Gc, Si O No

1, 2
Queria saber q juegos saldran para el cubo d nintendo, para este año i el q viene. I q me digais xq me la tendria q pillar, ya q voy a vender mi ps2.

Aunke me la compre, seguire pensando q la XBOX es la mejor makina d juegos.

pd: tengo todas chipeadas i con alguna q otra cosas mas. SI ME LA PILLO ME PONDRE CON EL TEMA CARGA BACKUPS.
El que tiene que decidir si se la compra o no en función de tus gustos, juegos y economía eres tú :)

Ahora bien, yo por ejemplo, me la compraré, pero para Navidades o puede q incluso me espere a principios del año q viene, ya que el principal reclamo q me tienta para adquirir esta máquina es el Metroid Prime y el Resident Evil 4 y como sabrás no saldrán hasta bien entrado el 2003. :(

Luego habrán otro títulos interesantes o buenos -pero esto ya es según gustos de cada uno- q saldrán a finales de este año, tales como Mario Shunshine y Star Fox Adventures.
Ahora mismo sólo está como "juego de 5 estrellas" el Star Wars: Rogue Leader 2 y es muy arcade, no es que sea tampoco la octava maravilla delos videojuegos, pero es el mejor juego q tiene en la actualidad la Cube.

Y para el futuro, pues lo mismo de siempre: Zelda(aunq en cell-shading), Star Fox(Namco), F-Zero(Sega), Perfect Dark: Zero, Mario Kart....
Vamos las secuelas de siempre ;) + los títulos multiplataforma.

Por cierto, un consejo q te doy es q no vendas la PS2. Quizás en el futuro te arrepientas.

Yo mientras espero al Metroid pues jugaré a la PS2, Xbox y mi más reciente adquisición: una DreamCast. XD

Se me olvidaba: si te compras la Cube pensando en poder cargar backups vete preparando entre 60 y 70 €uros por cada juego, ya q lo veo muy difícil eso de "meter un CD y a rular backups" ;)

Si te la compras pensando en eso, mejor no la compres.
Tienes q comprartelo pensando en q los juegos q quieras, te los tendrás q comprar originales, o en su defecto, alquilarlos en un videoclub, cambiarlos o adquirirlos de segunda mano. :)

Un salu2!
es eso, me preocupan los juegos, mas d lo mismo.
no la he podido examinarla, pero diria q no utiliza toda su bios para cargas juegos.

i ademas con q los minis dvd, q yo digo q son como los gods d cube, lo unico q los d cube van con errores d escaneo, de lectura ... (se podria comparar +/- con la dc)

TENGO Q EXAMINARLA CON PROFUNDIDAD
Originalmente enviado por NEO
Y para el futuro, pues lo mismo de siempre: Zelda(aunq en cell-shading), Star Fox(Namco), F-Zero(Sega), Perfect Dark: Zero, Mario Kart....
Vamos las secuelas de siempre ;) + los títulos multiplataforma.

Por cierto, un consejo q te doy es q no vendas la PS2. Quizás en el futuro te arrepientas.



SE te olvida el Soul Calibur II, juegazo a las puestas, pero bueno también saldrá para las otras. Y el Perfect Dark Zero ein? todavía no las tengo todas conmigo de que vaya a salir mas o menos en un futuro próximo (primavera del 2003) por los rumores (aunque desmentidos por Nintendo) de distanciamiento con Rare.
Yo acabo de vender la PS2 después de acabar el FFX y me quedo con mi GC y Recien estrenada Xbox ya que de la PS2 no espero ningún título rompedor que me atraiga...creía que podría mantenerla por el GTA4 (hasta que vi que era un refrito con nueva ciudad), el Tekken4 ya me lo he pasado hasta la saciedad en los recres y para jugar a los bolos con Yosimitshu pues.... ¬_¬ ¬_¬ paso, el nuevo Silent HIll 3 parece igual que el 2 y joder lo que dad de si un puebluecho va a terminar teniendo la extensión de una ciudad. Para mi sólo valdrá el GT4 (aunque seguramente no tendrá ninguna innovación técnica y sólo nuevos coches y un repertrorio de circuitos), DMC2 y ahora el Stuntman y Project Zero y sinceramente no veo nada alentador en el futuro, Soul Calibur2 podré jugarlo en Xbox y GC y el Turok...bueno mejor en Xbox porque por lo menos en PS2 jijiji la hace sufrir mucho.
Resuminedo con todo ésto (ya sé que soy muu pesao) no digo que PS2 ha sido una mala consola y no haya tenido buenos juegos, simplemente todos ellos ya ha n salido.
Yo una GC no me la pillaria yo ya le e tenido y me la vendí despues de pasarme el Luigi's Mansion, puede que sea precipitado, pero no veia buenos juegos en un futuro almenos por mi gusto.

La Xbox me gustaria comprarmela pero no tengo pasta.

La PS2 la tengo y de momento para mi es la mejor, los juegos que salen para ella, Onimusa2, Getaway, Devil May Cry 2, Shinobi, Automodellista... Son juegos de mi gusto y que tienen una pinta estupenda.
Y los que tengo ahora son de los mejores del mercado, Gran Turismo 3, Final fantasy X y Devil May Cry.
Para mi la PS2 me ofrece en un presente y en un futuro grandes juegos. Yo de ti no la venderia.

Salu2 [fumando]
ya q voy a vender mi ps2

sabia decision

Aunke me la compre, seguire pensando q la XBOX es la mejor makina d juegos.

esta ya no es tan sabia XD

pd: tengo todas chipeadas i con alguna q otra cosas mas. SI ME LA PILLO ME PONDRE CON EL TEMA CARGA BACKUPS.

pues para eso no te la pilles, sigue con ps2 y xbox y deja la cube limpia.

"juego de 5 estrellas" el Star Wars: Rogue Leader 2 y es muy arcade, no es que sea tampoco la octava maravilla delos videojuegos, pero es el mejor juego q tiene en la actualidad la Cube.

pues para mi es muy superior (tanto graficamente como a nivel de diversion) que cualquier juego de xbox, y se lo que digo porque tengo el Halo, el RSC, el DOA y el Wreckless.

Vamos las secuelas de siempre + los títulos multiplataforma.

me estan viniendo a la mente juegos tan originales como FF, GT o los Tekken en PS2 y Doom 3, Halo 2, DOA3 etc. en Xbox, y la gran estrella, el Panzer Dragoon Orta tambien es una secuela.

no la he podido examinarla, pero diria q no utiliza todo su bios para cargas juegos.

¬_¬ [comor?] ¬_¬

i ademas con q los minis dvd, q yo digo q son como los gods d cube, lo unico q los d cube van con errores d escaneo, de lectura ... (se podria comparar +/- con la dc)

solo se parecen en la capacidad, el lector de la cube no reconoce ningun formato que no sea el GOD, no como la DC que pillaba cds sin problemas.

salu2.
Yo veo q la ps2, ya ha llegado a su fin. Las compañias se empiezan a dedicar mas a gc i xbox. X otra parte en la ps2, ya sale + d lo mismo.
Queria decir toda su bios i he escrito todo su bios.

Rectificarme si me equivo en si no utiliza toda su bios para cargar juegos.
Ta claro el panorama, la ps2 sera la ganadora en cuanto a ventas, pero dentro d mu poko to2 sus juegos tendran un limite ya k esta tokando techo, y cuando vean eso las compañias (k ya lo estan aciendo) se centrararn en las otras 2, xbox tendra unos juegos muy buenos graficamente y tendra grandes joyas, pero tendra pocos juegos y sin mucho carisma a mi entender, y gamecube es a la k yo, personalemente, le veo mas futuro (x algo m la compre despues d examinar las 3 detenidamente y su futuro), tendra grandes sagas: marios, zeldas, finals fantasys, residents, metroids, sonics, starfoxs... etc etc, todos estos exclusivos, luego estan los multiplataforma : winning eleven, automodellista, soul calibur II, Collin Mc 3, turoks....., la gamecube tendra las mejores sagas exclusivas sin duda, tb tendra grandes exitos d las otras 2, sera la mejor pa 4 jugadores seguida muy d cerca x la xbox y muy al horizonte estara la ps2, k todo soin juegos pa 1 jugador, alguno pa2, y los d futbol pa 4. Eso si, la gcn no es una buena consola si piensas en la pirateria.


salu2
Para mi el futuro es: XBOX arriba, seguida d GameCube. Desde mi punto d vista, la ps2 ya esta explotada. Se queda atras en cuanto a hardware (x mucho q se diga q no) i en juegos empezara a flaquear para 2003.
LA X I LA CUBE ENTRAN MUY FUERTE.

yo no me compro una consola x el tema pirateo. pero digo q nada mas tenerla, me pondre en el tema.
nunca he comprado muchos juegos originales. en ps2 solo tengo el gta3 i en xbox halo.
Pues si no t interesa en el pirateo azte kn ella, es como tener la snes adaptaptada a lso tiempso modernos, y con muxas mejoras, juer, en k consola vas a encontrar marios, sonics, zeldas y finals fantasys unidos??? es un lujo d consola desde luego, x muxo k digan algunos...

salu2
juer, en k consola vas a encontrar marios, sonics, zeldas y finals fantasys unidos???

y kyrbis, James Bonds y Johanas (Perfect Dark) Un bombazo para mi :P
Originalmente enviado por XioX
pd: tengo todas chipeadas i con alguna q otra cosas mas. SI ME LA PILLO ME PONDRE CON EL TEMA CARGA BACKUPS.
[...]
no la he podido examinarla, pero diria q no utiliza toda su bios para cargas juegos.

i ademas con q los minis dvd, q yo digo q son como los gods d cube, lo unico q los d cube van con errores d escaneo, de lectura ... (se podria comparar +/- con la dc)

TENGO Q EXAMINARLA CON PROFUNDIDAD


Tiembla Bunnie, que te ha salido un rival XD
Xiox:
Para mi el futuro es: XBOX arriba, seguida d GameCube

humm... en Europa por ahora la GameCube vende el doble que Xbox, aunque en EE.UU es la Xbox quien consigue ventaja sobre la GameCube. Como ves, nada esta escrito, se pueden vender muchas unidades en un continente y pocas en otro.
la ps2 ya esta explotada... i en juegos empezara a flaquear para 2003.

No creo Xiox, que bajen las ventas es una cosa pero la PS2 ya tiene su parque bien extendido y eso convierte los ojos de los desarrolladores en $$$. Aunque la maquina no alcance las demas en cuanto a hardware se refiere, seguiran sacando juegos a mansalva, unos buenos, otros malos... muchos malisimos :P Fijate que todavia sacan juegos para PSone...
TENGO Q EXAMINARLA CON PROFUNDIDAD

Toda tuya XD

Benzo:
Yo una GC no me la pillaria yo ya le e tenido y me la vendí despues de pasarme el Luigi's Mansion, puede que sea precipitado

Vaya si es precipitado Benzo XD la verdad es que a ti no te van esos juegos porque ahora mismo ya hay juegos para todos los gustos (falta algun juego de conduccion que pronto vera la luz).

Neo:
me la compraré, pero para Navidades o puede q incluso me espere a principios del año q viene, ya que el principal reclamo q me tienta para adquirir esta máquina es el Metroid Prime y el Resident Evil 4 y como sabrás no saldrán hasta bien entrado el 2003

Que indeciso estas NEO, mejor no te la compres porque para 2 juegos de ese estilo te compras una Xbox y asunto solucionado :-| Ademas, te "tientan" o sea que nada seguro estas. Metroid Prime saldra en navidades en Japon y EE.UU, principios de Enero en Europa. Como puedes esperar el RE4 si no ha salido ninguna imagen ni nada :? ¿Acaso no te gusta la pinta del RE0?

La GameCube es la consola del momento, comprarsela mas tarde es retrasar lo inevitable.


Saludos,
Bidule
Bidule:

Vaya si es precipitado Benzo la verdad es que a ti no te van esos juegos porque ahora mismo ya hay juegos para todos los gustos (falta algun juego de conduccion que pronto vera la luz).

En la GC no veo Onimusha, Getaway, GT3, Devil May Cry, Tekken 4. EN la GC vere Zelda y yo estoy cabreado con Miyamoto. Star Fox no me va. Residen Evil nunca e jugado a esta saga, Mario Suhunshine es el que por ahora me gustaria probar pk me gusto el Mario 64, pero por un juego no voy a tener una consola.

Salu2 [fumando]
Que indeciso estas NEO, mejor no te la compres porque para 2 juegos de ese estilo te compras una Xbox y asunto solucionado Ademas, te "tientan" o sea que nada seguro estas. Metroid Prime saldra en navidades en Japon y EE.UU, principios de Enero en Europa. Como puedes esperar el RE4 si no ha salido ninguna imagen ni nada ¿Acaso no te gusta la pinta del RE0?

La GameCube es la consola del momento, comprarsela mas tarde es retrasar lo inevitable.

Bidule, si leyeras mis posts antiguos verias q no estoy indeciso y q yo siempre dije q me la compraría en navidades del 2002 :)
Lo que no voy a hacer es comprarme una consola que luego no voy a usar(vamos q estaría en la mesa criando polvo y haciendo bulto) precisamente porq no hay ningún juego en la actualidad que me guste. :)
Que yo he estudiado muy bien lo q hay en el mercado para cada consola y, por eso me compré la Xbox, así q no tengo q "comprarme la xbox y asunto solucionado" porq ya la tengo :p
El Metroid Prime me gusta mucho, y precisamente por eso puse q me tienta a comprarme la GameCube sólo por ese juego. Por ese juego y por 4 ó 5 juegos más exclusivos q tendrá la Cube. Y para los juegos multiplataforma(como por ejemplo Turok Evolution) prefiero la Xbox ya q serán mejores gráficamente y sonoramente). Por cierto, el Metroid Prime lo prefiero en PAL para jugarlo en castellano(aunq el juego venga sólo traducido y no doblado al castellano).

El RE0, es más de lo mismo, estoy harto de los Resident y de los movimientos "zombis" de sus protagonistas. A ver si para el RE4 Capcom innova de verdad y se deja de hacer siempre lo mismo pero con mejores gráficos.

La PS2 durará más de lo q la gente se cree y sacarán muchos juegos. Que esté tocando techo es algo inevitable para una máquina q ya lleva tiempo en el mercado.

La Xbox es mucho mejor consola q la GameCube pese a mucho fanático de nintendo q crea q la cube es mejor.
Y es más, habrá muchos más y mejores juegos para la X q para la Cube.

"La GameCube es la consola del momento, comprarsela mas tarde es retrasar lo inevitable."
Eso lo dirás tú, es tu opinión; la respeto pero no la comparto.
La consola del momento, es la PS2 pese a quien pese.
Sólo tienes q comparar las ventas semanales de la PS2 con las de GameCube.

...Y si queréis jugar a Rapel en cuanto a ventas de xbox y gamecube se refiere, pues yo creo q en el futuro, xbox se hará con el mercado occidental :cool: y gamecube con el oriental. [chiu]

Benzo, comprendo el motivo por el cual vendiste tu Cube; y precisamente yo no me he hecho con una por ese mismo motivo: falta de buenos juegos. [toctoc]
Esto me recuerda mucho a la Nintendo64 :( espero y deseo q no sea un calco del pasado.

Y si de verdad os consideráis unos buenos aficionados a los videojuegos, os gustarían las 3 máquinas(cada una con sus pros y con sus contras) y no criticaríais tanto a las otras 2 consolas q existen en el mercado simplemente por no tenerlas vosotros por los motivos q sean(económicos, por no gustaros la marca del fabricante...) y intentaríais haceros con ellas(aunq sólo fueran por 6 ó 7 juegos).
Cada máquina tiene sus juegazos exclusivos, sus juegos multiplataforma, sus juegos malos y de relleno.

Salu2!
Originalmente enviado por NEO

Y si de verdad os consideráis unos buenos aficionados a los videojuegos, os gustarían las 3 máquinas(cada una con sus pros y con sus contras).


A mi me gustan las 3 pero la GC la que menos. Ya me gustria tener el lujo de tener las tres con unos cuantos juegos cada uno, pk un juego no te puede gustar mucho, pero si divertirte un rato, por de momento no regalan ni consolas ni juegos, asi que yo me quedere con mi PS2 y mis juegos, y en la proxima generación de consolas ya comprare otra.

Salu2 [fumando]
Bueno yo tengo la Xbox.

pero fijo que voy a tener la Cube. no se si en navidades o cuando salga el Zelda. que hay un monton de gente que le critica el cell shading. pero si esta genial el estilo grafico es cojonudo o no habeis visto el Jet set radio future . este juego graficamemente es especrtacular no sereis como el redactor de Sony Consolas que dijo que era simple. JAAAA eso es no tener ni puta idea de lo que es dibujar es puro arte ese juego y el Zelda se presenta magistral. claro hay gente que le va el hiper realismo pues no es mi caso. yo prefiero el guernica de picaso a las meninas de velazquez.(pillais por donde voy?)

si en navidades hay un pack con el mario sunshine o el resident evil igual cae por aquellas fechas.
eso si juegos multiplataforma que suelo pillar pocos seran para Xbox. un ejemplo Turok evolution.

la Cube sera la consola que tenga con contados juegos pero que juegos: Mario, metroid, pikmin,Resident y el ZELDA!!! y los que salgan.
En la GC no veo Onimusha, Getaway, GT3, Devil May Cry, Tekken 4.

Pero eso ya se sabia antes de que la comprases...

yo estoy cabreado con Miyamoto.

¬_¬

Residen Evil nunca e jugado a esta saga

Pues aunque no sea al de GC te recomiendo que juegues con alguno, por ejemplo el CODE:Veronica de PS2, ya veras como te acaba enganchando XD

Y para los juegos multiplataforma(como por ejemplo Turok Evolution) prefiero la Xbox ya q serán mejores gráficamente y sonoramente).

Eso lo diran los programadores, cualquiera de las tres plataformas puede ser mejor que las otras dos cuando se trata del mismo juego, y eso de decir que solo por salir en xbox sera mejor que en cube pues [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El RE0, es más de lo mismo, estoy harto de los Resident y de los movimientos "zombis" de sus protagonistas. A ver si para el RE4 Capcom innova de verdad y se deja de hacer siempre lo mismo pero con mejores gráficos.

Shinji, tu ni caso, sigue como hasta ahora, no cambies nada.

La Xbox es mucho mejor consola q la GameCube pese a mucho fanático de nintendo q crea q la cube es mejor.
Y es más, habrá muchos más y mejores juegos para la X q para la Cube.

¿Quien es el fanatico aqui?, yo entiendo por fanatico al que sin mas ni mas dice que su consola es la mejor y dice que habra muchos mas y mejores juegos en su consola que en las demas.

...Y si queréis jugar a Rapel en cuanto a ventas de xbox y gamecube se refiere, pues yo creo q en el futuro, xbox se hará con el mercado occidental y gamecube con el oriental.

Eso no es jugar a ser Rappel, es jugar a ser la pitonisa Lola, porque muchas velas negras le hay que poner a Nintendo para que la Box venda mas en Europa, ya en Japon ni hablamos.

Y si de verdad os consideráis unos buenos aficionados a los videojuegos, os gustarían las 3 máquinas(cada una con sus pros y con sus contras) y no criticaríais tanto a las otras 2 consolas q existen en el mercado simplemente por no tenerlas vosotros por los motivos q sean(económicos, por no gustaros la marca del fabricante...) y intentaríais haceros con ellas(aunq sólo fueran por 6 ó 7 juegos).

Yo no solo tengo las tres maquinas, tengo las 5, ya que yo a la DC y a la GBA las considero de esta generacion, y al tenerlas todas puedo decir sabiendo lo que digo que las mejores para jugar son DC y GC, la Xbox para ver Divx, que es para lo que la utilizo yo (a falta de juegos algo hay que hacer con ella) pues no esta mal.

salu2.
Originalmente enviado por Benzo


A mi me gustan las 3 pero la GC la que menos. Ya me gustria tener el lujo de tener las tres con unos cuantos juegos cada uno, pk un juego no te puede gustar mucho, pero si divertirte un rato, por de momento no regalan ni consolas ni juegos, asi que yo me quedere con mi PS2 y mis juegos, y en la proxima generación de consolas ya comprare otra.

Salu2 [fumando]

Te comprendo perfectamente Benzo.

Tb tienes la posibilidad de comprarte las otras dos máquinas de segunda mano o esperarte a Navidades que bajarán de precio y alquilar los juegos en un videoclub, y aquiririr en lugar de muchos juegos, solo los buenos. Ahí está el truco: comprarse sólo los buenos. Calidad antes q cantidad.
Por eso mismo, para la Cube, aunq sea sólo por 6 ó 7 juegos de 800(es un decir) valdrá la pena.
De todas formas, en los videoclubs tb alquilan consolas XD así q ya no hay escusa para no poder disfrutar de un juego q te guste mucho y q sólo esté en una consola determinada q no puedas permitirte el lujo de comprarte.
Hay solución para todo si se quiere en esta vida.

Te diré un secreto: la PS2 y la Xbox me las he comprado nuevas, pero... la GameCube lo mismo me la compro de segunda mano.
Ya me he comprado en el pasado consolas de segunda mano como la DreamCast, y es una buena opción si no dispones o quieres gastarte mucho dinero.
La PS2 tienes q ir con mucho cuidado si la compras de segunda mano; la Xbox lo mismo y además es muy difícil encontrarla a buen precio; y la GameCube ahora mismo es difícil encontrarla de segunda mano pero lo bueno q tiene está máquina es q el lector sabes q funcionará bien-no pasa como los lectores de algunas PS2 q se joden al cabo del tiempo- y q nadie la habrá manipulado para instalarle un chip. Así que... sabes q la GameCube irá perfectamente como si fuera nueva.


Salu2!


P.D.: Por cierto, aunq no viene al caso, la Xbox es como si fuera la DreamCast 2, una DreamCast evolucionada, con DVD lector, HD, banda ancha, emuladores q emulan de verdad y no como en la DC... XD
jejeje
!!Ayy Baek veo q tú tp cambias!! , sabía q me saldrías con alguna de las tuyas. :)

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Y para los juegos multiplataforma(como por ejemplo Turok Evolution) prefiero la Xbox ya q serán mejores gráficamente y sonoramente).
--------------------------------------------------------------------------------
Eso lo diran los programadores, cualquiera de las tres plataformas puede ser mejor que las otras dos cuando se trata del mismo juego, y eso de decir que solo por salir en xbox sera mejor que en cube pues

Tiempo al tiempo.

Tu tranquilo q el tiempo pondrá a cada consola y a cada juego en su lugar. :)

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
El RE0, es más de lo mismo, estoy harto de los Resident y de los movimientos "zombis" de sus protagonistas. A ver si para el RE4 Capcom innova de verdad y se deja de hacer siempre lo mismo pero con mejores gráficos.
--------------------------------------------------------------------------------
Shinji, tu ni caso, sigue como hasta ahora, no cambies nada.

Baek, que a tí te gusten determinados juegos, eso no quiere decir que los demás tengan necesariamente los mismos gustos que tú. Así q por favor, respeta los gustos de los demás.


¿Quien es el fanatico aqui?, yo entiendo por fanatico al que sin mas ni mas dice que su consola es la mejor y dice que habra muchos mas y mejores juegos en su consola que en las demas.

Sólo me limito a contrastar datos de futuros lanzamientos para ambas máquinas(GC y XB) y de sus mejores juegos.
y por cantidad y calidad, la Xbox superará a la Cube.
Tiempo al tiempo.
Aunq está claro q por cantidad la PS2 se lleva la palma. XD
Y no la déis por muerta tan pronto porq la PS2 nos sorprenderá todavia con juegazos.

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
yo estoy cabreado con Miyamoto.
--------------------------------------------------------------------------------

Yo sé por qué lo dice: lo dice por el "Cellda" :)
...a mi la verdad es tb me ha decepcionado mucho, me esperaba otra clase de juego, más al estilo de lo q se vio en la N64.
En fin, quizás para el siguiente Zelda...

Yo no solo tengo las tres maquinas, tengo las 5, ya que yo a la DC y a la GBA las considero de esta generacion, y al tenerlas todas puedo decir sabiendo lo que digo que las mejores para jugar son DC y GC, la Xbox para ver Divx, que es para lo que la utilizo yo (a falta de juegos algo hay que hacer con ella) pues no esta mal

Mejor para ti :)
Yo tb tengo la DreamCast pero la considero una consola muerta, q es lo q es en realidad. Una consola que la abandonó la propia Sega. Es una pena, porq de echo fue la mejor máquina de entretenimiento para el hogar que hizo Sega en toda su historia(mejor insluso que la Megadrive).

Sobre portátiles no hablo porq no me gustan.
Además, yo hablaba de máquinas de nueva generación de 128 Bits q se venden en la actualidad -consolas de sobremesa, no portátiles- vease: GC, PS2 y XBOX. -La DC está descatalogada y hoy en día es muy difícil encontrarla en cualquier tienda o grandes almacenes.-

Si la DC te parece la mejor máquina para jugar(sabiendo q tendrás q jugar una y otra vez a los mismos juegos de siempre porq ya no lanzarán más) pues para mi el MSX es lo mejor para juagr.
Es mi opinión y son mis gustos. :)

LA MEJOR MAQUINA PARA JUGAR ES AQUELLA QUE DISPONGA DE TUS JUEGOS FAVORITOS. Así de simple. :)

Lo malo de esto, es q siempre hay algún juego q te gusta y q lanzan en exclusividad sólo para una determinada máquina.
Lo ideal sería una sóla consola y q todo el mundo programara para esa máquina, pero todos sabemos q eso imposible y q eso sería muy malo para este mundillo.
Benzo:

En la GC no veo Onimusha, Getaway, GT3, Devil May Cry, Tekken 4

Por eso mismo digo que no te van los juegos que sacaran para GameCube, es decir mejor no te la compres.
por un juego no voy a tener una consola

A mi me gusta la pinta del Getaway pero por un juego no voy a tener una consola... ;)

NEO:

tentacion = indecision
Por ese juego y por 4 ó 5 juegos más exclusivos q tendrá la Cube

Pues ya no son uno o dos.
para los juegos multiplataforma(como por ejemplo Turok Evolution) prefiero la Xbox ya q serán mejores gráficamente y sonoramente

Fijate en las imagenes GameCube/Xbox, son iguales al 99%. Puede que sonoramente sea mejor pero, ¿porque crees que salen todos a la vez? :-|
El RE0, es más de lo mismo, estoy harto de los Resident y de los movimientos "zombis" de sus protagonistas

Pues dejame decirte que muy pocos piensan igual que tu, o es que no te gusta la saga RE, asi de simple. Para mi es perfecto, mejorable pero sin equivalencias.
La Xbox es mucho mejor consola q la GameCube pese a mucho fanático de nintendo q crea q la cube es mejor

La GameCube es mucho mejor consola q la Xbox pese a mucho fanático de Microsoft q crea q la Xbox es mejor. Vaya, ¿coincidencias? :)
La consola del momento, es la PS2 pese a quien pese

Comprarse la PS2 significa no estar al dia, vamos que es OUT. Hace un año no te hubiera dicho que no pero ahora... como no sea por cuestion de "borreguismo" [+risas]
si queréis jugar a Rapel en cuanto a ventas de xbox y gamecube

De Rapel nada NEO, lee noticias relacionadas con ello y contrasta tu mismo lo escrito.
Benzo, comprendo el motivo por el cual vendiste tu Cube; y precisamente yo no me he hecho con una por ese mismo motivo: falta de buenos juegos

No, simplemente es como tu, prefiere juegos de otras consolas.
Esto me recuerda mucho a la Nintendo64

No tienes la Nintendo64 NEO, porque de tenerla no dirias eso. La N64 no fue un exito pero tampoco fue un fracaso. Veo que no te interesan mucho las noticias sobre GameCube ya que de lo contrario no la compararias con la N64... Hay que pasarse mas por aqui [toctoc]
si de verdad os consideráis unos buenos aficionados

De aficionados nada POFESIONALES XD
y no criticaríais tanto a las otras 2 consolas

Aqui nadie critica, gustos y preferencias...
simplemente por no tenerlas vosotros

Tengo una PS2 y una XB, hablo con conocimiento.
Cada máquina tiene sus juegazos exclusivos, sus juegos multiplataforma, sus juegos malos y de relleno.

Aja, pues aun siendo tan parecidas, a mi me sigue atrayendo mas el cubito, es la leche CON-DEN-SA-DA XD


Saludos,
Bidule
Tu tranquilo q el tiempo pondrá a cada consola y a cada juego en su lugar.

Totalmente de acuerdo [ok]

Baek, que a tí te gusten determinados juegos, eso no quiere decir que los demás tengan necesariamente los mismos gustos que tú. Así q por favor, respeta los gustos de los demás.

Tambien de acuerdo, pero lo mismo te digo, a ti te gustaria que lo cambiasen y a mi no, osea, los dos estamos igual solo que desde el punto contrario.

Sólo me limito a contrastar datos de futuros lanzamientos para ambas máquinas(GC y XB) y de sus mejores juegos.
y por cantidad y calidad, la Xbox superará a la Cube.
Tiempo al tiempo.

Ahi ya estamos metiendo gustos personales de por medio, en cantidad no esta demasiado claro, tampoco van a salir muchisima cantidad en Xbox, en cantidad es en donde gana PS2, en calidad ya depende de cada uno, te aseguro que yo de Xbox solo espero dos juegos, el Orta y el Shenmue 2X (si viene en castellano que si no ya lo tengo en DC), sin embargo de Cube espero los Resident, el Mario, el Zelda, el Star Fox, el WE...

...a mi la verdad es tb me ha decepcionado mucho, me esperaba otra clase de juego, más al estilo de lo q se vio en la N64.

Tambien a mi me gustaba mas el otro zelda, pero a finde cuentas lo que mas me importa es que sea divertido, y seguro que en eso el "cel"da sera el mejor.

Yo tb tengo la DreamCast pero la considero una consola muerta, q es lo q es en realidad. Una consola que la abandonó la propia Sega, y de echo fue la mejor máquina de entretenimiento para el hogar que hizo Sega en toda su historia(mejor q la Megadrive).

Yo siempre dije que para mi es la mejor consola de la historia, y aun no esta del todo muerta, en unos dias sale el Ikaruga, acaba de salir el KOF2000, va a salir el 2001 y la PS2 por ejemplo no la da superado graficamente aun teniendo mas de un año de ventaja, solo hay que ver el Sega Sport Tennis que acaba de salir en PS2, es muy inferior al de DC.

La mejor máquina para jugar es aquella que disponga de tus juegos favoritos. Así de simple.

Exacto

Lo malo de esto, es q siempre hay algún juego q te gusta y q lanzan en exclusividad sólo para una determinada máquina.

Si, por ejemplo, el Orta lo espero con impaciencia.

salu2.
Ahi tamos Bidule, Nintendo Powa.

salu2.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Aqui estoy yo y me toca opinar ;)

A mi me llaman Nintendero adicto y no se que mas ..

Pero veo aqui otros sony adictos o Xadictos ^___^

Para empezar la Ps2 no esta muerte ni mucho menos sacaran muchos juegecitos y con el tiempo como en la Psx todo juegos de aprende los numeros etc ^__^
La XBox esta muy bien para emuladores y divX etc.. Y para juegos de estilo pc pero es que por ejemplo para mi no uso Pc uso MAC que no tengo mimgum juego de esos "por desgracias alguno si sale" pero me da lo mismo no lo quiero para jugar osea para que coño quiero yo una XBox si sus juegos no me gusta ;).

Sobre copias (eso de seguridad se lo cree su madre ;)) estan la Ps2 y la XBox osea a jugar *^__^*

Sobre eso que la XBox se comera todo Europa y Usa ...
Eso si que lo veo de Rapel y viendo las ventas no me lo creo como si lo dice el en persona =^_^=...

Sobre lo de comprar de segunda mano es una buena opcion yo casi la pillo la XBox estaba en el Cast Converter de Bilbao de 100€ a 200€ yo flipe tenian mas de 27 pero han desaparecido ya ^__^

Alguna queda pero de las caras claro :(

Cada consola tiene un publico y por eso es imposible que una guste a todos ;)

Y lo si somos aficionados a juegos no tienen que gustarte todas ;)

La GCN Por sos juegos unicos y muchas cosas mas que ya dige ..
(Para que no me llamen maniatico repetidor)

La Ps2 me gusta por los juegos Made in Japan como el Mr Moskito (lo tengo origuinel) y los de Musica pero ahora legan algunos yo estaba acostumbrado a comprarmelos japoneses ;)

La XBox por las capacidades extras pero juegos nulo soy adicto a los japonudos y de eso carece mucho alguna imagen he visto pero nada de nada que me llame :(
Y sobre esos juegos de plataformas que me han enseñado y cosas de esas nada ... Soy muy raro pero si no es de japon muy bueno tiene que ser para que me guste y por ahora pocos [buuuaaaa]

PD: No de coña la XBox es la Dreamcast 2 pork esa consola me la compre por los juegos de Lucha en 2D y los Hentei japoneses ..
Mas alguno mas y de eso no tiene nada pero nada nada...
joer, hay q ver cómo sois los de este foro.

Vale, lo q quieras tio.
Me equivoqué: cambia la palabra tentación por "me gusta mucho" XD
Hablo del Metroid Prime claro. :)

Si digo 4 ó 5 juegos son porq a parte del Metroid, RE4, puede q cuando juegue al Mario Shunsine, al Star Fox Adventures, a los futuros juegos para Gc, pues de todo el catálogo de juegos q exista para la GC de aquí a su muerte(y esperemos q sean muchos años) me gusten 10. Por poner un ejemplo. ¿ya lo has captado? :p

Más cosas :)

Cuando digo q la consola del momento es la PS2, es simplemente porq es la consola q más catálogo de juegos y mejores juegos tiene en la actualidad comparada con la Gc y la Xbox.
Quien diga q la Xbox o la GameCube(y hablo de ahora no de aquí a 1 año) tiene más juegos(toda clase de géneros y para todos los gustos) y mejores q la PS2, es q es un necio.

No tienes la Nintendo64 NEO, porque de tenerla no dirias eso. La N64 no fue un exito pero tampoco fue un fracaso. Veo que no te interesan mucho las noticias sobre GameCube ya que de lo contrario no la compararias con la N64... Hay que pasarse mas por aqui

Y tú deberias leer más XD
Hablo con conocimiento de causa.
La N64 no la tengo, pero la tuve en su momento. Es más, para incrédulos, diré q me la compré antes q incluso la PSX. Y después tuve las dos. Aunq al final me aburría muchísimo con la N64 porq no la usaba por falta de lanzamientos de buenos juegos.
Y tuve y jugué a sus mejores juegos: Mario 64, Mario Kart, Zeldas, Golden Eye, ISS, Perfect Dark...
Si sumas todos los mejores juegos de la N64, serán como mucho 10. :)
ASí q sigo opinando lo mismo: veo un cierto parecido a la Cube con la N64. ¬_¬
Pero ojalá me equivoque y Nintendo hay aprendido la lección del pasado.

Y ya me cansé de discutir con vosotros, cada vez q alguien pone una opinión diciendo q no le gusta la cube, q le faltan buenos juegos o metiendole un poco de caña a Nintendo, salís a defender con capa y espada vuestro queridísimo cubito...
Esto me recuerda a las absurdas discusiones de la SNES y la Megadrive en decir cuál era mejor máquina y cuál era la q mejores juegos tenía.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por NEO
Y ya me cansé de discutir con vosotros, cada vez q alguien pone una opinión diciendo q no le gusta la cube, q le faltan buenos juegos o metiendole un poco de caña a Nintendo, salís a defender con capa y espada vuestro queridísimo cubito...
Esto me recuerda a las absurdas discusiones de la SNES y la Megadrive en decir cuál era mejor máquina y cuál era la q mejores juegos tenía.


Prueba a decir eso mismo en un foro de XBox contra la XBox ya veras ..

O lo mismo de la Ps2 ;)

Asi de fuerte no creo haberlo dicho pero ya he tenido alguna discusion en alguno de esos foros [ginyo]

Pero por suerte salgo con buenos amigos de esos foros ^__^

Y algun enemigito [alien]
La XBox esta muy bien para emuladores y divX etc.. Y para juegos de estilo pc

Aun seguimos con lo de "estilo PC"? Vete a gamerankings, indica que te muestre 200 títulos (el máximo) y me dices cuantos juegos "de PC" ves por ahí. Que no hay más ciego que el que no quiere ver.
ok Borochi, cada consola tiene su público y cada persona tiene sus gustos y preferencias.
No discutiré más en decir qué consola es mejor y esto u lo otro porq es una tonteria. :)

PD: Ni de coña la XBox es la Dreamcast 2 pork esa consola me la compre por los juegos de Lucha en 2D y los Hentei japoneses ..
Mas alguno mas y de eso no tiene nada pero nada nada...

uhmmm es q hoy en día juegos en 2D no verás muchos :)
de todas formas.... eso de q no hay nada pero nada nada para la X.. te equivocas :)

mirando una Web el otro día, vi imágenes de un juego de lucha en 2D q van a lanzar para la X realmente muy buenas.
Claro q a mi no me gustan esa clase de juegos. :)
Yo de las 3 en cuestión sólo tengo la Gc. Siendo sincero GC tiene para mi el mejor cátalogo global. Lo que pasa es que PS2 y XBOX tienen juegos que tb me interesan.
Lo que haré es pedirle a un colega que me deje su Ps2/XBOX, pasarmelos y devolversela. (método del pobraken)

Pero volviendo al tema. El futuro de esta generación de consolas lo veo así:

Ps2 pese a tener un futuro pobre en cuanto a videojuegos seguirá siendo la primera. Pq ¿? por el simple hecho del boca-oreja. La gente (hablo del público general, casual gamers o como coño se llamen) se compra lo que sus amigos/familiares tienen. Y en el mundo en que vivimos PS2 está en todos lugares. Que tiene peores gráficos ¿? y que les importa sabiendo que se puede piratear y tiene el juego ese de fútbol y el de coches. Las cosas son así.

XBOX o despega ya o se la meterá (y perdonadme los fans de XBOX). Por un lado no estoy viendo los anuncios tan buenos que vi en el principio de la vida de la consola. Me refiero a que los anuncios impactantes de juegos se han visto muy reducidos.
Por otro lado, su incapacidad para entrar en el mercado japonés y su falta de juegos "J". Otro fallo es el penoso marketing que están haciendo y el hecho que en todo centro comercial donde voy la PS2 y la GC están funcionando mientras la XBOX está frita.
Pero todo esto se puede mejorar. XBOX y el mercado yanki encajan muy bien con lo que podría hacerse con él. SEGA es su gran baza.

GC se encuentra a medio caballo de las 2. Tiene el peor soporte de 3rd parties de las 3 pero tiene sus grandes nombres de la casa más alguna exclusividad que da renombre. En eso Nintendo ha sido inteligente y ha comprado franquicias de GRAN NOMBRE mientras PS2 y XBOX lo compraban todo. Pero todo y eso GC es la consola de Nintendo que más rápido cosechará un catálogo de la casa (Zelda, mario, Metroid, SFA, SSBM, Pikmin, Wario World, Animal Forest, Doshin, Mario Party...).
Bueeeno, sabia k pasaria esto pero weno, voi a dejar mi punto d vista:

La ps2 ya e dixo varias veces k ganara en cuanto a ventas, pero k sus juegos seran clonicos en cuanto al nivel tencico, la xbox esta muy bien, pero en verdad pk lo k decis, la xbox tiene lo k os kejais de la n64, avr, yo no le veo mucos buenos juegos d aki al fututo, sii, ya e leido las listas de el foro xbox, peor yo m kedo knnestos : Orta, halo2, doom3, y un par mas la verdad, y de los k ay solo m kedo kn el halo y el jsrf, son gustos, en csambio d gamecube, (aparte del gran apoyo k toi viendo k le estan dando las compañias aora), viene grandes ombras d arte:

-Mario Sunshine
-RE0,1 y 4(aunke os moleste, mas k na xk los sonyers creian k era pa ells la saga, los 3 seran obras d arte, tan solo ver el PEAZO de 39/40 k se llevo el 1 en la famitsu)
-El zelda (muxos os kejais pero en cambio os gustan juegos kmo automodellista, dark chronicle o los penosos breat of fire y wild arms 3¬¬)
- l Starfox adventures: OBRA MAESTRA!!! graficos geniales, grandes mundos, muxa accion, unas 100 hrs d juego segun comentan, de rare, estilo tipo zelda64 kn mas accion x eso

- La saga sonic (el 1,2, megacollection y fijo k cae el 3, si no tiempo al tiempo)
- Los juegos mario k son geniales en multijugador (mario kart, mario tennis, smash bross melee)
- Final Fantasy: CC (ala, otro d los motivos pk muxos se compran ps2 tb pa nintendo, aunke espero k supere el X, xk....)
- Metroid Prime (k decir sobre el retorno de mi kerida samus aran :))
- Eternal Darknes (k buen survival horror x dios y tb es only)
- Todos los juegos de la mejor compañia para mi, rare (perfect dark, kameo y fijo k algun donkey kong caera ya vereis)
- Todo esto son juegos only, y m e dejao muxos, y si m pongo a decir multiplataforma no akabo (soul calibur II, collin 3...)

Y namas decir k miyamoto no decepciona, innova, y es el mejor creador de juegos del mundo, superando x muxo a x ejemplo hideo kojima, kien no lo vea es k apenas a jugao a sus obras maestras o k es un sonyer mu cegao la verdad.

salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por Alejo I

Aun seguimos con lo de "estilo PC"? Vete a gamerankings, indica que te muestre 200 títulos (el máximo) y me dices cuantos juegos "de PC" ves por ahí. Que no hay más ciego que el que no quiere ver.


Pos is he visto ese catalogo y soy un adisto a los video juegos que se compra todas las revistas que hablan de ellos ...

Llego a tal nivel que me he comprado XB magazine osea se los juegos que va ha tener pero esos juegos me parecen estilo pc..

Tendran otro nombre o lo que tu quieras pero de todos se libraran 6 tienen un espiritu pc alucinante ^__^


Es mi opinion y ya esta acepto las demas osea tu acepta las de otros ;)
Tendran otro nombre o lo que tu quieras pero de todos se libraran 6 tienen un espiritu pc alucinante ^__^


Alucinante es la cerrazón de algunas personas. Los únicos juegos de PC son portes multisistema para PC y todas las consolas, incluida GC (pero supongo que para ti eso no la convierte en una consola "pecera", es de Nintendo :-|) Hazme el favor de decirme cuantos de esos juegos que también son de PC no están en otras consolas, aun no he tenido la ocasión de leer algo jocoso en todo el día (y te pongo los 19 primeros, que si ponemos todos la diferencia aun es más brutal). Pocos. Muy pocos. Según tu lógica N64 sería una consola "pecera" por tener las santísima trinidad de los juegos de PC, Doom, Command & Conquer y Starcraft , y creo que no lo fue XD

1. NFL 2K3 XBox Sega 7 8.4 94.6%
2. Halo XBox Microsoft 97 8.9 94.1%
3. Madden NFL 2003 XBox EA Sports 7 6.5 92.9%
4. Tony Hawk's Pro Skater 3 XBox Activision 45 8.3 90.2%
5. Aggressive Inline XBox Acclaim 7 8.0 88.7%
6. Madden NFL 2002 XBox EA Sports 29 7.8 88.1%
7. NCAA Football 2003 XBox EA Sports 13 8.2 88.1%
8. Jet Set Radio Future XBox Sega 75 8.4 87.6%
9. Rallisport Challenge XBox Digital Illusions 69 8.6 87.2%
10. Elder Scrolls 3: Morrowind XBox Bethesda Softworks 53 8.2 87.0%
11. NBA 2K2 XBox Sega 26 8.4 86.7%
12. SSX Tricky XBox EA Sports 37 7.6 86.6%
13. NHL 2002 XBox EA Sports 28 7.6 86.4%
14. Moto GP XBox THQ 37 7.9 86.2%
15. Project Gotham Racing XBox Microsoft 69 8.1 85.7%
16. Max Payne XBox Rockstar Games 52 8.2 85.7%
17. NFL 2K2 XBox Sega 30 7.5 85.2%
18. Commandos 2 XBox Eidos Interactive 2 7.6 85.0%
19. World Series Baseball 2K3 XBox Sega 30 8.4 85.0%

Es mi opinion y ya esta acepto las demas osea tu acepta las de otros

Acepto todas las opiniones... pero a ti ya te tenemos demasiado visto de tus intervenciones en los foros de PS2 y Xbox como para no saber para donde tiras y de que patita cojeas. Tan simple como introducir tu nombre y la palabra Xbox (o PS2) en la búsqueda de la web. Lo siento, no cuela.

Saludos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por Alejo I


Alucinante es la cerrazón de algunas personas. Los únicos juegos de PC son portes multisistema para PC y todas las consolas, incluida GC (pero supongo que para ti eso no la convierte en una consola "pecera", es de Nintendo :-|) Hazme el favor de decirme cuantos de esos juegos que también son de PC no están en otras consolas, aun no he tenido la ocasión de leer algo jocoso en todo el día (y te pongo los 19 primeros, que si ponemos todos la diferencia aun es más brutal). Pocos. Muy pocos. Según tu lógica N64 sería una consola "pecera" por tener las santísima trinidad de los juegos de PC, Doom, Command & Conquer y Starcraft , y creo que no lo fue XD


Estas son mis opiniones ;)
1. NFL 2K3 XBox Sega 7 8.4 94.6% (Los de deportes no me gustan)
2. Halo XBox Microsoft 97 8.9 94.1% (Esto es juego de pc en toda regla que ahora no este en pc es otra historia)
3. Madden NFL 2003 XBox EA Sports 7 6.5 92.9% (Los de deportes no me gustan)
4. Tony Hawk's Pro Skater 3 XBox Activision 45 8.3 90.2% (Esto es juego de pc en toda regla que ahora no este en pc es otra historia)
5. Aggressive Inline XBox Acclaim 7 8.0 88.7% (Esto es juego de pc en toda regla que ahora no este en pc es otra historia)
6. Madden NFL 2002 XBox EA Sports 29 7.8 88.1% (Los de deportes no me gustan)
7. NCAA Football 2003 XBox EA Sports 13 8.2 88.1% (Los de deportes no me gustan)
8. Jet Set Radio Future XBox Sega 75 8.4 87.6% (Uno de los pocos que se libran tambien el DOA 3)
9. Rallisport Challenge XBox Digital Illusions 69 8.6 87.2% (Esto es juego de pc en toda regla que ahora no este en pc es otra historia)
10. Elder Scrolls 3: Morrowind XBox Bethesda Softworks 53 8.2 87.0% (no se cual es pero si va por la parte 3 me suena a pc en toda regla pero no se cual es ^__^)
11. NBA 2K2 XBox Sega 26 8.4 86.7% (Los de deportes no me gustan)
12. SSX Tricky XBox EA Sports 37 7.6 86.6% (Esto es juego de pc en toda regla que ahora no este en pc es otra historia)
13. NHL 2002 XBox EA Sports 28 7.6 86.4% (Los de deportes no me gustan)
14. Moto GP XBox THQ 37 7.9 86.2% (Esto es juego de pc en toda regla que ahora no este en pc es otra historia)
15. Project Gotham Racing XBox Microsoft 69 8.1 85.7% (Me suena a otro Halo osea otro de pc )
16. Max Payne XBox Rockstar Games 52 8.2 85.7% (Esto es juego de pc en toda regla que ahora no este en pc es otra historia)
17. NFL 2K2 XBox Sega 30 7.5 85.2% (Los de deportes no me gustan)
18. Commandos 2 XBox Eidos Interactive 2 7.6 85.0% (Esto es juego de pc en toda regla que ahora este en pc es otra historia)
19. World Series Baseball 2K3 XBox Sega 30 8.4 85.0% (Los de deportes no me gustan)

Esta contestado a toda ostia ;)
Los de coches y los de deportes no me gustan ..
Ni los shooter de primera persona osea a mi para que me interesa la Xbox?

Es lo que estaba diciendo ^__^

Acepto todas las opiniones... pero a ti ya te tenemos demasiado visto de tus intervenciones en los foros de PS2 y Xbox como para no saber para donde tiras y de que patita cojeas. Tan simple como introducir tu nombre y la palabra Xbox (o PS2) en la búsqueda de la web. Lo siento, no cuela.

Saludos.


La n64 generos de Pc si te digo los que me compre dime uno que tenga alguna secuela o algo parecido en pc ;)
Super Mario 64
Zelda 1 & 2
Mario Party
Bomberman 64
Bomberman Hero
Dragon fly
Killer insting 64
Mario kart 64
Goemon 64 ...

Aqui nos conocemos todos casi ^__^

Y en el foro de XBox como en el foro de Ps2 tengo grandes amigos ;)

Y lo ultimo que paso en la Ps2 juegos fue una historia muy larga y si la gente lo quiere ver que lo busque los post son de FFX ..

Fallos de FFX pal ^___^
Mejoras de FFX pal ^___^

De algun comentario que habre puesto me podre arrepentir pero de haber creado esos post no ^__^
quiero hacer una reflexion, la ps2 podeis decirme con q juegos salio al mercado, con ninguno d calidad. La cube i la xbox han empezado con un mejor catalogo inicial.
X otra parte, los juegos q saldran para xbox seraN la ostia.

PD: NO OS ENGAÑEIS, LA XBOX, TIENE EL MEJOR HARDWARE X MUCHO Q DIGAIS Q NO.
PD: NO OS ENGAÑEIS, LA XBOX, TIENE EL MEJOR HARDWARE X MUCHO Q DIGAIS Q NO.

como tu digas.

PD: NO OS ENGAÑEIS, LA GAME CUBE, TIENE EL MEJOR HARDWARE X MUCHO Q DIGAIS Q NO.
Ale ale ale :O

A ver, si se critica como mínimo hay que hacerlo conociendo el tema...

2. Halo XBox Microsoft 97 8.9 94.1% (Esto es juego de pc en toda regla que ahora no este en pc es otra historia)

Con esto te cargas a todos los fps aparecidos en consola...

4. Tony Hawk's Pro Skater 3 XBox Activision 45 8.3 90.2% (Esto es juego de pc en toda regla que ahora no este en pc es otra historia)


Tony Hawks de PC en toda regla?¿ Es un juego totalmente consolero, si está en PC para explotar franquicia es otra cosa...

5. Aggressive Inline XBox Acclaim 7 8.0 88.7% (Esto es juego de pc en toda regla que ahora no este en pc es otra historia)

No recuerdo que esté en PC pero repito lo del Tony Hawks.

9. Rallisport Challenge XBox Digital Illusions 69 8.6 87.2% (Esto es juego de pc en toda regla que ahora no este en pc es otra historia)

Con esto te cargas todos los juegos de rally...

12. SSX Tricky XBox EA Sports 37 7.6 86.6% (Esto es juego de pc en toda regla que ahora no este en pc es otra historia)


No está en PC, es puramente consolero.

14. Moto GP XBox THQ 37 7.9 86.2% (Esto es juego de pc en toda regla que ahora no este en pc es otra historia)

Lo mismo que el Rally.

15. Project Gotham Racing XBox Microsoft 69 8.1 85.7% (Me suena a otro Halo osea otro de pc )

Esta es demasiado grave, mejor me callo.

16. Max Payne XBox Rockstar Games 52 8.2 85.7% (Esto es juego de pc en toda regla que ahora no este en pc es otra historia)

Para nada, pega perfectamente en consola.
Originalmente enviado por Baek


Eso lo diran los programadores, cualquiera de las tres plataformas puede ser mejor que las otras dos cuando se trata del mismo juego, y eso de decir que solo por salir en xbox sera mejor que en cube pues [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2.


respecto al Turok aclaim esta enseñando la version Xbox no la cube ni la pS2, sera por algo...en meristation en la seccion Xbox hay un extensa entrevista y avance con los reesponsables aun y todo el responsable dice que todas seran identicas la de ps2 "dientes de sierra" no lo creo [tomaaa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por Urashima
Ale ale ale :O

A ver, si se critica como mínimo hay que hacerlo conociendo el tema...

[b]2. Halo XBox Microsoft 97 8.9 94.1% (Esto es juego de pc en toda regla que ahora no este en pc es otra historia)


Con esto te cargas a todos los fps aparecidos en consola...

4. Tony Hawk's Pro Skater 3 XBox Activision 45 8.3 90.2% (Esto es juego de pc en toda regla que ahora no este en pc es otra historia)


Tony Hawks de PC en toda regla?¿ Es un juego totalmente consolero, si está en PC para explotar franquicia es otra cosa...

5. Aggressive Inline XBox Acclaim 7 8.0 88.7% (Esto es juego de pc en toda regla que ahora no este en pc es otra historia)

No recuerdo que esté en PC pero repito lo del Tony Hawks.

9. Rallisport Challenge XBox Digital Illusions 69 8.6 87.2% (Esto es juego de pc en toda regla que ahora no este en pc es otra historia)

Con esto te cargas todos los juegos de rally...

12. SSX Tricky XBox EA Sports 37 7.6 86.6% (Esto es juego de pc en toda regla que ahora no este en pc es otra historia)


No está en PC, es puramente consolero.

14. Moto GP XBox THQ 37 7.9 86.2% (Esto es juego de pc en toda regla que ahora no este en pc es otra historia)

Lo mismo que el Rally.

15. Project Gotham Racing XBox Microsoft 69 8.1 85.7% (Me suena a otro Halo osea otro de pc )

Esta es demasiado grave, mejor me callo.

16. Max Payne XBox Rockstar Games 52 8.2 85.7% (Esto es juego de pc en toda regla que ahora no este en pc es otra historia)

Para nada, pega perfectamente en consola. [/B]


Lo se te doy la razon pero no me gustan ;)

Ni de Rally, ni de Patines ni de deportes ni shooters ni nada de eso ;)

Y estaba dando mi opinion solo eso tengo prometido que cuando salga un juego que me guste dee Xbox lo dire
pero por ahora solo existen 2 que estan pasables no merece la compra de esa consola ^__^

Pero repito es mi opinion *^_^*

Ya he dicho hace mucho tiempo que no me gusta ni el Turok ni el Metroid Prima (este me a puesto contento cuando decian los progamadores que no iva a ser un Shooter en 1º persona ;))..
A ver. Tampoco hay que hacer apología de que la XBOX es un PC pq tenga muchos puertos de juegos de PC y la mayor parte de sus componentes.
PS2 debe tener por lo menos el mismo número de puertos de PC que XBOX y no por eso se la llama consola con juegos de PC.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Retiro eso ;)

La Xbox no es como un pc ...

La Xbox tiene generos que no me gustan ^_^

¿ Mejor asi no ?
Estaba poniendo mi réplica pero veo que Urashima te ha respondido más o menos como iba a hacerlo. El caso es que lo que yo decía, y bien claro, era que a ver si nos dejábamos de historias bizarras del tipo Xbox=juegos de PC, cuando tiene un par contados, a lo que tú has respondido con que los juegos de Xbox no te gustan, sin aportar datos que afirmasen que X juego era de PC (salida por la tanjente total, pero si lo quieres discutir crea un post nuevo en el foro correspondiente).

El tema de si merece la pena comprarla o no (para XioX) se resume rápido, mira la lista de lanzamientos de todas las consolas y quédate con la que más te convezca.

Saludos.
Jurjur Borochi, no conocer el Morrowind...si lo hicieses a lo mejor te pasabas al PC. ¿Acaso los juegos de PC son malos?, doy gracias por poder jugar al Morrowind en Xbox porque en PC tienes que tenr una tarjeta de 64 mb para que vaya bien. Por ciert, eso es rol, lo demás "invocaciones" no sé si lo pilláis.
Muy bonitos los juegos de N64 pero el Killer Instic...como que sobra, el MK3 tamabién es cjonudo jaja.
PD: NO OS ENGAÑEIS, LA GAME CUBE, TIENE EL MEJOR HARDWARE X MUCHO Q DIGAIS Q NO.


Baek mira esto q te pongo, te pongo una ekivalencia d la tarjeta entre parentesis.:

ps2:
cpu: sony 350 mhz
gpu: sony 150 gs (una geforce 2 gts)
memoria: 32 sdram

gc:
cpu: imb 480
gpu: ati fliper 200 mhz (una ati radeon 8500)
memoria: 40 sdram

xbox:
gpu: p3 733 mhz
gpu: nvidia nv25 (supera a una geforce4 en algunos aspectos)
memoria: 64 DDR (no sdram, DDR, DDR)

OSEA, DECIRME CUAL ES MAS POTENTE
Por favor dejaros de comparaciones técnicas, y menos cuando son incorrectas como la que has hecho XioX, que ya cansan. Todos sabemos cual es el hard más potente... lo que tampoco lo es todo en una consola.

Saludos.
LOS CUBEROS OS HABEIS CALLADO DE GOLPE.
I ESO Q NO HE PUESTA NADA TECNICO, COMO POLIGONOS/S, FRAMES/S,.... XQ SINO OS REIRIAS DE VUESTRA GC SI LA COMPARAIS CON LA XBOX.
Alejo, donde estan las comparaciones incorrectas?
a lo mejor tenia q haber puesto esto: igual q una geforce4 superandola en algunos aspectos.
estoy con darthgon que tienen de malo los juegos de pc,es mas yo los juegos con los que mas he disfrutado son de pc(half life starcraft,diablo 2 ect).

xbox---gran consola

gc---gran consola

dreamcast---gran consola

ps2---no opino

pc---gran maquina de juegos.



xiox no sere yo el que niegue la potencia de la xbox pero no entiendo muy bien para que pones un post gc si o no cuando parece que lo tienes bastante claro,por lo demas yo si fuera tu no compraria la gc,y si me interesara un juego del cubo me esperaria a que fuera emulado en la xbox que segun nos comentas potencia le sobra.
ahora me toca opinar a mi :-p

que una consola sea mas potente queotra no kiere decir absolutamente nada. que no? vease nintendo 64, mas potente que PSX, y qien triunfo? no coment... mas de lo mismo con Dreamcast....

Una consola no triunfa por su potencia, sino por sus juegos (y posiblemente, su pirateria)

enga, saludosssssss
80 respuestas
1, 2