wii con 3.0E + instalacion wiikey a quien le ha funcionado?

Bueno, he intentado de todo, con todas las isos que rulan por aki para intentar activar el wiikey en mi wii 3.0 y no hay manera.
Si a alguien le ha funcionado que lo postee aqui.

Qué ISO habeis utilizado?
Método?
Mando de Gcube o de wii?

Muchas gracias!!!
He leido un nuevo truco que consiste en bajar la iso pal original 1.2, grabarla en el dvd (si ya la tienes grabada no hace falta que la vuelvas a grabar).
Luego la editas con un editor hexadecimal, añadiendo una "basura" como muestra en la imagen:

Imagen


De tal forma que cuando arranquemos con este dvd, la Wii nos pedirá el disco del wiikey, y al meter el disco 1.2 normal, lo cargará.

Imagen


P.D. El mando de la Wii nunca ha servido, siempre corremos en modo gamecube.
Que editor hexadecimal me tengo que bajar?
En esa pagina dice que funciona con el mando de la wii
A mi tambien me interesaria saber la respuestaa...

Graciass
Como editor he bajado el HxD
De todas formas yo creo que es imposible activar el wiikey con la 3.0 instalada.
Pues a mi me ha funcionado, wii con 15 dias del Carrefour (ensamblada en china)

La compro y la actulizo a la V3.0, inocente de mi, y luego encargo el wiikey original, con pegatina olografica y todo, lo instalo dos veces una con cableado y otra directamente soldado a la placa en ninguna de las dos veces funciona,

despues de leer y leer me doy cuenta que tiene las tres patillas del integrado famoso cortadas, y es por eso que no funciona no por mala instalacion,

solucion le meto la dremel al integrado y sueldo un cable a cada patilla que luego llevo al Wiikey original y funciona, me reconoce ya directamente tanto las copias de seguridad como el DVD de configuracion del Wiikey,

asegurate que la controladora tiene todas las patillas que va a ser casi seguro que el problema este ahi, un saludo.
Una pregunta yo tengo ya instalado el wiikey y activado en una consola 2.2 e,mi pregunta es?,para activar dicho chip que es lo que tienes que poner el disco de configuración 1.2?,si es asi donde hay que pinchar para activar el wiikey?,como e comentado antes ya lo tengo activado,pero esa pregunta me corroe como activar un wiikey una vez soldado.

1salu2 y gracias por adelantado.
Se supone que el holograma viene en la fundita (como es mi caso),o en el propio chip pegado? esque si es esto ultimo, va a ser que mi wiikey es una mierda de timo xDD

Suponiendo q no me deje activarlo (mi wii es una wii made in china,comprada hace 4 dias,y actualisada a la v3 inocentemente), haciendo el truco que comentas arriba, quieres decir que necesito 2DVDs,uno con la v1.2 normal,y otro con la modificada en HEX?

Graciass
Si os queréis ahorrar la modificación con el editor hexadecimal, he preparado un simple parcheador de la iso en ppf.
(Sólo hay que descomprimir los dos archivos en la carpeta config 1.2, y poner el comando "ApplyPPF3.exe a bootdisc.pal.iso parchePAL.ppf")

Imagen

Adjuntos

eiprol escribió:Se supone que el holograma viene en la fundita (como es mi caso),o en el propio chip pegado? esque si es esto ultimo, va a ser que mi wiikey es una mierda de timo xDD

Suponiendo q no me deje activarlo (mi wii es una wii made in china,comprada hace 4 dias,y actualisada a la v3 inocentemente), haciendo el truco que comentas arriba, quieres decir que necesito 2DVDs,uno con la v1.2 normal,y otro con la modificada en HEX?

Graciass

Lo del holograma lo tenga o no, no significa que sea original el wiikey o no.

Suerte.
a ver señores que parece que no leemos o no nos enteramos, yo el primero jur jur jur, todas las consolas son made in china, pero en la caja en unas pone "ensembled in china" y en otras "ensembled in germany" las primeras son las que tienen las patillas cortadas,

si teneis una "ensembled in china" comprada hace poco

TIENE LAS PATILLAS CORTADAS DA IGUAL EL CHIP QUE PONGAIS NO FUNCIONA NINGUNO

TIENE LAS PATILLAS CORTADS DA IGUAL EL DVD QUE LE METAIS, SI ESTA EDITADO O ES EL 1.2B NO FUNCIONA


sin que se recostrullan esas patillas, solo hay que buscar un poquito por los foros, venga un saludo.
el problema esta en que yo tengo reconstruidas las patillas pero nada de nada, no hay manera de activarlo.

Yo meto el DVD arranco la consola y nada, no sale el icono de gamecube ni nada.

A ver si alguien me dice los pasos exactos!!!


El DVD antiguo del wiikey me lo reconoce pero da el error.

Probado lo del editor hexadecimal y nada de nada, no funciona.
Yo no me entero de nada; en cada hilo dicen una cosa;

Que si modificando la ISO, que si GCOS, que si el software de rappa o algo asi, que si no se podra activar nunca... en que quedamos? xD
Yo tenia la Wii actualizada a la versión 3.0E, y la llevé a chipear, me han puesto un WiiKey Original, por lo menos me lo han cobrado, y no tengo ningun problema para cargar mis backups. Yo tengo entendido que el wiikey original viene activado de frabrica, pero creo q los clones no.
Yo te digo que he probado de todo y no hay manera de activarlo.
El DVD de la version 1.1 lo reconoce como de gamecube pero el famoso 1.2 de wiikey ni lo reconoce.

Solución: Activarlo en otra wii y volverlo a soldar en la 3.0, sino IMPOSIBLE
Yo acabo de chipearla,con un chip que me costo 20€ y que tiene q ser original... y al meter el dvd de configuracion 1.2 me lo lee como un juego de GC,pero al darle, resulta que me dice ERROR,pulse EJECT y consulte el manual bla bla..

Eso es que lo tengo activado pero ese dvd no lo podre leer aunq mi chip este bien? o directamente esta desactivado?
Pues a mi al meter el DVD de la 1.2 ni me lo reconoce y con el de la 1.1 me sale justamente ese mismo error.
¿habéis probado con otro tipo de dvd (dvd+r, dvd-rw,...)?
Tooooooooooooodo tipo de DVD
venga amos a la carga de nuevo, gg, efectivamente el DVD de configuracion 1.2 no funciona,

entonces el team del wiikey, digo yo o kien sea vive dios, ha sacado una nueva revision del DVD que es la 1.2b

utilizando esa si que funciona el configurador la podeis descargar de este mismo foro xd solo hay que leer un poquitoenlace a 1.2b
por lo visto le han tenido que hacer unas modificaciones a la iso para que rule en la v3.0 venga un saludo,

PD: como muy bien me indico flash67 si al meter el DVD de configuracion sale la imagen de gamecube es que esta bien chipeada si no, no leeria nada y saldria el disco en blanco como me salia a mi antes de ponerle las patillas.
fryk escribió:Tooooooooooooodo tipo de DVD
¿Y la idea del 1.2 modificado como te he dicho en la primera página?
Buenas a todos

Yo hace una semana que compre la wii en andorra, comprobe la caja y numero de serie y ok para instalar el wiikey, despues instale el chip y perfecto, lo active con la iso que hay rulando en uno de los hilos existentes y sin problemas. Yo grabo las iso's en dvd verbatim a 1x con el imgburn y sin problemas, ya tengo 4 juegos y subiendo, hasta le fecha no he tenido problemas. Tambien actualize a la 3.0E

Saludos

Adjuntos

Nada de nada de verdad, he probado de todo y no funciona.
Si al meter el DVD del wiikey 1.1 sale la imagen de Gamecube es que está bien instalado verdad?

A mi me sale esa imagen pero meto el de la 1.2 12.b modifico isos etc y nada de nada.

LLevo 6 DVDS gastados.

Ahora estoy grabando por un ultimo intento la iso que me han dicho de la 1.2b con el imgburn a 2x a ver si funciona, sino tocará cambiar el chip por uno ya activado.

Muchas gracias a todos los que han posteado para intentar ayudarme ;)
Al modificar la 1.2 con el editor HEX, se convierte en la 1.2b? o no tiene nada que ver?

El caso esque yo he modificado la 1.2 (con la aplicacion esa que habeis subido), y al meterlo me lo lee, lo que pasa es que no puedo seguir,porq me pide que pulse una tecla y no tengo mandos de la GC jaja... De todas formas, tengo que decir,que me parpadea la pantalla y se ve mal, como cuando configuras a 60hert una tele que es de 50, o algo asi xDD


Y como no tengo copias disponibles de la wii (backups),ni mandos de la GC, no puedo seguir...ya os contare xDDD
eiprol el tema es facil, en la version 1.2 se implento una forma de hacerlo sin el mando de la gamecube, y es pulsando el boton de reset una pulsacion corta bajas, una pulsacion de mas de tres segundos seleccionas, asi de simple.
Bueno ni grabando don imgburn ni nada, no hay manera, gracias de nuevo.
pangea35 escribió:eiprol el tema es facil, en la version 1.2 se implento una forma de hacerlo sin el mando de la gamecube, y es pulsando el boton de reset una pulsacion corta bajas, una pulsacion de mas de tres segundos seleccionas, asi de simple.


Graciaaas,ya he accedido al menu de config,y me deja, asiq el chip esta ok..venia activado?=P

ya os contare con los backups
Bueno bueno bueno, lo conseguí!!!

Voy a hacer un post con los pasos necesarios.
fryk me interesaria saber como lo has conseguio te lo agradeceria mucho
Acabo de hacer un post, si tienes alguna duda te responderé encantado.
Versión actualizada para todas las regiones.
CyBeR PeReZ escribió:Si os queréis ahorrar la modificación con el editor hexadecimal, he preparado un simple parcheador de la iso en ppf.
(Sólo hay que descomprimir los dos archivos en la carpeta config 1.2, y poner el comando "ApplyPPF3.exe a bootdisc.pal.iso parchePAL.ppf")

Imagen

Adjuntos

30 respuestas