TGS 2002: Silent Hill 3

Hostias! Es q ya tarda en salir. Q vicio!!! (y q jiñe.... !!!!)
Vaya pinta ke tiene... Impresionante... Un saludo. XD
Me lo pido primer.
Pero que sea de miedo y no de acción.
Impresionante. Sobre todo me kedo con la novena foto, ke me hace acordarm del primer SH, más ke del segundo. Lo cierto es ke me gustó más el primero. ;)

Salu2.
no tengo palabras


[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Después de consultar en el canal #EOL_Cine se puede decir que el barbas que sale es Sean Connery en indiana jones y la última cruzada. :-P

Salu2
¿Se sabe cuando sale en Europa? Un saludo y gracias por todo. XD
Que wapooooooo lo quiero yaaaa me encantan los SH me lo
paso de miedo, nunca mejor dicho [+risas] .
La primera foto es la caña con el peluche con sangre...
Parece que gran parte se desarrolla en un parque de atracciones
uhhh que miedooo [babas] [babas] [babas]
que pinta tiene el juego!!!!!! impresionante!!!!! X-D X-D

PERO NO DECIAN QUE LA PLAY2 HABIA TOCADO TECHO???

QUE NO DABA PARA MAS??? X-D X-D
bonitos gráficos, estan padrisimos, no se porque dicen que la PS2 no es potente, si al ver esto me quedo boquiabierto, por ahí hay un hilo que dice que RE para GC es un gran juego y que PS2 no podrá igualarle nada, con este juego que piensan ustedes.

Los que hayan visto o jugado Re en GC esto no le llega al Re, es igual o es superior?

aunque se ve mas terrorifica la vieja que esta en la ultima foto, como toda una gringa (EEUU), demacrada, sin color
[tadoramo] [tadoramo] Silent Hill Saga, a mi esta saga me encanta, es simplemente lo mejor a lo que a angustia se refiere, para mi el 2 fue lo mejor que he visto en general, deverdad que me encanta osea ¬_¬ fuera coña este caera fijo, ya esta tardando [risita]

Venga salu2
Pues a mi la primera parte me gusto bastante, pero cuando salio la de ps2 me defraudo enormemente. Creo ke SH2 ha sido un juego sobrevalorado. Graficamente no aprovechaba ni la mitad de potencia de ps2 y era demasiado parecido a la version de psx.

Los bichejos ke te atacan, a veces me daban risa en lugar de miedo, y los decorados en ocasiones resultaban tan repetitivos ke perdia el interes por jugar. Eso si, la musica y fx son para cagarse en los pantalones.

Este SH3 apunta alto. Espero que subsanen los errores de la segunda parte.
Escrito originalmente por Roswell47
Pues a mi la primera parte me gusto bastante, pero cuando salio la de ps2 me defraudo enormemente. Creo ke SH2 ha sido un juego sobrevalorado. Graficamente no aprovechaba ni la mitad de potencia de ps2 y era demasiado parecido a la version de psx.
Los bichejos ke te atacan, a veces me daban risa en lugar de miedo, y los decorados en ocasiones resultaban tan repetitivos ke perdia el interes por jugar. Eso si, la musica y fx son para cagarse en los pantalones.
Este SH3 apunta alto. Espero que subsanen los errores de la segunda parte.


Me pasa lo mismo que a ti, yo personalmente, desde que vi el video de Doom3, creo que me quedo con ese juego :) es lo mas gore que he visto en tiempos, o tal vez en mi vida en un videojuego, y amén de los sustos que te puedes llevar en dicho juego, vaya efectos de luz y vaya pasillos para que te metan el susto padre, bueno, ya veremos si este Sillent hill 3 es algo más aceptable que el 2 :o
Es un peazo juego!!!Lo q de momento,la oreja del Sean Conery [carcajad] [carcajad] [carcajad] esta un poco cuadrada [noop]
pero todos sabemos q esos errores los corregiran.
Vaya juegazo,pa mi,la mejor foto....la primera....
con el osito
ju ju ju, si señor....aqui esta unas de las mejores creaciones, estoy deseando de incarle el diente, quiero que llegue yá !! cawento esto no es justo [mamaaaaa]
A mi tb me decepciono el 2, sobre lo de compararlo kn el RE, aun es temprano, ya que este juego aun esta en fase de desarrollo, pero si lo sakaran aora mismo, el RE es muy superior tecnicamente, esperaremos avr kmo lo perfilan

salu2
A ver qué tal está... a mí me atrae.

Ahora estoy jugando al Project Zero, y es un soplo de aire fresco en este género de sustos.

Veremos si el SH3, conservando las señas de identidad de la serie, logra innovar al menos algo, o es más de lo mismo con mejores gráficos.

Y bueno, en el SH2..... sí es verdad que daba mucho más miedo los sonidos de los monstruos que estos en sí.... y es que el prota estaba más zumbado que ellos.
Tiene muy muy buena pinta y más si se juega con tarjeta de memoria (tengo ahora mismo el 2 alkilado para probar la konsola, pero komo no tengo tarjeta de memoria komo k pierde una miaja) Fijo k me lo pillo

saludos
Y bueno, en el SH2..... sí es verdad que daba mucho más miedo los sonidos de los monstruos que estos en sí.... y es que el prota estaba más zumbado que ellos


Totalmente de acuerdo contigo; yo me cagaba vivo cuando escuchaba a los monstruos, y cuando por fin veía donde estaban era un alivio para mí. Esas fotos me han traido muchos recuerdos de estas pasadas Navidades (que es cuando me pillé el SH2); ya estoy deseando tenerlo!!!. Ah, parece que algunas de las fotos son en un parque de atracciones o algo así, ¿no?
Muy buenos graficos pero los zombis siguen sin dar nada de miedo parecen mas 4 salchichones que no monstruos
Eso es verdad,pero igualmente,la Saga Silent Hill,no se ha basado en los monstruos precisamente...y de eso ya nos dimos cuenta en el primero [boing]
Escrito originalmente por luipermom


Totalmente de acuerdo contigo; yo me cagaba vivo cuando escuchaba a los monstruos, y cuando por fin veía donde estaban era un alivio para mí.


A mí de escucharlos me daba el soponcio... a pesar de saber que realmente el bicho no era para tanto.... pero.... era como lo de las sombras fantasmas de los niños en el colegio del SH1.... la primera vez que los veías.... ¡ maaadreeee ! Y eso que no hacían nada.....

Y el parque de atracciones.... ¿ recuerdos del primer SH ?

Eso sí, por los videos, la prota también me parece que está ida... ¡ vamos, que el único sano es el del primer juego !
[FONT=courier new][COLOR=silver][size=80]
Bueno, hay ke reconocer ke la historia del silent hill 2 en comparacion con la del 1 era una mierda, y si me equivoco, ke alguien me la explike por ke vamos, aun no se ke cojones pintaban los cabeza piramides esos, y el juego me lo pase con los 5 finales.
El uno fue un gran juego, de esos con los ke te haces k-kita cuando juegas tu solo (o acompañado si el colega tiene un bote de pringles al lado...)
En fin, ke como el silent hill 3 sea como el 2 }:/ , y se centren mas en el apartado grafico y sonoro ke en la historia, me parece ke el silent hill 3 esta destinado a ser un juego del montón, tirando a malo.
Eso si, la calidad tecnica no se la kita ni diox...

Saludos desde Arrakis, Banerjee.
sir_darkelf@hotmail.com
http://laguarida.net/
Imagen
23 respuestas