AR2 no carga, please ayuda

Acabo de instalar el PnP Key Plus y no puedo utilzar el AR2, no se si será por la versión (AR2 2) o por que será. El CD1 no me lo carga me sale el mensaje que dice que inserte un cd de psx2, el Cd2 lo carga a la perfección lo cual no entiendo???

Alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo????
Que version es tu PS2?
La version de mi play es una V5 (SCPH 30004R pero sin los concectores invertidos) y el Action Replay que he probado es el que viene con la tarjeta de memoria y pone AR2 V2
has probado el cd1 en otra ps2 ya ke si funcionara en otra descartariamos ke tu cd estuviera dañado
El cd no esta dañado pues al propietario del mismo le funciona sin ningun problema, vamos que el problema lo tengo yo :(
La cuestión es, ¿no me funiona a mi por la versión que es? y si no es por esto por que puede ser?? No creo que sea problema de la lente ya que el CD2 y todos los originales que he probado funcionan a la perfección, al igual que peliculas de DVD y Backups de PSX1
Segun he puesto en este hilo, http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=74762 , pues resulta que a mí me ocurre lo mismo EN TRES CONSOLAS con la misma referencia, 3004R y con ar2 v2.2 y con el eolo puesto.
Ya me parecia raro que pasase en tres consolas, pero si os pasa tambien a los demas ya alucino.
A ver si esa placa tiene algo extraño....

Venga, a ver si damos con ello.
Un saludo.
espera ke yo tengo el ar2.1 en una 30004R con el eolo y va de marabilla el unico fallo es ke de vez en cuando al cargar un dvd necesito resetar el ar antes de cargar otro dvd porke me da errores como ke no detecta el hardware o no me deja cambiar un codigo para cargar los dvd-r .Cosas ke se arreglan cuando reseteo la targeta del ar
a mi lo q me pasa es que a veces no me lo lee y tengo q hacer varios intentos para que lo detecte, luego funciona de maravilla pero jode tener q meter y sacar el cd 20 veces.
a un amigo le dice q no detecta el hardware puede q sea la targeta de codigos? a ver si lo soluciono luego.

saludos
ya esta solucionado mi amigo es un cuezo

carran
hasta luego
8 respuestas