[Sugerencia] Hostear Imagenes

Hola!

Es la primera vez que escribo en este hilo :-p.
No suelo entrar demasiado seguido a feedback.

Tengo un sugerencia, no se si resultara viable... en fin, suelto la idea:

Dentro del foro hay muchos hilos muy bien hechos, con mucha información y con muchas imagenes.
Lamentablemente la mayoria de usarios no disponen de hosting pago y terminan utilizando alguno gratuito como imageshack. El problema es que con el tiempo borran las imagenes y el hilo se echa a perder.

La idea sería que si un hilo alcanza las cinco estrellas y el autor del hilo lo solicita, que EOL hostée las imagenes para que no se pierdán.
Esto siempre y cuando sea viable.

¿Qué les parece?

Sé que ahora esta el Wiki, pero no es lo mismo.

Pongo algunos enlaces a hilos con mucho curro que no merecen ser perdidos con el tiempo (pongo los últimos que vi, debe haber muchisimos).

Salón Recreativo 16 Bits
Hilo Oficial Sega Saturn
Clásicos de PC en el olvido

Saludos
Creo que no es viable, lo digo por lo que he oido de algún moderador. No sé. Alguno te contestará a esa cuestión.

Aún así, yo te recomiendo para hostear las imágenes (espero que no se considere spam, si es así lo borro) photobucket.com. Te tienes que registrar, pero puedes tener de forma ordenada las fotos en forma de album, editarlas, y hasta hoy, que yo sepa, no han borrado ninguna imágen.

Un saludo.
La idea de EOL es proporcionar información a la comunidad a través del Wiki, en él se pueden subir las imágenes para evitar precisamente eso que comentas, y así no tendría ese problema.

Un saludo.
Pues a mi el Wiki no me acaba de convencer......

Lo veo raro y no se... más dificil moverse por el que por el foro..
SkiZ escribió:Pues a mi el Wiki no me acaba de convencer......

Lo veo raro y no se... más dificil moverse por el que por el foro..
El Wiki es información y el foro debates, en el foro se pueden poner enlaces al wiki y comentar en los hilos las dudas/problemas sobre tal artículo.

No sería tan dificil acostumbrarse.
CyBeR PeReZ escribió:El Wiki es información y el foro debates, en el foro se pueden poner enlaces al wiki y comentar en los hilos las dudas/problemas sobre tal artículo.

No sería tan dificil acostumbrarse.


Es que es por eso precisamente...
EL wiki yo lo veo muy rigido para algunos temas...

Por ejemplo, echale una mirada a este hilo. Ese hilo se fué armando y modificando según los comentarios de los usuarios...
Y no se, tal vez es que no este acostumbrado al wiki pero no me parece un tema para el wiki...

Bueno, en fin, de todas maneras quiza resulte muy molesto andar respondiendo a los pedidos de los usuarios para subir las imagenes y todo eso.

Gracias por haberme leído ;)

Un saludo [bye]
puch666 escribió:
Por ejemplo, echale una mirada a este hilo. Ese hilo se fué armando y modificando según los comentarios de los usuarios...
Y no se, tal vez es que no este acostumbrado al wiki pero no me parece un tema para el wiki...
Yo creo en cambio que ese es un hilo perfecto para el wiki, en el se pone información que le puede servir a mucha gente que desconoce el tema, información útil y no debates sobre el tema que serái lo propio del foro. El wiki lo puede editar cualquiera y además está la página de discusión en la que se pueden aclarar las dudas de la misma forma que en el foro. Otra cosa es que se puede usar el wiki para dejar "fijada" la información que creáis que está clara y en el hilo del foro discutir sobre juegos que crees que existen o no e tal versión por ejemplo y cuando está claro se pasa al wiki.
6 respuestas