State of Emergency, o algo

estaba yo nabegando por elotrolado, cuando he visto en el gameone esa pasada de juego, se ve muy divertido eso de pertenecer a una banda y cometer actos de bandalismo, rebueltas...

si saveis algo del tema no dudeis en compartir vuestros conocimientos...
state of emergency es un juego de rockstar,(de los creadores de la saga GTA ,aquí te adjunto una fotito si quieres más vete a este enlace
salu2_______;;;;http://ps2.ign.com/previews/16405.html
Que ganas tengo de que llege ese juego para hacer el bestia por la ciudad en plan antiglobalizacion.

Alguien sabe exactamanete que tipo de juego es, me refiero accion en 3º persona, controlamos a la masa de gente o k?
gracias por la info, cuando el juego este acabado tendra que ser la ostia.

creo que en usa tubo un poco de polemica este juego, pero lo que hacen es darlo a conocer.

como la jugabilidad se la hayan currado este juego sera rompedor.
por lo poco que he visto en GameOne, parece que solo llevas a un pavo, es en tercera persona, pero eso de pertenecer a una movida y reventar escaparates, coches, contenedores de basura, dar de ostias a los Mossos d`escuadra, civiles, o lo que sea :) :D tiene que ser la ostia.

supongo que sera el tipico juego que nunca te acabas, y que solo juegas por pura diversion, como los gta... (yo nunca me los he acabado)
es el canal de videojuegos q emite el canal satelite frances?
es q antes podia verlo, pero no se pq coño ahora no se me ve, :(
Weno ojala q en ese juego se pueda reventar los colegios y eso voy a flipar imaginandome q es el mioX-D
de esto ya hace tiempo, antes gameone era gratuito, pero dejo de serlo, y solo lo puedes ver si posees la mitica targeta "pirata"

es un coñazo de canal, pero aveces se ven cosas que merecen la pena
antes ia se q se podia ver, pero ahora como la ves? yo puedo ver los canales franceses "gratis" y queria saber como puedes añadir mas canales, a ver si tu lo sabes pq es q no me deja el receptor...
los edificios tb revientan? o solo son los objetos del escenario.
el video que he visto, havia un pavo con un bazoka petando edificios, coches...
Joder,tiene q estar guapo ese juego
¿Sabeis si tambien se puede llevar a la policia? Es que me encantaria poder apalear a gentuza, o incluso poder masacrar a las masas. Es que como en la vida real no se puede, los polis solo pueden aguantar las pedradas ke les tiran, pues por lo menos me saco la espina masacrandolos en un juego.X-D X-D
Por cierto, este juego ¿Cuando sale?
Veo ke nadie kontesta... ¿Se puede llevar a la Poli, y zumbar a la gente? ¿Saldra en CD o DVD? ¿Cuando sale? ¿Sabeis si hay algun video por ahi?
sobre lo de que la policia siempre se esta quieta... te invito a que vengas conmigo a un Sevilla-Betis, ia me diras si la policia simplemente se aguanta a las pedradas ;) ;) ;) a mas de uno conozco que se ha llevado una buena de palos por parte de la policia.

Ademas, eso de gentuza... TODOS somos personas...


(perdon por poner esto aqui, se que no deberia estar, pero me ha sentado mal ver eso... lo siento)

P.D.: q no es nada personal contra ti, simplemente te digo mi opinion
Hombre, yo supongo ke kada uno tiene su opinion como es logico, y ke tambien hay de todo tipo de gente en cada lado, pero yo he estado mas de una vez en alguna movida, y hayke aguantar lo indecible, y te puedo asegurar ke no es muy agradable ke te insulten nada mas verte. Me referia a movidas tipo globalizacion y cosas de esas. Tampoco creo ke a la gente le agrade ke kon la escusa de una manifestacion antiglobalizacion o anti lo ke sea, te pongan tu coche de barricada o te lo kemen, o te destrozen un negocio, etc ... Pero ya te digo, en cada lado hay cabrones, y en le lado policial no iba a ser diferente, pero tambien hay ke reconocer ke siempre se esta provocando a la policia. Pero bueno, sobre lo del juego ke es lo ke interesa, pues eso, ke seria guay poder usar a cualquiera de los dos bandos, para poder ir variando y un dia destrozar mobiliario urbano, y otro dia pegar un par de porrazos (Siempre jugando claro) ;)
tb estaria guapo manejar a los polis, para jugar online, unos los polis y otros los de la manifa, eso seria la ostia ;)


por cierto, eres policia? perdona si te ofendio lo de antes, y ia se q cabrones hay en todos lados por desgracia
Si soy policia, pero no te preocupes no pasa nada;) . Por cierto, eso de poder jugar online unos contra otros si ke seria una pasada, una especie de Counter... Seria la ostia!
tu de poli, y yo de manifestante, jejejejeje, nos dariamos una buena de palos eh? ;) taria guapo ese tipo de juegos online, dandonos palos tol mundo por tos laos...

eso si... YO QUIERO PODER MANEJAR A LOS PERIODISTAS!!! esos si q hacen daño de verdad ;)
Si macho, esos son los mas dañinos, je,je,je (Bueno pido disculpas a los posibles periodistas ke haya por aki, es solo una broma). Pero seria la leche un juego asi!;)
siempre me he imaginado un juego de ese tipo pero con ultras de futbol, unos manejan a un grupo, otros a otro, y en medio otros que manejen a la policia, estaria guapisimo el juego, pero claro...
quien iba a hacer un juego asin teniendo a los "periolistos"? (no todos los periodistas son asin, gracias a dios, pero por desgracia la mayoria no tiene ni idea de lo q hablan...)


un saludo
Lo bueno es ke todo esto sean juegos.:) Pero luego pasa lo de siempre, ke censuran juegos en los ke se pega a policias, o se pega a gente de la calle, o se mata a gente, porke son dañinos para nuestras pobres mentes indefensas, y luego no se censuran las pelis de Swarszenager o de Stallone, o nos ponen gente destrozada a la hora de comer en el telediario, o luego van y le echan la culpa de ke algun loco mate a su familia a los videojuegos. ESO SI ES MALO!!.
P.D: Eso de los grupos ultras pegandose unos a otros y luego a la poli, y multijugador seria la ostia!!!:D :D :D
lo que deben de ser son eso, juegos, pero aun asin estoy seguro que se criticaria en sitios como antena3, pero la verdad, yo me pongo a pensar, y si no hubiera guerras, si no hubiera asesinatos, sino hubiera altercados... que seria de A3...?


un saludo tio
Antena 3 con su falso puritanismo se hundiria!!
todavia me acuerdo xD"el joven era un fanatico del juego de video fantasia fainal" xD
como me rei ese dia XD XD XD XD XD XD
27 respuestas