PS3 YA Reproduce Musica del HDD durante el juego

He estado mirando y creo que no se ha comentado... si me equivoco, lo siento.

A ver, he estado jugando vía remote play al Everyday Together, el juego ese japo de los gatitos que no hacen nada... yo qué sé... a falta de Lair... xD

Total, que me puse a trastear y me salió esta pantalla...

Imagen

Le doy a esa opción, y me sale esta pantalla... pidiéndome que elija qué tema quiero reproducir:

Imagen

Como podéis ver, el reporductor aparece en español... es decir, que es de la PS3, está en el firmaware... si fuese una opción del juego, apareciería en japonés (ya que el juego solo está en japonés).

Además, es un reproductor relativamente elaborado, ya que cuenta con opciones de reproducción:

Imagen



Imagen



Este juego también te permite enviar mensajes a tus amigos, sin necesidad de salir del juego...

Así que la PS3 ya permite escuchar música desde el disco duro mientras jugamos, así como enviar mensajes... pero los juegos no incluyen esa opción...


Recordemos que fue el primer juego en permitir el uso en Remote Play... y LAIR siguió su hazaña... harán lo mismo con estas nuevas funciones?
mmm creo aver leido por hay de algun usuario lo dijo, pero no recuerdo yo... de todas formas, el juego de los gatitos no puedo probarlo no se, se keda cargando y un mensaje de "blablablablaPSblablabla" pero no hace nada u.u .....por eso, desconozco de que va...
Eso es que se está actualizando... reinicia la consola después de ese mensaje, y podrás jugarlo :)
recuerdo haber actualizado alguna vez, pero este mensaje no tiene una barrita de finalizacion ni nada, solo carga, aver si puedo poner alguna foto para que lo veas
A mí me sale un recuadro gris, con una barra roja... suele tardar una eternidad en cargar, y luego sale un mensaje en blanco sobre un fondo negro, que supongo, dirá que reinicies la PS3 xD
K bueno que se pueda, espero que vayan añadiendo esa opcion en los juegos, ya que un motorstorm con tu musica, molaria un guevo.
Coño We! cuanto tiempo jejejej que movidas te montas... xD
Qué pasa tío!! :D

Pa que veas, aquí siempre al servicio de la comunidad, descubriendo las cositas que pone Sony en los nuevos Firmwares y no se las cuenta a nadie! xD
We! escribió:Qué pasa tío!! :D

Pa que veas, aquí siempre al servicio de la comunidad, descubriendo las cositas que pone Sony en los nuevos Firmwares y no se las cuenta a nadie! xD

Jejejeje. Pues si, podian decirlo, ya que lo ponen...
¿Pero esta función depende de los programadores de los juegos?; porque si depende de las compañías el poner estas opciones, con lo vagas que son algunas como Sega y sus no on-line, en el VF3 o el VT3 estamos apañados.
Según parece sí. Los programadores deben incluir esa opción, ya que el reproductor de fondo YA está en el firmware...

De igual manera, la posibilidad de enviarmensajes sin necesidad de salir del juego, o el poder utilizar el Uso a Distancia con juegos en BR depende totalmente de los programadores...

Quizá en un futuro Sony la ponga como función "universal"...
Gracias por la info.
Esperemos que a las compañias programadoras les de por implementar esta opcion en sus juegos.
¿juego de los gatitos? zo ke es [jaja] ¿?¿?
Esto ya se comento en otro hilo y no es nuevo.
Sony siempre ha dado soporte para esto de la musica en los juegos, y no es cosa del nuevo firmware, la cosa es que los programadores incluyan la opcion en sus juegos, pero que esto de nuevo y de "descubrimiento" no tiene nada.
Saludos.
El Mainichi Issho no es un juego, más bien es como una aplicación que te va mostrando las novedades que envuelven al mundo de PS3. Cada semana los "gatitos" montan una especie de "informativos" en los que explican qué juegos van a salir, a que precio etc. También hay un apartado publi, en el que patrocinadores de Sony o bien alguna compañia que se quiere promocionar pone ahi sus anuncios y los gatitos la comentan y explican lo buena marca que es o que buenos productos vende dicha empresa etc.
Después tambien hay un apartado juegos, en el que se puede jugar On-line contra los demás a un juego al mas puro estilo Brain Academy, pero ya digo, esta "aplicacion" no es un juego en si aunque contenga un apartado con juegos, sino más bien una manera divertida de enterarte de las novedades de PS3 Japan, si sabes japonés claro está xDD.
OBERWORLD escribió:no es cosa del nuevo firmware


Dónde he dicho yo lo contrario?? Te lo pregunto a ti que veo que lo sabes todo :)

Y ya que estamos, me pasas el link donde se comentaba? Es que quiero aprender más :)
En el resistance no se puede escuchar musica mientras juegas, pero puedes ver los mensajes que te llegan desde el XMB y enviarlos sin tener que salirte del juego, asin que ya ahi dos juegos que pueden hacerlo asin, como dice el compañero no es problema de la Playsation 3 sino de los juegos que no lo incluyen

Un SaLu2, [oki]
Sí, si sabemos que es de la PS3, y que la necesidad está en que los programadores aprovechen esa función...

Yo he posteado la noticia al igual que se posteó cuando se descubrió que este mismo juego, o el LAIR aprovechaban el Remote Play...
buena informacion, yo no la conocia [beer]
Hmm

Si no me equivoco, pasa lo mismo que ocurre con la PSP. La PSP desde hace unos meses, ya puede reproducir música mientras juegas. Lo que pasa es que el juego al que juegas, ha de tener la opción.

Ejemplo: Crazy Taxi.
Shawen escribió:Hmm

Si no me equivoco, pasa lo mismo que ocurre con la PSP. La PSP desde hace unos meses, ya puede reproducir música mientras juegas. Lo que pasa es que el juego al que juegas, ha de tener la opción.

Ejemplo: Crazy Taxi.



en la PSP con un poco de maña puedes oir mp3 mientras juegas en cualquier juego XD
El GTA LCS ya te dejaba escuchar tu música desde la MS
danicedi escribió:

en la PSP con un poco de maña puedes oir mp3 mientras juegas en cualquier juego XD


ya ya, pero me referia de forma "oficial"


We! escribió: El GTA LCS ya te dejaba escuchar tu música desde la MS



:-O Pues no lo sabia.


Pero vamos, que yo no me referia a cual salió primero ni nada por el estilo, simplemente me estaba refiriendo que esto se debe a la gran mayoria de los juegos no traen la opción de forma nativa (cuestión de tiempo...).
A ver si lo ponen, que en 360 se lleva viendo bastante tiempo y escuchar música mientras matas motiva xD.

Salu2.
pues debe sony ponerlo como opción universal,si no seria un apaño y una chapuza .esperemos al 2.0 aver
We! escribió:Yo he posteado la noticia al igual que se posteó cuando se descubrió que este mismo juego, o el LAIR aprovechaban el Remote Play...

En maxconsole ya estan hablando de tu descubrimiento.
Enlace
Un saludo.
seleccion escribió:
En maxconsole ya estan hablando de tu descubrimiento.
Enlace
Un saludo.


No me puedo creer que los de Maxconsole no conocían esta posibilidad. Joder, si lleva en la aplicación desde hace meses ya.

Si llego a saberlo, lo posteo antes. xDDDD
seleccion escribió:
En maxconsole ya estan hablando de tu descubrimiento.
Enlace
Un saludo.


Pa que veas... ponen mi hallazgo (con mi nick y todo) en portada en Maxconsole, y no se dignan a ponerlo en el EOL... [snif]

xDD
We!, no te quejes, podían haberte apaleado por compartir la información, je je je.
Aquí es que somos los más listos e informados.

P.D. Gracias por la información, no había leido nada acerca de esa posibilidad.
Aish, me siento super importante...

Ps3updates (QJ.net) también se hace eco de mi descubrimiento!

Enlace
Bfff, solo es un juego y encima japo, abra que ver si con el tiempo lo añaden a los juegos actuales, y gran descubrimiento
We! felicidades por lo que has descubierto!!! Todo el mundo hablando de ti... y ademas bien!!! jajaja [oki]
Lo acabo de ver en http://ps3.qj.net/
ya veo que tu tambien lo has visto......

"We! is Spanish ............."
Esperemos que llegue lo antes posible esta opcion para las Europeas... [tomaaa]
Tu descubrimiento mueve masas colega:

http://forums.gametrailers.com/showthread.php?t=179025

Ahi es nada [oki]

EOL es grande [beer]

Salu2
Se ve que nadie lo sabía menos oberworld, que pena que se lo callase para el solo, sino ahora se le citaria a él.
[qmparto]
a mi el juego me izo eso de la barra roja pero luego dice algo,despues de reiniciar,que sale un reloj.y dice algo del ps,y nada nunca sale nada,e probao a apagar y volver a salir y volver pero nada...alguien me puede aclarar que es lo que tengo que hacer o algo??
Joder, hasta en gametrailers!! X-D Qué bien voy a dormir esta noche! xD [buenazo]

Por cierto, yo comento, para los que no es funciona aún, mi experiencia con el juego...

La primera vez que lo pones, o después de mucho tiempo sin usarlo, te aparece una barra roja, sobre un fondo gris... cuando se llene, te aparecerá un mensaje... reinicia el juego, o la PS3, y DEBERÍA de funcionar... :)
De todas maneras, deberán sacar un reproductor accesible desde el botón PSN; y que tenga una interface sencilla, así como listas de reproducción.
vaya pason!ya era ora.....
jeje dentro de poco vas salir en el tomate con semejante hayadgo :D
ahora aver que desarroyadores lo implantan y cuales no :D
Veo que en otros foros tambien te han respondido lo mismo que yo, que eso ya venia en el firmware desde el principio. Por ejemplo aqui.

Pero bueno por la aceptacion que esta teniendo tu "descubrimiento" veo que que poca gente se habia enterado.

Esta bien saber que ya hay por ahi algun juego que lo usa (supongo que GTAIV sera uno de los que haga uso) pero lo ideal seria poder hacerlo directamente sin depender de que programadores incluyan la opcion juegos.

PD: he estado buscando el hilo donde se comentaba eso de que esto ya estaba en el firmware pero no lo he encontrado.

Saludos a todos.
¿Hay algun nombre para un fichero jpg de una portada de un disco de musica que reconozca la ps3 y que salga como un thumbnail en la carpeta del disco? (algo asi como lo que pasa en pc con folder.jpg o en el media center de la xbox)
gracioas
sale ps3....letras japos..sony computer...y luego una pantalla gris en un recuadro que dice algo de dar al boton ps,y un reloj abajo ,un dia lo deje 15 minutos,por si era que tenia que cargar buffer deso d internet por streaming o algo pero nada...el uniko boton que me funciona aparte del ps es el SELECT y dice algo como que ahi no puedo acer fotos
42 respuestas