Madrid - (estupenda ciudad)

Madrid, es esa ciudad en la que uno desea vivir, pues es ciudad comercio, todo lo que busques lo tienes.

Madrid es una fiesta continua, pues la variedad de diversiones que en ella se concentra difícilmente la encontrarás en otra ciudad del país; Madrid es un paraiso para cualquiera, pues de día o de noche puedes encontrar tu sitio... tanto si te gusta el relax, como si quieres bailar, tomar unas copas, o, porqué no? tomar sustancias ilegales, pues en Madrid lo tienes TODO (para bien o para mal).

Madrid, amigos míos, siendo sincero del todo, es, como diría Sabina, "una ciudad invivible, pero insustituible", a lo que yo añado, y asquerosa como el vicio de fumar, que, aunque sabes que te hace mal, lo más posible es que no puedas pasar sin ella una vez la pruebas...

Madrid es única, no cabe duda, para bien o para mal...


El escrito es un coñazo, pero me apetecía hacerlo, pues esta ciudad se lleva un pedacito de nosotros una vez la probamos, y nosotros un pedacito ella.

Salludos a todos, y no la probéis si no os váis a quedar... :)
ties razón al decir que allí lo encuentras todo, o casi todo...
El caso es que a mi me viene un poco grande, es verdad que me gustaría visitarla despacio, tiene muchisimas cosas que ver, pero no creo que me gustase para vivir, prefiero mi "Cái" que es mas chiquitito, no tiene tantas cosas pero las que tiene, son un poco mias ;)

[bye]
A ver...¿ves a lo que me refiero? Parece que te estoy escuhando hablar mientras leo...y eso es bueno y es malo...si usted me entiende...

las interrogaciones al final quedan un poco informales...

Comom ya he diche en el anterior, me ha gustado mucho la idea, porque además ambos escritos parecen seguir la dualidad con la que ha comenzado...aunque en otro camino, claro...

P.D: Tienes un café y una charla pendiente
Escrito originalmente por Demiurgo
P.D: Tienes un café y una charla pendiente


Bueno, a esto la respuesta es DESDE LUEGO!! En mi casa siempre tengo de eso... pero si quieres que sea contigo... está hecho! :-P

Luego, pa seguil, decirte que no tenía intención de que fuera un relato escrito a la perfección.. simplemente quería contarlo, y lo he hecho con mis palabras, que es como mejor sé hacerlo ;)

Saludos
Y es precisamente ahí donde radica la naturalidad del escrito...y la magia...y que me gustara, por que es verte a ti...pero en unas palabras ;)
Pues yo me quedo con mi tranquilo Alcorcón, con mi barrio de siempre y mi vida habitual de relax, con mirar por la ventana y no ver nada en especial, con salir a la calle y reflejarme en mis recuerdos.. en fin... me gusta vivir donde vivo.

NO me gusta Madrid para vivir, pues hay demasiada gente y me agobio... viva mi pueblecillo ... que según las enciclopedias está en FORTÍSIMO CRECIMIENTO.. y tanto!.
Yo pienso igualito q nayk, me viene grande.....y me estreso mucho. igual me voy a alcorcón a viví com papi Ningu:)
Escrito originalmente por Gum
Yo pienso igualito q nayk, me viene grande.....y me estreso mucho. igual me voy a alcorcón a viví com papi Ningu:)


PAPI?¬_¬
Pero las grandes ciudades son las que acaban robándote el corazón. Al menos, a mí. Bye.
Pienso igual.... no podría vivir sin Madrid... a pesar de sus "vicios", de todos sus males (y tiene TODOS), pero también tienen TODAS las cosas buenas... y por eso me gusta.

Madrid,
crisol de culturas,
razas,
pensamientos,
movimientos,
esperanzas,
lloros,
lamentos,
alegrías,
serenatas,
aire impuro,
asfalto maduro,
cultura a raudales,
vioelcia en las calles,
De todo tienes,
Donde habita mi corazón.



Genial.... me ha gustado el texto ;) Y ahí pongo mi granito de arena (ya lo hice una vez en una polaroid) sobre la ciudad que amo y odio casi a partews iguales (pero siempre gana el amor)
9 respuestas