[E3 2004] Especificaciones finales y primeras fotos de PSP

1, 2, 3
Muy muy chula... esta cae fijo, a ver si veo la Nintendo DS . Esa cae seguro también, y la nueva GBA pa cuando la saquen... [sonrisa]
Puuuues, lo que es seguro es que los amigos de N-cage se estan partiendo la caja al ver las especificaciones de la PSP. [qmparto] Ya las pueden poner a 10 Euros...


ByE
Saludos.

¡Jo!...pos tendra que llevar el chip colgando por un lado... [+risas]
soy el unico al que no le gusta el diseño?? no me gusta el aspecto fragil que tiene (por muy robusta que pueda resultar luego) y el acabado general tampoco me gusta, me la esperaba mucho mas bonita.
Por cierto, la foto en la que sale psp donde esta la pantalla ¿no es una tapa para esta?
Espero que lo del precio sea la locura del lanzamiento...porque 450 boniatos no los pago ni jarto de cervezas [mad] [mad]
Si no llegan a crackearla o meter videos propios,ni la miro.
No te rias tanto de la ngage que son dos cosas distintas,se nota que no la has probado o no la has probado lo suficiente,a mi por ejemplo psp no me valdria por que yo trabajo y para mi que lleve telefono es indispensable y lo que mas hago no es jugar,si no escuchar mp3 y la radio,ademas de que cuando tengo tiempo libre estoy en mi casa y estoy con el pc y si estoy en mi casa no voy a jugar a una portatil.
Eso si el cacharro es la caña y si realmente da pie a una buena scene es un aparato muy a tener en cuenta.
La verdad es que me temo que este va a ser el FIN de la hegemonía de Nintendo con su Game Boy.


Y no me parece mal, ya que opino que la GBA es mala, pero que muuuy mala en cuanto a calidad de juegos y tal.

Hubo una epoca en que la Game Gear pegó bastante (exactamente igual que la Master System pero en portatil) y las portatiles eran decentes en comparacion con las de sobremesa digamos...

... pero es que ahora la GBA está a años luz de cualquier otra.

Pues eso, que espabile Nintendo... mas competencia, mejor para los usuarios.

SAludos!!!
Y si montamos una cuenta bancaria para ir ahorrando y comprarla al por mayor cuando salga??? Somos 44748 registrados, con que hayamos 2000 q la reservemos seguro q nos sale más barata ( si es q alguien puede comprarla al por mayor) [jaja]
Diox mío diox mío por fiiiiiiiiiiiiiiiiin

LLevo esperando ver el diseño desde hace no se cuanto. De hecho esperaba esta puta E3 sólo para ver esta consola.

De verdad, quiero saber cómo programar para esa joya, ya podían sacar algún kit para aficionado o algo así, aunque lo dudo.

En fin, me voy a recluir en un monasterio a ver si soy capaz de ahorrar lo que vale en un año :)

Joder, pero mira que es guapa mi niniiaaaaaa :)
... se me han caido las pelotas al suelo al verla. Lo que es un punto de verdad es lo del GT4 Mobile. Ahora nos esperan remesas de Fifa Mobile, FF Mobile, Tekken Mobile, ...

Un saludo.
Ahroa en frio la veo y..... I LOVING IT. Solo pensr en poder jugar al Final fantasy 7 o al Castlevania shymponhy of the night......Belmont!!!! pon el gif animado de nuevo k me voy!!!!!!!
Me gusta bastante pero es pronto para hablar, hasta que no salga al mercado se vea el precio y la posibilidad o no de meter emuladores , sin saber esos "pequeños" detalles el resto de cosas como potencia, diseño, etc no me interesan, ¿se sabe algo de la zodiac? si va a salir tambien en España?
Para Themax, si que la he probado y yo tambien trabajo y te aseguro que en una reunion, si me llaman por telefono no saco la n-cage, jejeje, saco mi telefonitoque tambien lleva radio.

Venga a cuidarse y no des tantas cosas por hecho. ;)


ByE
la consola tiene solucionado el tema de los backup solucionado, y emuladores seguro k veremos salir la SNES, MD GBA, CPS2 y por que no de PSX !! :D no hace falta k salga ninguna grabadora de UMD ya que la consola biene con un puerto de Memory Stick PRO Duo k biene a ser tarjetas de memoria estilo mmc o sd pero esta las fabrica sony ademas, he estado mirando y hay tarjetas de hasta 512MB asi que para poner emus valdra y rips de juegos imagino que tambien, ademas lleva puerto USB asi que alomejor es compatible com memorias flashdisk estoy deseando de que salga al mercado para ver lo que la scene hace con esa consola

hay gente que esta flipando con las caracteristicas de la PSP y hombre tampoco es pa tirar cohetes es normalita tirando a mala si la comparamos con la zodiac claro pero seguramente la scene haga milagros con la psp estoy convencido

os dejo la web de zodiac para que flipeis de verdad en cuanto a caracteristicas tecnicas y ademas esta a la venta ya !!

http://www.tapwave.com
Lo mismo te digo,no des tanto por echo.
Yo no saco la ngage,le doy al boton del manos libres bluetooth,¿tiene eso tu movil con radio?¿Bluetooth (¿blueQUEE?)?¿el mp3 como lo lleva?¿tiene o sabes lo que es symbian?¿y la conexion USB?¿tiene mas de 10mb de memoria de ejecucion?Esta clarisimo que no la has probado y menos tenido¿por que si no para que te la compraste?xD
Cuando repliques intenta hablar con propiedad,que pareces un prepotente.
la ngage es mala para que nos vamos a engañar yo la tengo y es mala como consola tiene algunas lagunas por que el mando de control es una mierda y la pantalla mas de lo mismo y como movil a la vista esta, asiq que lo del bluetooch es algo que todos los moviles de ultima generacion tienen ya como el synbian, pero bueno hay que decir que el mp3 tiene mucha calidad y los juegos son mejores que los que puedes encontrar en cualquier movil, lo cierto es que cuando empiezen a salir todas estas consolas portatiles la ngage se estinge ya que yo prefiero tener un movil mas modesto y pequeño y pillarme una psp que es una consola con todas las letras, pero tampoco es para ponerse a insultar y a tomarselo a la tremenda que parece que la hayais diseñado vosotros.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno navegando por internet e encontrado esto.

Su precio rondará los 250 € y su autonomia será cercana a las 3 horas para el visionado de películas (version extendida del señor de los anillos abstenerse), 7 horas para la música y finalmente 10 horas para los juegos.

es sobre una web española de PS2 q os pareze?
yo creo q ese sera su precio
Konami ya da su apoyo (entre otras desarrolladoras) Me estoy imaginando un Silent Hill para jugarlo en algún lugar tétrico, como un bosque... me encuentran al cabo de una semana muerto de un paro cardiaco polomenos xD
Por no hablar de un MGS o cosas así. Además estos de konami que se lo curran cagontó :)

Parece ser que usa Memory sticks DUO pro (uyyy casi)y los hay de 256 y 512 Mb casi na (el casi de antes viene porque si no llegan a ser DUO las habría de 1 Giga [666] ) Al menos los MS Duo Pro son enanos. Ahí tienes lo que quieras para meter aplicaciones y videos y de todod. Según las especificaciones tienen una transferencia máxima teórica de 20 Mb/s

Lo de conectar memorias USB lo veo algo más rollo, aunque posible porquela batería de La Consola da 5v, que es lo que necesita un memory stick, y de hecho es la especificación estándar para el USB (sólo habría que ver cuanto chupa al leer/escribir en ella) pero joder es 2.0 !!! eso son más de 40 Mb/sec de transferencia. Joder si realmente alcanzara esos picos podrías meterle hasta juegos comerciales que no ocuparan poco en esos formatos !
Bueno bueno no voy a seguir soñando despierto

Buffff la puta caña. La unica putada que le veo es la falta de un joystick analógico, aunque supongo que para suplirlo utilizarán botones sensibles a la presión digo yo. Al menos me parece una idea a tener en cuenta aunque no he leído nada al respecto.

Por cierto, no hablemos del precio todavía, ya que Sony no ha dicho NADA al respecto ni siquiera la fecha de lanzamiento en Japón
[beer]

Editado Pablo AM acabo de leer tu mensaje, no te preocupes, para ver el señor de los anillos extendida se inventaron los recambios de baterías ;)
Ah, y el precio que tú comentas era el que yo había oído jeje. A ver qué sorpresa nos dan cuando la saquen en Japón.
yo le veo un pequeño problema ergonomico en cuanto a los controles, siento que estan demasiado a las orillas y haran que las manos se fatigen al poco tiempo, sobre todo para los que tenemos manos grandes sera un problema y es mas, hasta las manos de la modelo que lo muestran lo toman con las puntas de los dedos y a mi parecer se muestra bastante incomoda de controlar. por lo demas se ve interesante, y solo si sale un shooter 3d me pensaria comprarla.

Saludos
uuffff ke bonito diseño, espero ke no pase de 400 dolares, ojala puedan pasarse datos PSP<->PC y sería una chulada [jaja]

una cancion a la manu chao:

Me gusta PSP, me gustas tú
Me gusta MP3, me gustas tú
Me gusta el movil, me gustas tú
Me gusta el UMD, me gustas tú
:Ð

bien hecho sony [oki]
Virgen, vaya grafikos saka la konsolita... a si ke dicen ke puede kostar 450 $ ¬_¬
Por dios q no se demasiado cara q si no me da!!
una pregunta.....
¿Las partidas de los juegos se guardaran el la memory stick duo pro o donde?
un saludo [oki] [oki]
La verdad es que es chula... y ese pedazo de pantalla [babas] ... pero por mi experiencia en portátiles, al final al menos yo no me la llevo a ningún sitio y se acaba quedando siempre en casa ( y ahí claro, estando la Xbox y la Cube..... ).

El tamaño para mí es un GRAN problema ( de ahí que la N-gage actual me tire para atrás )..... seguramente por eso pille una N-gage QD para sustituir a mi móvil actual, y así lo llevaré "todo" siempre encima en el bolsillo ( aunque ni por asomo llegará a la calidad de PSP, eso está claro ).
Esta cae fijo. Habrá que ir preparando un atraco a un banco para cuando salga. :p
Simplemente ESPECTACULAR [sonrisa]
Problemas:

¿No es un poco grande para ser portatil?
¿Os podeis meter 17 cm en el bolsillo?
Y lo de la pantalla sin protección.. Oooh
Coste de los juegos y las peliculas (¿os comprariais las peliculas en UMD o en DVD?)

Solución:

Pirateria.


SL2
IMPRESIONANTE creo que me he enamorado de esta consola, que diseño !! que peaso de pantalla !! :-O

hoy mismo empiezo a guardar dinero pa cuando salga esta preciosidad
Jormavio escribió:Problemas:

¿No es un poco grande para ser portatil?
¿Os podeis meter 17 cm en el bolsillo?
Y lo de la pantalla sin protección.. Oooh
Coste de los juegos y las peliculas (¿os comprariais las peliculas en UMD o en DVD?)

Solución:

Pirateria.


SL2


la idea de SONY parece que es esta:

http://image.com.com/gamespot/images/2004/news/05/11/psp/psp_screen007.jpg

llevarla colgada... la verdad es q lo prefiero a llevarla al bolsillo, esto de sentarte encima de la maquinita no es muy sano para su salud...


(los juegos pueden ser mas baratos que los de otras portatiles, los UMD tienen mas capacidad y son mas baratos de fabricar q los cartuchos convencionales, segun dicen por ahi...)
Vaya que si que esta muy chula!!!! [babas]

SEGURITO que la comprare ya que viendo esta imagen por si no fuera poco con la gran pantalla y todo la bonita que es, vendra con unos colores muy agradables.

Un precio de $250 me parece muy bien.
Imagen
no se sabe todabia el precia aproximado?
Efectivamente, en la página de SCEE califican el Game Pad como "analógico" Useáse, que responderá a distintos niveles de presión.
Por otro lado tiene Lan por wireles y conexión USB. Es más, según pone la página tienen pensado un teclado USB :):)
El Ir no dice nada acerca de si puede usarse como comunicación (aunque teniendo el wireless no creo que se necesite)

Sí que parece ser utilizado como control remoto de acuerdo con las especificaciones SIRCS (Serial Infrared Remote Control Signal)

Está claro que lo van a vender como consola / centro multimedia es decir, el famoso "walkman del siglo XXI" , ya que como accesorios hay auriculares con mando (vamos, para poder pasar las canciones sin tener que sacar la consola del bolso o de donde la lleves) y auriculares con mando y micrófono :? (movil, un counter portatil? ^^)
Por cierto, que otro accesorio es un GPS. Hay un usuario de GP32 que tendría que haber patentado la idea :/

También hablan de un pack externo de batería. Si lo interpreto bien ¿eso significa que no puedes cambiar la batería de la consola? La batería es de litio, pero espero que sea de calidad y no se joda al año o los dos años. En fin a ver si tenemos más noticias.

Respecto a lo de rallar la pantalla, yo no se vosotros, pero mi GB me duró muuucho años sin un maldito rasguño y me la regalaron con 10 años. Una vez se me rayo de cojones y quité el plástico que la protegía :P Supongo que la PSP también tendrá un plástico que la proteja, y en última instancia se podrá cambiar. (como ocurre con la GBA)
Simplemente con tener un poco de cuidado, como no guardarla en el mismo bolso que las llaves o el destornillador, o no sentarse encima de ella, bastará. :)
Di tú que le dije a mi madre que no metiera su GBA en el bolso mil veces que con las llaves la iba a rallar, y hasta que no la jodió no paró. Menos mal que no importa mucho porque de todas maneras fue poco, y de todas maneras la pantalla de la GBA no se ve un pijo a no ser que tengas una supernova al lado :(

En fin, a ver que pasa, de momento promete mucho :)


Edito, de momento de precio no hay nada más que rumores ...
Esoy viendo que ahora sony va por el mismo camino de nintendo: Refritos de juegos anteriores...

Uffff, hacernos pagar por lo mismo en otro formato. No lo veo yo muy etico (aunque si muy rentable... para ellos, claro.)


Salu2
Se sabe algo de alguna opcion para usarlo de movil?
El tamaño es bastante grande para ser una portatil y como se te ocurra llevarla colgando asi sin mas,te dura un mes hasta que alguien te pege el tiron.
[quote="ThemaX...como se te ocurra llevarla colgando asi sin mas,te dura un mes hasta que alguien te pege el tiron. [/QUOTE"]

Cuando hay que poner pegas no hay excusa que valga.... ahora Sony va a tener que preocuparse en el diseño de la criminalidad en cada país...

PD: Jooooo yo quiero una blancaaaaa [looco]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Sin palabras, maravillosa.

Kanchi, apuntame a la lista pa pillarla al por mayor xDDD

Pelis, musica, ¿scene?, juegos: Solo FF7 y un PES le dan años de vida, y si añadimos, GT4, MGS, y alguna cosilla más... buf, vivan los refritos!!!!

Encima de colores! xDD

Aqui os dejo lo q será el primer accesorio de la consola, q pena q no se pueda patentar grrr... a ver q os parece.

Here
Os imaginais un...
PRO EVOLUTION DE LA LECHE????
EL PRO EVOLUTION SOCCER 3-4 AHI??? SE JUGARÁ DE MARAVILLA!!!.

Pero q pinta tiene. El diseño tiene mucho estilo. Y los graficos.... aiiiss. Flipante.
Imagen
Che que ganas de tenerla en mis manos...para no hacer nada porque lo que costara y lo dificil que seria piratear algo no podre jugar en años....
Agur
No me acaba mucho. La estética está conseguida, aunque mas que nada por su color negro que me gusta, porque luego la veo bastante aparatosa, ¿cabe esto en un bolsillo? :? Luego todo son botoncitos por todos lados, qué ganas de marcalos blanco sobre negro..

La calidad de los juegos es satisfactoria pero claro, sería estupendo si no fuera porque muchos de ellos me suenan y no veo nada novedoso que me llame gastarme 400€ en ella, menos si tengo que comprar discos UMD para ver películas [agggtt]

Me parece una buena aportación para el mercado, lastima que varios puntos negros como la durabilidad, 17 centimetros de largo, o refritos de juegos PSX apaguen mi deseo.

Imagen

Ouch! ¿Atari Lynx way of design...? [reojillo]
la encuentro un poco grande....


saludos
Djcoke escribió:Puuuues, lo que es seguro es que los amigos de N-cage se estan partiendo la caja al ver las especificaciones de la PSP. [qmparto] Ya las pueden poner a 10 Euros...


ByE


Sinceramente pienso q eres TONTO con mayusculas. Es N-gage inculto. A ver si aprendemos a escribir. Y no...no creo q Nokia venda "n-gage" a 10 € por la sencilla razon q es una gran makina, pionera en su genero, con un montonazo de aplicaciones, juegos...de todo. Pienso q lo q cuesta es porque lo vale.

P.D.: Q tendra q ver q saquen un makinon como PSP para q ya la n-gage sea una mierda? no lo entiendo....es q son incompatibles???? Provocara celos en la n-gage? Por favor...MADURA.

P.D.2: La PSP cae seguro...asi como una segunda ngage q me quiero pillar. [sonrisa]
Jormavio escribió:Problemas:

¿No es un poco grande para ser portatil?
¿Os podeis meter 17 cm en el bolsillo?


la lynx media 28 y cabia en segun que bolsillos...

es un poco grande si, necesita un bolsillo grande :-P como la n-gage o como segun que PVP's y cacharros tipo ipod (que algunos tb son bastante grandillos)

bidule...otra vez de acuerdo contigo. Aunque a mi si me llaman mas estos juegos [sonrisa]

Saludos cordiales.
Gran turismo 4, Devil may cry, MG solid
¿Refritos de la PSX totales eh?
¿Y los refritos de la N64?
Ya puestos, es mejor eso que refritos de la SNES xDDD
Las especificaciones son simplemente apabullantes, y el diseño, salvo por la desproteccion de la pantalla, es inmejorable. Solo hay una cosa que no tengo clara, ¿NO TIENE ALTAVOZ? No es que sea un problema de mayor importancia, pero creo que a estas alturas deberia llevar dos. Si no, solo podremos ver las pelis solos, porque compartir cascos con sonido estereo, es oir la mitad de las cosas. Por otra parte, no podrian ver una peli 3 personas (verla si, oirla no ;) ) a la vez. Que alguien me lo aclare por favor.
Tenebros escribió:Las especificaciones son simplemente apabullantes, y el diseño, salvo por la desproteccion de la pantalla, es inmejorable. Solo hay una cosa que no tengo clara, ¿NO TIENE ALTAVOZ? No es que sea un problema de mayor importancia, pero creo que a estas alturas deberia llevar dos. Si no, solo podremos ver las pelis solos, porque compartir cascos con sonido estereo, es oir la mitad de las cosas. Por otra parte, no podrian ver una peli 3 personas (verla si, oirla no ;) ) a la vez. Que alguien me lo aclare por favor.



Altavoces estéreo... lo pone en las specificaciones y deduzco q son los puntitos q se ven arriba de la pantalla.
OK, gracias ZeusII, tendre que ir al oculista :D Ahora solo falta que solucionen lo de la pantalla, me refiero a la desproteccion.
gragoon escribió:
Sinceramente pienso q eres TONTO con mayusculas. Es N-gage inculto. A ver si aprendemos a escribir. Y no...no creo q Nokia venda "n-gage" a 10 € por la sencilla razon q es una gran makina, pionera en su genero, con un montonazo de aplicaciones, juegos...de todo. Pienso q lo q cuesta es porque lo vale.

P.D.: Q tendra q ver q saquen un makinon como PSP para q ya la n-gage sea una mierda? no lo entiendo....es q son incompatibles???? Provocara celos en la n-gage? Por favor...MADURA.

P.D.2: La PSP cae seguro...asi como una segunda ngage q me quiero pillar. [sonrisa]


no le llames tonto, por dios.... total un fallo lo puede tener cualquiera.... [discu]

la ngage es un maquina exelente... cuanto os puede costar un lector de mp3 + visor de videos portatil + movil + consola ???
por 150€ esta muy bien.... yo me pienso pillar una a final de mes...

ahora eso si ni sobresale por su lector de mp3 ni por el reproductor de video, ni por el movil, ni por la consola, pero como lo tiene todo en conjunto es normal [oki]

en cuanto a los altavoces de la psp tiene que tener .... lo que yo me pregunto es el tema pilas-bateria .... y sobre todo el tema PA$TA.
Tenebros escribió:OK, gracias ZeusII, tendre que ir al oculista :D Ahora solo falta que solucionen lo de la pantalla, me refiero a la desproteccion.


no lo solucionarán, si no te crees capaz de evitar que se ralle la pantalla sin una proteccion, te compras una funda y tirando,

tal como hay q hacer con la gamegear, gameboy, gameboyadvance, gp32, ngage, etc.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo tb discrepo en lo de la proteccion... sino q pasa con los palm? una buena funda para cuando juegues en situaciones peligrosas xDD puede valer no?
ufff preciosa!!!!! me encanta!!!!
Pero cuando sepa que es lo que hace la scene con ella es cuando me terminare de enamorar totalmente, porque jugar al mame ahi y a los metal slug y ver divx a parte de los juegazos que sacaran para ella tiene que ser la leeeeeeche. Por eso como primera impresion creo que es alucinante pero lo que realmente alucinante de esta consola sera lo que se le pueda "hacer" despues de que salga [inlove]
132 respuestas
1, 2, 3