Yelabum-Helem-Kimera

Bueno, pues a escribir [Ooooo]
____________________________________________________

Todo esta nublado en el continente olvidado de Kimera, ruina y desolacion, pero todavia hay vida en un lugar tan ruinoso, mas concretamente en Helem, una ciudad olvidada, donde el aire que se respira es amargo, cuando alzas la vista para ver la gran estrella de luz, lo unico que ves es niebla que la tapa. Uno de los pocos lugares que quedan en Helem sin destruir es El Gran Santuario Azul, allí habitan los cuatro monjes azules encargados de velar que nadie robe la gran espada.
Helem esta dividida por el rio Ure, a su izquierda esta el Gran Santuario Azul, y a su derecha un pequeño castillo, donde habita una extraña cultura, hay ninjas y caballeros, magos y samurais.
Los monjes y los del castillo no son rivales, pero tampoco son amigos, aunque no dudarian en hacer una alianza si hiciese falta.
En el castillo habitan Ierna la maga, Yenter el samurai, Husui el ninja y Arthoin el caballero.
Ellos son los maximos responsables del castillo, entrenan a las nuevas promesas de la caza de criaturas, porque es a eso a lo que se dedican, a cazar bestias de Yelabum.
Ierna, Yenter, Husui y Arthoin suelen salir cada mes a cazar una gran criatura.
Ha seguir:
____________________________________________________

-Venga, vamos, ¿teneis preparado todo?, la criatura se acerca por las montañas-dijo Arthoin.
-Si, venga, hay que acabar con ella ahora-dijeron Husui, Yenter e Ierna.
El grupo comenzo la caminata al alba, cuando llegaron a la Laguna de los peces un monstruo alado junto con un jinete se les acercaban.
El monstruo alado era negro, tenia el cuerpo de un dragon, pero con un pelaje muy extenso, tenia una cola que refulgia, parecia fuego, las alas eran tres veces mas grandes que el cuerpo de la propia criatura, que la criatura media unos cuatro metros, tenia unos brazos musculosos y con pelo, tenia unas garras muy impactantes, unas largas uñas negras que goteaban sangre, seguramente de una de sus victimas, pero lo mas extraño del ser alado era la cara, parecia la cara de un tigre, tenia una larga lengua.
Cuando ya estaban mas cerca el grupo consiguió ver al jinete, era un hombre, tenia una bufanda que le cubria de nariz hacia bajo, el pelo era blanco como el hielo, tenia melena que parecia que volaba en el aire, en la ropa negra llevaba extrañas insignias, estaban en elfico.
-Vamos, sacad las armas, el peligro se acerca- dijo Ierna.
Arthoin saco el arco e Ierna prendio la flecha que fue lanzada hacia el jinete de la criatura alada, la criatura consiguió esquivarlo, pero la segunda flecha fue lanzada y esta le asestó un golpe a la criatura en el flanco derecho, la criatura gimio de dolor, pero ahora se acercó mas rapidamente hacia el grupo, mientras se acercaba, el jinete se levantó y saltó de la criatura, mientras el aire le golpeaba fuertemente al jinete, hubo un haz de oscuridad y al jinete le habian crecido alas negras.
-Llamadme Orthew, el bencer negro-dijo el jinete-ahora, vosotros que sin yo haber hecho nada me atacasteis sufrireis la ira de los bencers.
Orthew sacó una espada, mientras la sacaba una extraña magia cubrió al grupo, ahora no podian moverse. Cuando Orthew desenfundó totalmente la espada se acercó volando hacia ellos.
____________________________________________________

¿Qué os esta pareciendo?.
Uy, paya voy yo tb, hacia kimera, asi podriamos enlazar tu relato con el mio y unir continentes. Ta guapito tu relato. :D
weeeeeee
asias por partivipar
me ha gustado bastante, a ver si continusa y nos descubres todo lo que quieras y puedas de kimera y de yelabun.

asias de verda y nos e ves ( feliz año nuevo )
Bueno pues voy a seguir, ninfa, okiz, me parece bien. Pero vas a tener que esperarte un poco si haces el favor ¿okiz?
____________________________________________________
Los cuatro estaban paralizados, no se movian, solo oian el sonido de su corazon bombeando fuertemente en su pecho, a pesar de que la criatura alada hacia el ruido de cinco elefantes.
-¡Quieto!, no les mates, Orthew, recuerda lo que eres y lo que juraste, no puedes matar a la raza simple de los humanos, son muy inferiores.
Mientras una voz ronca y sabia decia esto Orthew se paraba en seco en su vuelo.
-Pero... ellos me quisieron atacar, pero de acuerdo, me iré y me olvidaré de ellos-mientras decía esto, se montó sobre la criatura alada y se fue.
Los cuatro amigos empezaron a reir de alegría, se habian salvado por una extraña voz.
-Bueno, pues que esto nos haya servido de escarmiento, no debemos atacar a todo monstruo viviente que nos encontremos-decía sabiamente el samurai.
-Si, nos precipitamos demasiado, queremos demasiado a nuestra tierra, no queremos que la ocurra nada-decía el caballero.
-Volvamos a la fortaleza-decía el caballero.
Cuando solo les quedaba un pequeño tramo ocurrió lo inesperado, era de día, pero todo de repente se convirtió en noche, oscuridad, penumbra.
-Vosotros, tengo una misión para vosotros, debeis ir donde nacen las aguas, allí encontrareis el libro de los sabios-decía la misma voz de antes, justo cuando la voz acabó de hablar todo volvió a la normalidad, la oscuridad terminó y el día volvio a reinar en Helem.
-Vaya, hoy es un día un poco extraño-decía el caballero.
-Vayamos a meditar a la fortaleza, allí pensaremos con mas claridad-dijo el ninja.
-Sí, es lo mas logico-dijo la hechicera.
Entraron en la fortaleza y se fueron cada uno a sus habitacones a descansar y meditar.
Despues del mediodía fueron a comer y estuvieron comentando el tema de la voz y el mensaje.
Llegaron a la conclusion de que debian partir hacia las cataratas negras, allí se dice que es donde nace el oceano. Pero tambien habia pegas.
-Si, me parece muy bien, pero... debemos cruzar toda Kimera, de oeste a este, y ademas hay que cruzar el reino de los elfos oscuros, y todos sabemos las canciones que hay sobre ellos-dijo el caballero.
-Si, pero ¿qué debemos hacer?, quizas la voz sea de un Superior-dijo el samurai.
-¿Superior?, pensaba que esa raza se extinguió en la guerra de la primera edad-dijo el ninja.
-Si, esa raza, con el poder de un dios, pero vulnerables a la magia y a las armas-dijo la hechicera.
-Bueno, mañana, al alba partiremos hacia las cataratas, nos espera mucho viejo-dijo el caballero-ahora debemos ir a ver al gran sacerdote que vive en lo alto de la fortaleza para que nos dé las comidas de los elfos y nos de algun consejo, despues de cenar le visitaremos.
-De acuerdo-dijeron los demas.
-Tambien debemos visitar al viejo granjero para que nos de los mejores caballos que tenga-dijo el samurai.
-Yo no necesito caballo, sabeis que los ninjas estamos muy ligados a la tierra y podemos transportarnos cuando y como queramos-dijo el ninja.
-Venga, iremos a descansar y luego despues de la cena visitaremos al gran sacerdote.
____________________________________________________
No te preocupes amigu, mis personajes acaban de empezar su laaaaaaaaaaaaaaaaaargo viaje. Aun kedan algunos capitulos hasta llegar a Kimera a conocer a tus coleguis jejej. ;)
No si para los mios todavia les queda andar un continente, ahora te mando un privao con una sugerencia ¿ok?
pa mi no hay privaos?????

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
xDDD
e broma

nos e ves y FELIZ AÑO
7 respuestas