EL guardian del Destino: EL MAPA

Pues lo prometido es deuda. Perdonad el deterioro del mapa, pero tiene cerca de 6 años, le vomitó una planta encima y mi perro casi lo rompe. Pero después de todo está en geniales condiciones

^^
espero que ahora os orienteis: [poraki] [poraki] [poraki]

MAPA OCCIDENTAL DEL CONTINENTE YALAY
Tierras de Tirya, Oeste de Lerianor y Oeste de Tiara.

Imagen
Dos cosas q me acabo de fijar

-Minas Tirith ( se nos acabaron los nombres, q qereis? ) ya le buscaré otro nombre, ahora hay sueño

- el río Elo no es que se nombra en el mapa, sino el que pasa cerca de OL.

n. del a.
QUe bueno!!!!. :D

Está entero?, es que a la derecha parece que se corta, y abajo también.....ein?.

Gracias karibdys, ahora lo voy a vivir más. :D
jurl, menuda joya. se nota que hay trabajo detrás. un diez absoluto.
no está completo. Falta el mapa Oriental
y por supuesto los demás continentes. Este solo es uno de los 4 q existen, lo que pasa es q la historia se desarrolla por ahora en esa parte del mapa.

Asias por ese 10 prado. Es q el guardián del destino es un gran proyecto q tengo entre manos. Cuando vaya más avanzado os diré cuales osn mis intenciones sobre este Libro.

Weno, me quito q tengo q compra las entradas del recre-betis..... o weno, quiza mas tarde. Ya vere ^^
nos e ves
Muy bonito el mapa, muy profesional, me ha recordado a los que venian en una edicion antigua del ESDLA. Felicidades, pero esos colores a lapiz.... una acuarela hubiera quedado bien... [oki]
Escrito originalmente por muad_did
Muy bonito el mapa, muy profesional, me ha recordado a los que venian en una edicion antigua del ESDLA. Felicidades, pero esos colores a lapiz.... una acuarela hubiera quedado bien... [oki]


a acuarela???????????

ejem, haz cuentas
tengo 19 años, hace 6 tenia.... siiii 13 años
con 13 no sabia usar acuarelas joio. Creo vamos
xDD
además, los lápices son más fáciles de usar ^^
que cabron ! esta curradisimo!!! [poraki] ,

Muy bueno, solo falta que tengas la misma mano que hace 6 años... o acaso has perdido facultades?¿???



[sati]
asiaaaaaaas
jajaja
la mano la conservo, aq el pulso no sé no se
jajajajaja [angelito]
Que currao que esta....tas lleno de paciencia por lo que veo
9 respuestas