Nueva placa Arcade basada en DC

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=7948

"Sega también trabaja con Sammy en una placa llamada System X, basada en Dreamcast y con un hardware barato, que se instalará en bares y otros establecimientos."

Pues ya podrían lanzar los juegos que desarrollen para esta placa, en nuestra querida Dreamcast....
XD

Pero no caerá esa breva.... :(
curioso, ya que la dream es descendiente de una recreativa,
creo que se llamaba naomi, o silvia, no macuerdo sastamente ;-)

enga, salu2
Bueno bueno bueno, voy a decir lo q se y corriganme si me equivoco; la placa de recreativa naomi esta basada en la dc y por eso los juegos son conversion directa sin perdida de calidad.
Ahora salio el naomi 2 q es muy poco superior a la dc, pero q muy poco, el naomi 1 era muy poco inferior a la dc, perooo de lo q pienso q estais hablando es de una nueva generacion de naomi 1 q estan saliendo bajo un sobreescrito q dice MGA, y son los miticos juegos como (sega rally2.....), con cosas nuevas, me explico en la coin up del sega rally 2 creo q habia 6 coches y mediante un truco (cambio de vista y freno de mano creo q era) se accedian a 2 mas, pero la nueva version mga tiene todos los coches de la version de dc. Por cierto ya vi esa placa en.. UN BARETO TIOS UN JODIDO BARETO DE CAMIONEROS, tenian el virtua fighter 4, asombroso.
Originalmente enviado por AKUMA-GOUKI
corriganme si me equivoco; la placa de recreativa naomi esta basada en la dc y por eso los juegos son conversion directa sin perdida de calidad.


pos eso

la dreamcast proviene directamente de la naomi (vamos, el sh4 y tal

enga, salu2
3 respuestas