Cuales son los 3 mejores Firewalls???

Encuesta
¿Cual opinais que es el mejor firewall?
6%
2
9%
3
 0%
0
 0%
0
17%
6
6%
2
63%
22
 0%
0
Hay 35 votos.
Para vosotros cuales son los mejores firewalls?
La verdad es que no les conozco todos, pero ahi en la votacion pongo los mas caracteristicos. Si conoceis mas buenos por favor decidmelo.

Como en la votacion solo podeis elegir 1, si escribis un post diciendo ademas otros dos pues mejorXD
tiene sorpresa...;)
Yo he votao la Zone Alrm ya que es este el que uso. No conozco ningun otro asi que no puedo poner los otros dos que me pides. Perdona mi ignorancia.

Ta lego
Yo uso el ZoneAlarm y el BlackIce ese, me gusta más el primero porq sé lo q hace cada una de las opciones cosa q con el BlackIce nop, es más complicau!! [comor?]

saludos!
yo tambien voto por el Zone ya que es el que tengo, los otros nunca los he probado XD
El ZoneAlarm es una buena opcion y uno de los programas mas usados, aunque no admite tantas configuraciones y filtros personalizados como el Tiny.
En mi opinion ambos son los mejores.

Aqui va una page del Tiny por si alguien "se atreve"

http://maty.galeon.com/

Un saludo
Tiny Zone y Ice...ok

AH! y el sygate es para hacertele tu. Eso si que da por ... a los hackers [jaja]
Bueno...a partir de aqui intentare ir colocando las bases del curso de firewall

Las secciones seran:

FIREWALL:
Configuracion de los 3 que han salido como los mejores

ROUTER:
Como configurar un router bien. Sobertodo cerrar y abrir puertos

PROXY ANONIMO
Configuracion, y sobretodo usos de estos.
Yo siempre he utilizado el NOrton y no he tenido ningun problema de el, me parece muy completo ;-)
Yo el Zone Alarm ya que los demas los desconozco, a mi va de p*** m****, me lo aconsejo salvacarrasko.
Yo tenía un cisco pix 515e... pero no se si valen por hardware... (la verdad que era una pasada, pena que ya no trabaje allí...) habrá que construirse un frankenpix jeje ^^

Si quieres te puedo echar una mano con el curso (desde mis limitados conocimientos, por software no conozco mucho) y escaseo bastante de tiempo... pero bueno, para lo que quieras, pongo un wrt54g con dd-wrt a tu servicio ^^

Un saludo!
sinduda alguna el mejor es comodo firewall y encima es gratuito de por vida:

http://www.personalfirewall.comodo.com
Un Router bien configurado. Te quitas de malgastar recursos del sistema, y para eso tienes una pieza de hardware que hace eso: de Firewall.
yo antes usaba el zone alarm ,pero me dio problemas y me pase al sygate personal firewall ,y ademas es muy facil

edito : jod** ,pedazo de reflote
DarK_IsI escribió:yo antes usaba el zone alarm ,pero me dio problemas y me pase al sygate personal firewall ,y ademas es muy facil

Otro para sygate. ZoneAlarm lo suelen tener porque es famoso y no prueban otros XD, como este.

Salu2
Falta como opcion el Kerio WinRoute Firewall

http://www.kerio.com/kwf_home.html
El mejor firewall?


Es el NO TENER QUE USAR FIREWALL :D



Get a Mac!!
He probado muuchos en busca del mejor y me quedo con el Outpost sin duda, es algo complicado, al menos en realación a otros, pero de lo mejorcito.

Un saludo.
ShadowSkywalker escribió:El mejor firewall?


Es el NO TENER QUE USAR FIREWALL :D



Get a Mac!!


¿Mac no usa firewall?

Yo voto a ZoneAlarm no se si es el mejor pero es el que uso y va bien.
La verdad es que no uso...
pero, nadie se ha dado cuenta del pedazo de reflote ! XD

Saludos
Hace muchisimos años que no uso ni me hace falta xD
Boligrafo escribió:
¿Mac no usa firewall?

Yo voto a ZoneAlarm no se si es el mejor pero es el que uso y va bien.

Claro que usa Firewall. Yo lo tengo activado en modo paranoico siempre para cuando me conecto a redes públicas.
Me quedo con el outpost y el zonealarm
Yo estoy con uno que no está ahí, el que trae el Kaspersky Internet Security 7.0 y debuti.

Saludos.
En serio nadie mira las fechas de los hilos????? Por dios, que son seis años de hilo perdido!!!! XD XD
El que creó el hilo debe estar ya en los sustratos de tierra del plehistoceno....
Boligrafo escribió:
¿Mac no usa firewall?

Yo voto a ZoneAlarm no se si es el mejor pero es el que uso y va bien.


No hay virus para mac xD
Este hilo esta obsoleto, es viejo y no tiene sentido ya. Si alguien quiere volver a comentar el tema, que cree una nueva votación con "firewalls" más recientes.
25 respuestas