Elección de una grabadora DVD's

Estoy pensando en comprarme una grabadora aunq no sé si esperarme un poco a la salida en serie de las de doble capa, x si 'mueven' mucho el mercado.

De todas maneras y al precio q están las actuales...cuál me recomendaríais?? Estoy entre estas 3 (si veis q me paso x alto una buena y barata...pues ponérmela tamb):

NEC ND-2500 DUAL (87,39 €), PIONEER DVD-+R/-+RW 107 DUAL (95,26 €), BENQ DW822A DUAL (84,01 €).

X cier, me molaría q en un futuro pudiese grabar los DVD'd de doble capa (mediante firmwares, XD). EL anuncio de NEC de q actualizar las actuales puede resultar peligroso...es fiable o un truco para vender las nuevas??

Saludos y gracias de antemano ;)
Hola yo opino igual que tu, los 3 modelos que dices son guapos... ¿pero actualmente solo es actualizable la NEC?

Lo pregunto porque ayer me pille una PIOONER 107 y estoy por cambiarla por una NEC para poder grabar a doble capa.... en un futuro... Ademas decis en diferentes hilos que es una buena grabata... no se... ¿hay alguna mas convertible a doble capa en un futuro'

gracias
si el tema de la doble capa no te interesa 'excesivamente', la pioneer07 de cabeza (incluso a lo mejor con un poco de suerte en un futuro se deciden a sacar algún firmware 'chuli' ;))
Son muchos que hablan muy bien de la Nec, yo en cambio me decidi por la Benq despues de todo es la unica que oficialmente ha reconocido la posibilidad de grabar DL con una actualizacion del firmware.

No creo que sea una maniobra comercial, despues de todo de no funcionar estariamos en nuestro derecho de denunciarlos por propaganda maliciosa y a saber que mas historias.

Por lo que dicen la Nec va de lujo y por mi parte la Benq esta muy bien, no me esta dando problemas, solo con unos DVDs de marca Woxter los cuales ya tengo claro que no los quiero ni en pintura, hasta mi reproductor de DVD los ha rechazado
Con la piooner 106 tb hicieron una demostracion oficial grabando un DVD DL, pero otra cosa es q saquen ese firmware...
kouldeka escribió:¿hay alguna mas convertible a doble capa en un futuro'


Sí, Lite-On SOHW-812S. Se puede convertir en SOHW-832S o Sony DRU-700A.
Pues a mi la NEC me va muy bien, si cierto es que l atengo desde hace poco, ya la he cambiado el firmware para DL y ningun problema, ripea a 8x y graba lso dvds de 4x a 8x (Solo he provado datos no video)

Un saludo
Yo stoy igual k muxos de vosotros, voy a comprarme una en breve (la k tengo actualmente es una toshiba sdr-5002 -R a 2x que además la tengo puesta en el ordena de mi hermano y la de cds m ha petado).

Lo primero deciros k me he puesto a ver precios y me he kedao realmente impresionado de verlas rondando los 80€!!!! 13mil pelas de las antiguas joer... y pensar k la mía me kostó 45 bollos por no hablar de mi primera sony cdu-928e de cds a 2x k kostaba 80mil ptas kdo salió....

Mi dilema es si esperar 2-3 meses a k se klarifike un poko la situación y ver los primeros testeos kon los consublibles DL, o bien si directamente pillar una de las actuales. Sinceramente señores: yo kompro ritek grado A a 0.80 € y otros consumibles k m van bien a precios incluso inferiores (datawrite amarillos a 0.60€ y that´s write a 0.45€). Merece la pena usar dvds de doble capa a 5 € (suponiendo k ronde ste precio)????

Es cierto k para algún juego konkreto y tal es lo suyo, pero para grabar divx, juegos de xbox-ps2-pc, musica y programas así como prácticamente el 100% de las peliculas en dvd actuales con programas de edición puessss....k kereis k os diga: yo me kedo kon los de simple capa k stán kada día más tiraos de precio y son compatibles con la totalidad de lectores de gama media.

Aun así despues de to este rollo no tengo muy klaro k hacer, seguramente pal precio k tienen me pille ahora una de las actuales duales a 8x y de akí a un tiempo si la doble capa se estandariza y se establece a un precio realmente interesante m anime (tb depende de si empiezan a sakar ahora juegos en dixo formato, las pelis van más cargadas y los ripeos kedan peor...etc, es cuestión de como evolucione el mercado).

Por lo k leo la NEC es la mejor opción (sería la ostia k se pudiesen usar realmente discos d doble capa), a todo el mundo le va bien y ronda los 80€. La Pioneer es la más habitual entre todos y de otras komo la philips o la benq la verdá no he leido muxo. Tb he visto una LG sobre los 78€, k me decis de esta? (es dual y a 8x tb).

Bueno un saludo y siento haber sio tan royero :P
Yo también estoy dudando entre la Pioneer y la NEC. La BenQ la he descartado porque no tuve una buena experiencia con una grabadora de CD's de dicha marca [mamaaaaa]

Por un lado la Pioneer me tira mucho por la calidad, pero eso de que todavía no se sepa nada de un posible firmware para pasarla a DL, me mosquea... al final va a ser la única que no se pueda pasar a DL.

Por otro lado la NEC con su firmware "oficial" DL y los buenos comentarios que he leido en el foro, tambien me gusta...

En fin, ya os diré...
Quiero comprar una DL pero no me decido

Me habeis dejado igual que estaba.......
[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
JaBoX escribió:Yo stoy igual k muxos de vosotros, voy a comprarme una en breve (la k tengo actualmente es una toshiba sdr-5002 -R a 2x que además la tengo puesta en el ordena de mi hermano y la de cds m ha petado).

Lo primero deciros k me he puesto a ver precios y me he kedao realmente impresionado de verlas rondando los 80€!!!! 13mil pelas de las antiguas joer... y pensar k la mía me kostó 45 bollos por no hablar de mi primera sony cdu-928e de cds a 2x k kostaba 80mil ptas kdo salió....

Mi dilema es si esperar 2-3 meses a k se klarifike un poko la situación y ver los primeros testeos kon los consublibles DL, o bien si directamente pillar una de las actuales. Sinceramente señores: yo kompro ritek grado A a 0.80 € y otros consumibles k m van bien a precios incluso inferiores (datawrite amarillos a 0.60€ y that´s write a 0.45€). Merece la pena usar dvds de doble capa a 5 € (suponiendo k ronde ste precio)????

Es cierto k para algún juego konkreto y tal es lo suyo, pero para grabar divx, juegos de xbox-ps2-pc, musica y programas así como prácticamente el 100% de las peliculas en dvd actuales con programas de edición puessss....k kereis k os diga: yo me kedo kon los de simple capa k stán kada día más tiraos de precio y son compatibles con la totalidad de lectores de gama media.

Aun así despues de to este rollo no tengo muy klaro k hacer, seguramente pal precio k tienen me pille ahora una de las actuales duales a 8x y de akí a un tiempo si la doble capa se estandariza y se establece a un precio realmente interesante m anime (tb depende de si empiezan a sakar ahora juegos en dixo formato, las pelis van más cargadas y los ripeos kedan peor...etc, es cuestión de como evolucione el mercado).

Por lo k leo la NEC es la mejor opción (sería la ostia k se pudiesen usar realmente discos d doble capa), a todo el mundo le va bien y ronda los 80€. La Pioneer es la más habitual entre todos y de otras komo la philips o la benq la verdá no he leido muxo. Tb he visto una LG sobre los 78€, k me decis de esta? (es dual y a 8x tb).

Bueno un saludo y siento haber sio tan royero :P



La NEC va de puta madre que te lo digo yo [carcajad] [carcajad] .

Como te dejan postear????


Saludos [inlove]
Lo mismo digo,la Nec 2500 es la caña,con el firmware cambiado he podido cambiar el bitseting y dejar un dvd+r como dvd-rom y d esta manera ahora un reproductor aiwa que no me leia ni + ni - ahora si.
Baraka666 escribió:La NEC va de puta madre que te lo digo yo.


Si me lo dices tú entonces te hago caso fijo [beer] [barret]

y encima la he visto en pc box a 79.10€ [flipa] , veremos a ver si no me da el arrebato y me acerko mañana a por una... [fumando]

Un saludo tio [oki]
Yo me la he pillado (NEC 2500A Bulk) ayer por la tarde, en PCBox... 80 p€pinos.
Ya os contaré que tal... XD
yo al final me he liao tb y he ido a por una pero no les quedaban en stock así la he reservao y man dixo kel martes me pase a x ella... [sati]. A ver si es tan buena komo dicen todos.
algun loco tiene huevos a probar un dvd dl?
jaaja
Salu2
Pues yo tb m he comprao la NEC2500 en pcbox jojojjojo, d momento en dos dias m hecho backups de 5 juegs ps2 y d lujo :)

Por cierto en http://www.dvdadvdr.com hay un colgao (es su nick) q ha hecho unas pruebas grabando DL de verbatim, y dice en lo q le van y en lo q no le van.
Lo de dvd a dvdr lo iba a comentar ahora yo y es como dices, dice que lo ha probado y que al principio no le iba en todos los reproductores, pero parece ser que hizo algo y ahora le va ya perfectamente.

Me estais picando con el precio que tiene en pcbox pero creo que me voy a esperar un pelin a ver si alguien mas la prueba y confirma que funciona bien.
weno ya la he recogido esta mañana [360º] [chiu] y la akabo de pinxar pa empezar a hacer pruebecillas pero me ha surgido una duda (a lo mejor es un poko tonta pero weno) k he komentado en otro hilo por si m podeis ayudar: se trata de k al conectarla m ha aparecido además de la NEC otra unidad virtual denominada G: AXV CD/DVD-ROM . No sé si eso stá bien o la he instalado mal. K hago, desinstalo esta unidad nueva y dejo solo mi lector y la grabadora (imagino k kon panel de control y listo??

Gracias y a ver si me podeis ayudar. Un saludo [bye]
Alomejro esa unidad la ha creado algun programa de grabación, tipo alcohol, si es asi desde este la puedes queitar.

Un saludo
Era eso gracias, se ve k el alcohol me ha creado la unidad virtual, ya me han comentado ke algunos programas determinados las utilizan.

Por cierto sta tarde he stado haciedo mis primeras pruebas y de los 5 dvds k he grabao (Datawrite a 4x) todas las grabaciones han salido perfectas en menos de 15 minutillos. Y lo silenciosa k es...k maravilla [inlove]
20 respuestas