lo que hay que oir...

Lo que e tenido que oir hoy en clase.
en mi clase yo soy el unico que tiene la x box (hay 2 k estan deseandito de tenerla), y hay otros 2 k tienen la ps2, bueno, pues os cuento:
hoy le e dixo a uno k no tiene consola k se viniera a mi casa k le iba a enseñar la x box y salta uno:
-la x box es la peor de todas. :?
yo me kede sorprendido al oir semejante estupided, i respondi k no, k es la mejor, k es la k mas potencia tiene y dice el:
-si pero no tiene juegos buenos, y ademas es como un pc.
cuando a dicho k no habia juegos buenos no sabia si partirle la cara o matarle, me decidi x decirle k teniamos el halo, pgr, rally sport challenger, jsrf, y muchos mas.
y dice:
-pero no teneis uno bueno de rol.
le conteste k el morrowind no existe para el no?
y dice k la x box no puede conectarse a internet, no puedes ver dvd's y k tiene los graficos malisimos
y le conteste o k habia k contestarle, la x box puede conectarse a internet ya, puede reproducir dvd's con mejor calidad k la ps2 y k la calidad d ps2 es una kkilla compara a la de x box.
despues me salta k no tenemos los ff's, ni mgs, y le respondi k los ff's y mgs si los vamos a tener, y k ms a comprado rare.
al final se an callao.
esos son los tipicos bobos k se fian de la publi.
pobres ingenuos.
No eres el único que tiene colegas freaks o simplemente tontos (estos ya no son tan amigos) , si es verdad la noticia de ke el Splinter Cell sale only for Xbox....me gustaría ver la jeta de alguno de esos ke flipaban con el juego s-freaks (ke dirán? ke es malooooo???)
Esos son los que se informan con la $onny Consolas (Hobby Consolas, por si alguieno se ha dado cuenta).

Es triste ver como hay gente, que se muere por dentro, al ver como en su momento se gastaron la CIFRA de 75.000 pesetas en una PS2, y ahora que la Xbox, esta por un precio de risa, tienen que conformarse con lo que tienen, viendo los juegos que apareceran para la X.

Es increible, se sabe perfectamente que el catalogo de PS2, es cojonudo, que saldran grandes juegos, y que en si, la consola esta bien por lo que ofrece (aunque teniendo en cuenta la calidad precio, ... sale perdiendo ...)

Luego, la Xbox, es una gran maquina, que por ser de Bill Gates, que si es de microsoft, que si se parece a un PC, y que no se que coño mas ... pues ale, a ponerla a parir, ... ya me gustara ver las caras de los que a dia de hoy estan matandola a comentarios cosas esos, ver que pasara de aqui a un año y medio, ... cuando la PS2 no pueda realizar ni mucho menos juegos de la calidad de la Xbox.

Bueno, el tiempo lo dira ...

Un saludo.
a mi precisamente ya me pasaba en los tiempos de la megadirve (que yo tenia) y la super nintendo (que todos los membrillos decian que era superior, que asi era por otra parte) despues de aguantar lo indecible, y sobre todo el street figter (con sus peaso de 16 megas), y tras esperar un monton de tiempo salio la tan esperada version de mega drive (CON 24 PEAZOS DE MEGAS) señores, solo el tiempo da y quita razones, esto es como el que tiene un hiunday coupe, que es un mojon, imitacion cutre salchichera del viper (algunos mendrugos se lo pintan con las dos rayicas y to) pero todos sabemos que es una puta mierda.

La play 2, yo me la pillaria tan solo por el winning eleven y por el gta.

NOTA: PREGUNTALE A TU COLEGA CUANTOS JUEGOS GUARDA EN EL DISCO DURO DE SU PS2, QUE SI SE LO PUEDE CAMBIAR (AY QUE LA PS2 NO TIENE DISCO DURO DE MOMENTO....) QUE SI REPRODUCE DIV X, QUE SI TIENE SONIDO 5.1. DILE SDEMAS, QUE SI LE PARECE QUE ES UN PC, PUES COJONUDO, QUE ENCIMA TIENES CONSOLA Y PC POR EL MISMO PRECIO.

salu2 y hasta otra
joder y no les zurraste jejeje,mira que discutir con gente asi si por lo menos se hubieran molestado en saber y en jugar la xbox,ya por llevar la contraria la critican me parece que esa gente nunca van a disfrutar del 8 arte.
salu2
La mayor parida q mis oidos han tenido que escuchar de boca de un $onyer, sonyconsolero de pro ha sido que como las ventas de la XBOX han sido pesimas, estos cambiaron el nv30 por el chip de una gforce2

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Q ME DAAAAAA CUÑAAAAOOO
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mirad, he de presentarme, soy Joy99, llevo entrando al foro miles d años, y nunca he escrito nada pq me gustaba más leer lo q ponían los demás que escribir nada. Pero esto me ha tocado la moral TANTO TANTO TANTO que necesitaba contestar para descargar mi rabia. Resulta q estoy en 3º ESO y tengo la xbox, bueno, pues me he sentido TAN TAN TAN identificado con el q ha escrito el post que tenia que contestar. Mirad, desde el mismisimo día que tuve la Xbox las críticas fueron EXACTAS a las del chaval este del post. NO sabéis lo que he tenido que aguantar, pues cuando me decían algo de eso les contestaba como este chaval. Pues he tenido que obligar a mis amigos a venir a mi casa a que jugaran y que luego hablaran. Bien, pues se quedaron con la boquita abiertecita y se kedaron totalmente a-lu-ci-na-dos. Ahora se quieren comprar la xbox mis amigos. Estoy hasta las mismisimas narices de que no se trate a la xbox como se merece. Los hijos de puta (perdonad pero me estoy descargando) de los q escriben las revistas se guasean de nuestros juegazos dándoles puntuaciones irrisorias. Por cada 5 págs de ps2 dedican 1 a xbox si esq llega. Estoy REALMENTE indgnado. ¿Qué creéis?

UN SALUDO DE UN SUFRIDOR
Lo peor es que estan en todas partes ZaCK-ER, yo por ejemplo estoy loquito por pillarme una X-Box y cuando le comento a un colega o a un compañero de clase sobre la X-Box recibo 3 tipos de respuestas:

- Ni puta idea de cosolas (logico estoy rodeado de Frikis del PC :-P que horror )

- Las tonterias de siempre sobre la supuesta superioridad de PS2 y demas comentarios que habeis puestos[lapota]

- Y los mejores comentarios que he podido escuchar, "me gusta mas la Cube de Nintendo" esto por lo menos tiene mas sentido

En fin, parece que la gente no sabe ver la realidad ¬_¬ que pena....
Pues yo lo mismo pero en vez de x-box y play 2 de por medio, tenia a play 1 (!!!!!!!!!!!!) y dc, que venia un par de pallasos a decirme que yo era tonto por haberme comprado la dc y vender mi play, y mientras ellos jugavan a mierdas yo jugava al virtua, msr, soul calibur y shenmue, pero sabeis, yo era el tonto...


saludos.
(ha, por cierto soy nuevo, y espero llevarme bien con todos y cada un de vosotros)


VashTheStampide.
Mis colegas en un principio decian q era mejor la Ps2, q tenia mas calidad haciendo las luces, particulas ...
Vieron el Halo y todos kieren una o q pase por su casa la mia.
Y no digamos con el Splinter, estan flipando... ya le keda menoss [+risas]
seguro k ya lo e dixo, pero tengo un primo k tiene la ps2, yo me compre la x box antes k el se comprara la ps2.
cuando le dije k me la habia comprao sin verla y sin na ya dijo:
k lavadora de mierda te has comprao?
bueno, pase pq keria k viese el doa 3 y halo
pero lo k mas me a jodio esk dijera k el halo se parece al c 12.
para nada, el halo es el halo. y decia k el argumento era una mierda. (esta chalao) y k los aliens eran cutres a mas no poder.
bueno, pues asi todo el verano. y esk dice k los mejors juegos de rol stan en ps2, hay k abrirles los ojos a los soniers ciegos.
bueno, pues asi sigue la cosa, el ataca, yo contraataco.
estoy harto de oir a soniers, en todos los sitios tiene k aver payasos k digan sonieradas.
los de mi clase esk ni leen la sony consolas. esk no se informan.
les perdono pq todavia somos a pelin pekeños (voy a 1º de eso)
estoy hasta los santos huevos (by gatos samurai)
bueno, xboxers, menos mal k aki todo el mundo es majo y no kritika a la x box (todavia no me e pasado x el foro de ps2 ni espero pasarme :P )
Salu2 y a disfrutar de la X BOX.
Y DE TODOS LOS GRANDES JUEGOS (K SON TODOS :p )
jur jur. Tranquis, qeu no os queda nada por pasar. Pero no hay que enfadarse tampoco. Cada vez que alguien me toca los cojones con ese tema, empiezo a soltar cifras. Generalmente, en cuanto sueltas cifras (auqneu te las inventes) el interlocutor te dice, "bien pero...."( porque normalmente no tienen ni p. idea9 y luego empiezan qeu si no se vende y que tiene malos juegos, en los que les enseño durante unos diez minutos, halo, doa3 y wreckless, y luego los mando a casita, para qeu mediten. Suficiente.
11 respuestas