World of Warcraft para Xbox?

En la revista italiana PC GAMES WORLD , en su nº 10 correspondiente a Abril, tratan sobre este tema, aqui os dejo el scan de la revista:


Imagen

Es posible que Microsoft ande detras de World of Warcraft? acabaremos viendo este juego bajo la plataforma Live! de Xbox?
De momento todo son rumores [Ooooo]
Unas ganas impresionantes para este peacho de juego!!! DIOOORRR amos ñeek metele k se k te mueres por el!!! [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

PD: no se si lo veriamos en xbox, pero por mi seria fenomenal, aun k una saga k siempre a estado en pc... aun k tengo k reconocer k este juego es totalmente a las anteriores entregas i k hoy en dia todo es posible, bueno por mi parte me pareceria fenomenal, tipo final XI k esta en pc i ps2, me encantaria la idea de k este estuviera en pc i xbox!!! YEEEEEEE animoooos!!!! [666]
un MMORPG en Consola??? una idea un tanto descabellada..
elcle escribió:un MMORPG en Consola??? una idea un tanto descabellada..

PSO , FF XI.......... no creo que sea tan descabellada la idea el live de xbox soporta perfectamente un mmorpg (previo pago de una cuota aparte claro) Haber si es verdad y sale para la xbox [beer]

salu2
elcle escribió:un MMORPG en Consola??? una idea un tanto descabellada..


Echale una ojeada al True Fantasy Online de la Xbox, igual te gusta su estilo.........de momento es lo unico que vas a ver porqeu todavia no ha salido pero videos unos cuantos.
bored escribió:PSO , FF XI.......... no creo que sea tan descabellada la idea el live de xbox soporta perfectamente un mmorpg (previo pago de una cuota aparte claro) Haber si es verdad y sale para la xbox [beer]

salu2


Osea, q a parte del precio del juego (que es ya de por sí bastante sustancioso), la cuota de Xbox Live habria q pagar otra cuota más por jugar online al mmorpg... Pues genial!! A soltar la pasta q como somos ricos y nos sobra el dinero...

Cada día le veo menos futuro al juego online en consola, al menos por mi parte...
es que el World of warcraft, es mucho world of warcraft :) no sabia que habia mas MMORPG ( no se yo si catalogar al FFXI dentro de un MMORPG, pero weno :P)
pero te digo una cosa, dudo mucho que blizzard venda licencia a microsoft para eso, pero vete tu a saber :)

Un saludo.
dalphy escribió:
Osea, q a parte del precio del juego (que es ya de por sí bastante sustancioso), la cuota de Xbox Live habria q pagar otra cuota más por jugar online al mmorpg... Pues genial!! A soltar la pasta q como somos ricos y nos sobra el dinero...

Cada día le veo menos futuro al juego online en consola, al menos por mi parte...



Lo tuyo con la Xbox ya es un caso grave, parece que te halla caido una en la cabeza y te halla dejado medio lelo, porqeu no hay un hilo sobre la consola de Microsoft en el qeu entres y no la pongas a parir Oooh
dalphy escribió:Osea, q a parte del precio del juego (que es ya de por sí bastante sustancioso), la cuota de Xbox Live habria q pagar otra cuota más por jugar online al mmorpg... Pues genial!! A soltar la pasta q como somos ricos y nos sobra el dinero...

A día de hoy, creo que jugar en PC es infinitamente más caro, ya que aparte de pagar el juego y la posible cuota por el juego, pagar la configuración de un PC que pueda mover ese juego (que técnicamente no es nada del otro jueves, pero ya se sabe, ande o no ande... caballo grande) sale por un ojo de la cara.

dalphy escribió:Cada día le veo menos futuro al juego online en consola, al menos por mi parte...

A mí el juego online no me va nada, básicamente por la gente que pulula por las comunidades online de éste tipo, donde por cada jugador con el que merece la pena jugar te encuentras a 10 cawento que te quitan las ganas de volver a jugar. El lag es otra cosa que me enerva bastante, sobre todo cuando llega a interferir dramáticamente en la jugabilidad.

El juego por LAN si que me llama bastante, porque los problemas anteriores desaparecen.

Sobre el juego... cruzo los dedos para que salga y para que traiga un modo single player interesante.
Yo no apostaria por el modo single player en wow Zhul , aunque tampoco estoy yo muy enterado.
Sobre el tema de jugadores de xbox y pc al mismo tiempo: En el FFXI estamos mezclados los de pc con los de ps2 , ahora acaban de llegar los nuevos americanos con la version para ps2 y no he visto ningun problema de lag.
Cierto es que en un juego online masivo puedes encontrar gente de todo tipo, desde las buenas personas ( como yo XD ) , pasando por lamers y cabronazos, pero eso es parte de la gracia de estos juegos, la variedad de gente con la que puedes relacionarte.
Sobre el lag en los FPS si es un factor muy importante, vease el planetside, en el q se juntaban mas de 200 tios por batalla, habia dias que era injugable, pero en los juegos de rol , creo q tampoco importa mucho, hay mucha gente jugando con 56k al FFXI y les va de maravilla, lo unico el tiempo que se tiran en los los updates.

Si saliera wow para xbox , ¿ creeis q seria necesario otro disco duro ?

BYe
De un WoW single player, ni lo penseis por que es mucho soñar.
¿Un MMORPG en consola? bueno, pero que sepa que tiene los dias de vida contados, por que las consolas tienen los dias de vida contados (me refiero al tiempo desde que sale a que sacan una mas moderna), como fue el caso del PSO de Dreamcast :(:
Podria ser que saliera para la XBOX, cosa que no he leido en ninguno de los miles de foros (o he pasado por alto), pero teniendo un PC y viendo los requisitos de este juego, tenerlo en la consola para mi es una cagada.
Desconozco si a la compañia que hace el WoW tiene suificientes pelas para mantener 2 desarrollos paralelos de un MMORPG para 2 plataformas, por que ni Sony ha podido mantener eso....

O es un MMORPG dedicado a consola y luego un posible port a PC (PSO) o olvidaros por completo
Desconozco si a la compañia que hace el WoW tiene suificientes pelas para mantener 2 desarrollos paralelos de un MMORPG para 2 plataformas, por que ni Sony ha podido mantener eso....


Blizzard no tendra la pasta pero si le plantea la posibilidad de que salga en Xbox el juego date por seguro qeu Microsoft suelta la pasta que sea necesaria, aunque yo sigo sin ver este juego para una consola.
Si no lo han hecho con el SWG, crees que lo harian con el WoW??? yo creo que no
Si fuera tema de pelas, seguro que no tendrian ni el mas minimo problema de sacarlo incluso para la GBA ;)
Enanon escribió:Si no lo han hecho con el SWG, crees que lo harian con el WoW??? yo creo que no


Yo estoy seguro que tampoco, me parece demasiado complicado trasladar un juego como este o el Galaxies a una consola, no se, demasiadas opciones, aunque si hay $$$$ todo puede pasar. De todas formas este tipo de juegos en consola casi ni se haestrenado, porqeu salvo el Final Fantasy XI no hay nada por el estilo, el unico proyecto de este tipo es el True Fantasy para la Xbox pero va a tardar todavia mucho tiempo en salir.
15 respuestas