propuesta terrorifica

hola de nuevo amigos poetas quiero lanzar una propuesta abierta a todos, a ver que os parece,ahi va,animo a todo el que quiera participar,siempre y cuando se apruebe por los moderadores,que creo que esto va asi,a escribir historias de esas para no dormir,leyendas etc,de coseche propia o que hayais oido por ahi.espero que la propuesta sea bien aceptada,. [bye]
Clase de literatura, capitulo 1.

El punto, ese gran desconocido.

La herramienta que la lengua otorga para separar frases, comunmente llamado bla bla bla....



[qmparto]
Es una gran idea.

Los moderadores no tenemos que aprobar nada, más bien lo hace el propio foro siguiendo o no tu idea , pero yo creo que tu observación es positiva y habrá gente que la siga, todo es empezar. ;)

Y como bien dice Elvis, aunque un poco socarronamente, intenta escribir con mayor claridad, usando los puntos, no es que sea importante, pero así a tu texto de mayor luminosidad. ;)

Postea un hilo donde dejes claro que sólo es para esta clase de textos y luego otro donde comentar esos textos. Fácil.. o no?.
Si no te aclaras te lo intento explicar mejor.

Suerte.
si si si, yo pienso que estaría muy bien, que la verdad es que la gente pues le interesan esos temas. Animo y a ver si los que somos unos negados escribiendo vamos aprendiendo algo
Huy, a Panex (si le volvemos a ver pronto xq poco se sabe) le vas a dar un alegrón, y a los aficionados a estos temas (me incluyo). Veremos a ver como secundamos la moción. :D
Genial propuesta, a ver si me pongo a pensar en alguna, que he ido a algún campamento y de alguna me tengo que acordar XD XD
Pues a mi me parece una genial propuesta, es mas, es LA PROPUESTA [jaja] . Ya veremos lo que sale, que llevo unos dias con el ordenador gripado y estoy mas perdido que un pulpo en un garage

salut
Escrito originalmente por vadin
Genial propuesta, a ver si me pongo a pensar en alguna, que he ido a algún campamento y de alguna me tengo que acordar XD XD


Of topic: ¿Tu donde te metes? petardo... ¿Se te verá esta noche?
7 respuestas