2º Propuesta: EOL--> Inspiraciones musicales

Bueno, ya sabeis mi pasión por la musica...;)
Creo tener una idea que puede interesaros, a mi me atrae bastante.
Se me ha ocurrido que podíamos escribir lo que sentimos al escuchar tal cancion, o tal disco, o a tal grupo, tanto en prosa como en verso, segun lo que te inspire la música, y decir a que grupo, cancion, disco.... nos referimos.
Quien no ha sentido trsiteza, o se ha acordado de alguien, o a sentido ganas de gritar como un loco escuchando musica?
La musica es para mi una de las cosas que mas sentimientos me mueve, y seria una buena idea expresarlos...
Que os parece?
me parece una idea genial, e intentare colaborar si algun dia me viene la inspiracion (eso espero :) ) ya que soy de esas que siempre tengo por ahi alguna cancion que me hace recordar... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
besos
Yo tb me ofrezco,supongo que todo el mundo tiene canciones que le traen mejores o peores momentos [jaja]
Hombre, yo creo que todo lo que escribimos se debe a diversas inspiraciones, si a estas le quieres dar el apellido de musicales me parece perfecto.. pero vamos, tampoco hay muchas diferencias con las demás... o sí?.
Escrito originalmente por Ninguno
Hombre, yo creo que todo lo que escribimos se debe a diversas inspiraciones, si a estas le quieres dar el apellido de musicales me parece perfecto.. pero vamos, tampoco hay muchas diferencias con las demás... o sí?.

hombre, lo bonito de esto seria leerlo y despues escuchar la cancion en si, y ver el poruqe le ha inspirado tristeza, que a ti quizas te inspira alegria, y comparar sensaciones, sentimeitnos......
Vamos, quizá sea una bobada, es que ya sabes mi pasión musical.......;)
Escrito originalmente por Kenyi

hombre, lo bonito de esto seria leerlo y despues escuchar la cancion en si, y ver el poruqe le ha inspirado tristeza, que a ti quizas te inspira alegria, y comparar sensaciones, sentimeitnos......
Vamos, quizá sea una bobada, es que ya sabes mi pasión musical.......;)


Visto así ya me gusta más la idea. [oki].. igual antes lo entendí mal...

A qué esperas!!!!!?!?!?!?!. ;)
me ha gustado mucho la idea kenyi

a mi me encanta la musica, no soy de los q compran cd's o sigue a un grupo, pero si de los q se deja llevar por una melodia, ademas de componerlas ^^

me apunto bicharraco
nos e ves
Genial!!!

ME apunto! la idea esta muy bien!
me parece una idea genial,yo soy de las personas q se deja llevar por la musica y segun como este ese dia de animo asi escucho.

cuenta conmigo me parece una gran [idea]

salu2
mmmmmm yo si q lloro alguna vez (casi siempre) al escuchar una cancion bonita y mas cuando me reuerda de segun que cosas tiene q ver o que en su época estaba viviendo algo que aora solo pertenece al pasado..

Una de las canciones que no se porque siempre que la escucho me emociono, cantada x quien sea.. es la de "Nada cambiará mi amor por ti"... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
9 respuestas