[off Topic] Que Les Parecen Estas Imagenes? [no Es Manga Ni Anime..]

Bueno, no es ni anime ni manga pero me mandaron a este foro porque al parecer hay varios dibujantes y queria saber su opinion (aunque lo mio es 100%photoshop y lo de aquí suele ser a mano, pero bueno)

Aquí estan las imagenes:

http://usuarios.lycos.es/mik2121/image.php

Aquí algunas de las ultimas imagenes que hice:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------

Hago las imagenes totalmente con photoshop y en ninguna de ellas me basé en algo para hacerlas, todas son tal cual se me ocurre (aunque en algunas pueda ser inevitable sacarle algun parecido, pero vamos... no se xd).

Las hago cuando me aburro y suelo actualizar esa página varias veces a la semana (ya digo, cuando me da por hacer imagenes xd), me gustaria saber vuestra opinion, y de paso decir cual os gusta más [ginyo]
Son wapisimas las imagenes, por lo menos a mi me gustan estas creaciones. Y solo lo haces con el photoshop? Como lo haces?

A mi me gusta tb ahcer creaciones por photoshop, las firmas en EOL y otras las hago con él jeje.

Por cierto los estilos de letras son algunos ya creados verdad?

Están mu bien[oki]
Si, la mayoria de las fuentes que uso son ya existentes, a ver las modifico (vease la imagen que pone Mummy), pero vamos...
Si te fijas en las que he puesto, la de EvilbounceR y la de webo usan Arial Black [carcajad] [carcajad] (nunca pensé que fuese a quedar tan bien [tomaaa] ).

Y si, son totalmente hechas con photoshop, solo ese programa :)
Es cuestion de hecharle imaginación [tomaaa]
Las imagenes son geniales... sobre todo la 4ª :)

Un saludo
Exactamente que haces? modificas la letras en si supongo.

Están mu bien, a mi me interesa, para presentaciones de video o cosas por el estilo. Si se sabe lo que mas o menos se quiere supongo que salen creaciones wapisimas.
Macho las imagenes son buenisimas...bueno no es que sea ningun experto ni nada de eso pero por lo que pueda contar mi opinion solo decirte eso que me han parecido muy buenas.

ademas me gustaria pedirte permiso para regalarle una a una amiga que se llama jara...jejejeje!!! supongo que ya sabes a cual me refiero(la imagen ,claro).

bueno compañeros dad guerra y a divertirse!!
Por cierto, donde aprendiste a hacer esas cosas y esos efectos? Cuanto tardas en hacer una de esas imagenes? Un saludo!
Beos, aprendí practicando y practicando ;) ;)
Por cierto la dirección cambió y ahora está en
http://mik.dharana.net/image.php
9 respuestas