La semana en la que me haré fuerte, 5ª parte. El fin

Fin del sufrir, del llorar. Acabo de echar mi última lágrima por ti, esto se terminó, la mejor época hasta ahora de mi vida concluye, pero otra mejor se acerca. Me diste abrazos, caricias, besos... Has sido mi profesora de la vida, esa difícil asignatura, de la que tu me has enseñado mucho. Me has hecho crecer, madurar, aprender a sufrir, aprender a llorar por llorar, aprender a amar. Hoy ha sido el final, nuestros caminos se han separado definitivamente. Te seguiré viendo a diario, y tu mirada me seguirá maravillando, al igual que todo tu cuerpo, pero nada será igual. No eres mi amada, no eres mi amiga, eres una conocida más...
Suena muy duro, lo sé, pero repito que no fui yo el que decidí esto. Ya no hay rencor, como tiempo atrás, solo hay agradecimiento. Agradecimiento por todas las cosas que he aprendido gracias a ti.
Esto terminó, gracias a todos los que me habeis apoyado, como siempre, y hoy SOY FELIZ.

FIN
Repito que no creo en los cambios bruscos, pero proponerse algo también es bueno... espero que tengas suerte con tus pensamientos.

Saluditos. ;)
Escrito originalmente por Ninguno
Repito que no creo en los cambios bruscos, pero proponerse algo también es bueno... espero que tengas suerte con tus pensamientos.

Saluditos. ;)


el cambio brusco lo ha dado ella, yo cuando me propuse dejar de sufir hoy, no contaba con esta ayuda......;)
Escrito originalmente por hgc
Perdoname por mi curiosidad pero.. ¿Esta chica es la misma en la que en un post tiempo a decias que solo era una amiga y siempre seria solo una amiga?
Es que creo haber leido algo parecido.. Y no se si es la misma.
Saludos.


no no, esa es una gran ámiga que siempre será mi gran amiga...;)
Escrito originalmente por hgc
Vaya, me alegra saber eso.. Entonces suerte con el "cambio", aunque no acabo de convencerme con esto de que en 5 dias todo pase y la felicidad vuelva.. Pero espero que asi sea.
Saludos.


cuando digo felicidad lo digo de forma irreal en cierto modo, me refiero a que mis rayadas se han terminado, y poco a poco llegaré al punto donde quiero estar...;)
Em fin, yo estoy con ninguno, los cambios asi de botepronto son imposibles, pero si cada dia, vas apartandola, se puede conseguir...aunque es muy dificil. Aun así, mucho ANIMO de todo corazon
hombre, estas cosas son cosas de dos, lo importante es aprender del pasado y coger con ansia el futuro. saludos.
6 respuestas