tres consolas y una tele.. ¿que hago?

Por fin llego el momento!!!

Ya tengo el tridente (lease XBOX- GC - PS2) pero ahora viene el "problema": Solo tengo una tele con una entrada de Euroconector... snif snif...
Como ya os estareis imaginando la pregunta es simple, ¿como puedo hacer para tener conectadas las tres consolas a la vez (digo conectadas, no encendidas) y que se vean por el mismo euroconector y, más dificil todavia, se puedan conectar a la minicadena a lavez (sin tener que estar enchufando y deseb¡nchufando cables, como mucho pulsar un botón?

YA he probado dos métodos con resultados insatifactorios:
1. Me compré un "ladrón" de tres puertos de euroconector, pero la imagen sale muy mal.

2. Me compre en la FNAC el "Multi-Format Scart AV+S Video Cable" que se suponia tiene las tres entradas para las tres consolas y una salida para el euroconector pero la imagen sale oscura(en todas las consolas) y en la GC parece que an puesto una tela roja en la pantalla.

Quisiera saber si hay alguna opción DE CALIDAD ACEPTABLE para poder jugar a las tres sin muchas complicaciones.

Gracias y a contestar como locos :P
Yo he escuchado k hay un ladron de mucha calidad, pero k te vale un ojo de la cara...

Seria cuestion de k vayas mirando en tiendas de electronica buenas.

Un saludo.
Ah! y FELICIDADES por el tridente, ojala tambien llegue el momento en k lo tenga yo... [buuuaaaa]

Un saludo.
Escrito originalmente por balsero
1. Me compré un "ladrón" de tres puertos de euroconector, pero la imagen sale muy mal.


Yo tengo un hub de euroconector (3 puertos independientes) y va de lujo, me salió por menos de 20 € en una tienda corriente de electrónica.
Yo tengo un hub de euroconector (3 puertos independientes)


Pero para los cables RGB no hay nada parecido sin perder calidad ??
Comprate un hub de tres puertos [barret]
Yo tengo un video-hub de 4 puertos con forma de xbox jeje (en pequeñita) y el unico defecto que la veo es que es americana (hasta en enchufe XD ), y lo puedes conectar facilemnte i a mi me va de lujo (lo uso solo con tarjeta de tv i haciendo conexiones raras xD).

Un Saludo
Escrito originalmente por Urashima


Yo tengo un hub de euroconector (3 puertos independientes) y va de lujo, me salió por menos de 20 € en una tienda corriente de electrónica.


yo tambien tengo un HUB de tres puertos, pero el problema esta en cuando usas cables RGB (por lo menos mi caso, o lo que me paso), como el hub los tiene a los tres siempre conectados, los cables producen interferencias, por muy apagada que este la consola, o incluso si desconectas el cable de la consola, debe haber un puente o algo raro que falla al tenerlos conectados.

luego hay unos mas caros, que que tienes que ir pulsando un boton para selecionar en cada momento que entrada de euroconector quieras. luego no se si tendra alguna solucion para el sonido, entra en las webs que salen en los banners de esta pagina, a ver si encuentras algo.

suerte.
DarkClark me interesa mucho el hub ese que dices, donde lo conseguiste y que precio [tadoramo] . Y ya puesto folrahs pues lo mismo, donde lo compraste y a que precio.


DarkClark, el tuyo se puede conectar a la mini-cadena para que tambien las tres tengan sonido?

:) :) :)

Gracias y si podeis contestarme con muuuuchos datos(precio, calidad, tamaño, sabor,etc..) mejor
Yo tengo un hub d audio video q consta d las siguientes entradas:
4 euroconectores y 1 a/v.
Y estas salidas:
1 euroconector(para la tele) y 1 a/v(los 2 d audio al equipo d musica y el video a la capturadora del pc)

Bien os comento q es muy caro, a mi me costo en su dia(hace 4 meses) 62€, pero comentaros q la calidad es muy muy buena admite el rgb y el euroconector en uso se puede seleccionar automatica o manualmente... Este es d la marca "fonestar" pero supongo q tambien lo encontrareis en otras marcas, y lo podeis buscar en tiendas especializadas d electronica o audio/video...

Eso si os pediria q lo buscarais en los pequeños comercios d electronica y no en las cadenas tipo corte "nosedeloqmhablas" ingles ni nada parecido... [lapota]

Enga muchos saludos a todos y... Yo tambien tengo el "tridente" jeje felicidades...
en tu caso el mio no te lo recomiendo, por que tengo que tener siempre uno desconectado para que no me haga interferencias, pero por lo menos ya no jodo mas el euroconector de la tele.

el mio me costo 9 €, luego los otros mas completos unos 60€. Esto en una tienda de electronica, no se te ocurra ir a unos grandes almacenes.
Yo tengo mi tridente, xbox saturn y dreamcast, conectado a un hub de 3 euroconectores (24€ en carrefour). En la tele tengo salidas de sonido rca y lo tengo conectado al line in de la Audigy para poder escucharlo por los Inspire y se escucha de lujo :D
Imagen

Ese es el que tengo io. Y esta es su web --> WEB

Un Saludo ;)
Yo tengo un cacharrillo que encontré en una tienda de electronica de barcelona, que tiene 3 entradas de euroconector con selector y salidas de audio para la cadena. Me costó unas 5000 pelas el año pasado. Marca desconocida.
El coñazo es que tienes que, mediante el selector de botoncitos, elegir el euroconector que quieres usar, pero va bien...

he probado ladrones de euroconector, pero son un desastre, hacen interferencias.
Bueno, primero agradeceros a todos los consejos y recomendaciones que me habéis dado.

Esta mañana me he acercado a una conocida tienda de elecrónica de Valencia y he preguntado por el aparato en cuestión, me ha sacado un par pero al final me he decantado por uno que tenia buena pinta, supongo que será lo más parecido al que decia malatesta, porque me ha costado 30 Euros y funciona con botones, tiene tres entradas de Euroconector y una salida de Euroconector y dos salida para cables RC (creo que se llaman así), que los utilizo para conectarlos a la cadena de música.

Lo he estado probando y funciona de maravilla, he puesto las tres consolas a la vez y con los botones seleccónaba la consola que quería (con la cadena de música a toda caña).

Estoy muy contento con la compra, os pongo una imagen escaneada del cacharro en cuestión y además ESTA FABRICADO EN ESPAÑA ¿Que más se puede pedir?
ese me lo vendian en una tienda de electronica de igualada por unos 60€, no es justo, solo por que es casi que la unica tienda de electronica en esta mierda ciudad, con deciros que el pic 12c508a (chip para psx, psone, ps2 tipo neo, eolo...) lo venden por 500 pelas.

bueno, felicidades por esa estupenda compra y quitale un poco de voz que no me dejas dormir [jaja]
El dibujo es igualito al mío... a disfrutarlo ;)
Hola, yo tengo un euroconector de 3 y apenas he notado interferencias la verdad sea dicha, a no ser que conecte dos consolas a la vez.

Ahora va el problema, yo tengo la xbox, la cube y la ps2 y unos altavoces PS2000, los cuales uso a traves del SPF digital optical y lo mismo con la xbox, tengo un cable y cada vez ke kiero usar los altavoces, tengo ke desenchufar el optical de la xbox a la ps2 y viceversa y con la cube no se la manera de conectar los altavoces.

Lo que me gustaria es conectar todo sin tener que desenchufar nada y que usase la consola que usase pudiera escuchar por los altavoces.

Si me podeis ayudar, gracias :)
Yo ando buscando como loco un euroconector para la Cube que traiga directamente tambien salidas RCA para el audio (como los preparados para la pistola G-con de la PS2) pero nada.

En una de esas he encontrado esto en una tienda que tal vez le hubiera servido a balsero. Por si acaso a alguien le interesa aqui dejo el enlace:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php?cPath=21_22&products_id=64
Ps me das dos a mi, y no tienes problemas ya!! xDDD
Repesco un hilo un poco viejo, por un problema que me esta misma tarde me ha generado un cabreillo, porque me he gastado unos € en un conmutador de dos euroconectores, y se pierde bastante calidad de imagen, nose ni si quiera si la imagen que se obtiene es RGB realmente.

Necesito conectar dos consolas, con sus respectivos cables RGB, a un euroconector.

¿Alguien me puede decir a ciencia cierta si con este conmutador se pierde calidad y funciona con RGB? http://www.superinventos.com/S180542.htm
¿Y con este? http://www.superinventos.com/S180546.htm

El segundo parece que sí, pero no entiendo el funcionamiento de los botones que salen en la imagen. En uno pone RGB, en otro B-A y en otro C-A. Esto me sirve para mi proposito?

Dios mio, me voy a volver loco...

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
Pues yo compré un hub con 3 entradas de euroconector en un bazar, por menos de 5€ y no se pierde nada de calidad.

Con GC y Xbox se ve exactamente igual que si se conectase directamente a la entrada de la TV y con PS2 la imagen sale levemente más oscura, pero vamos, muy levemente.
Jajajaja...si vierais mi tele ke tiene 9 consolas juntas...XD

Uso dos cacharros ke cada uno tiene 3 entadas de eurocnector y el AV frontal tengo unos cacharros ke se enchufan dos cables...lo malo es ke no se pueden encender dos consolas a la vez. ¿pero pa ke? Y otra la tengo en la antena normal.
Mirar yo tengo esto:

Imagen
Imagen


Me servirá para no perder la calidad de imagen RGB con la PanaQ, Xbox y Ps2? y una cosa más el sonido que saque por los RCA tendrá el Dolby Pro Logic de los de Nintendo os e perderá? am y por último, para llevar la señal del ladron a la tv tengo que comprar algún rgb especial vañado en oro de esos o algo o que me recomendais?


Thanks!
24 respuestas