Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

An0n1m0 escribió:Bueno, 12 horas despues, con una resaca del 15 y sin recordar haber posteado en este hilo [tomaaa], vuelvo...



Igualmente, son 4 litros y vale 12€ (te ponen raciones y eso)

Fdo- An0n1m0


Aham...tomo nota :p

Muy buenas Heracles y Assamit@
Descanso de estudiar. Acabo de cenar y ahora estoy con Siete Vidas.

Saludos.
Wenas Fide@s!

K tal andais?

Dios... mae mia... k es sto d'escribir tanto... XDXDXD

K tal llevais la producción ponno...? [sati]

K pasada el GP Mónaco... lástima el puto Ralf Shcumi... k ya se podría haber ido a la mierda... en vez de joder a Alonso en el túnel...

Menos mal k su hermanito tb se le ha jodío el monoplaza tras el Safety Car... peazo de buga... Mercedes tenía que ser... [babas]


[beer][fumeta][666]
JBlaster escribió:K pasada el GP Mónaco... lástima el puto Ralf Shcumi... k ya se podría haber ido a la mierda... en vez de joder a Alonso en el túnel...

Menos mal k su hermanito tb se le ha jodío el monoplaza tras el Safety Car... peazo de buga... Mercedes tenía que ser... [babas]


Ya te digo, menudo cabron donde se ha apartado...y a schumi le ha echo una cosa mu rara la rueda delantera, ha salido ya de que ha sido el fallo?

Saludos
Assamit@ escribió:Ya te digo, menudo cabron donde se ha apartado...y a schumi le ha echo una cosa mu rara la rueda delantera, ha salido ya de que ha sido el fallo?


Por lo que he visto en el GP, en las repeticiones... pq la pésima retransmisión de TelaInco... ya sea en los 2 intentos de conexión para escuchar las declaraciones de Alonso (por cierto, alguien pudo escucharlas?) y el momento de la jugarreta de Ralph... en minipantallita... todo por la puta publicidad... grgrgr [uzi] [uzi] [uzi]

Pues eso, en las primeras imágenes, salía con la punta del morro roto y en la repetición, se ve que iba frenando detras del SC, se ve que le peta algo, se le bloquea la rueda delantera izquierda y se le va el monoplaza de atras, perdiendo el control...

No se si sería porqué enganchó algún resto del monoplaza de Alonso y le rompe el aletín, bloqueando la rueda, o la rueda se bloqueó por algún fallo de la dirección...

A ver si alguien lo ha visto tb y lo aclara...

[beer][fumeta][666]
tengo la mente tan echa una mierda que ni me he enterado de que la boda real era el sabado. [agggtt]

maldita sea mi estampa. [alien]
Cal Evans escribió:tengo la mente tan echa una mierda que ni me he enterado de que la boda real era el sabado. [agggtt]

maldita sea mi estampa. [alien]



Yo el sabado te dije dos veces q era la boda ¬_¬
De todas formas esas kosas no se pueden ver, no te perdiste nada [ginyo]

We fideos, ola y adios :P
ya se que me lo dijiste dos veces, pero era el echo de que le pregunte a mi mare cuando era y me echo cara rara XD.

prefiero hacer otras cosas antes Q VER LA TELE :-P aunque se piense lo contrario ¬_¬
normal que estes alobao,es que no comes y duermes mu poco.
dejame usar el pc acaparador!!!
disculpen a mi hermana,es que es asi, yo me lleve la mejor parte :cool:
Cal Evans escribió:disculpen a mi hermana,es que es asi, yo me lleve la mejor parte :cool:


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Wenas fideos como va.

Bueno, primero, como ya es viernes, abro el fideo.

Segundo, contaros que mañana me voy a un concierto de warcry en Sevilla capital, espero no perderme por allí.

Y tercero, voy a celebrar mi, con este, 2225 post en eol, como pasan los post, y lo voy a celebrar con mi gente, claro está. Y ya, de camino, celebraré los 86049 puntos que llevo con el programa de ayuda contra el cancer. Así que aquí va la ronda.

[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]

Enga, nos vemos.

[beer]
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Lisidadesssssssss

(Yo soy adicto! :Ð)
si Zolie esa es mi hermana, ya conoces a mi madre y ahora a mi hermana [+risas]
Norawena adisto, ya te queda menos para ser megadisto. XD

Enga, nos vemos.

[beer]
K pasa fideos!!

Ese pedazo d abu!!! Juer mas d 2000 mensajes y no se nota la velocidad en el teclado, jajajajaja

Y tu J_Bravo, eres un pedazo d spammer d cuidao!! ala hay keda eso.

Bueno voy a ver si puedo continuar estudiando un rato k mñn tengo un examen, el martes 2 y el miercoles tengo k entregar 2 trabajos d cuidao.

Enga poeple, see you!!
"I see trees of green... red roses too... I see them bloom... for me and you... and I think to myself... what a wonderful world...

GOOD MORNIIIIIIING VIEEEEETNAAAAAAAM!!!

...the colours of the rainbow... so pretty in the sky... are also on the faces... of people going by... I see friends shakin' hands, sayin' "How do you do?"... they're really saying "I love you"...

Aiiinsss... que peli más buena y que preciosa canción... la he visto como 3 o 4 veces y hasta en versión original... creo que no me cansaría nunca de verla... ya que no la tengo... y tampoco es que la pongan mucho en la tele...


FELICIDADEEESSSS...!!! [toctoc]

Hay k vé la de cosas k se celebran hoy, no?

Vaya cansbio de looks k t'has dao Frane... [sati]

Ohú! que semana de Fideo... un poco sosilla, no? ...esta el ambiente un poco... raaroo... raaroo... raaroo... [agggtt]

Ya que he empezao el post como un programa de radio...

Anda Cal... tírate el mokillo... y dedícale ésta cansionsilla a Zolie... [ginyo]

Julia

A ver si alguien consigue descifrar que cohones dice... pq entre k es de los Bee Gees [poraki] (no todo el mundo ni todos los días sacan canciones con nombre de chica... :p) y que encima cantan en "falsete"... la primera vez que la escuché no entendí un pijo casi... y me ha sido imposible encontrar la letra por internés...

No se si han hecho últimamente alguna reversión dance/house de este tema... lo escuché el otro día por la rádio... y ésta es la versión original...

K por cierto, he flipao en algunas estrofas con el toke ese k le dan tan cursi - fashion, como era de costumbre en aquellos tiempos... [looco]


[beer][fumeta][666]

PD: Suerte en los exámenes dead...!!! ya queda menos... [oki]
no me esperaba esto de ti eh calillo, tu,colgao or una [carcajad] .
te tengo que dar un par de collejas cuando te vea.
por cierto.Aque se juega aqui?
me voy a la cama.
Imagen
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Para JBlaster:
Bee Gees
Disco :how old are you
de 1983
la cancion es Juliet y aqui tienes la letra.

I steal the night away
Drivin' my life away, dancin'
I was a romeo
I knew the art of romancin'
I was just one of the guys
And I thought I had it made
I needed someone to show me how to love

Juliet , oh Juliet
The night was magic when we first met
Juliet , oh Juliet
You know you taught me to fly
You take me clear to the sky
And all the people around the world can stand aside
for me and my baby, Juliet

Fighting with destiny , fortune and fame but kept losing
Playin' a joker's game , only myself I was foolin'
I was an average guy in a world of empty dreams
You've broken down all the walls with your love

Juliet, oh Juliet
This kind of lovin' you don't forget
Juliet , oh Juliet
You know you taught me to fly
You take me clear to the sky
And all the people around the world can stand aside

Close your eyes , Juliet , don't let go

On and on ,our love is like the sun
It keeps going strong throughout eternity
I wanna love you in my life , sweet Juliet
Livin' without you in my life , oh my girl Juliet

Juliet, oh Juliet
This kind of lovin' you don't forget
Juliet, oh Juliet
You know you taught me to fly
You take me clear to the sky
And all the people around the world can stand aside
Juliet , oh Juliet
This kind of lovin' you don't forget
Juliet , oh Juliet , Ah...
Juliet , oh Juliet
Blaster, no me deja bajar la cancion.

Deseadme suerte esta tarde!!
pd.:hemos robao las preguntas dl examen!!!! ueeeeee

Enga people, see you!!
Oishhhh una cancion con mi nombre [ayay]

Felicidades abuelo, como pasa el tiempo

Y felicidades a ti tb J_Bravo

Blaster, nada de mariconadas, donde está esa maldad??? [reojillo]

dead muxa suerte!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja, robando las preguntas de los examenes eh?? [666]
ZoLiE escribió:dead muxa suerte!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja, robando las preguntas de los examenes eh?? [666]


Teniendo el examen, poca falta hace la suerte nO?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fideos, en breve me piro a tomar galinbitas a la terraza de un colega hasta que no vea la luna, o salga el sol, lo que sea antes...:)

Saludos
Wenas gente!

Weno ya he solucionao lo de la cansión... por una "j" en vez de "J"... grgrgr... ya podeis cuxarla... ;)

Asias Cal... buen trabajo de investigasión... [oki]

ZoLiE escribió:Oishhhh una cancion con mi nombre [ayay]


Por lo que veo no has podio cuxarla tp... a ver k te parece...

Kitando los cachos así cursi - fashion... sta medianamente comestible... [sati]

ZoLiE escribió:Blaster, nada de mariconadas, donde está esa maldad??? [reojillo]


aiiinsss... eso me pregunto yo a veces... andandará... ein?

ta tanana na naaa... booorn to be wiiiiiiiiild... booorn to be wiiiiiiiiiiild...!!!


[beer][fumeta][666]
Buenas noches a todos los fideos.

Saludos.
Wenas Marga [ginyo]

Blaster, tu ultimamente estas rarito...komo mas...'primaveral', se te va la cabeza mas de lo normal

(ala, me ha salido un pareado, más chula q un 8 yo [sonrisa] )
K pasa fideos!!

Bueno pos el examen ha ido mejor d lo k me esperaba, he sacado un 83 sobre 100, asi k no esta mal. Eso d tener el examen ayuda bastante, otra cosa k tb ayuda lo suyo es tener el examen en un .txt detras dl programita, jeje
Por cierto, tb hemos "robado" el examen d ingles [sati] [sati] , si es k eso d no poner seguridad......

Hay alguien??

Enga people, see you!!
Hola?? se puede??

Hay alguien??
Na más que me fui a un concierto y ya desvariais?.¬_¬, al final os caneo, canallas.

Mi niña Zolie, muchas gracias, que me cuidas mucho.

Weno, pos acabo de llegar de Sevilla de un concierto, el que ya dije. He conocido a otro eoliano, que me matará, fijo, pero lo he pasao de puta madre.

Lo único malo que me perdí, no sabía andestaba, hasta que llegué al sitio, y a partir de ahí, como la seda, to mu bien.

Hoy ha sio un buen día pa mi.

Además me he comprao un disco de los teloneros, y me lo han firmao y to, por 10 uros que man clavao, que menos, pero la verdad, que me han gustao mucho. Como a vosotros el heavy no os va, ya hará la crónica correspondiente el susodicho eoliano que me sacrificará en el hilo del heavy, y yo apostillaré un rato.

Por lo demás, que descanseis, menos tú, dead, que con los exámenes, no te mereces ni el aire que respiras, fullero el nieto este, no os enseño na, o que.

Enga, nos vemos.

[beer]

Col, poder, se puede, hasta el fondo, a la derecha la cocina, y una antes el guater clos. Bienvenido, y a pasarlo bien
Buenas tardes a todos los fideos. ¿Qué tal va el finde?

Saludos.
A las wenas tardes.

Pos yo me he levantao hace un par de horas, he posteao en otro hilo y me he largao a comprar el material de guerra pa mañana, que es el cumple de mi niña, 12321 ya, como pasa el tiempo, y yo cada vez más viejo.

Ahora estoy escuchando el cd que me compré ayer en el concierto. La verdad que me está gustando mucho.

Enga, nos vemos.

[beer]
Wenas tardes fide@s.

Yo me levantao hace una horita, e estado dando vueltas por eol, por el msn, icq, no hay nadie en ningun sitio...asin que me voy a tumbar a ver una peli, un poco de stress nunca viene mal :P

Saludos
Wenas gente...!

Como decía Jack El Destripador... "vayamos por partes..."

Frane... asiaaasss... vaya detallazo t'has pegao con el Delbruck's [beer] [beer] [beer] [beer]

ZoLiE escribió:Blaster, tu ultimamente estas rarito...komo mas...'primaveral', se te va la cabeza mas de lo normal

(ala, me ha salido un pareado, más chula q un 8 yo [sonrisa] )


Po ziii... ya pronto está akí el verano... [toctoc]

estoooo... podrías defínirme 'primaveral'...ein? [ginyo]

Bienvenido Col. Trautman... diosh mioo... díaaa a díaaaa... diosh mioo... no me shiento las piennas... sto es un infernnooo... diosh miooo... nosh atakan los charlis... stan por todas partes...


[beer][fumeta][666]
Vaya unos eolianos en fin de semana más chapuceros y con poco aguante [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
Heracles escribió:Vaya unos eolianos en fin de semana más chapuceros y con poco aguante [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Ya te vi a dar yo a ti poco aguante... [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Saludos
A las wenas noshes.

Acaba de terminar la fiesta de cumple de mi niña, ya que un día como hoy, a las 4 la mañana, nació mi niña, hace 12721 años ya.

Ahora quiero que veais una cosilla, fijaos bien en esta afoto.

Imagen

Miradla bien, que es que quiero que veais algo.































Tenía 1 añito, habeis visto bien lo shiquitita que era?, pos ahora mirad esta otra, de hoy, 11 años después.

Imagen

No reiros de mi, que sus veo.

Horroroso como ha crecido, y yo mido 1'80.

Y ahora, el formeol pa mis niños, que estoy contento.

[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]

Enga, nos vemos.

[beer]
Assamit@ escribió:
Ya te vi a dar yo a ti poco aguante... [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Saludos


¿Qué tienes tú que decir de mi aguante? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Frane, pues deja que siga creciendo... [flipa] [flipa] [flipa]

Saludos.
Heracles escribió:Frane, pues deja que siga creciendo... [flipa] [flipa] [flipa]

Saludos.
Más?, chiquillo, mira una da las afotos de mis datos, la que estoy con mi látigo y mi niña. Esa fue poco antes que la que puse arriba, todavía no tenía el año.

Mira las alturas. Mi látigo y yo seguimos igual, más viejos, pero igual, y la niña... como siga así, a ve que hago con ella.

Teniais que haber visto el cashondeito de to el mundo con mi látigo, por que dije, a mi cuñá cushi, "Cushi, hazme una foto con mi niña", y cuando se me puso al lao, to el mundo, "con tu niña?, si parece más tu mujé".

Que no crezca mucho más, que así ya va bien.

Enga, nos vemos.

[beer]
Mi hermana tiene 13, y mide 1,60 tambien, se lo que se siente, que yo mido 1,82, y ya me anda cerca la canija...

Heracles, te vi a dar al final...:P

Saludos
Assamit@ escribió:Heracles, te vi a dar al final...:P


¿Tú también quieres darme?

No me extraña que luego me vengan diciendo que ya no quedan hombres [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Saludos.

PD: Chicas, aún quedo yo [fumeta] [fumeta]
Heracles escribió:
¿Tú también quieres darme?

No me extraña que luego me vengan diciendo que ya no quedan hombres [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

PD: Chicas, aún quedo yo [fumeta] [fumeta]


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Vi a tener que darte una palizaaaaaa.... [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Saludos
We, ya he werto de la playa de disfrutar el puente de castilla la mancha :-p
Ains q wen tiempo dio mio.

Dios santo q hija mas grandota con 11 años abu, si va a ser mas grande q mi hermana (q con 14 años ya mide 1,70 ¬_¬ )
K pasa fideos!!

Bueno pos hace un ratillo k he vuelto dl pueblo con las pilas recargadas despues d estar 3 dias sin tocar un ordenador, ni un libro, ni apuntes ni nada d nada, aunk ahora me arrepentire pq mñn tengo 2 examenes, pero bueno confiare en el refran estudianil k dice:
"el compañero d al lado siempre sabe mas k tu"

Bueno me voy a tomar algo k me duele la cabeza y la fistula k lleva 2 dias dando por saco.

Enga people, see you!!
ke energias prondios!!!!!!!!! magoto toa solo de leyerlo [jaja]
K pasa fideos!!

Bueno lo 1º es invitar a una rondita a los fideos, por tanto k corra la birra!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

a ver.. lo 2º, jue abu como sube la niña!!! k le dais d comer pa k crezca tanto?????? maaadre mia!! a este paso teneis k hacer mas altas las puertas d casa!! jejejeje

y 3º, rezad por mi esta tarde para k apruebe los 2 examenes k lo necesitare.

Bueno me voy a duchar y a pirar pa clase.

Enga people, see you!

Pd.: Abu saca el formeol anda, no seas rata!!
Toy esho un ajco, nisisito una vacasione...[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Saludos
deadpool escribió:Pd.: Abu saca el formeol anda, no seas rata!!


Vale,te me has adelantao [borracho] ,pos por aqui otra vé ea,Filisidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

ea xD
A las wenas!

Conio... Frane... 11 años? [flipa] no te habrás pasao con las raciones de formeol...? a este paso, d'akí na te saca el látigo también... [looco]

Pues nada... dead... suerte en los exámenes... y FELICIDADEESSS...!!! [toctoc] [beer] [beer] [beer] [beer]



[beer] [fumeta] [666]
Joder, que macabo de levantá y ya me estais dando caña.

Weno, son 12 los que ha cumplío mi niña. No sé, pero a lo mejor ma pasao con el formeol en los potajes. X-D

Dead, como falles, te caneo vilmente, cual perro sarnoso de la pradera en un desierto de sal en medio del bosque de las ánimas morías.

Y weno, ahí va la ronda pa mi nieto cruel.

Felisidades dead

[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]

Enga, nos vemos.

[beer]
Alas buenas, o no....

Bueno estoy hasta los webs, paso d practica, d estudiar y d to!!! me voy a la cama, la pu*a practica esta ha podido conmigo, kiza no era el dia o la semana o yo k se, asi k nada k la dejo para presentarla durenate los examenes de junio aunk me pongan menos nota.

Ala ya esta, buenas noxes!!

Enga people, see you!!
holita fideillos, que tal, soy la hermana de cal que he puesto un rato esto del foro, ahi esta mi hermano cagandose en todo por que le toy poniendo mas lengo el emule y le lleno su buzon de cadenas de esas y postales que tanto me gustan pero nada que se joa que es mu perro, que no me quiere prestar la game boy...besussss....
6954 respuestas