slayer problema

Hola a todos ,
tengo un problema con el slayer 2.5, he utilizado el tutorial para novatos y en la x de mi hermano todo perfecto y a la primera.Bueno ahora resulta que me la arrecojo yo le hago lo mismo y cuando reseteo la consola me vuelve a salir el original de ms.Lo he instalado en F y esta ahi, lo he visto por ftp. Pero no me arranca.Lo que he hecho ha sido copiarlo via ftp todo a C y ahora si me arranca, pero cual es mi sorpresa que cuando le voy a meter las emus en c/apps..... la reinicio y no me los coje.
Bueno pruebo a meterlo en F/apps.... y ahora si lo reconoce.
Vaya el colmo ,es decir tengo instalado dos veces el slayer para que me lo reconozca.
Alguien sabe como arreglar esto y quitar una de las 2 instalaciones?
Bueno muchas gracias por adelantado.
Es por esto que le dije al Metis Connetis que hizo el manual para novatos (lo tienes en mi firma). Le dije que pusiera una modificiación en el ini que no costaba nada para hacer un ftp y una copia de seguridad de las unidades C: y E: antes de instalar, ya que por novatos, pagais luego la novatada. Veamos, por lo que tengo entendido F la puedes borrar por entero, en un principio ya que esa unidad es un añadido más que usas para meter programas, apps como emuladores y videos o videojuegos, al menos yo la tengo así.
Lo de las unidades C y E.... pues yo con la copia de seguridad que tengo lo arreglaría en mi caso, tú supongo que tendrás que ir paso a paso e informarte de que puedes quitar y de que no, pero vamos, núnca he oido hablar de una desinstalación del evolutionX. Pregunta a la gente en los hilos de instalación.

NOTA: de todos modos en el manual de Metis Connetis venía que tenías que instalar en C: y no en F:...
a mi tambie me paso lo mismo en la primera x que le puse el slayer 2.5,
yo lo que hago ahora es instalar solo el evox en la particion c, y los apps y el xbmp en el f, asi todo va de lujo!!!!!.
saludos
luixi
Hola y gracias por la contestacion,
intente de grabarlo en c pero despues de media hora copiando del cd rw con el slayer al final miraba via ftp y no habia copiado nada :O .
Volvi a hacer la instalacion,esta vez para disco duro grande (ya que yo creia que el problema venia de ahi), lo hizo en unos minutos pero tampoco me arrancaba ,salia el de ms original.
Mire via ftp y si que esta vez los habia copiado pero lo dicho no arrancaba y deseperado lo que hize fue volcar via ftp lo de F al hd del pc y luego a C de la box.Ahora arranca bien pero me lo coje de F :O .
Copia de seguridad si tengo por si hace falta :cool: .
Bueno a ver si alguien me puede ayudar quitar algo de ahi ya que ahora esta instalado 2 veces.
Gracias
3 respuestas