volante pa ordenador

necesito un volante pa el ordenador ke funcione con todos los juegos de coches y especialmente con el colin mcrae 2.0
kiero uno con buena calidad/precio
el volante se conecta por usb???
No tires el dinero ningun volante es bueno para el ordenador todos son irreales y falsos al conducir

Un saludo [pos eso]
ola yo tengo un Momo racing force y es lo mejorcito que he provado lo unico malo es el precio .
pos yo tngo un Logitech Wingman Formula GP, kon ForceFeedback y no veas ke pasada sentir en tus manos si vas sobre asfalto, nieve o maderas en el Collin McRae 2. Me lo regaló la parienta y le kostó unos 70€
pues aver si me puedes decir donde lo puedo comprar por internet
pricoinsa....



ahi te dejo el adjunto de la pagina, para ke veas kuanto vale
Yo tambien tengo el Logitech formula force gp y va de lujo. Ya hace un año que me lo compre y lo utilizo casi a diario (Live for Speed [alien] ) y funciona de puta madre. Te aconsejo que si te lo compras pruebes el F1 de EA y experimentaras al 100% el force feed back, ya veras que pasada.

Por cierto Pricoinsa esta bien 54€ mas iva y si quieres mirar en Datasystem que esta justo al lado de pricoinsa creo recordar que lo tenian a 55€ iva incluido (aki es donde lo compre yo)

Enga Saludos y a viciarse [reves] [reves] [reves]
yo tengo el Microsoft force feedback wheel negro y no veas lo bien que me lo paso con el Toca race driver. ES UNA pasada xD

pero ya no lo venden creo.
el logitech ese que decis tiene pedales?
9 respuestas