se me a infectao el pc a base de bien

hola buno todo enpezo el otro dea tenia un mensaje de meseger de una amiga con un enlace pinche i me descargue un programa, ella no estava hacia rato que me lo havia enviado yo ccreia que seria alguna tonteria, al instalarlo ya me di cuenta de que no era mi amiga le llame i ella estava en un bar, alguien se metio en su pc i me envio ese enlace.
el meseguer me hacia como si habriera ventanas i las cerrara, cuado lo apago me empieza a decir quer tengo conversaciones abiertas.
i el panda solo hace que decirme que elimina virus unao de ellos es trj/dowloader.nus, generic malware, i alguno que otro mas.
en c; tengo unas carpetas que si las borro buelven a salir.
i si enchufo el meseguer no funciona internet casi.
lo e desistalado i lo e vuelto ainstalar.
tambien el panda me dice que neutraliza el trj/wsnpoem.hd
por que el panda no puede hacer nada?
aparte de formatear que mas puedo hacer?
huse escribió:hola buno todo enpezo el otro dea tenia un mensaje de meseger de una amiga con un enlace pinche i me descargue un programa, ella no estava hacia rato que me lo havia enviado yo ccreia que seria alguna tonteria, al instalarlo ya me di cuenta de que no era mi amiga le llame i ella estava en un bar, alguien se metio en su pc i me envio ese enlace.[...]


HOYGAN!!!! FESTIVAL DEL HUMOR!!!!

pues desgraciadamente tienes el:
huse escribió:trj/dowloader.nus, generic malware


que hace este bichito? pues USA EL PUTO GOOGLE! aunque bueno, lo hare yo por ti: http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/security-info/about-malware/encyclopedia/overview.aspx?idvirus=157177
panda software escribió:Efectos: Permite llevar a cabo intrusiones contra el ordenador afectado. Emplea técnicas de antimonitorización, con objeto de dificultar su análisis por parte de compañías antivirus. No se propaga automáticamente por sus propios medios.


y aqui mas informacion sobre wsnpoem.hd:
http://www.pandasecurity.com/spain/enterprise/security-info/about-malware/encyclopedia/overview.aspx?idvirus=173727&sitepanda=empresas

total, que al final por aceptar lo que no debes y tener una copia sin actualizar del panda, te vas a comer un formateo del windows, porque una vez que ha entrado un troyano, un downloader y un keylogger... yo no me volveria a fiar de ese ordenador...

PD: ah, y no deberias haber dejado la ESO... al menos, habrias aprendido ortografia y gramatica... y a los que no me crean, que visiten el perfil de huse... que lo visiten...
Perfil de huse escribió:Biografía salir beber el rollo de siempre meterme mil rayas hablar con la gente llegar a la cama joder que putada sin ti al dia siguiente


Imagen
Eso es lo que necesita el chaval, que le insultéis y menospreciéis, vosotros que tanto sabéis.

Para contestar así, no contestéis, que seguro que hay alguien con menos mala baba que es capaz de ayudarle. ¿O es que os ha pedido que le corrijáis el texto? Vamos, que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, y vosotros seguro que no lo estáis!! porque mucho que aprenda no se qué de ortografía y gramática, y no pone ni una puta tilde!! Buen ejemplo!!

En cuanto al del problema, pásale los siguientes programas en modo seguro:

- Spybot Search & Destroy
- Lavasoft Ad-Aware
y algún antivirus on-line, como el kaspersky por ejemplo, o el propio panda (si no lo tenías actualizado)

Si la cosa sigue yendo mal, pues tocará formatear.
Totemon escribió:
En cuanto al del problema, pásale los siguientes programas en modo seguro:

- Spybot Search & Destroy
- Lavasoft Ad-Aware
y algún antivirus on-line, como el kaspersky por ejemplo, o el propio panda (si no lo tenías actualizado)

Si la cosa sigue yendo mal, pues tocará formatear.


IDEM.
Al margen de lo ingenuo que ha sido el chaval, que acepta y ejecuta cosas a la buena de Dios... (estudia coño, que es bueno) el recomendarle desinfecciones sin conocimientos... es de risa.

Copia los datos que consideres importantes a un disco, y formatea DESDE CERO, eliminando la partición y creandola de nuevo.

Reinstala los programas, bajate un buén antivirus, el spybot y escanea lo salvado ANTES de ponertelo de nuevo, lo mismo para cualquier programa que tengas guardado.

Y al menos que esto te sirva de lección, no te fies ni de Papa Noel.
Totemon escribió:Eso es lo que necesita el chaval, que le insultéis y menospreciéis, vosotros que tanto sabéis.


de chaval nada, el tipo tiene ya 27 años (año de nacimiento: 1980).

Totemon escribió:Para contestar así, no contestéis, que seguro que hay alguien con menos mala baba que es capaz de ayudarle. ¿O es que os ha pedido que le corrijáis el texto? Vamos, que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, y vosotros seguro que no lo estáis!! porque mucho que aprenda no se qué de ortografía y gramática, y no pone ni una puta tilde!! Buen ejemplo!!


¡gracias!

Totemon escribió:En cuanto al del problema, pásale los siguientes programas en modo seguro:

- Spybot Search & Destroy
- Lavasoft Ad-Aware
y algún antivirus on-line, como el kaspersky por ejemplo, o el propio panda (si no lo tenías actualizado)


siento autoquotearme pero...
f5inet escribió:[...]una vez que ha entrado un troyano, un downloader y un keylogger... yo no me volveria a fiar de ese ordenador...[...]
bueno muchas gracias a los que me habéis intentado ayudar.
para el otro tan simpático te voy a decir unas cosillas.
1º que yo no tenga estudios no te da ningún derecho a decir que yo me dedique a volver a estudiar, si no e estudiado no a sido por que no e querido.
2º no tendré estudios pero tengo tres mil veces mas educación i clase que tu.
3º lo del googel no se si lo decías en plan coña, o te crees que soy tonto i toas las cosas que as dicho ya no las e probado yo antes de postear?
si contentas en un hilo que sea para ayudar i no para decir sandeces.
si eres catedrático de lengua o algo parecido vete a corregir faltas a otro foro, este es de gente que se ayuda unos a otros i no se dedica a dar datos de los demás.
la frase de mi biografía es un trozo de una canción de extremoduro que para mi a sido uno de los mejores grupos i me parece mucho mas original que la patética frase que pones tu.

lo que me decís ya lo e probado i nada mi versión del panda es original i actualizada, pero ya esta e formateado i listo.
muchas gracias i saludos
Buenas, yo la verdad que si no voy a decir nada útil o de ayuda prefiero ni postear... tampoco es plan de meterse con la gente... bueno al trapo que paso de discusiones


He leído que tienes el panda antivirus, te recomiendo ENCARECIDAMENTE que lo quites tío, aunque hayas pagado por él... es una basura, enserio, es como el norton, hacen mucha publicidad y tal y la gente que no sabe de informática piensa que son los mejores... cuando en realidad son los peores, yo te recomiendo el Nod32 o el Kaspersky, son un poco más caros creo pero merece la pena... son los mejores del mercado

Saludos!
f5inet escribió:
HOYGAN!!!! FESTIVAL DEL HUMOR!!!!



mmm ese HOYGAN.... No querrías decir OIGAN????

...pero pasemos al tema del post...

Mete el Nod32 y el SpyBot Search & Destroy y dejate de ositos panda ;) tu sistema te lo agradecera... ah, y ya sabes, la próxima vez que te envíen algo asegurate de que te lo han enviado de verdad y no es un bichito propagandose por los messengers de incautos :)

Saludos.
a mi me ha saltado 1 amiga con ese mismo asunto y claro,como media markt yo no soy tonto,no le di,en messengeradictos visitadlo ,hay muchos que se lo han comido (incluso yo pique una vez pero luego no repites : P)
--
os recomiendo lo que le dije a esa amiga
--
http://www.forospyware.com/t92153.html#post398655
--
a ver si sirve para otros [risita]
Berserk escribió:
mmmm ese "HOYGAN"... no querrias decir OIGAN???

Saludos.


hemmm... no viene a cuento pero ese HOYGAN no es ningun owned... mirate eso:

http://almacen.xeon.com.es/hoygan.html
sefirot666 escribió:
hemmm... no viene a cuento pero ese HOYGAN no es ningun owned... mirate eso:

http://almacen.xeon.com.es/hoygan.html


Ok quito el Owned.... mira tu...

HOYGAN u HOIGAN es un neologismo nacido en Internet con el que algunos describen de forma paródica a los usuarios que, por descuido o por presumible bajo nivel cultural, escriben en los foros con multitud de faltas de ortografía. Además de los errores ortográficos y gramaticales, escriben a menudo para pedir cosas imposibles, para solicitar regalos que nadie les va a enviar o para que les presten algún tipo de ayuda.


Nunca te acostarás sin saber una cosa mas... ya me parecía a mi que ni queriendo se podía escribir tan mal...
huse escribió:[...]
3º lo del googel no se si lo decías en plan coña, o te crees que soy tonto i toas las cosas que as dicho ya no las e probado yo antes de postear?
si contentas en un hilo que sea para ayudar i no para decir sandeces.
[...]


me autoquoteo:
f5inet escribió:[...]
que hace este bichito? pues USA EL PUTO GOOGLE! aunque bueno, lo hare yo por ti: http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/security-info/about-malware/encyclopedia/overview.aspx?idvirus=157177

y aqui mas informacion sobre wsnpoem.hd:
http://www.pandasecurity.com/spain/enterprise/security-info/about-malware/encyclopedia/overview.aspx?idvirus=173727&sitepanda=empresas

total, que al final por aceptar lo que no debes y tener una copia sin actualizar del panda, te vas a comer un formateo del windows, porque una vez que ha entrado un troyano, un downloader y un keylogger... yo no me volveria a fiar de ese ordenador...
[...]


en 4 parrafos te he dado mas informacion sobre lo que te pasa y posibles vias de solucion que el resto de foreros educados que te ofrecen parches para un ordenador del que ya no deberias fiarte por simple concepcion basica de la seguridad.

He tardado menos de 2 minutos en sacar toda esa informacion, tan solo tirando de google y usando un poco de sentido comun. intentando ayudarte me has hecho perder mi tiempo no perdiendo un poco del tuyo.

de nada, señor educado.

PD: berseck, gracias por quitar el owned, se ve que no entendias el concepto HOYGAN. otra frase celebre de los HOYGAN es la terminacion 'GRASIAS DE HANTEVRASO', variacion retorcida del mas educado 'Gracias de antemano'. tienes todo un mundo nuevo por descubrir en http://www.hoygan.info o como se hacen llamar ellos 'la real academia del español ofuscado' [666]
13 respuestas