Imagenes: The Getaway (recomendado ADSL 2MB xD)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si has visto todas la imagenes felicidades :p

Peazo juego [babas]

Salu2
acojonante!!!!!! :O :O :O

para cuando estará disponible????
sencillamente impresionante, es como una mezcla entre Max Payne y GTA3...lo quiero!!!!!!!!!!!!!! [+risas] [Ooooo]
Pa cuando lo podremos disfrutar???
Es el jeugo q mas veces se ha retrasado,aun me acuerdo cuando me pille la play2(na mas salir)ya vi imagenes.
un saludo
Uffff... flipante.. pedazo de fotos.. este juego debe ser la caña.. despues de 2 min. de espera.. pero ha valido la pena :D

Salu2 y thx por todos esos enlaces ;)
Pues despues de min y medio las e conseguido ver todas.xD

Acojonante! Lo kiero ya.
en dos palabras.. Lokiero YA!! XD
Después de 30 segundos las he podido ver todas [poraki]

Tiene una pinta muy buena , espero que me guste tanto como el mafia [ok] .
Increible.

Me he quedado así... [flipa] [babas]
El juego sale el 11 de diciembre, para más fechas de juegos de PS2 aquí

Salu2
Perdón x la expresión, pero m lo foiaría! [looco]
esas imagenes son de la nueva pelicula de Tarantino o de un juego?... joder que maravilla...

una pregunta: el prota de este juego no era un tio calvo con cara de pocos amigos?
pa mi que te confundes con Hitman.. ein?
Jeje, po zi, parece q te has ido al vin disel del otro juego xDDD
joder es fotografico a tope ,joer que ganas de pillarlo,encima esta confirmao por parte de sony una expansion del juego y encima ya estan haciendo the getaway 2 [flipa]
Este juego sera una compra obligada, si nos gusto mafia, este tiene pinta de ser igual o mejor:)
No parecen pantallas de PC?? no se, veo mucha definicion, el vicecity parece una mierda al lado de este
como piensan mover esto si el vice city va a 30 frames, y este como podemos ver lo supera de calle en graficos???necesitaremos varias ps2 para moverlo???

bueno una preguntilla...alguien sabe como sera el sistema de apuntar???sera como en gta3 o tendremos k apuntar nosotros???
yo he visto capturas de este juego donde un tio calvorota aparece con una recortada (no es el hitman 2), que ademas estaba basado en un actor ingles llamado Ricky Hards que salia en la peli Lock And Stock (algo parecido a trainspotting), pero por lo que veo este personaje no es el jugable sino el malo... (que pena porque prometia mas que el prota)...
acabo de leer que este juego tiene la posibilidad de elegir 2 personajes al principio, con lo cual varia la historia:

a) Un gangster retirado llamado Mark Hammond

b) un policia sin escrupulos, de nombre Frank Carter

por lo demas es muy parecido a vice city, puedes entrar en 20 edificios reales de londres (recreados integramente), 40 km cuadrados de londres al detalle, trafico real por todo londres, atascos, marcas como Lexus, Citroen, Saab, Nissan... la posibilidad de salir de cada coche y robar otro (os suena verdad), autobuses de dos pisos, taxis londinenses.. o ir a pie por la ciudad...

una hora de videos, alternando entre misiones y durante el juego para mejorar la historia del juego, etc...

vamos una maravilla...
Si, la verdad es q apunta mu bien este juego, han ido aumentando mis expexctativas hacia este juego. Esperemos q no se retrase.
Saludos
Tiene una aspecto grandioso. Aún así el GTA VC me agrada más porque lo veo como más.... (no recuerdo la palabra) el caso es que este tiene un aspecto demasiado serio y no creo que te dejen hacer el cafre así por las buenas como en el GTA.
pos yo tengo entendio k empiezas con el gangster, y a mitad del juego controlas al poli...creo k desde el principio no puedes escoger
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] the getaway!

pero esto es IM-PRESIONANTE!es pa ps2 o ps3? :P [sonrisa]

los graficos logradisimos, si esto va fluido... promete,promete...

Un saludo!
tiene una pinta ke te cagas!! [sati]
lo unico a ver ke tal la jugabilidad....no se yo.... Oooh
xD NO TA mal pero me recuerdo a 007 SUx
Grandioso....

Por cierto, la captura donde se ve al prota enfrentandose a un tipo con una AK47 a menos de dos metros y con una simple pistola (y sin inmutarse), no tiene despedicio [tadoramo]
Es bestial. Va a ser la bomba casi seguro.
Buenas:



joder es la ostia super real, ojala la jugavilidad acompañe se sabe si sale en castellano voces 60hz ...ect?

un saludo a tod2
El juego estara totalmente en castellano y a 60Hz:)
Escrito originalmente por Lemark
El juego estara totalmente en castellano y a 60Hz:)


Solo faltaria, es una producción de la SCEE. Si la hacen aquí lo minimo es que lo traduzcan a los idiomas europeos (ingles, aleman, frances, italiano y español).

Salu2
30 respuestas