Madrid - (horrenda ciudad)

Este escrito es pa la ciudad en la que vivo.

La ciudad de Madrid, posiblemente, sea el Edén de Satanás hecho por la mano del hombre, pues en él, el aire es pura polución, cúmulo de hedores que el mismo Diablo tiene en su "casa", para pudrir nuestros pulmones; a Madrid la podría considerar un "ecosistema diferente", quitando, desde luego, el "eco", pues poca vida hay en este "sistema diferente", en el que la vida se resume a la escasa vegetación, los seres humanos (que en muchos de los casos tendría que quitar eso de "humanos" pues a muchos les falta toda la humanidad que debieran tener) y las pobres palomas, que bien podrían ser un símbolo de los obreros, que tienen que matarse para conseguir unas "migajas de vida" que les saquen adelante... (perdón por el símil si a alguien le molesta). La ciudad de Madrid es un "sistema" antinatural, pues de noche no se ven estrellas, pues la polución de fábricas, coches, y demás artilugios demoníacos, han hecho a Madrid ser castiza como ella sola, y llevar boina/gorra de chulapo, de noche la oscuridad apenas puede percibirse, pues las farolas, luces de neón o ventanas emanando lo que pudiere ser un atisbo de vida, o de luz, la han saturado, y el Sol, cansado de cumplir su papel, quizá algún día deje de lucir para esta ciudad, que, posiblemente, no lo echaría de menos...

Continuará... (pues me falta la mejor parte)
tas haciendo un comparativo con los pros y los contras de vivir en Madrid?
tas pensando en mudarte? :P

[bye]
A ver como va la segunda parte...voy para allá. De esta decirte que el estilo me gusta, no es forzado y es descuidado en un termino justo...aunque en ocasiones...se te escapa más tu forma de hablar...o sea que se nota que escribes como lo hablarías...pero solo en un par de ocasiones

Muy buena idea Teo
Bueno, ya te he contestau en el otro... Asín que poco me queda que decir, salvo que mushas asias por responder, y por supuesto, por leerlo a todos los que lo hayan hecho.

Saludos again
Ya me lo había leido antes de contestar el otro... pero ha sido en el otro escrito donde he dado mi opinión... asi que, pasra no repetir, aquñi solo te digo que me gusta como lo dices.... muy natural, pero me gusta (quizá me gusta más porque comprendo sobre lo que hablas)

Ale.... ha seguir escribiendo ;)
Escrito originalmente por nayk

tas pensando en mudarte? :P

[bye]


Vente pal Norte !!! :-| , no habia leido este hilo, solo es de los pros, pero me reafirmo, vente pal norte ;-)

Saludos
5 respuestas