Nuevo Metodo De Carga De Backups!!! No Se Necesita Ni Siquiera Boot Cd, Solo La Demo

Pues eso, si alguien quiere saberlo pues quedamos en el irc o algo ok?
os juro que NO ES UN FAKE, lo acabo de probar con el juego Bloody Roar 3 PAL
Siento curiosidad... exponlo en la red, que con eso no violas nada, anda
pos chiko dimelo aki o a las 19:00 en el canal elotrolado te pones el nick ke tienes y yo te busco.
Pos eso si tan bueno es el metodo postealo aki pa k comprobemos su veracidad ;-)
Mi nick es Nekk0
y mi direccion del messenger es nekk0__@hotmail.com
--------------------------------Nekk0------------------------------------------

Tutorial de uso de la DEMO que viene con la consola como cd de carga de backups. No se necesita ni AR, ni DVD Region X, ni copia ni nada de eso:

1º Haz un directorio "juego" en el directorio raíz del disco duro

2º Copia allí todos los archivos y directorios del juego que quieras.

3º Haz un directorio llamado FIFADEMO dentro del directorio "juego"

4º Copia el archivo SLES del juego dentro del directorio FIFADEMO, renómbralo a GAMEZ.ELF

5º Haz un directorio SCEE_DD en el directorio "juego", copia allí los cuatro archivos .IMG que se encuentran en el directorio del mismo nombre del disco demo.

6º Graba los todos los archivos del directorio "juego" en un CD en modo 2, finalizando sesión, track at once, con tu programa favorito (yo uso el Nero 5)

PROCEDIMIENTO DE CARGA CON KNIFE SWAP (Lo que tengo)

1º Carga el disco demo en tu ps2

2º Accede a la pantalla de explicación de botones de la demo del FIFA 2001, pero no presiones el boton X

3º Utilizando el métdodo del palito, cambia el disco demo por el backup resultante de los anteriores pasos.

4º Juega


Esto es todo, agradeceria que alguien lo probase con los modchips que hay ahora disponibles, puesto que yo no tengo.
También que probarais con juegos con protecciones.
Deberia funcionar tambíen con backups de DVD utilizando una demo de DVD como disco de arranque, aunque se necesitaría una Grabadora de DVD's. Si alguien quiere, que lo pruebe.

------------------------------nekk0__@hotmail.com--------------------------
Acabo de probar mi metodo con copia de Tekken Tag Tournament PAL, directa de original y sin parche ni nada. Y TIRA DE PM EN COG SWAP
ESO HACE MAS DE UN MES LO HABIA PUESTO YO TAMBIEN SE PUEDEN HACER JUEGOS DE 3 EN 1 DE CDROM A DVD NADA NUEVO EN LOS HILOS ANTERIORES ESTA:O
PRUEBA EL TONY HACK3 NO FUNCIONA YO E PROBADO COMO 36 Y TODOS VAN BIEN !!!
ESTE ES EL HILO

http://www.elotrolado.net/showthread.php&threadid=32606&highlight=PRIMO+DVD


TAMBIEN VIENES COMO HACER IMAGENES EN PRIMO Y DVD Y CDROM TODO PROBADOESTA QUI
Funciona este metodo en las V5 tambien?
Hay algun metodo para cargar DVDr?
He probado hacer lo mismo pero con la demo k manda Sony el Welcome Pack, y no me rula.
Podeis explicar como se cargarian DVDr y PSX?
jimbo los links que has puesto no funcionan y puesto que no hay nada decidido para v5 a mi me gustaria ,ver como haceispara jugar backups psx y psx2 , porfa arregla tus links graciassss:? :?
USB HACE MUCHO TIEMPO ENCONTRO LA SOLUCION PARA LA VERCION 5 Y POSTIO JUNTO UN COMPAÑERO BLACKCAT LA HEX MODIFICADA ES LA SOLUCION MAS FACIL QUE HAY TAMBIENS EPUEDE CON UNOS RELIZ PERO PENSANDOLO BIEN USB TIENE RAZON ES MUY JALEO Y PARA V5 SI VA EL METODO DE BOTEO LOS LINCK NO FUNCIONA??? NO ENTIENDO PERO SI PONES BUSQUEDA LO ENCUENTRAS SIN PROBLEMAS BIENE BIEN ESPECIFICADO DE UNA FORMA FACIL Y SENCILLA
¿Con este metodo se pueden cargar back ups de psone?
Hola nekk0,

Estoy leyendo este comentario y tengo una pequeña duda en el punto 4:

4º Copia el archivo SLES del juego dentro del directorio FIFADEMO, renómbralo a GAMEZ.ELF


Cuando citas "el archivo SLES del juego" a que archivo te refieres exactamente? al archivo sles del fifademo o al archivo sles del juego 'juego'?

gracias y saludos
pi31416
En que version de la pS2 es mas facil hacer que metodo? Cual recomendais? El COG? el KNIFE? Depende directamente de la version de la consola el aplicar uno u otro?

Cuantos de los presentes usan uno u otro y en que version de consola? Y con que juegos, ya puestos? ;)

Cias!
joe si me ha funcionao el tekken k antes no lo hacia con el xtreme modificado¡¡¡¡esto esta de puta madre¡¡¡¡
una pregunta se podria cargar los juegos de psone asi?y los dvdr? Bueno pos eso
SI SI BUSCa los hilos de como crear dvd autoexe con el boot desde unos 2 meses atras uso este metodo y va muy bien
solo tiene un pequeño problema la inactividad del control hace que vuelva la menu principal y por lo tanto para el juego al no tener los archivos originales de execucion
Lo que dices es que con este metodo no se necita poner chip a la consola ni siquiera meter un parche a las copias para q funcionen???
Solo hacer lo de la demo q propusiste?????????????
Me podriais contestar.... gracias...
4º Copia el archivo SLES del juego dentro del directorio FIFADEMO, renómbralo a GAMEZ.ELF

Q alguien m ayude, dond esta el archivo SLES , cual es? no veo ninguno q se nombre asi, en q carpeta esta? lo q si veo es el GAMEZ.ELF , da igual si meto ese? Gracias. Contestad por favor.

Otra pregunta, la PS2 lee CD-RW ?
Esq no tg cds, tengo gripe y estoy con el pijama no tg ganas de ir al video ;).
Tengo una duda, dices que hay 4 archivos IMG, pero yo solo veo 2 dentro de esa carpeta. Es que es una version nueva de demo esa o que? Ayuda please y gracias.
Yo tampoco veo ningun archivo sles por ningun lado y lo he buscado 500 veces, lo que si que veo es el gamez como dice un compañero arriba

¿que hago pongo ese en el directorio en cuestion?
tengo un par de dudillas que si me podeis explicar lo agradeceria...

mi demo de la ps2 en /scee_dd/ solo tengo dos .img (IOPRP16.IMG y IOPRP20.IMG)solo tendria q copiar esos dos no?

con este metodo los juegos ea habria primero que parchearlos y despues seguir los pasos normales no?

(supongo que este metodo funciona bien en v3 con eolo no?)

bueno, saludos y gracias...
HOLA,

el método funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero en el TEKKEN me sale un archivo llamado "Sces_500.01", ......
pone "Sces" en lugar de SLES, es el mismo no???

a ver si nos lo decís.

GRACIAS!
Holas otra vez,

lo he hecho con estos juegos:

MOTO GP,
XG3,
TEKEN TAG,

todo correcto, funcionan, PERO aquí el primer problema......................

Al hacerlo con el RIDGE RACER 5, no me lo carga, a que puede ser debido, los pasos seguidos son los mismos.
¿que debo hacer?

HELP!
lo mismo me pasa con el LOTUS CHALLENGE,

no carga...
Supongo que este metodo no funciona en una v5 ¿no?
¿Y en una v5 con chip?
yo TB kiero saber lo mismo, haber funciona en las V5...¿?

ademas yo la demo ke viene con el FIFA 2001 no la tengo, tengo otra ke viene airblade, dark cloud, klonoa2, WRc, WWF etc...

se puede hacer con esta demo????
espero vuestra respuesta please.

enga gracias, ta luegor.
Por favor, alguien puede dar la solución para las V5 que no tengan el Cd Demo del Fifa? Tenemos un DVD demo nuevo que viene con la consola.
Salu2 y gracias por anticipado.
Era a ver si alguien me podia decir si el archivo SLES no esta en un juego de ps2 pero esta SLUS o SCES sirve esos archivos o solo SLES..........

Gracias
Me podria decir alguien si se puede hacer eso de la demo con un juego ripeado teniendo el chip EOLO...... es ke ahora mismo lo he probado con el gran turismo ripeado pero el juego es americano... y no se me ve nada... pero no se me ve ningun juego ripeado ..no se si sera algo del chip o la forma de cargar el juego ripeado
como se carga un juego ripeado con y sin chip?????????????

alguien puede responder?????
Hola a todos tengo una pregunta sobre el nuevo methodo de la demo de la ps2
Solamente quieria saber si alguien lo ha provado con el ssx tricky porque lo he intentado con el xtreme modificado pero se queda colgado.si alguien lo ha hecho con mas juegos y que sirvieron porfavor mandenme una lista.






Gracias................................
33 respuestas