A veces digo a veces

A veces quiero expresar lo que siento,
pero no logro conseguirlo.
Son mis manos las q me lo impiden, y a veces son mis ojos.
Mis ojos llorosos que me nublan la vista, que me quitan las fuerzas, que me torturan cruelmente mientras pienso más y más.

A veces necesito hablar con la gente,
pero no encuentro con quien hacerlo.
Algunos están lejos, otros no se interesan, la mayoría ni me quiere conocer.
Ni me conocen ni me quieren conocer, ni me dejan conocerme ni dejan q me conozcan

A veces miro las estrellas
y en ellas encuentro la paz.
Pero no es eso lo q busco, busco algo más real.
Más real como un abrazo, tan real como un beso, tan real como una presencia o tan real como una mirada.

A veces intento escapar,
pero no sé a donde ir.
Es un camino tan confuso que me pierdo antes de empezar.
Me pierdo en el cominezo, me pierdo al caminar, me pierden mis temores y me pierde mi estupidez.

A veces digo a veces,
pero quizá es algo más.
Puede q intente decir otra cosa, pero eso lo tendrás q averiguar, pues es mi corazón el q se cierra al de los demás
--------------------------------------------------------------------------------------------

Señores, ni ton ni son, pero lo necesitaba. Hoy no estoy para otra cosa.

Uf, nos e ves, o eso espero
Pues a mí personalmente me ha gustado. He encontrado cosas un poco enrevesadas (pero eso es porque lo has escrito, "en caliente").
Es curioso como la necesidad de sacar cosas fuera, obliga a un escritor a cambiar de registro.
Un saludo y un abrazo (tan real, como tu imaginación lo permita). :P
Ummm.. karib... espero que todo lo que te hace falta lo encuentres por aquí, se nota que necesitas alguien con quien hablar largo y tendido... mientras no lo encuentres, habla por aqui que muchos te escuchamos y comprendemos.

Pero tampoco bases tus necesidades en nuestros ojos.... son lejanos.

Saludos.
Karibdys, un texto muy bueno. Me recuerda muchísimo a las canciones de un grupo británico llamado The Smiths (os lo recomiendo), y tranquilo, todo saldrá bien:) un abrazo
gracias a los 3
la verdad es q despues de pasar las 2 mejores semanas de mi vida, todo se me ha venido encima, y eso me ha hecho ( y me está haciendo ) mucho daño, y la gente q quiero está demasiado lejos de mi ( fuera de mi ciudad amos ).

En fin, espero q se me pase, aq ahora mismo no toy para casi nadie

asias a los 3 ^^
Escrito originalmente por karibdys
gracias a los 3
la verdad es q despues de pasar las 2 mejores semanas de mi vida, todo se me ha venido encima, y eso me ha hecho ( y me está haciendo ) mucho daño, y la gente q quiero está demasiado lejos de mi ( fuera de mi ciudad amos ).

En fin, espero q se me pase, aq ahora mismo no toy para casi nadie

asias a los 3 ^^


Mi tiempo escasea, pero si quieres un día del finde por la mañana podemos echarnos un irc. Como tú quieras. ;)
gracias ningu, te avisaré si lo necesito.
Muchas grasia ^^
Wenas Karibdys, la verdad que me ha gustado mucho tu poesia. Ahora mismo no puedo quejarme de nada, pero en muchas ocasiones me he sentido exactamente igual que como lo cuentas tu.
Aun asi cuantas mas vueltas le des peor, ya veras como llegan las vacas gordas ;)
A mí me ha gustado bastante, pero por la sencilla razón de que yo me siento ahora mismo también así. Creo que si se me diera bien la poesía o siquiera la prosa poética hubiera podido firmar algo muy semejante.

También me gusta el hecho de que puedas expresar de una forma tan clara ese estado anímico con esa sencillez, sin recurrir a artificios ni fanfarrias. Quizá por eso resulta más auténtico.
Escrito originalmente por molondrongo
A mí me ha gustado bastante, pero por la sencilla razón de que yo me siento ahora mismo también así. Creo que si se me diera bien la poesía o siquiera la prosa poética hubiera podido firmar algo muy semejante.

También me gusta el hecho de que puedas expresar de una forma tan clara ese estado anímico con esa sencillez, sin recurrir a artificios ni fanfarrias. Quizá por eso resulta más auténtico.


no sé molondro ( te importa q te llame así? es q no tengo ganas de escribirte el nombre entero [+risas] [+risas] )
la verdad es q uno ta convalenciente todavía, pero eso lo escribi en mi auge, y fue lo q me salió.
A veces la gente deice q me expreso con facilidad, pero yo creo q si sientes algo con fuerza, lo pongas como lo pongas puede resultar totalmente poetico.
Prueba, y verás. Pero q sea autentico.

Gracias a los dos ^^
Jur, q me identifico con este texto.

Cuántas veces te ves rodeado de gente y te sientes tan sólo q no hay alma q te acompañe, cuántas veces quiero gritar basta y no me salen las palabras para expresarlo.

un 10 sí señor.



Para prado, a mi me encantan los smith, son los escuchaba y escucho en mis tiempor de quinceañera, ;)
Pues muchas gracias ninfa. La verdad es que en su momento estuve en ese estado de "mala racha". Por suerte ahora no me pasa eso.
La cosa va por rachas, y como dice un amigo mío: " las cosas tienen la importancia que tu les das".

Bss
karibdys escribió:A veces necesito hablar con la gente,
pero no encuentro con quien hacerlo.
Algunos están lejos, otros no se interesan, la mayoría ni me quiere conocer.
Ni me conocen ni me quieren conocer, ni me dejan conocerme ni dejan q me conozcan

Párrafo que me viene niquelado. Muy bueno.
me he sentido horriblemente identificada....impresionante!
Me ha gustado mucho porque se nota que te ha salido del corazón y que es lo que en ese momento sentías y que algunas veces muchos de nosotros también nos hemos sentido así.

Adiosito.
Vaya, no sé si agradeceros a todos lo que decíis o mandar el poema a tomar por c***.
Me refiero al hecho de que os sintáis identificados con él. Sé que salió desde dentro de mi corazón y con todo lo que sentía en ese momento (que por suerte ya no) y todo eso, pero me da no sé qué ver a la gente igual que yo, porque sé lo que es y sé cómo es la gente.

De verdad, espero que leáis otra vez este poema y mandéis otro mensaje diciendo:

"jurl totalmente opuesto a lo que siento ahora"

nos e ves
Vaya, no sé si agradeceros a todos lo que decíis o mandar el poema a tomar por c***.
Me refiero al hecho de que os sintáis identificados con él. Sé que salió desde dentro de mi corazón y con todo lo que sentía en ese momento (que por suerte ya no) y todo eso, pero me da no sé qué ver a la gente igual que yo, porque sé lo que es y sé cómo es la gente.

El poema e smuy chulo, y a la gente le ha servido para saber q, por ejemplo esos sentimientos q tú tuviste en esos momentos, tb les había pasado a ellos
, q no eran los únicos q se habían sentido así alguna vez y eso te hace sentir menos sólo, aunq sea un poco egoísta decirlo. ;) Q hay más compañeros de fatiga vaya.
16 respuestas