En el amor las flores no funcionan 6: El fideo ( y algo más)

Lo que vino después fue un surtido cuétara de tortas. La primera fue María
- Y yo que te creía decente - plaf ( una ) -. Yo que volvía para estar contigo - plaf ( 2 en la misma mejilla ) -. No quiero volver a verte - plaf ( en la otra mejilla, ya me dolia la primera )
La siguiente fue mi madre.
- Que descoco - plaf ( una ) -. ¿Cómo has degenerado en esto? - plaf ( segunda ) -. No sales de aquí hasta que no llegue tu padre - no me dio una bofetada, pero como si lo fuese. Mi padre. Uf, lo iba a pasar mal.
La última fue Mar. Pero, a q venia q ella me diese tortazos?
- Y yo que te creía un tontorrón - plaf ( primera ) -. COn una como el lekio y tu sin decírmelo - plaf,( 2 )
Acabé con paperas. Por supuesto todas se empeñaron en darme en el mismo carrillo, con lo que tenía dos partes de mi cuerpo bastante rojas. Dios, ahora que caí. Me subí la cremallera con sumo cuidado y guarde mi cosita dentro del canzón y el pantalón de las narices. Mi madre salió de la habitación consolando a maría mientras mar me miraba con cara de enfadada. no si la culpa la teníua yo, ¿no te jode?
- ¿Qué pad? - dije
- Nada. Creia q me contabas las cosas.
- ¿qué codad?
- Coño, tienes una churra como un tranco y no me dices nada - esta mujer tiene algo en la cabeza.
- ¿Y que quieded, q te lo dida?
- Todo este tiempo ayudandote a recuperar a esa..... y tenía delante al hombre de mi vida - ahora hablaba para ella sola. ¬¬ tengo que cambiar de amistades.
Mientras ella se dedicaba a echarse la bronca por no haberse dado cuenta de... bueno, de "eso", yo me quité los pantalones para ponerme algo más cómodo. COn lo que me qedé en calzones delante de Mar.
- Manuel. Que sepas q por q siempre has sido bueno pienso darte una oportunidad. Ya te... - era María -. IIIIIIIIIIIIIIIIIH - plaf. Creo que era la 4ª que me daba ella. Menos mal que me iba a dar otra oportunidad, que llega a estar enfadada de verdad y no sé lo que me hace.

Mar se fue a su casa, convencida de q no se lo había contado ni a María. Mi madre me encerró en el cuarto. Yo intenté quitarle la forma de 8 a mi colita q, después de pillarmela, había adoptado esa forma. Pero, qué va. Aquello no varíaba de forma. Pero en esos momentos a mi me preocupaba otra cosa: MI PADRE.
Mi padre es de esas personas que.... bueno, depende de como lo pilles de buenas. SI lo pillo mal me mata ( literalmente ). SI lo pillo de buenas tan solo me destrozaría el cuerpo. De todas formas no sabía como iba a reaccionar ante todo aquello. Pero llegó la hora de encontrarme con él. Sería en la cena. Bajé para cenar deseando que fuese algo que mi lengua pinchada pudiese soportar. Y tuve suerte. Fideos. Uf, por esa me iba a librar. Por fin algo de suerte en el día.
Nos sentamos a la mesa los 3 de la familia. Mi madre en un lado. Mi padre enfrente. Yo, a la derecha de mi padre. Procuré ponerme lejos por si se escapaba algún cucharazo o algo similar. Y nos sirvieron la cena.
- Querido, creo que Manuel tiene algo que decirte - buen comienzo, sí señor. Ella se quita el muetrto y se lo da al pobre del 8.
- ¿Y eso que me tienes q decir?
- Buedo, yo......
- ¿Qué te pasa en la boca? - ups. Se me olvidó que ellos no sabían nada del piercing: A ver que hacía yo ahora para erreglar aquello. Ay ay ay ....
- Ed q.... be he qebao la boca - respiré aliviao
- SI no la has probado - dijo mi madre antenta. Joia. La quiero mucho pero tiene más lala leche que una vaca con diarrea.
- Be qeme abted - victoria. Madre 1 - Manu 2. Por supuesto me dedicó una mirada asesina, pero me mantuve altivo jejeje. Como acto reflejo me metí la primera cucharada del puchero en la boca y la tragué. MI padre siguió hablando.
- Bueno. ¿Qué me tenías q decir? - mirada victoriosa de mi madre. ¿Ahora que le digo? Pensando, pensando, pens... esto q es? ¿Q tengo en la lengua? Algo se me acababa de meter entre mi lengua y mi piercing y era... era... UN FIDEO. Empecé a intentar sacarlo de allí. Hacía cosquillas.
- Ehb... yo.. do se. Pdeguntale a baba - Manu 3- mama 2
- Tu hijo - dijo mi madre recalcando lo de TU. ¿Q pasa? ¿Era adoptado? - ha hecho el amor con una chica delante de mis narices - dios. Exagerada. Bestia: De q habla. Con el sobresalto eché la mitad de la sopa q tenía en la boca sobre mi madre. Oh, q pena. Pero ese fideo seguía allí: Ahi, se estaba enrrollando sobre el pendiente. Y ahora q. Bueno, centrate en ... lo q sea.
- ¿Qué? - dijo mi padre.
- Bentida
- Me llamas mentirosa? - mi madre
- Do, exagedada.
- Qué dices? - mi padre.
- Mentiras - mi madre.
- Io do he hecsdfsdfo - joer, si q cuesta pronunciar la ch - el abod. Y bedos deladte de baba.
- Lo hizo - mi madre
- Do
- Que sí.
- Que do.
- Quien dice la verdad? -mi padre.
- YO - dijimos mi madre y yo a la vez. Arpia ¬¬.
- SILENCIO- grito mi padre. Uf, descanso. Seguí dándole q te pego a aquel fideo asqueroso enrollado en mi pendiente que ahora empezaba a tirarme de la lengua todavía sin cicatrizar. ¿Pero pq me pasa esto a mi? - A ver, manu, ¿q paso?
- Pod vedad, yo me pide la ... la.... la...
- La q?
- La codita - me puse rojo como un tomate.
- Y la otra arpia se la estubo.... bueno, ya sabes... como un chupa chups - pero de donde saca esta mujer la imaginacion? Intenté contestarle, pero al hablar algo se terminó de enganchar en mi lengua. Pegué un tiró, me hizo daño y grité. Por supuesto lo q tenía en la boca salió disparado hacia mi madre q se empapó por segunda vez consecutiva, pero mi pequeñe abredura de boca me descubrió.
- Un pendiente - dijeron mis padres.


Estoy perdido
-----------------------------------------------------------------------------------
sinceramente me ha costado la misma vida poner esto y lo siento pq no está al nivel de los demás, pero gracias a Muad lo terminé y puedo pasar al siguiente.

Asias Muad. Disfruten pq seguramente esto termine pronto.

Nos e ves
Pues me ha gustado mucho, el nivel del relato no decae, y la relacion con los padres es fantastica. Por cierto yo tengo una amiga asi (como la amiga del prota, igual de pervertida y loca)

sigue compañero, que nos vas a matar a base de risas [sati]

Y la otra arpia se la estubo.... bueno, ya sabes... como un chupa chups


Sin palabras...... [amor]
jajajajajaja, tio como siempre buenisimo! tio terminala ya ke estoy impaciente!!
pues la historia llegará pronto a su fin. Tengo calculado 10 capítulos. Así que poco qeda para el final apoteósico del q podeis hacer apuestas pq os aseguro q no vais a acertar ninguno el final.

jajajaja
weno, os dejo q tiro la basura
ta ahora

p.d. un relato mu currao currao, el guardian del destino ( hay q hase publisida )
XD... pues yo me he echado las mismas risas de siempre. ;)

XD
jejeje, bu divedido ed epidodio del fideo...XD do! que do!!XD
jus jus, sí que me he reído, claro que sí. venga, hasta el próximo.
asias a todos por leerlo
es q a veces me parece q no consigo lo q quiero. Y en este capítulo me parecía eso. SI os ha gustado, bendita sea mi torpeza
jajaja
nos e ves
juasssssssssss [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pod vedad, yo me pide la ... la.... la...
- La q?
- La codita - me puse rojo como un tomate.


juasssss, vaya risas k me hexo yo solo leyendote...... [oki]
8 respuestas