Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Heracles escribió:Lo que yo diga, me quieren.

Saludos.
Sí, te quieren convertir en eunuquito.[666]

Enga, nos vemos.

[beer]
Bueno, ya tenéis firma disponible

Imagen

Por cierto frane, que lo conviertan en eunuquito a la altura del cuello, porque si tienen que pararse a buscar lo otro... [666]

Un saludo

EDITADO: perdón, ahora si es la buena
Frane escribió:Sí, te quieren convertir en eunuquito.


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Que bueno, tais mu mal del bolo...jejejeje

Saludos
eraser escribió:Por cierto frane, que lo conviertan en eunuquito a la altura del cuello, porque si tienen que pararse a buscar lo otro... [666]
Es una opción, la otra es robar un microscopio electrónico de 500000000000000000000 de aumento, amarrarlo y buscar, a ver si hay suerte y se le encuentra.[666]

Por cierto, como se centra la imagen en la firma, que no me sale.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Por cierto, como se centra la imagen en la firma, que no me sale.


[*CENTER][*IMG] [/IMG][/CENTER]

Enga people, see you!!
Frane escribió:Es una opción, la otra es robar un microscopio electrónico de 500000000000000000000 de aumento, amarrarlo y buscar, a ver si hay suerte y se le encuentra.[666]

Por cierto, como se centra la imagen en la firma, que no me sale.

Enga, nos vemos.

[beer]


encierra el código de la imagen entre estas etiquetas, pero sin los *

[*CENTER] aquí va lo de img ... /img [*/CENTER]

Un saludo
yo me montare y propia platamorfa pro margaret
Cal Evans escribió:yo me montare y propia platamorfa pro margaret


Se nota que no lo conoces... no tardarás en convertir ese pro en un anti... te lo digo [jaja]
Listo, ya va bien, gracias very much.

Cal, no te dejes engañar por el margarito, es la serpiente del paraiso.

Enga, nos vemos.

[beer]
Propongo que reportemos cada mensaje de margarito que veamos a continuación de otro suyo.
De esta forma se verán obligados a pegarle un toque... y a ver si es con un yunque [poraki]
eraser escribió:Propongo que reportemos cada mensaje de margarito que veamos a continuación de otro suyo.
De esta forma se verán obligados a pegarle un toque... y a ver si es con un yunque [poraki]


Cuando se reporta un mensaje a un moderata, creo k va al d la seccion k le portoca, por tanto solo le llegara a ninguno y al marga, asi k ..... a reportarlos todos s ninguno!!!!! jejeje

Enga people, see you!!
eraser escribió:Propongo que reportemos cada mensaje de margarito que veamos a continuación de otro suyo.
De esta forma se verán obligados a pegarle un toque... y a ver si es con un yunque [poraki]
Eso es una wena idea, pero a ser posible con dos yunques, pa que no vaya cojo.[666]

Por cierto, l margarito se envalentona por que se ha ido borrador, no le quea na.

Enga, nos vemos.

[beer]
Me abuuuuuurroooooo

Con tan poca resistencia al final voy a tener que hacer lo de Gad. [agggtt] [agggtt]

Saludos.
Heracles escribió:Me abuuuuuurroooooo

Con tan poca resistencia al final voy a tener que hacer lo de Gad. [agggtt] [agggtt]

Saludos.



Conmigo no puedes [sati]
ZoLiE escribió:Conmigo no puedes [sati]


Tú merienda y coge fuerzas que las vas a necesitar, y dale también algo a esas barbie-birrias que me mandas, que están anoréxicas perdidas ;-) ;-)

Saludos.
BLa bla blaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Heracles estás acabado XD
Bueno people, uno k se va d cena y despues d fiesta a celebrar el cumpleaños d una amiga, sed buenos y cuidad dl fideo d "El Malvado"

Enga people, see you!!
venga dead pasalo bien!! Y no bebas muxo :-P
acabo de ver una peli (la lista de Schindler, que pedazo pelicula) y ya mismo me iré pa la cama, aunque todavia me quedare un rato. Hay mucha gente por aqui???
Edito: me voy ya a la cama porque se me caen los ojos, ta mañana! los que hayan salido espero que lo hayan pasado bien, y los que no (como yo) pues que disfruten por aqui, ciao!!
Pues estoy yo, pero en breve me voy :P

Saludos.
ah hola!! he oido por ahi una movidilla contigo pero como soy novata no me entero de ná :-O Espero que al final no sea nada y todo se solucione, ok? bueno, ahora si que me voy a momi, ciao Heracles!!
mafian escribió:ah hola!! he oido por ahi una movidilla contigo pero como soy novata no me entero de ná :-O Espero que al final no sea nada y todo se solucione, ok? bueno, ahora si que me voy a momi, ciao Heracles!!


En el fondo me quiere mucho [angelito]

Yo también me voy ya. Buenas noches a todos los fideos.

Saludos.
Menuda panda d fideos!!! mira k solo estar souli a estas horas!!! CEVmirriaos k soys tos una panda d CEVmirriaos!!!

Ala pos yo acabo d llegar d cenar, beber, postre, beber, beber, beber, entrar en la discoteca(soltando 10€), beber, beber y...beber un poco mas, asi k llevo una torrija bastante importante y en cuanto acabe d leer, si puedo un link k me ha pasao la souli me voy a la cama k mñn kiero ver las motos.

Enga people, see you!!
Jias, menuda castaña q me lleva el dead... [agggtt]
Normal, tanto beber...y eso q antes de salir le dije q no bebiese, pero na, pa q hacerle kaso a la souli..xDDDD
Souli, es k no vi el mensaje, si lo hubiese visto.. no t hubiera hecho caso, jejeje

Juer, me he dejado 50€ en una noxe... a ver como acabo el mes.... y eso k solo ha hecho k empezar.

Enga people, see you!!
deadpool escribió:Souli, es k no vi el mensaje, si lo hubiese visto.. no t hubiera hecho caso, jejeje

Juer, me he dejado 50€ en una noxe... a ver como acabo el mes.... y eso k solo ha hecho k empezar.

Enga people, see you!!



50€!!!!!!!!!!!!!!!! Diossssssss, y seguro q 40 han sido en alcohol ¬_¬
Nos dias fideos!!!

Bueno pos ya me he levantao he visto el final d la carrera d 125 y ahora a ver 250, por cierto, menuda pitada, esta lloviendo jerez!

ZoLiE escribió:50€!!!!!!!!!!!!!!!! Diossssssss, y seguro q 40 han sido en alcohol ¬_¬


a ver han sido 13€ la cena
Tabaco y Taxi 4€

Asi k creo k eso keda en 33€ en alcohol, no esta mal.

¿Hay alguien?

Enga people, see you!!
Buenas tardes (ya) a todos los fideos.

Saludos.
deadpool escribió:Asi k creo k eso keda en 33? en alcohol, no esta mal.


Pues no esta nada mal, no, yo ayer me gaste 20 y ya iba con una torrija considerable tambien...:)

Saludos
Por lo que veo, los únicos que se mantienen vivos en el FIDEO somos del CEV [looco] [looco] [looco] [looco]

Saludos.
La resintencia todavia esta activa, asi k cuidadin con lo k dices margarito.

Bueno pues me acabo d levantar d mi segundo sueño antes d comer, jeje, menuda castaña las motos!!! eran super aburridas y como habia dormido poco pos me he vuelto a sobar.

Yo casi k voy a ver k me hago para comer.

Enga people, see you!!
Heracles escribió:Por lo que veo, los únicos que se mantienen vivos en el FIDEO somos del CEV [looco] [looco] [looco] [looco]


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Eso parece, somos vagos hasta para salir de casa :P

Saludos
Margarito... te recuerdo que TU NO ERES DEL CEV... has sido expulsado.

Hola CEVdeos!
Un finde más que llega a su fin léntamente... que horror, mañana al curro.

En fins, qué se le va a hacer... ¿alguien pone los resulados de las motos?

Un saludo fide@s!
deadpool escribió:La resintencia todavia esta activa, asi k cuidadin con lo k dices margarito.

Bueno pues me acabo d levantar d mi segundo sueño antes d comer, jeje, menuda castaña las motos!!! eran super aburridas y como habia dormido poco pos me he vuelto a sobar.

Yo casi k voy a ver k me hago para comer.

Enga people, see you!!


Pues vaya resistencia [looco] [looco] [looco] [looco]

Assamit@, hola ;)

Saludos.
eraser escribió:Margarito... te recuerdo que TU NO ERES DEL CEV... has sido expulsado.


No lo verán tus ojos [burla3]

eraser escribió:En fins, qué se le va a hacer... ¿alguien pone los resulados de las motos?


Sete ha ganado en MotoGP :) :) :)

Saludos.
Heracles escribió:
No lo verán tus ojos [burla3]



Sete ha ganado en MotoGP :) :) :)

Saludos.



Del Fideo tb te expulsamos... [uzi]


Weee, ese Sete, yo tb he visto las carreras hoy, me he welto a aficionar :-P
Que por cierto, Esther Cañadas...q fea q es Oooh
ZoLiE escribió:Del Fideo tb te expulsamos... [uzi]


Feos, sectarios [enfa] [enfa]

ZoLiE escribió:Que por cierto, Esther Cañadas...q fea q es Oooh


Horrible, más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudado.

Saludos.
Ale margarito, mensaje reportado a los moderadores... lo que has contado en los dos mensajes anteriores seguidos podías haberlo contado en uno sólo [666]

Tardes CEVdeos,

vaya tarde más extraña. Tengo un mogollón de trabajo y no he hecho nada. Entre hacer la comida (hoy prohibido que las madres curren) y pitos y flautas, aquí estoy escuchando al Valencia a ver si gana...

Un saludo fide@s!

Pd.- A heracles no lo saludo porque ya no es del fideo ni del CEV [666]
Por aqui seguimos, leyendo las reyertas varias que tiene el don señor Moderador :P, me parece que como sigas asi Heracles, te van a Deportar...:)

Saludos
Hola Fideos!

eraser escribió:Pd.- A heracles no lo saludo porque ya no es del fideo ni del CEV


Lo que se dice,un moderador errante [buenazo]

¿Reunimos votos para deportarle como moderador de Flamewars? XD
J_Bravo escribió:Hola Fideos!



Lo que se dice,un moderador errante [buenazo]

¿Reunimos votos para deportarle como moderador de Flamewars? XD


Saludos . Yo aun no soy FIDE@ pero lo puedo ser , si me saludas cuando entre mas veces , ok o no ok ?

Lo del moderador, ¿ no os da pena ?¿ que os ha hecho ? a todo esto, ¿ que es Flamewars? ¿ es malo? jolines soy aun novata aki , asik losiento por tantas preguntas [mamaaaaa]
Queen_of_metal escribió:Saludos . Yo aun no soy FIDE@ pero lo puedo ser , si me saludas cuando entre mas veces , ok o no ok ?

Lo del moderador, ¿ no os da pena ?¿ que os ha hecho ? a todo esto, ¿ que es Flamewars? ¿ es malo? jolines soy aun novata aki , asik losiento por tantas preguntas [mamaaaaa]


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

...lo del margarito... pena ein?





















Para nada... [poraki] :p

Coñas a parte... todo lo k leas akí va de wen rollo... o no... [looco] es para hacer algo... sino sería mu aburrio, no crees...?

Flamewars es donde van a parar todos los lammerillos... k van de listos... más bien... es malo... XDXDXD

[beer][fumeta][666]


PD: por mi parte... bienvenida...!!
PD: no te lamentes tanto xikilla... k akí tamos pa ayudá... [oki]
Saludos .

No estoy a favor de que meterse con alguien se haga por puro aburrimiento , si se mete con uno es por razones o eso es asi por lo menos en mi mundo .

Segundo apartado: Ser lammer es malo .

3º: gracias por la bienvenida , aunq no se k hay q hacer pa ser FIDE@, por lo k he leido es para fines de semana y ser "vaga" , no se si es el concepto que difiere el termino FIDEO .

4º Creo q con este post es mi 9 , tampoco he entrado mucho y ponerme a leer 360 paginas o no se cuantas , yo por lo menos no lo hago , demasiada lectura para mi , quizas sea vagueza o pereza !!!!PECADO CAPITAL !!!!

5º: Si lamentarme no me lamento , lo unico q no me gusta preguntar tanto , da aire de cotilla, solo eso .

[oki]
jiasss... lo ves... si hubieras leido esas 300 y pico páginas... sabrías de k viene toda la movida... [looco]

Es Heracles... el de toda la vida... (no tanto, pero weno... [poraki]) es moderador desde hace bien poco... tan solo metemos un poco de cizaña... es un pike sano (por decirlo de algún modo) de hace tiempo entre FIDEOS y cevmirriaos... (osea de donde procede Heracles, del cev...)

Weno... para ser FIDE@... sí... la vagancia es importante... leerse el hilo hubiera sido PECADO... como bien dices... XDXD

Antes era solo fines de semana... pero luego vino el boom... y se empezó a postear cada vez más pronto...

Aunk si de verdad te interesan los inicios... kien mejor puede explicartelo es Frane...



[beer][fumeta][666]

PD: Nadie nace enseñad@... [toctoc]
JBlaster escribió:jiasss... lo ves... si hubieras leido esas 300 y pico páginas... sabrías de k viene toda la movida... [looco]

Es Heracles... el de toda la vida... (no tanto, pero weno... [poraki]) es moderador desde hace bien poco... tan solo metemos un poco de cizaña... es un pike sano (por decirlo de algún modo) de hace tiempo entre FIDEOS y cevmirriaos... (osea de donde procede Heracles, del cev...)

Weno... para ser FIDE@... sí... la vagancia es importante... leerse el hilo hubiera sido PECADO... como bien dices... XDXD

Antes era solo fines de semana... pero luego vino el boom... y se empezó a postear cada vez más pronto...

Aunk si de verdad te interesan los inicios... kien mejor puede explicartelo es Frane...

[beer][fumeta][666]

PD: Nadie nace enseñad@... [toctoc]


he leido aveces algo del hilo, muy poco la verdad .

Si Heracles pertenece a otro club o como lo kerais llamar y tb esta en este , ¿no seria de los dos club? en el casod e k la respuesta sea si ¿ es rechazado por ser de otro club ?

Cuando he dicho Pecado capital me referia a uno de los 7 pecados capitales es decir la pereza , no me referia que fuera pecado leerme todo el hilo .

Me alegro de que sea durante toda la semana, ya q los findes apenas paro por aki .

Ok , cuando vea por aki a frane le pedire que me haga un breve resumen de 3 lineas explicandome todo .

Salu2

EDITO: me voy a la cama buenas noches
Queen_of_metal escribió:Si Heracles pertenece a otro club o como lo kerais llamar y tb esta en este , ¿no seria de los dos club? en el casod e k la respuesta sea si ¿ es rechazado por ser de otro club ?


NO... no es rechazado por ser de otro club... ni es rechazado ni de un club ni de otro...

A mi entender... todo lo que ves, es la continuación del hilo... tan solo es la trama que se va desarrollando... y ahora toca esto... como mañana puede tocar otra cosa...

Todo es para hacer algo... para hablar de algo... es seguir el hilo... no se le está ni rechazando... ni juzgando... ni somos el tribunal de la Inquisición...

Hay una historia... unos inicios... el club se ha ido haciendo grande, cada fin de semana... con el día tras día... con gente que se ha ido uniendo y lo ha ido enriqueciendo... hasta evolucionar al FIDEO actual...

Que siga de un modo o de otro... depende en parte también de Heracles... akí todos tenemos un papel... un rol, por decirlo así... k no deja de ser tu propia personalidad... asimilandolo, de vez en cuando, a la historia del hilo...

El rol actual de Heracles es... usuario normal... que de golpe y porrazo adquiere ciertos poderes nuevos de "moderador"... k empieza a cerrar hilos a diestro y siniestro... y k además, kiere invadir el FIDEO... aunk no lo conseguirá... [poraki] [poraki]

A ver si ahora me he expresado mejor... no vayas a pensar k este es un hilo xenófobo...

Queen_of_metal escribió:Cuando he dicho Pecado capital me referia a uno de los 7 pecados capitales es decir la pereza , no me referia que fuera pecado leerme todo el hilo.


Y eso, ya lo entendí... aún así hubiera sido PECADO CAPITAL para un/a FIDE@ leer tantas páginas... [burla3]


[beer][fumeta][666]


PD: K descanses... [360º]
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Saludos.

PD. Heracles os quiere a todos [fies]
Heracles escribió:[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Saludos.

PD. Heracles os quiere a todos [fies]


Eso, eso, sigue provocando, :D, ya te vale a ti tambien...

Saludos
Jodo Blaster menudo resumen has hecho!!! aunk una puntiualizacion, yo creo k kien mejor explicaria la evolucion dl fideo seria grome, ya k, creo, el fue el 1º en unirse a garrote con el club. Pero frane (el abu, para los fideos) tb lo explicaria muy bien, eso si dependiendo dl grado d alcoholemia k lleve en el cuerpo, jejeje

Margarito a la HOGERA!!!!

Enga people, see you!!
K paxaaaaaaaaa eolianos!!!
stoi mui contento porke por fin e podio confesarle a mis padres k soi gay. [sonrisa]
asi k delante d tos vosotros e decidio salir dl armario un beso a ti abu k kada ves k veo tu foto m ago 20 pajas seguias.



P.D: siento mucho no averme confesado antes colegas pero esk no podia mas...e ido a sicologos comecocos de esos y la verdad k me an ayudado bastante sobre todo cn una receta pa las almorranas :cool: bueno os dejo fideos A SPAMEAR!!!!


saludos [bye]
6954 respuestas