Dudas del usb ke no lleva interruptor!!

Alguien ha montado el usb k no necesita interruptor de este link
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=59979
¿ke tal os va pilla todos los juegos rip de psx2,coje los psx?
Y otra cosa es ke tal va el usb, me refiero si coje los juegos rip a la primera .
¿ahy alguna manera de no tener ke kitar la resitencia en las placas v5 al hacer el puente?
Saludos y gracias
Yo lo tengo instalado en mi V5 externamente ( el PIC grabado con el Hex: EUR_USB4mod4.hex ) NO le quité la resistencia y me funciona perfectamente.
Me lo carga todos los PS2rips y CDR a la primera; para los DVD-R utilizo el STEALTH o puedes hacer "COG SWAP"
Gracias por tu respuesta, en el punto de la resitencia ¿en donde le soldaste? es ke en el ekema aparecen dos resistencias a soldar (almenos es lo k creo ) en una dice k se kite para soldar en el punto de arriba de la resistencia y en otra dice solo para usar el usb2 ke aparece en la foto de abajo del eskema en donde hay ke soldar en el punto de arriba.
Otra pregunta en el montaje ke usaste un pic 12c508a y un condensador 1mf 63v ¿ o tambien pusiste una resistencia variable de 1k?.
Gracias por tu ayuda.Saludos
Otra pregunta en el montaje ke usaste un pic 12c508a y un condensador 1mf 63v ¿ o tambien pusiste una resistencia variable de 1k?.

- No puse ninguna resistencia, solo el Pic 12c508a grabado con el EUR_Usb2mod4a.hex y el condensador...... eso si haciendo un puente entre la patilla 1 y 4 del chip
d nuevo muchas gracias por tu respuesta *una duda* pa ke m aclare bien solo soldaste el punto 1 y 2 del eskema ke has posteado, pero sin desoldar la resistencia.Saludos
Yo si le puse el potenciometro de 1k.
Al ser un derivado del mod8 quiere decir que tiene bastante que ver con EOLO y como en este si la ponen pos yo se la enchufe XD.
Si te vale, a mi me funciona con el potenciometro y sin el (regulandolo a 0 quiero decir). Actualmente lo tengo en 317ohm y funciona todo perfecto menos una copia original de PSone, pero aun asi como le coloque el interruptor no tengo ningun problema.

Basicamente yo construi el USB antiguo programado con el hex nuevo y conectando patas 1 y 4 del PIC.
respondiendo a :- No puse ninguna resistencia, solo el Pic 12c508a grabado con el EUR_Usb2mod4a.hex y el condensador...... eso si haciendo un puente entre la patilla 1 y 4 del chip.
hiciste un puente entre las patillas del chip 12c508??? y eso para k?????
USB2: Modificación al USB (por el maestro USB)

Haciendo pruebas con el USB encontré una manera para cargar con el chip "encendido" tanto juegos originales de PSX, como copias. Por así decirlo "los detecta automáticamente" (je, je, mentira, pero funciona).

El código está preparado para el chip 12C508A y hay un hex para cada zona (Europa, USA, Japón), puesto que el código utiliza un sistema que se basa en el tiempo que una PS2 tarda en "reconocer" la copia y es crítico.

Para montarlo usáis el esquema ya conocido del antiguo chip USB, pero ahora tenéis que soldar un cable entre las patillas 1(+5v) y 4 (RESET). No hace falta montar el interruptor puesto que el chip funciona tambien con los originales. Como siempre, montar el condensador de 1 microFaradio.

Según comentan en los foros de EOL el funcionamiento es más depurado, da muchos menos problemas (lo que no quiere decir que el anterior diera muchos). El único problemilla aparentemente se presenta con algunos originales que no son bien "detectados" por el chip y no se cargan correctamente. ¿La solución? Desconecta/desenchufa el chip y ya está ;)

Contenido del EUR_Usb2mod4a.hex (fichero de texto plano).............................

( Gracias mil, maestro USB ; y a Isengard por hacer esta guia )
7 respuestas