Inspiración musical: Cruda realidad

No puedo mantenerme recto, esa voz me mueve, la crueldad me mueve. ¿Porqué tercer mundo? ¿Porqué hambre? Diferencias abismales, más que abismales, que existen desde que existimos.
Dios, si en verdad existes, asoma tu cabecita, y haz algo.
¿Nos creaste para destruirnos? Si es así, hazlo cuanto antes, no soy capaz de vivir sabiendo que día a día mueren inocentes vidas, tan inocentes que no tuvieron tiempo de hacer nada.

Tierra bendita, tierra maldita......

Por muchas vueltas que le doy, no logro entender nuestra mentalidad y nuestra forma de vida. Me incluyo, con todo lo que ello conlleva. No nos falta nada, y otros no tienen nada. Bebo cuando quiero, otros se pasan días sin beber. Como cuando quiero, otros mueren sin haber tragado el mínimo trozo de comida jamás. Estudio o trabajo, juego o duermo. Ellos, en cambio, solamente trabajan y duermen. Trabajan para comer, y duermen para volver a trabajar. Y se les puede considerar afortunados, hay otros que ni trabajan, ni estudian, ni juegan, ni duermen, simplemente, mueren.

Tierra bendita, tierra maldita......

"En nombre de Dios" de Skunk D.F.

Podeis bajarla de aqui
Pozi

Esta cancion me trae muy buenos recuerdos de cuando tenia 15 añitos,su nombre : "Aquestion of lust" del disco de "Black celebration " de Despeche Mode.
Con esta cancion baile mi primer lento con el que hoy dia es mi marido.
Aun hoy la escuchamos muchisimo y nos sentamos a recordar viejos tiempos pasados,la melancolia nos inunda a los dos bajo una mirada en la que nos decimos mucho sin mediar una sola palabra.Interactividad,comprension,todo unido a la inmensa dicha de nuestro pequeño regalo que nos observa mientras bailamos esa cancion con una sonrisa chikita,como ella........


Esta cancion me pone muy melancolica y la pongo cuando estoy triste,es muy tierna.
ninfa, lo podrias poner en otro hilo??
Es que es la propuesta, asi alli comentan el tuyo, además para enlazarlo al recopilatorio.;)
Llamalo Propuesta musical: el nombre que quieras....
osea, como el mio o como el que hizo suacha hace poco.;)
Salu2 y gracias por seguir la propuesta ;)
Kenyi! No habia oido nunca a Skunk DF, el texto esta muy bien, me ha gustado mucho, ahora me bajare la cancion.

A ver si la cancion me expresa lo mismo! :)

Un saludo
Escrito originalmente por Sick Citizen
Kenyi! No habia oido nunca a Skunk DF, el texto esta muy bien, me ha gustado mucho, ahora me bajare la cancion.

A ver si la cancion me expresa lo mismo! :)

Un saludo


uff, lo vas a tener muu xungo pa bajartela, si kieres la subo a algun lado y t doy el link pa k la bajes....
Es legal hacer eso??
xq si lo es pongo el link aqui en el hilo...:?
Mira a ver si puedes poner un link aki. Xq tienes razon, no la encuentro ni en Kazaa ni en soulseek ni nah!

Si es legal, hazlo, si no, pos ya se vera. (O me compraré
elñ disco xD)

Un saludo
Bajarosla de aqui
Ningu, si no es legal o algo quitalo, xo una cancion no creo que pase nada...;)
6 respuestas