Juegos Que Se Han Podido Parchear

1, 2, 3, 4
Pues a mi el medal of Honor me rula perfecto, el PAL eso si... q truñada de juego online..XDDDDDDDDD
¿Nadie a conseguido parchear el NBA LIVE 2004? es que yo voy detras del DISK ID pero no lo encuentro por ninguna parte haber si alguien puede postearlo XD
Avidis, podrias decir el DIsk id key, el chip, y el DNASXXX que hay=?
tio, es la segunda vez q dices q rula bien, te importa por favor poner la ID del juego y el metodo q has usado?, pq a los demas nos nos va, vamos si no es MUCHA molestia.
Avidiscontrol escribió:Pues a mi el medal of Honor me rula perfecto, el PAL

¿puedes comentarnos tu metodo e ID que has usado?


Avidiscontrol escribió:eso si... q truñada de juego online..XDDDDDDDDD


X-D Para eso estaban las DNAS, para que no todo el mundo comprobara lo mal que van algunos de sus servidores X-D
Saco el Rainbow de la lista? es que a muchos por lo que veo no os acaba de ir
he utilizado una q rulaba por este hilo.
Medal of honor pal (Spain)
Disk ID: 9E AF 00 40 AC
SLES_518.76
DNAS271.IMG
CHIP: MESSIAH2 (no me hace falta desactivarlo)
Os aseguro al 100% q va perfecto, por lo menos en mi caso
pues esa ID la puse yo y resulta q no me va,manda huevos.
pues tio a mi si, q cosas + raras. Seguí los pasos del tuto de Daroqui.
Pues lo confirmo me funciona el medal id cojida de unas paginas de atras
id:cojida de unas paginas anteriones y sigiendo el manual de Daroqui
0w3r a mi me funciona perfectamente, si quereis os paso el img. Lo he hecho como he comentado en un hilo anterior.

Vamos, acabo de estar jugando hace un rato.

Edito..............

Mis datos:
Chip: Messiah2
Modelo PS2: V7

Rainbow Six 3 rulando perfectamente, hace 5 mins. jugando contra unos belgas. [poraki]
has usado la propia dna del medal?, has usado cdmage o isoedit?.....postead todos los datos posibles al decir q un juego os funciona
he pillado el mismo IMG del juego, he extraido con isobuster, parcheado el img, creado la estructura otra vez con el Sony generator ese y el IMG parcheado, he creado la iso y he grabado con el record now.
yo lo probare esta semana, por ahora no lo tengo... [+risas]
centipado escribió:

Eres pal o ntsc??? Si eres pal ¿as conseguio jugar a juegos q no son de tu region?


soy usuario NTSC
Alguien sabe alguna ID para usar con el Esto Es Futbol 2k4 Pal???, es que la otra lista que iba mirando, que era la de ps2nfo no funciona.

Thanks

Salu2
A mi con el Socom 2, me sale la pantalla de Disco play2 insertado pero por mucho que le doy a la X , no pasa.

He usado el Record Now para tostar, siempre me ha ido bien, y luego dvd verbatim.

Que puede ser??
TriCkLe ->
Sacada del original
Saludos ;)
ow3r se te a pasado poner la id del fifa 2004 de DAROKI, toma esta es y cuando puedas actuliza la lista con esta id

ID: 4E 69 03 40 BC
Muxas gracias Omega69, ahora probare a ver k tal esta el tema, y a ver si me puedo echar unos vicios.
Dicho y hecho, actualizado [pos eso] . Entonces, hay algun juego que aún se resiste a ser parcheado y que no funcione???
bueno a lo mejor esto se sale un poco del topic pero es que necesito saberlo ya que mi cumpleaños esta al caer y podria tambien caer el adaptador [jaja]. A lo que iba se sabe si funciona este invento con el chip DMS3? (que creo que es el que tengo, y si funciona como puedo saber que chip me pusieron y como se que version de la play tengo? v7...etc)

Os agradeceria un monton si me ayudais porque me da palo ir a la tienda y preguntarle al nota despues de seis meses oye que chip tiene esto [triston] Muchas gracias
Solucionado el problema con el puto moah rising sun, he seguido el tuto de daroqui extrayendo el cd al HD con el isobuster,parcheando y montando la iso con el cd/dvd generator de sony y luego he creao el iso con el gniedvd-iml2iso y he grabado el resultado con el alcohol 120% y de puta madre.

PD: no es tan patetico como decian, la verdad es q esta entretenidillo.
castigador, entonces el moh no se puede acer con el cdmage o con el isoedit?? solo por el metodo largo?
Alguien me puede decir el nombre q tiene(en el volume)el esto es futbol 2004 o si no lleva


thanksss
pues con el cdmage y el isoedit he probado y luego siempre da error 402 y nada y con este otro metodo a la primera
pues con el cdmage y el isoedit he probado y luego siempre da error 402 y nada y con este otro metodo a la primera
centipado escribió:castigador, entonces el moh no se puede acer con el cdmage o con el isoedit?? solo por el metodo largo?


pues con el cdmage y el isoedit he probado y luego siempre da error 402 y nada y con este otro metodo a la primera
castigador podrias responder a mi post que puse unos cuantos mas arriba. gracias es que estoy desesperado :(
Alguien sabe ID de firewarrior para probar
Warhammer 40,000: Firewarrior (PAL/UK)
SLES_509.58
1.94 MB (2,035,800 bytes)
Disc ID: 98 28 00 40 c4
esto sirve para juegos ntsc o solo para juegos PAL?
SALUDOS
Warhammer 40,000: Firewarrior
SLES 509.58
No me rula
Parcheados de momento SSX3,FIFA2004,MEDAL OF HONOR,NFSUG y Funcionado de vicioooo
¿alguien tiene la id de los sims?
rubenmr escribió:w3r a mi me funciona perfectamente, si quereis os paso el img. Lo he hecho como he comentado en un hilo anterior.

Vamos, acabo de estar jugando hace un rato.

Edito..............

Mis datos:
Chip: Messiah2
Modelo PS2: V7

Rainbow Six 3 rulando perfectamente, hace 5 mins. jugando contra unos belgas. [poraki]


Pues a mi nada en una v7 con messiah 2, lo he probado dos veces [triston] con archivo img y id del juego original [enfado1]
BUENAS
ESTOY INTENTANDO PARCHEAR EL MEDAL OF HONOR
PERO AL PARCHEARLO ME DICE THE FILE IS NOT THE ORIGINLA????



PQ?



MERCY
Esto es futbol 2004 DVD-rip

:D con magic 3 tira de PM de momento me van todos los games perfectamente e usado WinImage y la ID 90:C6:00:40:64

Un saludo.

PD: el game es malo comparandolo con el WE... pero a medidas k juegas online ... tienta... xD aunke d pena no se vicia xD
Apuntaos otro! Need for Speed Underground con Matrix MXL 2, y una V7. La ID a sido una de esas q estan ahi!
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA TIOSSSS!!
Bueno no se si se abra posteado o no pero los sims su .img sta camuflado con otro name... IOP271EU.IMG este para ser exasto.. yo lo k a exo a sido ponerle el name dnas271.img parchear y luego ponerle su nombre realnuevamente... aunke no hace falta cambiar el name.. seguramente pero weno :D yo lo a exo a si... kiero avisar xk yo me raye buscando el archivo y al final sta ahi ... x si sale en algun game más y tal ...

ID: 78: D8: 08: 40: D4

Magic 3 :P FUncionando perfectamente :D

Un saludo.
RUSO PODRIAS SER Q AL MEDAL OF HONOR LE PASARA LO MISMO?
PQ PARCHEO EL ARCHIBO DNAS271.IMG Y ME DICE Q NO ES EL ORIGINAL Y EN LA MISMA CARPETA HAY UN IOPRP271.IMG.
SI ALGUIEN LO HA PARCHEADO Q ME DIGUIA PLIS DE Q CARPETA HA SACADO LAS DNAS271.IMG
YO LAS SACO DE LA CARPETA ONLINE\IOP PQ NO SE Q HAYCER YA ME SALE CUANDO PARCHEO LAS DNAS271.IMG "THE FILE IS NOT THE ORIGINAL"TARA CAMUFLADO?



MERCY :-)
El medal of honor tiene el IMG bien visible, si no puedes parchear el img trata de hacerte con otro dnas271.img de otro juego de EA por ejemplo, son todos el 271, para ese juego no sirve el metodo simple del isoedit, tienes q usar la guia de daroqui (extraer dvd con isobuster,parchear,montar estructura con cd/dvd generator,crear la iso con el genie y quemar con lo q quieras ya)
NO hace falta hacer uso de tanto programa : / usando el WINIMAGE ya tienes bastante para extraer y "injectar" el archivo nuevamente :D es más rapido :P enga...

Un saludo.
RUSO, ¿tu tienes una copia del medal rising sun q te funcione usando el winimage?, pq si no la tienes lo q he dicho arriba es la unica forma de q funcione, pq los otros metodos "rapidos" no funcionaban con ese.
CASTIGADOR escribió:El medal of honor tiene el IMG bien visible.........

para ese juego no sirve el metodo simple del isoedit, tienes q usar la guia de daroqui (extraer dvd con isobuster,parchear,montar estructura con cd/dvd generator,crear la iso con el genie y quemar con lo q quieras ya)


Efectivamente este metodo si funciona [oki]
los sims (pal/spain)

no tiene archivo dnas el archivo q hay q parchear es IPOR271.IMG
esta en la carpeta principal del juego hay cambiar el nombre del archivo por DNAS271.IMG y a parchear "vale el metodo rapido"

metodo swap magic sin chip jeje
salu2
Ruso has probado el NFSU? es q toi esperando a grabarlo y como nadie lo ha probado con magic3 pos haber si rula :-p Me estais poniendo los dientes largos asin q me parece q no voi a poder esperar a comprarme el NA :-p
FIFA 2004 rulando OK con messiah 2.

Hecho con el metodo corto con el isoedit, a la perfeccion.

Ya que el we no es online, habra q conformarse con el fifa [fumeta]

Weno, ahora el siguiente paso es que se puedan jugar a los juegos de otras regiones, que yo quiero jugar al madden y al espn nfl coñoooooooooo

Venga taluegooooo
alguien a intentado el hardware online arena??? es q no se q id coger, si la uk ola fr, o si alguien me puede facilitar una pal se lo agradeceria ;)
alguien me puede decir como poner el esto es futbol para jugar online esq pide nombre y contraseña.


thankssssss
Ruso has probado el NFSU? es q toi esperando a grabarlo y como nadie lo ha probado con magic3 pos haber si rula Me estais poniendo los dientes largos asin q me parece q no voi a poder esperar a comprarme el NA


Me va perfectamente yo tengo el magic 3 modificado x akellas cosas k pasaban con algunos game =mente debe de ir sin problemas

Un saludo.
194 respuestas
1, 2, 3, 4