Nuevos firmwares para las Pioneer DVR-x03/x04

solo tienes que bajarte el archivo del firmware que quieres poner, en este caso el que pone v1.31(RPC-1 + 2x for all) y lo descomprimes en una carpeta. Luego bajas el upgdvd.exe de esa misma web y lo sobreescribes al que te saca el zip de la 1.31 (o lo guardas con otro nombre) Ejecutas el upgdvd.exe hackeado y ESPERAS, sobre todo ten paciencia y espera.
Tiene que buscar unas keys y a mi me tardo unos 6 o 7 min con un Atlhon 1200. Te pone algo de key0:0000h y key1:xxxxh La key 1 es la que tarda, a mi me la encontro en 008ah creo recordar. Cuando la encuentra, empieza el proceso de actualizacion y en unos 30seg mas o menos tienes la nueva version puesta.
Aunque tengo que decir, que yo primero pase a la 1.20 y de esta a la 1.31. Pero eso es indiferente, siempre que no sea la misma version, puedes actualizar. Es decir, no puedes pasar de la 1.31 oficial a la 1.31 RPC-1 2x for all, primero tienes que subir o bajar y luego poner la 1.31 RPC-1 for all
Ok?, si tienes alguna duda me lo dices.
Respecto a lo de crear un bat, no hace falta para nada. Sigue estos pasos y te funcionara ok. Incluso desde XP. No hace falta ir al dos, aunque tambien se podria hacer, pero si tienes todo en el mismo directorio, haz doble click al upgdvd.exe hackeado y a esperar...
En todas las actualizaciones de firmware se recomienda salir del Windows y arrancar con MS-DOS de la vieja usanza para evitar posibles problemas.
Saludos a todos.
Tengo la Pioneer A03 actualizado a 1.90 y el windows 2000 profesional.
Mi problema es que no grabo dvd a x2, solo a x1 y quiero volver a mi version antigua (1.80) que me iba de lujo.
Alguien sabe donde puedo encontrar algo para que me acepte una version mas antigua.
Se lo agradeceria con mucho gusto ya que mi trabajo depende de la grabadora.
Gracias y saludos,
con el frimware 1.80 se pueden quemar los nuevos pioneer 4x pq a mi me fallan...
Escrito originalmente por alexnet
con el frimware 1.80 se pueden quemar los nuevos pioneer 4x pq a mi me fallan...


Lo siento pero aun no he probado dvd 4x. De todos modos, si todo te falla, ya han sacado el firmware 2.00 oficial y el hackeado en http://www.pioneeraus.com.au/multimedia/software/dvrup/dvr-a03up/r3ta200.exe y en http://forum.firmware-flash.com/viewtopic.php?t=9405 Pero aun no se las ventajas que tiene (parece ser que no son muchas, pero creo que lei algo de los dvd 4x) y tampoco se si se puede downgradear (supongo que de momento no)
asi q no recomiendo a nadie q no tenga el nuevo frimware q lo use... mi modelo es ao3
podrias ser un poco mas explicativo? No entiendo lo que dices, te jodio la grabata el firmware nuevo? Te jodia los dvd's???
Salu2, tedascuen
se sabe si van a sacar algun firmware hackeado para la pioneer A05???
Lo siguiente se lo pregunto a ALEXNET, haber si me puede ayudar. He preferido postearlo aqui en vez de mandarle un privado.

Leyendo unos de tus posts:

asi q no recomiendo a nadie q no tenga el nuevo frimware q lo use... mi modelo es ao3


Pues te comento mi problema. Yo también tengo la A03. Y cuando la compre todo me iba de maravilla.Mis 3 etapas:

1ªETAPA(primeros dvds en el mercado)
Me fallaban los princo1x,los woxter, y los traxdata rojos(ninguno de estas marcas iban en PS2, solo princo1x funcionaban como datos en el ordenador). Los Verbatim oficiales me iban de maravilla grabandolos a 1X.

2ºETAPA(mundoasia)
Aparecieron unos bulk metalizados en mundoasia (creo que los mejores de todos) . Grabandolos a 1X sin ningún problema. Despues fueron los EnigmahX amarillos que de vez en cuando fallaban alguno.Creo que porque los mandaban en tarrinas de 100 y los de la parte superior se rallaban. Y finalmente los Traxdata morados de Mundoasia;muy buenos grabandolos a 1X pero que con algunos juegos de PS2 TOC4.3 fallaban (medal,gta,timespliters2).
Fue aqui cuando me dio por grabar alguno de estos Traxdata a 2x para probar (sin actualizar firmware).Fueron todo posavasos. A partir de aqui la grabadora me empezó a hacer extraños.

3ºETAPA(eProformance)
La primera vez que cogi de estos de maravilla grabandolos a 1X. Despues me empezaron a fallar muchos grabandolos a 1X, casi siempre los de TOCs grandes. Ahora cojo Verbatim certificado2X a 2.90e y lo pongo a grabar a 1X pero ME LOS GRABA A 2X ¿?. Esta capada mi grabadora???

(Uso particiones bien formateadas en NTFS;hago imagenes desde la misma grabadora)

Acaso es que de tanto uso ahora la A03 se sobrecalienta y a la de un par de copias empieza a fallar???

Me aconsejarias actualizar a algún firmaware??cual??

Gracias. .
Escrito originalmente por Dr.MUERTE
Lo siguiente se lo pregunto a ALEXNET, haber si me puede ayudar. He preferido postearlo aqui en vez de mandarle un privado.

Leyendo unos de tus posts:



Pues te comento mi problema. Yo también tengo la A03. Y cuando la compre todo me iba de maravilla.Mis 3 etapas:

1ªETAPA(primeros dvds en el mercado)
Me fallaban los princo1x,los woxter, y los traxdata rojos(ninguno de estas marcas iban en PS2, solo princo1x funcionaban como datos en el ordenador). Los Verbatim oficiales me iban de maravilla grabandolos a 1X.

2ºETAPA(mundoasia)
Aparecieron unos bulk metalizados en mundoasia (creo que los mejores de todos) . Grabandolos a 1X sin ningún problema. Despues fueron los EnigmahX amarillos que de vez en cuando fallaban alguno.Creo que porque los mandaban en tarrinas de 100 y los de la parte superior se rallaban. Y finalmente los Traxdata morados de Mundoasia;muy buenos grabandolos a 1X pero que con algunos juegos de PS2 TOC4.3 fallaban (medal,gta,timespliters2).
Fue aqui cuando me dio por grabar alguno de estos Traxdata a 2x para probar (sin actualizar firmware).Fueron todo posavasos. A partir de aqui la grabadora me empezó a hacer extraños.

3ºETAPA(eProformance)
La primera vez que cogi de estos de maravilla grabandolos a 1X. Despues me empezaron a fallar muchos grabandolos a 1X, casi siempre los de TOCs grandes. Ahora cojo Verbatim certificado2X a 2.90e y lo pongo a grabar a 1X pero ME LOS GRABA A 2X ¿?. Esta capada mi grabadora???

(Uso particiones bien formateadas en NTFS;hago imagenes desde la misma grabadora)

Acaso es que de tanto uso ahora la A03 se sobrecalienta y a la de un par de copias empieza a fallar???

Me aconsejarias actualizar a algún firmaware??cual??

Gracias. .


Creo que respondo algo tarde pero lo he visto hoy...

En general la AO3 esta dando muchos problemas, si grabas poco mi consejo es q le pongas el firmware 1.8 rpc-1 o el v2 oficial q es el q le voy a poner yo por el tema siguiente... la v2 crackeada no me va asi q probare con el oficial aunque no me deje grabar nada mas q dvd-r de calidad a 2x...

Mi consejo esperate a q plextor saque su grabadora dual y pillatela es garantia total...
WENAS! Actualice el FIRMWARE de la PIONEER 104 a la version 1.41 para poder grabar los dvd's ke se resistian a la grabadora como los princo a 4x... pero cual es mi sorpresa ke ahora me va peor, se realentiza el ordenador al grabar princo a 1x y los dvd a 4x sigue sin pillarlos dando un mensaje de fallo de calibracion de lente.

Me han comentado ke para ke funcione la pioneer 104 perfectamente necesito poner este FIRMWARE Firmware_parcheado_Pioneer_a04_v140

COMO PUEDO PASAR DE LA VERSION 1.41 PARA PODER PONER ESE FIRMWARE NO OFICIAL???
Escrito originalmente por MARKOSXXX
WENAS! Actualice el FIRMWARE de la PIONEER 104 a la version 1.41 para poder grabar los dvd's ke se resistian a la grabadora como los princo a 4x... pero cual es mi sorpresa ke ahora me va peor, se realentiza el ordenador al grabar princo a 1x y los dvd a 4x sigue sin pillarlos dando un mensaje de fallo de calibracion de lente.

Me han comentado ke para ke funcione la pioneer 104 perfectamente necesito poner este FIRMWARE Firmware_parcheado_Pioneer_a04_v140

COMO PUEDO PASAR DE LA VERSION 1.41 PARA PODER PONER ESE FIRMWARE NO OFICIAL???


No tengo una ao4 pero vamos la cosa es igual en todas las grabadoras, si lees el principio del hilo veras como hay programas que se llaman downgrade q te bajaran el firmware de 1.41 a una version inferior oficial, coje una q sea menor q la 1.4 y despues vuelves a echarle la 1.4 crackeada encima...

donde mismo pillaste el firmware 1.4 crackeado debe esta el downgrade y sino pues lo buscamos....

otra cosa yo casi siempre actualizo en windown aunque es recomendable en ms-dos, que por mi esperiencia parece mas seguro... pero tiene un incombeniente y es que si tienes varias lectoras y grabadoras cuidado con lo que crackea tu firmware no vaya a ser q elja mal.... ;) asi q prueba en windowns si quieres...

bueno si preguntas rapido igual lo arreglamos antes de que me vaya de vacaciones... :)
GRACIAS POR CONTESTAR! :p

He buscado por multitud de paginas ke tratan sobre el tema y no hay manera de encontrar el DOWNGRADE del firmware 1.41 [noop]

No puedo bajar a una version mas antigua de la 1.41 pq los firmware solo suben de version pero no bajan... [agggtt]


Estoy de lso nervios pq el firmware 1.41 va fatal con la grabadora y kiero ponerme esta version ke dicen ke va de coña Firmware_parcheado_Pioneer_a04_v140

AYUDA :-(
63 respuestas
1, 2