Q Caja Me Recomendais???

HOLA compañeros q tal!!!!!
qusiera comprarme 1 caja q no sea muy cara y q se puedan acoplar ventiladores pa eso de la refrigeracion!!!
he visto 1 pero por la parte delantera, por dentro lleva los agujeros pequeños hechos, pero lo q es la parte de plastico no,esas valen o las hay q ya llevan el agujero en la parte del plastico ya hecho pa no tener q agujerear nada?
a ver hecharme 1 manita ya q vosotros sabeis mas de esto.......

PD.es dificil montar la placa base?
salu2
Yo recomiendo esta:

http://www.chieftec.com/products/Workcolor/ColorDX.htm

Que se puede encontrar por 70€ en tiendas como http://www.alternate.net o http://www.computerminator.net y que es una maravilla en lo que a refrigeracion se refiere.

La puedes encontrar tambien como Enermax FS710 o Antec SX1030. Si buscas en Google encontraras muchos reviews de ella, ya veras como la ponen. ;-) ;-) ;-) ;-)

Lo de la placa....busca un poco en el foro que hoy y ayer se han posteado direcciones de tutoriales y tal.

Un saludo
gracias Methenx
la caja esta muy bien jeje!!! ya te digo.
pero es demasiado me refiero al precio,seguro q hay alguna + q este bien por menos,digo yo vamos q no lo se.saluditos
por cierto....el K7 titan de cobre valdra para refrigerar mi xp1700?
Hombre, una caja BUENA BUENA y mucho mas barata q esta no vas a encontrar. Puedes buscar alguna Enlight, q suelen ser buenas y estar bien de precio. Eso si, del hueco para el ventilador delantero olvidate.

Lo del Titan....yo creo que sin problemas

Un saludo
Si eres de Valencia puedes encontrar aqui, por 55€, esta caja, que esta bastante bien y es chula.

Un saludo
desde luego Methenx
esa caja ta mu guapa luego me pasare por the shop a ver q tal!!!
por cierto lo del titan estoy entre ese o el Thermaltake Volcano7.
no se cual escojer.disme algo
bye y feliz mañana
Si es el Titan que yo creo, mejor el Volcano, q es mucho POWAH de disipador. :-O :-O :-O

Un saludo
joer...esa caja esta de miedo...a mi no me parece cara.....

salu2
He montado un ordenador a mi hijo (P4 1800 RIMM) con la caja ANTEC y puedo asegurar que vale la pena gastarse el dinero en ella tanto por la ventilacion como por la facilidad con que se pueden montar los componentes, en BCB esta en PnP la venden comleta con fuente de 300w y 2 ventiladores traseros de 80 los 2 delanteros son opcionales sale por unos 145€
Originalmente enviado por JUANILLO
He montado un ordenador a mi hijo (P4 1800 RIMM) con la caja ANTEC y puedo asegurar que vale la pena gastarse el dinero en ella tanto por la ventilacion como por la facilidad con que se pueden montar los componentes, en BCB esta en PnP la venden comleta con fuente de 300w y 2 ventiladores traseros de 80 los 2 delanteros son opcionales sale por unos 145€


Yo tb la tengo, y si la recomiendo es x lo contento q estoy con ella y la buena impresion que me ha causado. [beer] [beer] [beer] [beer]

Antec Roolz [amor]

Un saludo
q hay q hacer para pedir Case Chieftec TX-10BLD (azul) pero en vez de azul en plta por alternate??????
bueno he mirado dos cajas en concreto(si es q al final no me podio resistir jejeje!!)1 de ellas es:Enermax FS-710B y la otra la;ANTEC SX1030B .he visto q ambas son casi iguales por q lo llevan todo igual segun he visto y por 80€ merece la pena,lo q pasa q como meta todos los ventiladores q se pueden poner sale por la ventana volando jejeje!!!.
bueno methenx o alguien q tenga alguna de estas dos.cual de las dos escojo?
salu2 y bye
Yo como comente le monte a mi hijo la AMTEC y es fabulosa pero ojo no te va a salir por 80 € por este precio no te entra la funte de alimentacion ni los ventiladores, yo lo compre todo de serie y salio por 145 € la fuente es de 300w y de gran calidad asi como los 2 ventiladores traseros que lleva si la compras sin fuente una buena te va a costar sobre 50 € hablo de fuente de calidad
bueno juanillo.me acabo de pillar la antec la q tu dices.esta mu guapa,con respecto a la fuente de alimentacion voy aprovechar la q tenia en el pc antiguo.1 cosa menos jeje!!!
La Antec y la Enermax son las misma caja, no busqueis diferencias. Se pueden encontrar con y sin fuente/ventiladores.

Un saludo
querria q alguien me pudiese explicar eso de los ventiladores.hay para discos duros,para microprocesadore,para graficas.Pero cuales son pra ponerles a la caja????

otra cosa alguein me puede explicar eso de uno sacando otro metiendo etc....
Para las cajas se suelen poner unos ventiladores normalmente de 8 cm de diámetro, o en algunos casos de 12 cm. Normalmente suelen ir a unas 2500-3000 rpm's, por lo que no se suelen confundir con un ventilador de cpu, que van más rápidos.

Una vez los vas a instalar, hay que fijarse en las distribuciones de los componentes dentro del pc. Lo normal es poner el ventilador que se pone en la parte vaja del frontal de la caja metiendo aire dentro, y el ventilador de la parte alta trasera de la caja sacando aire. Así creas un flujo de aire ascendente, que de todas formas es lo más lógico porque el aire caliente es menos denso que el frío, por lo que se queda en la parte alta del pc. Así lo sacas por detrás. Y de paso, el aire frío que se entra por delante recorre la torre enfriando algo los componentes.
cuanto t pueden costar los gastos de envio?????'
hola q son las 8 regletas q trae la caja y se pueden quitar y estan en la parte de dentro abajo?.
son de plastico blancas y con 1 poco de chapa alargadas.salu2
Originalmente enviado por gotelind
hola q son las 8 regletas q trae la caja y se pueden quitar y estan en la parte de dentro abajo?.
son de plastico blancas y con 1 poco de chapa alargadas.salu2
.

Eso es para poner los dispositivos en las bahias de 5 1/4 (DVD's, CD-ROM's....). Si los has puesto sin eso.....no se si felicitarte. Oooh Oooh Oooh Oooh

Un saludo
En el interior de la caja te tiene que haber venido un manual que te explica como montar los componentes, el sistema de montaje de esta caja es una de susmejores opciones, todo se monta y desmonta con una facilidad pasmosa, como te ha dicho MATHENX si no has leido el manual y lo has montado a la manera tradicional hay para ....
Pozi, los railes son comodisimos. [ok][ok][ok][ok][ok][ok][ok]

Un saludo
holax de nuevo...
no he montado nada aun es mas,me bienen 7 railes cuando en verdad me tenian q venir 8 y el manual tampoco lo trae .
esta tarde cojo y me paso por milar y q me den explicacion ,si no q me devuelvan lo mio y se queden con lo suyo.
salu2 compis
A ver las ( regletas que mencionabas mas arriba se montan 2 en la disketeraa , 2 en el lector, 2 en la grabadora etc una a cada lado y de esta maneta puedes poner y quitar estos dispositivos desde el frotal con solo tirar y sin necesidad de abrir la caja, asi mismo los dos cajetines donde van los HD se puedes sacar por medio de una palanca lo que facilita la colocacion o extraccion de estos en el primer post que te mando Mathenx si abres la page que te indica veras un paso a paso del montaje creo que son unas 12 fotos, no entiendo que ahora dices que 7 railes y arriba preguntabas que eran las 6 regletas van como dices 8 2 para cada dispositivo una a cada lado
HOLA juanillo a ver si nos entendemos....
lo q yo llamaba railes,son lo q tu llamas regletas,y he querido decir q me bienen en la caja 7,cuando he visto q m tenian q venir 8 y encima sin el manual.a lo de montarlo ya e visto q es fracilon(eso espero jejeje!!)bueno juanillo espero q me entiendas ahora.
salu2 y gracias por tu ayuda
24 respuestas