuestra máquina van a ser sonadas.

Habrá 105 pases de un spot de 30 segundos con imágenes de juegos, aunque muchos dirán que son de intros y demás, pero nosotros sabemos que son in-game...

Además, habrá un spot de 40 segundos donde se añadirá la promoción que haya en ese momento, por ejemplo una de El Corte Inglés que a partir del 1 de Noviembre venderá la XBox por 249 euros con un pad normal, SegaGT 2002 y Jet Set Radio Future.""


Ha destacar varias cosas(si no destaco algo, me muero).
Seran anuncios publicitarios como dios manda, enseñando imagenes del todo poderoso Splinter Cell(in game claro, po rmucho que le duela al resto) y demas juegos.

La noticia esta sacada de xboxmaniacs.com y alli mismo tienen los videos de 2 anuncios8para que los veais) pero estan saturados los servidores(soys unos gañanes, os ponen 2 videos y a saco a bajarlos juas) y tendreis que esperar a que lo pongan en otros servidores.

el dia 4 comienza el Show, PLAY MORE.
OMFG parece que esta vez va en serio [oki]

Si alguien ha podido bajar los videos que los suba a nuestro pub particular plz: ftp.irfu.se/photo
Que bien por fin una campaña como dios manda[oki]
Microsoft por fin ha espabilado[tadoramo]
Uffff, dios a oido nuestras plegarias, amen [angelito]
Haber si por fin se entera el mundo k xbox sta aki, xq ahi mas gnt k no la conoce d la k microsoft cree [toctoc]
Sto servira para abrir los ojos, aunk deberian poner abajo un cartelito k pusiese "imagenes in-game" pa k le kedase claro a la peña k no son simples videos ni chorradas d sony (k significa el anuncio d la rubia esa? si me dijeras k es pa enseñarla, pero es k encima ta d espaldas :-? )
Weno, ya veremos.

Un saludo
Te juro que cuando lo e leido me e puesto nervioso.................... quiero que sea 4 de noviembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ahora solo nos queda ver la cantidad de anuncios que echan.
Una cosa esta clara, esta va a ser una verdadera "guerra" de consolas.
Que yo recuerdo en España nunca habia pasado algo asi, no?.
una idea.... podian pones el logotipo todo lo que es la tele de grande a una hora determinada en todas las cadenas.... jejeje aunke sea durante 10 segundos.... que se entere toda españaa jejeje
Ya lo he logrado bajar, está muy guapo [oki] No han metido nada del Orta pero weno... empiezan con el Snake :-| Vamos que es para las masas y eso es bueno XD

Lo he subido aquí: ftp://ftp.irfu.se/photo/ecoi01.wmv
Ya lo he visto.
Todos los spot sobre consolas en TV me parecen malos o lamentables, por lo menos este no da vergüenza ajena como el de PS2 de La Champions League.

Lo bueno es que salen juegos... no es la mejor maquetación pero es publicidad para quien la quiera.
no esta mal, al menos se ven las imagenes de los juegos, aunque el splited cell no sale tanto como debiera. También deberian haber sacado más imagenes de DOAX :p

salu2
Hombre, es la tipica publicidad de que intenta cazar a los casual gamers, esperemos que lo consigan.
a mi me ha convencido, lastima que ya tenga la xbox.
pues a mi me parece bastante patetica... que coño hace ahí el Rocky???
y el Quantum Redshift???

joder, tenían que haber metido más juegos estrella en el saco...

Splinter, MGS, HALO, Doa3 y Panzer, y con eso... se comen a los casuals... y si de paso le meten algo del RE, ya se cagan patas abajo...

Salu2

PD: Los "chinos/japos/orientales" del ping pong son más patéticos si cabe
Te ries un rato, lo que no me gusta un pelo es la musica. Y la pronunciación del tio del corte inglés. Debe haber estudiado en opening. XD
que coño hace ahí el Rocky??? y el Quantum Redshift???


q quieres k te diga pero estos 2 juegos son bastante buenos, no se si los habras probado... quizas no sean estrellas tipo halo pero no me parece nada mal k los pongan en la publicidad ya q destacan bastante.

[bye]
Os imaginais por un momento q se incrementan las ventas de xbox una barbaridad con el tema de los anuncios y tal??? seria para darles de ostias a los de marketing en m$ por no hacerlo antes y perder asi muchas ventas.

PA ANUNCIO COJONUDO SERIA EL VIDEO DEL HALO 2 Y LUEGO AL FINAL ALGO Q DIGA SI QUIERES EMPEZAR A ENTRENAR COMPRATE EL PACK XBOX+HALO bla bla bla. :p

P.D: Mira q acabar el video con el feo de rocky en vez de poenr a hitomi y sus escenas del caramelito fijo q muchos wajes iban a ver el anuncio y reventar el vaquero....




estooooo





.....mmmmhhhhh me voy al baño engo ahora [jaja]
PA ANUNCIO COJONUDO SERIA EL VIDEO DEL HALO 2


no lo dudes k el anuncio con halo2 esta, tb salen el señor de los anillos, blinx , colin 3 y splinter cell.
Escrito originalmente por sen


q quieres k te diga pero estos 2 juegos son bastante buenos, no se si los habras probado... quizas no sean estrellas tipo halo pero no me parece nada mal k los pongan en la publicidad ya q destacan bastante.

[bye]


QR lo tengo desde hace más de una semana ORIGINAL y me estoy echando unos vicios flojos... pero los "wipeout" no son vendeconsolas, ni lo es tampoco rocky.

Ahí tiran más otros títulos, como el crea babas Panzer Dragoon... algúna epica de MGS 2, y el Splinter y similar...

y por lo que se ve hay un segundo anuncio (el cual no he visto).

Pero haría un anuncio como dice mcrotor... horario de maxima audiencia, y una vez por semana durante la campaña navideña (viernes tras los telediarios en todas las cadenas a la vez).

TRAILER DE HALO2... ONLY ON XBOX, El fuuro esta aquí.

2 minutos de babas para todo el mundo, hasta para los no jugones... (mis padres siguen flipando con el video... hasta un tio que no tiene ni zorra de juego (vive en la epoca dle pong XD) babeaba y no se creia que eso fuese un "juego de pelotitas").

Salu2
Joder publicidad de Xbox, ya era horas joder, desde k salio la konsola y salio en anuncio akel del tio volador a la tumba no ha salido nada mas.


Salu2.- [chulito]
pues para mi la publicidad está bien sólo para identificar Xbox como una consola de VIDEOJUEGOs y no un estupendo vídeo o nada parecido que es lo de que debe pensar la mayoria de la población que la vea metida en la gran caja negra en los corteinglesesss...
de hecho no ni que Panzer Dragoon Orta, ni Splinter CEll, ni siquiera Halo vendan consolas a los casual gamers... lo que vende consolas a un casual gamer español es un buen juego de fútbol tipo PES (vale...Winning Eleven tabién) que te deja enganchado a la Xbox Station del FNAC.... o un buen juego de coches...incluso alguno de luchas....
hay que considerar a quién va dirigida esta consola Xbox (me refiero al casual)...es un tío de uno 25-35 años, y no un currela, sino un tío que la gana bien y que cuando jugaba en los recres hace 10 o 20 años se flipaba con el Street Fighter o con algún juego de fútbol de la época (no me llega la memoria historica), incluso con algún juego de coches...
esta gente ha jugado poco a las consolas (el casual...otra vez) y el que ha jugado ya tiene la PS2 y está muy contento (pa loq ue juega le basta y le sobra).... se trata de un público muy elitista (lo tenemos que admitir) y no po rla pasta, sino porque piensa que comprar MS es lo mejor que puede hacer (o debería hacer) así que MS le tiene que dar cosas que reconozca (rocky...lo vio en el cine; quantum...son carreras de naves de toda la vida;...)
Lo siento, peor me da que el Panzer Dragoon nos flipa tanto a nosotros que hemos visto todoooo lo que va a salir para Xbox y hemos decidido en comunidad que ese será el mejor juego del próximo año (uno e lo mejores)... pero dudo mucho que de primeras venda a saco....

una humilde opinión
sacado de marca a pagina completa casi... [burla2]
pues ayer mismo lo jugué un poquito el nuevo NBA Inside Drive!! y la verdad es que no se han currado mucho el careto de Gasol... XD
Lo que tienen que hacer si quieren colocar consolas es meter el trailer de Halo 2 en glorioso 5.1 antes del estreno de algún pepinazo como el Señor de los Anillos.

Ibais a ver lo que es vender.
no estoy de acuerdo contigo Alejo... en ese caso la gente flipa con el trailer y se olvidan de que se trata de un videojuego... el españolito de a pie sólo piensa en fútbol, coches y chicas... y es ese al casual al que hay que venderle la consola...lo de HALO es muy hardcore para él (en principio) auqneu luego le cogerá el gusto porque ha pasado con todos mis colegas (sólo jugaban al ISS de la PSONE... DC y PS2 aparcadas en el local que tenemos) y llegó HALO y al princpio me llamaban flipao...qué juego es ese...pon unas copas konami..y al final todos enganchadçisimos, pero para llegar a eso hay que haber jugado primero... no vale con un trailer por muy la caña que sea.... y el de HALO 2 lo es!
Gonzete macho ya me has convencido para comprarme el Inside Drive en vez del Live :-P
una cosa... pero a salio algun NBA o salen la semana que viene?
Por lo que tengo entendido el Inside Drive sale el dia 15 y el Live el dia 29
ese juego vendera. la publicidad en el cine no da tanto como la de tv.

que pongan anuncios en cronicas marcianas y veras como venden.


groaarrrrrr!!!! [cartman]
Hola de nuevo!

Me perdi EOL ayer (mucho trabajo...)

Me parece genial que POR FIN!! MS ponga una campaña publicitaria fuerte.

Yo seria aun mas bestia, aparte de lo que estan haciendo yo meteria...

Como ha dicho alguien, pases de 5 segundillos con el logo de Xbox cada 3 o 4 anuncios...

Publicidad estatica en la calle y en prensa a saco, solo del logo o logo y juegos.

Pases de publicidad en TV y cine de lo que hay ahora (quantum redshift, DOA3, halo, etc) y de lo que vendra (halo 2, doom III, DOAX, etc). Pero en el 2º caso solo de juegos exclusivos, para clavar la puyita "only on xbox".

Aunque parezca muy chorra y de "verguenza ajena" ¬_¬ yo de MS me ponia a patrocinar eventos, como ha hecho sony, bueno yo es que metia maletin y me quedaba la publi de la champions league (que no veas como mete en el coco de los casual la palabra playstation el patrocinio ese).

En resumen, q la gente viendo cualquier cosa vea "xbox, xbox, xbox..." se le acaba grabando en el cerebro XD.

Y de hecho, no se necesita demasiado de imagenes ingame (eso lo apreciamos los expertos, pero no tanto la plebe)...con imagen corporativa suele ser suficiente para impulsar el animo de compra...despues el comprador mira juegos en la tienda ;)

Saldria caro, pero se venderian consolas como churros.

Saludos.
Gonzete

de ke mes?


De noviembre,claro
Pero la cuestion, es que parece que para EDGE, por lo que se comentaba por aqui, a Xbox le va a suceder lo mismo que a Dreamcast, yo no quiero creerlo, pero visto lo visto, parece que solo de Psx vive el hombre [snif] esperemos que la publicidad le sirva para algo a Xbox, pero como no compren algunas compañias gordas japonesas, lo tienen crudo :(
No se sabe pq va lo del Fxxed en este caso.. por ahí han especulado mucho, pero hasta dentro de un mes, no se sabrá nada
33 respuestas