Recopilando (mis sentimientos en un par de lineas)

Bueno...la verdad es que a mi no me hacen especial ilusión los recopilatorios. Pero llegados a un punto en el que he decidido dejar EOL a los 1000 mensajes (no os procupeis, volvere antes de lo que os esperais :-) ). Me gustaria que hubiese un pequeño recopilatorio de lo que más me ha gustado de mi estancia aqui, y es de "literatura"... asi que he creido conveniente juntar todo lo que he colaborado yo aqui, y por pequeño y cutre que sea...aqui lo teneis, junto, pero no revuelto...

Me gustaria que si algun texto, o rayada (XD) os llamara la atención ya sea para bien o para mal, que entrarais al hilo y posteaseis algo... lo digo porque me apetece que me hagais un poco de crítica constructiva...

Muchisimas gracias por todo...un saludo

Javier :-)
En la oscuridad

Mucho tiempo había pasado ya desde que se encendió definitivamente, pero hoy se ha vuelto apagar...un color negro se desprende...la vida parece mas fácil, pero solo es un caparazón con el que me resguardo en esos momento es que no hay nadie a mi alrededor, y en los que por mas que grite...nadie me oye. Vi como un diminuto rayo de oscuridad en forma de luz negra se colaba entre una lágrima que se había escapado de mi cuerpo... Una eternidad habia transcurrido desde que oscuridad y lágrimas no compartían un momento así, si es que alguna vez lo habían hecho, pero hoy lo hicieron. Quizá ahora me sienta mejor, pero se que lo que de verdad me ha llegado dentro clavándose dentro de mi, sigue ahí...y me va a costar sacarlo, pero tened por seguro que lo voy a intentar...a mi nadie me deja así. Nadie.
Un sentimiento de odio corre por mis venas... pero antes de soltar toda la furia que llevo dentro voy a recapacitar... hay personas a las que realmente les importo...por ellas, y por mi...no puedo hacerlo.
Quizá ahora es cuando mas necesito ayuda, justo ahora que se que no la voy a recibir...
Yo no puedo seguir así... mi único apoyo a sido derribado...quizá esto también era parte del destino... debo salir a flote yo solo...y te aseguro, que estoy mas abajo que nunca.
La atmósfera negra se que se va a ver iluminada por un rayo de luz, ese rayo de luz que me traerá el oxigeno que necesitan mis pulmones, pero tengo que luchar por él...y lo voy a hacer...
Me veo en el espejo, estoy llorando, ¿porque? no lo sé...o quizá si que lo sepa, pero esas palabras no se pueden decir, ya que no existen, es algo que llega mucho mas lejos.
Me encuentro tumbado, aislándome con notas de música, nublando pensamientos y descargando iras...yo, en la mas absoluta soledad...en la mas absoluta oscuridad...en mi mente.

Hilo original enviado el 20-6-2002
He vuelto


Subo en ella...empieza lento, seguro, pero entrañable. Se acelera poco a poco, subida...bajada...y ahora, después de la caída en la que sufres y temes por no recuperarte, he vuelto a subir...en una montaña rusa...en mi vida...
He vuelto, Xavi esta aquí, veo que saco la cabeza, un rayo de luz me ciega...sigue oliendo a las cloacas donde he estado encerrado, pero el olor a palomitas y nube de azúcar ahora es mas fuerte... he vuelto...
Lo he conseguido, lo que me faltaba, el apoyo final... lo he peleado, eso si, pero mis heridas ahora quedaran marcadas como seña de que estuve allí, y de que salí...he vuelto...

Hilo original enviado el 25-6-2002
Mi nueva vida

Nuevas ilusiones,
un nuevo destino,
una nueva vida,
un nuevo sentido,
una fuerza sobrehumana,
algo que me hace levantarme cada dia,
algo por lo que luchar,
algo por lo que morir,
algo por lo que soñar,
algo para seguir adelente,
algo que me hace fuerte,
algo que me hace débil,
una Sensación recorre mi cuerpo,
algo nuevo, solo para mi,
una nueva vida que vivir,
con la persona a la que quiero.

(escrito en un dia de bajón total, si sigo adelante, es por ella)

Hilo original enviado el 20-8-2002
MI VidA

MI VidA...
tirando pa arriba...arribarriba........

aribarribaarribarribaarribaarribarribaaribaariabaarribaabairarabirra..........................
estoy colgado?? no tireis...mis pies m soportan...no duele...FLOTO
estaba llorando? no...yo no lloro.......................trtrtrtrtrtr
estoy llenollenollenollenollenollenolleon-------------aunj cabe mas...no? _-sI
me da iwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal...me das iwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal...
no se nada, solo se k no se nada... solo se...se algo? YA
OoOoOOOOooOOooOOOOOooOOoooOoOOooOoOoOo
arribaarribaaaaaaa
primer llano pasado..pie derecho al hoyo...mano izq. al cazo 0pie izq. de punta...
flexiona rodillas....movimiento de rana...para arribaaaaaarribaarribaarriba
ha costado? uffffffff
sigueinta xapa a la vista.........dumdumdudm
plasplasplasplasplasplas....3m mas...ahora ves k si?
yeeeeeeeeehhhhhh
mmmmi mundo...lo recupero...como siempre
vuelta acasa
hogar dulce hogar...mi mente...la hostia, nunca debi salir.................................
ven conmigo, no hace falta k lo pidas, ya estas dentro...............................................








-SALIDA-
k ha pasado?????...importa?????? mtt en tu vida...
escuchaescuchaescuchaescuchaescuchaescuchaescucha
tienen muxo k decirte...escuchaescucha...luego juzga...
esto, esto esto esto no........................................MI VIDA
dumdumdumdumdumdumdudmudmdumdm
1...o no?...pues yastaaaaaaaaaa
pasopasopasopasopasoapsopaso...la mia...ORDAGO...fin del juego...
t gusta?< no?...me da iwal... alguien t ha preguntado?...solo he esperado..............................agazapado
byebyebyebyebyebyebyebyebyebyebyebyebyebybehbeybeyeyeçç
he ganado...fin del juego...............todo tus esfuerzos...para k? para esto????
juas, pobre infelizzzzzzzzzzzzzzz....estaba enfrente, o no me veias?
GANO YO...
piiiiiiipiiiiiiiiii...tu tren se marcha... te vas y yo me kedo aki, con lo k siempre e kerido...
sabias k iba a pasar.....................dumdumdumdum....
siguiente juego?..ya es otro....otras reglas, y tu ya no juegas...baja la cabeza...estas ELIMINADO...

Hilo original enviado el 26-9-2002
Pido perdón

Pido perdón por haber dudado de vosotros...
Pido perdón por no haber mirado al Sol de cara antes...
Pido perdón por no haberte querido siempre...
Pido perdón por no haber hablado menos, y no haber actuado mas...
Pido perdón por haber juzgado sin toga...
Pido perdón por haber sentido demasiado...
Pido perdón por no haber sentido nada...
Pido perdón por no haber dejado volar mi mente...
Pido perdón por no haber sido feliz...
Pido perdón por haber cambiado...
Pido perdón por seguir igual..
Pido perdón por no haber llorado mas, y reido tambien...
Pido perdón por no haberme calzado mas a menudo mis botas de descubrir el mundo...
Pido perdón por haberme jugado el sentido de mi vida en una partida de póker en la que yo no jugaba...
Pido perdón por no haber elegido antes...
Pido perdón porque ahora ya no estás... y has vuelto a nacer lejos de nosotros...
Pido perdón porque me haya importado el color del cielo, si nunca lo habia visto...
Pido perdón por no haberme dado cuenta de que ya no hay nada imposible...
Pido perdón...

Dedicado a Andrea y a mi recién fallecido abuelo... que consiguieron que el dia 28-9-2002 fuera uno de los dias más felices y a la vez tristes de mi vida...

Hilo original enviado el 7-10-2002
5 respuestas