Publicidad DOAX (otra más...)

Imagen

Este juego marcará época y género... si es que no lo ha hecho ya.


Saludos ♪
Ramsus
Seraaaaan guarras!!!!! [flipa] pero creo que le falta la nata!!!!![sati]
es cosa mia o ha cambiado "algo" graficamente? veo a las Girls algo mas reales que antes... las preferia al estilo manga.
AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!! Virgen del amor hermoso!!! :-O

Se va a vender como churrrrosssssss!!!
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia, ¿Se esta lamiendo el dedo? ¿Pero no es un juego de . . .?
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Se podra meter el dedo en mas sitios ??? haran mas juegos lesbicos entre ellas ????? Por cierto... la "nata" a las fresas ya se las pones tu... [sonrisa] arg como se le va la oya a uno despues de ver esas cosas !!!! [ayay]
La página que sigue: Imagen

Quiero ver más minijuegos [sonrisa]
[tomaaa] [looco] [amor] [ayay] [fumando]
...como sigan asi,aparte de darme un infarto, solo se podrá comprar el juego en Sex-shops y para alquilarlo tendras que irte a la esquina oscura donde estan todas las pelis guarras!!XD

Un Saludo.
Em, una pregunta, estais seguros de que este juego ba de VolleyBall ??? xDDDDDD cada vez se parece mas a un juego de Illusion [ginyo]
Reitero lo dicho. DOAX, el primer juego diseñado para ser jugado con una sola mano.

Imagen

Estimado señor Itagaki, si me promete un minijuego con tentáculos, compraré todos tus juegos y me convertiré en hombre anuncio de DOAX gratuitamente.

Gracias.

Atentamente, Alejo I
Jajajajajaja. Ya en serio ¿Os dais cuenta de la calidad y nitidez de las niñas y del agua? Como diria bisbal ¡Es impresionante!
[poraki]
Esto yo estaba dudando que consola pillarme (que si PS2, X-box o Game Cube), pero si este juego es Only for X-box creo que no tengo dudas [chiu]

Joer [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] que tias massss guuuaaaaaa............ ejem donde se pone la nata [amor] [amor] [amor] [amor]
Definitivamente es un "One Hand Game"! XD XD XD

Ahora solo falta esperar una promoción a la altura del juego, aunque no creo que se dignen a hacerla en España :(





Saludos!!!
Ahhh!!! ah!!!
hdkjzuijhsguàDPSOKJ`PTRODCUTJDSFP+`POLKJ`pogjlkdfuihjdks+apñlkjuihfdsàpflkj uijdsf+`´lkf9uiojfposdtfjihuvjoañxcj dopfkkjhfasdj`pfo sd`poiusdof`palcvxñlkfgf+p`dsñlktrgggwpeaosd`pkld

Perdonar las cosas mal escritas pero al limpiar el teclado con el kleenex, no me he dado cuenta de que estaba escribiendo [looco][looco][looco][looco]

Salu2! :D
Y thanks por esas imagenes.
Originalmente enviado por franaloper
¿Os dais cuenta de la calidad y nitidez de las niñas y del agua? Como diria bisbal ¡Es impresionante!
[poraki]

Posiblemente sean vídeos o renders. Si no fuera mucho pedir, me gustaría ver una red de volley... porque el juego es de deportes ¿no? [+risas]
Papapappapapapappapapapapapappapapapapapapapapapapapapappa para cuando sale
Pues creo que en Noviembre salía en.. USA?


pd: Así testean el juego [carcajad]

Imagen
este juego empieza o ya era must have su calidad es incuetionable y las chicas estan de muerte...segun la Rox habra pasarelas tragaperras y nos podremos dar crema y un minijuego de baile y de belleza y un video de ninja gaiden!!!
yo lo quiero!!
Si es que la XBOX es XXX... [sonrisa]

Imagen

¿El juego vendrá con un paquete de klinex?
Por cierto alguien sabe si se podra jugar a volleyball???¿¿¿¿

[+risas] [+risas]
Originalmente enviado por Urashima
Pues creo que en Noviembre salía en.. USA?


pd: Así testean el juego [carcajad]

Imagen

A mi lo que más gracia me hace de este juego no son las tías, es lo fácil que se "destapan" algunos elementos de gamingage (de donde es esa foto) y varios foros más. Casualmente los mismos que se pajean fantaseando con matar abuelas y traficar con drogas en GTA3 encuentran el concepto de reirse con los amigos viendo chicas sexys haciendo el moñas algo abobinable, triste y enfermizo :-|

Lo que son las cosas.
[inlove] me casaria con ellas.. XD
Joder, no os sobre calenteis....XD
Se nota que ha llevado su tiempo hacerlo...Increiblemente detallado.Eso si , yo creo que en un juego importar mas que sea jugable, que no que salgan tias praticamente en bolas..
Eso lo llamo yo imnovar, si señor...
[fumeta] Despues de ver esto ya me da igual si el juego va de voley playa o que! Con unas parientas asi a ver quien piensa en ir a jugar a pelota! [burla2]
Nos hacemos unas pajillas, sin mariconeos eh.
:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Yo aun no he visto ninguna imagen in-game, si hay alguna os importaria subirla. gracias.

q ya sale, q ya sale, q ya sale, q ya sale !!!!
X-D X-D X-D X-D X-D
pfff....me parece que acabremos comprando ese juego mas por los videos "guarros" mas que por jugar...XD
Podian meter algun modo para jugar con las chatis en top-less.
No estaria nada mal, jejejeje
Vale, lo siento pero si esas fotos son del juego, esa calidad grafica es por lo menos cinco veces superior a lo visto n dead or alive 3 y no me creo que en tan poco tiempo tecmo se haya currado un mega engine gráfico que de ese nivel. LO logico y normal es que saquen el jueguecito de marras utilizando el mismo engine del doa3 con algunas mejoras. Aunque eso si la publicidad que le hacen al juego es demencial.saludos.
YO lo quiero ya, pero ya ya. que llevo un mes sin novia y no mola, jejejeje.
30 respuestas