Hilo Legendario:frases Cortas Y Tontas Que Te Partes De Risa

1, 2, 3, 4
Cuando veo en un conocido que tropieza y casi se cae o se cae sin hacerse nada de daño le digo

"Mataté.Si es gratis.no te van a cobrar"
Cuando veo en un conocido que tropieza y casi se cae o se cae sin hacerse nada de daño le digo

"Mataté.Si es gratis.no te van a cobrar"
EL SEXO ES COMO EL MUS, O TIENES UNA BUENA PAREJA O UNA BUENA MANO [burla2] [fies]
Te gusta? te lo vendo. Y para que lo quiero yo vendado

El pan esta blando. No jodas! y que dice?

Me suda la poya!. Tranquilo que eso es normal.
- No uso vista por que no se pueden piratear las cosas [qmparto]
- Uso Linux por que es mejor y mas estable que guindows [qmparto]
- Linux saca provecho al 100% de todo mi hardware [qmparto][qmparto]
- Windows es una perdida de tiempo, todo se hace mas rapido con linux [qmparto][qmparto]
- Beryl y compiz son mucho mas estables que aereo [sati] [qmparto]
- Si el Mac es un jovencito y el friki un PC ....sera la niña de srhek un linux ? [666]


En fin...estoy por programar un script en bash que las genere de forma automatica.. [sati]
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojoas, es una tonteria, pero entre que lo escuche con la voz de loquendo y me hizo gracia...

Abuela, ¿has visto mis pastillas? No hijo, pero... ¿tu has visto los dragones que hay en el pasillo? [qmparto]
- Eres tan feo que hasta los lobos hacen fuego para que no te acerques........

- Chupame un Guevo.
- Doctor doctor! Que me quemé!
- Que te que te?
- Votos a favor ? (con la voz de Carl en el capitulo del seguro dental de los simpson)
- Yo de temas amorosos entiendo bastante, con decirte que una vez me dejaron a mitad de polvo...
- Con su dulce cu!
- Zas! en toda la boca
"Yo he venido a hablar de mi libro, no del libro de este petimetre, y llevamos un montón de líneas y todavía no se ha hablado de mi libro"
Francisco Umbral

"Como está en catalán no he entendido nada. Seguramente son sandeces"
Eduardo Zaplana

"No me interesa, no salgo en la portada"
Ana Rosa Quintana

"Lo sigo mucho pero todavía no he tenido la suerte de leer ningún libro
suyo"
Sofía Mazagatos (Sobre Vargas LLosa)

"A la mierda"
Fernando Fernán Gómez

"Ej que no lo entiendo, con todo el rejpeto hacia el catalán"
José Bono

"¿Alguien se acuerda de mí?"
Kike Supermix



Y del Gran FORD FAIRLANE:


* "A soplar everybody!"

* "Gran pollazo. Vaya pues no"

* "Gano al guarro con qué guarro!"

* "Mira esto: el sol, el mar... increibleble, ouuuuh!"

* "Gracias por ser un gilipollas, gilipollas"

* "Uauu ¿es que tengo la bragueta abierta?"

* "Soy tan fantástico que tengo mi propio número libre de peaje 1800, perfecto."

* - Apunta mi número: 555 6321, ¿lo tienes?

- Sí gracias. ¡Eh!, un momento, 555 no es un número real, sólo lo utilizan en las películas.
- No jodas, niña, que te crees que esto es la vida real.

* "Faltan 10 segundos para el momento más embarazoso de tu vida."

* "Tanto gilipollas y tan pocas balas."

* "He oído gatos follando con más oído que este chaval."

* "Keith Richards se revolvería en su tumba si no fuese porque el muy mamón aún no se ha muerto."

* "Malditos australianos, odio ese país, ese continente o lo que sea, ¿es que no hacemos pruebas nucleares ahí?

* "Yo personalmente no tengo nada contra los homosexuales, incluso tengo un amigo que es medio sos-pichoso."

* "Hablar con Zuzu era como hacérselo con un rallador de queso, ligeramente divertido pero doloroso."

* "Huevos fritos con jamón, te los comes cuando quieras, pero folla siempre con condón."

* "Tu último baile detective rockanrolero..."

* - Señor Fairlane soy muy rica, rica como para enfermar a la gente. Nada me ofende, cuando tenia 11 años sorprendí a mi padre con el pony que me había regalado por mi cumpleaños, ¿le excita?.

- No lo sé, no conozco a su padre (ella mira hacia el vientre de Ford). ¡Ah! esto bueno, no es nada personal, normalmente se levanta media hora antes que yo, me entiende, venga baja chaval venga abajo Decker, Margaret Tacher en bolas, ya está.
-¿Decker?
-Sí, Decker de "Black and Decker", como las taladradoras.

* Por qué tuve que hacerme el detective rockanrolero, por qué no me hice el dective pescador.........oye Ford he perdido mis anzuelos..jejejejej

* Toma una madalena, ridículo.

* "Menosmola" "Eso es lo que pienso yo de ti" "No, tú eres un menosmola" "Tocame las bolas"

* "Joder, espero que hayas firmado la tarjeta de donante, VAYA PEEEERASSSS UAUUU"

* "No, tú eres un zoquete" "Tócame el paquete"

* "Siempre he dicho que hay que depilarse para llevar un vestido como ése... y no me refiero a las piernas"

* "La madre que os parió, hijos de puta"

* - ¡Vamos cabrón, mano a mano, hombre a hombre, cuerpo a cuerpo, no tienes huevos, tira la pistola hijoputa, vamos cabrón dale ya, venga ya, vamos ya!

- De acuerdoooo Ford. - Pero ¿qué haces?, ¿¿cómo se te ocurre tirar una pistola tan bonita??... BANG. Gracias por ser un gilipollas, gilipollas. Mano a mano, hombre a hombre, que chorrada..

* "Booty time, booty time, Across the USA. Booty time, booty time, yeah, yeah, yeah"

* "Clint Eastwood, ahí lo llevas, uoooooooooooooh!"

* "Me llaman Ford Fairlane, el detective rockanrolero, tengo derecho a entrar en los mejores clubs, en los mejores camerinos,....y en las mejores chicas. Reconozco que esto puede parecer una chulada. ¿Y qué hago yo aquí? ¿Por qué me gustaría que la industria de la música y el resto del globo me tocaran la minga dominga? Muy sencillo, yo no lo sabía pero iba a hacerme cargo de la peste negra. Y no es esa enfermedad que mató a millones de personas en el siglo XII, era algo mucho peoooor."

* "Ey, ¿no creeríais que matamos al jodido osito koala, verdad?

* "Increibleble"

* "¡Salta membrillo!"

* "Vete a tomar por culo con tu puta madre, hijo la gran puta"

* "¿Pero tu vendes rosarios o que? ¿Booty Time? Tocame las bolas"

* "Te saco por ahí, te meto una hamburguesa en la boca y lo pasamos guay"

* "No esta mal, no esta mal, se puede beberciar"

* Oye, como te vuelva a oír decir un taco te reviento la cabeza, ¿está claro?... ¡Ahora vete a tomar por culo por ahí!

* ¿Y como os decís que os llamáis? - Muerte - ¿Muerte?...mm...Mola


* eh,eh prefiero dinero

* Angorami, angorami, pero que mierda es esta,podría mover las orejas con mas ritmo. Keith Richards se removeria en su tumba si no fuera porque el cabron nisiquiera esta muerto,uh no,no,no me estas destrozando achanta la mui y vete por ahi a tomar nota...ei chicos,hacedlo bien einng!

* No puedo creer que haya aceptado el dinero.

* Eh, tú, no me cortes el rollo. Estoy aquí con mi mejor amiga. Una fender stratocaster del 69 con pastillas originales, mástil de arce, encordada al revés para un genio zurdo: Jimmy Hendrix.

* Mira bonita que le den por culo al bolso.

* ¡He encontrado mi guitarra! Está un poco rayada.. No. Está muuuy rayada..

* Para ponerse a llorar.

* Ya llegó la poeta moviendo las tetas,¡oaaaaaaaaaao...!

* Cabrón. Agárrame un cojón.

http://es.wikiquote.org/wiki/Las_aventuras_de_Ford_Fairlane
Buenísímas frases y graciosas donde las haya:

... pero podemos ser amigos.

Verás; no es por tí, es por mí.


Un saludo.
Mi aportacion:

-Eres como mi media mitad
-"Hace un bris que corta el cutis", "o como se dice en mi pueblo, hace un ventorro que corta los cojones." (Iba con unos colegas en el coche y pasamos por delante de dos tias que soltaron la primera frase, y un amigo se asomo por la ventanilla y les solto la perlita..."
-Tiene mas hambre que una chinche en un candao.
-Una monja maña a una gallega:-Tu follas a oscuras? -Yo follo a os curas, a os monaguillos…
-Te mueves mas que la compresa de una coja
-Eres mas falso que la virginidad de heidi
-Me das una barrita de cancer? (usalo para pedir un cigarro, a ver que cara te ponen)
-Tiene unos cojones como los del caballo de espartero
-Eres mas feo que un coche por debajo
-Cariño, dime algo dulce! "Tu puta madre en almibar!"
-Estas mas perdido que un hijo de puta en el dia del padre

-Tengo tantas ganas de follar que ni follando se me quitan
163 respuestas
1, 2, 3, 4