Universal PSP Unbricker/Downgrader Pandora's Battery: La resurrecicion de los muertos

1, 2, 3, 4
Muchas gracias!!! Jod** que emoción!!! Esto es la noticia del año! Preparaos a que se haga de día que esto dará mucho de que hablar!!! XDXDXDXD. Como siempre, gracias a los Noobz, siempre nos sorprenden
SUBIDONSUBIDONSUBIDON!!!!
ya lo hize solo me falta probarlo [mad]

Pero no me atrevo con mi psp buena, pero estoy listo por si se me jode algun dia. [jaja]

[pos eso] [pos eso] [pos eso]
sL1pKn07 escribió:SUBIDONSUBIDONSUBIDON!!!!


No veas ¿Finalmente se podrá hacer downgrade a cualquier firmware? Parece que si segun readme, la duda es la nueva psp slim ademas si que no he entendido la restriccion para restaurar el ipl.

¿Esto hará que las acciones del gta y lumines caigan en la bolsa? Vende,,,, compraaaaaa xD
Mier..... debi aceptar el cambio de lumines.

y la slim??? si la slim cae frente a esto me la compro en el acto.

Vendo lumines!!!!
Flash78 escribió:
No veas ¿Finalmente se podrá hacer downgrade a cualquier firmware? Parece que si segun readme, la duda es la nueva psp slim ademas si que no he entendido la restriccion para restaurar el ipl.

¿Esto hará que las acciones del gta y lumines caigan en la bolsa? Vende,,,, compraaaaaa xD


por lo que he entendido si XD esperemos ke esas restricciones no jodan mucho el updateo a CFW....
bskchaos escribió:Mier..... debi aceptar el cambio de lumines.

y la slim??? si la slim cae frente a esto me la compro en el acto.

Vendo lumines!!!!


no se sabe todavia si se puede insertar la bateria de la tocha en esta aunque no la cierres. [looco]

Asi que pienso que no debemos hacer conjeturas.
k fuerte k fuerte... bueno... un amigo mio ya se la puede downgrear xD...
Tengo una pregunta ¿si tengo una PSP 3.51 y quiero usar el PANDORA que tengo que hacer para bajarla asta 1.5? Gracias a todos y que buena noticia espero su ayuda.
otra psp con 1.5 o CWF :P


me creo ke de momento no puedo hacer nada :S. los ejecutables no funcionan en linux >< piden letra de unidad y en linux trabaja distinto...
Tengo una pregunta ¿si tengo una PSP 3.51 y quiero usar el PANDORA que tengo que hacer para bajarla asta 1.5? Gracias a todos y que buena noticia espero su ayuda.


Buscarte a un amigo que tenga algun CFW y hacer el proceso
laurocc escribió:Tengo una pregunta ¿si tengo una PSP 3.51 y quiero usar el PANDORA que tengo que hacer para bajarla asta 1.5? Gracias a todos y que buena noticia espero su ayuda.
En tu psp no podras generar los datos para la memory stick duo ni modificar la bateria.

Alguien que conozcas que tenga una psp con un firmware 1.5, o custom firmware podria modificar tu bateria, grabar una memory stick duo pro y realizar el downgrade y finalmente restaurar la bateria y m.s.d. pro.
Tengo un vecino que tiene una 3.40 oe ¿entonces aunque mi psp no este brickeada puedo hacer el proseso como si lo estubiera e instalar el 1.50?
laurocc escribió:Tengo un vecino que tiene una 3.40 oe ¿entonces aunque mi psp no este brickeada puedo hacer el proseso como si lo estubiera e instalar el 1.50?
A ver, haceis el proceso de la creacion de la memory stick y la preparacion de la bateria. Despues de eso la bateria la pones en la tuya y la ms tambien y ya pues a actualizar
laurocc escribió:Tengo un vecino que tiene una 3.40 oe ¿entonces aunque mi psp no este brickeada puedo hacer el proseso como si lo estubiera e instalar el 1.50?


si tu vecino es generoso y te hace lo de la bateria y la ms, si ^^
OK Gracias a todos los que me contestaron espero con ancias a que ya sea de dia aca en mexico para downgradear mi psp
muchos foros pero solo uno es el elegido EOL
me podriais explicar como hacer este paso compañeros?
- Ejecuta la aplicacion "msipl" en el pc con el msipl.bin para escribir el IPL en la Memory Stick.

Gracias
tonicartategui escribió:me podriais explicar como hacer este paso compañeros?
- Ejecuta la aplicacion "msipl" en el pc con el msipl.bin para escribir el IPL en la Memory Stick.

Gracias

Igual que antes solo que en este caso lo que tienes que poner es


msinst [LETRAUNIDADPSP] msipl.bin


Si no te sale pon la ruta donde tengas el msipl.bin
Gracias de nuevo,le marcaba la unidad pero no el archivo.. [ayay]
Ya tengo los archivos, mañana veo una batería de medio uso y a darle !!!

Ya cuentan con mi pobre donativo en noobz.eu, ¿y el vuestro?

Saludos !
Que suerte!.
Muchisimas gracias a este team, bahhh TEAM.
Un amigo se trajo una psp de USA y le vino 3.51, va a estar contentisimo mañana :D.

Bueno pero yo tengo unas preguntas existenciales.
La psp de mi amigo es una placa TA 082/086 obviamente.
Cuando cargo el pseudoipl lo cargara porque solo es una key del ipl, por eso me referi a pseudoipl.
Pero cuando cargue el UPDATE.PBP, no se supone que brickeara por ser ta082/086?.
En este caso en vez de poner el UPDATE.PBP del 1.50 pongo el de 2.71 y tendria que furular no?.
Primero de todo, agradecer este enorme curro. Sin duda una de las mejores noticias para la scene de psp.

Bueno, he booteado con la bateria modificada una PSP brickeada hace tiempo, y cuando he visto que ha arrancado he flipado en colores.

He usado la opcion de downgradear con el update.pbp, pero siempre me da error. Cannot write system.dreg, por lo que cada vez que arranca, sale la BSoD famosa, y aunque pulse circulo para restaurar, vuelve a salir. Vamos, un bucle sin fin :(

Si ha alguien mas le pasa, que comente ;)


un saludo.
feliara8 escribió:Que suerte!.
Muchisimas gracias a este team, bahhh TEAM.
Un amigo se trajo una psp de USA y le vino 3.51, va a estar contentisimo mañana :D.

Bueno pero yo tengo unas preguntas existenciales.
La psp de mi amigo es una placa TA 082/086 obviamente.
Cuando cargo el pseudoipl lo cargara porque solo es una key del ipl, por eso me referi a pseudoipl.
Pero cuando cargue el UPDATE.PBP, no se supone que brickeara por ser ta089?.
En este caso en vez de poner el UPDATE.PBP del 1.50 pongo el de 2.71 y tendria que furular no?.

Tranqui, Dark_Alex ha dicho en los foros de maxconsole que todo esta montado para que parcheen las keys de las TA-82/86
codec d@ killer escribió:Tranqui, Dark_Alex ha dicho en los foros de maxconsole que todo esta montado para que parcheen las keys de las TA-82/86

Estoy tranqui no te preocupes, pregunte porque no sabia que el minirecovery parcheaba la key 5, por eso mismo pregunte.
Gracias por la respuesta.

Que alguien que haya resucitado una PSP comente asi compartimos la alegria :D.
Ya en mi hilo han desbrickeado una y la han downgradeado.

Black_Skull,¿lo has puesto en mayúsculas el UPDATE.PBP en la raíz de la Memory Stick?
psp brikeada queriendo y recuperada a la perfeccion :D

Gracias!
[oki]
Flash78 escribió:¿Esto hará que las acciones del gta y lumines caigan en la bolsa? Vende,,,, compraaaaaa xD


Yo tengo GTA Lumines y un Devolution ..
Como estaran los desarrolladores del UP y PSPDevo.. [buuuaaaa]
solbadguy0308 escribió:Ya en mi hilo han desbrickeado una y la han downgradeado.

Black_Skull,¿lo has puesto en mayúsculas el UPDATE.PBP en la raíz de la Memory Stick?


El proceso de flasheo se completa, salvo el system.dreg de la flash1, no se porque...

Coldboot y BSoD, así infinitamente.

Probaré a flashear directamente una imagen de la nand de mi otra PSP.
Yo es que de momento no me he puesto a ello,si hago bien todo el proceso miraré donde falla el tuyo,a ver :/
Slipknot ( no me acuerdo como se escribe tu nombre :P )

Has probado con wine? XD

P.D: Que bueno que tengo 4 baterias :)
una pregunta tonta, pero trate de ejecutar el formateo logico de la ms y no paso nada.

Usa el programa mspformat para el formateo logico de la Memory Stick.

lo ejecute y se abrio una pantalla en ms-dos y ce cerro en menos de 1 segundo.


Muchas gracias ;)
no entiendo que hacer en esta parte:

"Execute "msipl" application on the PC with the msipl.bin to write
the IPL to memory stick."

tengo el archivo msipl.bin en la ms

como tengo que abrir el msinst?
en simbolo de sistema puse

pandora/msinst/msinst

me sale PSP MS IPL installer
usage: msinst driveletter ipl_block_file, supongo que asi no debe de ser... asi que donde pongo el archivo msipl que me creo en el root? y como corro el comando?

gracias

perdon por postear esto en los 2 hilos pero todavia no se cual es el oficial
Ya tengo todo, solo tengo una pregunta que puede resultar muy tonta (mejor asi que quedarme con la duda :D ).

Si hago el formateo de la MS desde windows ¿Puedo volver a utilizarla normalmente formateandola desde mi PSP? Es que solo tengo una de 2 gigas y no quisiera echarla a perder.
Gracias por lo de linux xD
kangaro15 escribió:no entiendo que hacer en esta parte:

"Execute "msipl" application on the PC with the msipl.bin to write
the IPL to memory stick."

tengo el archivo msipl.bin en la ms

como tengo que abrir el msinst?
en simbolo de sistema puse

pandora/msinst/msinst

me sale PSP MS IPL installer
usage: msinst driveletter ipl_block_file, supongo que asi no debe de ser... asi que donde pongo el archivo msipl que me creo en el root? y como corro el comando?

gracias

perdon por postear esto en los 2 hilos pero todavia no se cual es el oficial


En la pagina 7 de este mismo post me lo ha explicado a mi un compañero como hacerlo bien..

f0lken escribió:Ya tengo todo, solo tengo una pregunta que puede resultar muy tonta (mejor asi que quedarme con la duda :D ).

Si hago el formateo de la MS desde windows ¿Puedo volver a utilizarla normalmente formateandola desde mi PSP? Es que solo tengo una de 2 gigas y no quisiera echarla a perder.


Pues claro.. saludos.
Pedazoo de NOTICION !! [666] [carcajad] [666] [carcajad]

Mas de uno se tirara de los pelos por haber vendido psps brikeadas a bajos precios o de haberlas vendido por piezas .

Esto es de las cosas que no creía que pasarían nunca ....

ENhorabuenaa para los que les vengaa bien!

Saludos
tengo unas dudas mas:

The IDStorage cannot be totally restored, as there is no known way to regenerate it properly.

no entiendo esa parte o.o que significa eso? en que momento se modifica el idstorage? es cuando se hace downgrade de un TA082 solamente no es asi? <.<

y tampoco entiendo esto:

It is strongly RECOMMENDED to make a flash dump of the PSP before any downgrading operation.

por que lo recomiendan? si al fin de cuentas le puedes poner el fw que sea y sin riesgo a brick
MAXAITA escribió:
no se sabe todavia si se puede insertar la bateria de la tocha en esta aunque no la cierres. [looco]

Asi que pienso que no debemos hacer conjeturas.


pues yo si, la bateria entra perfectamente X-D

se podian haber esperado a que sacaran la slim, no han estado muy agiles ahi

por curiosidad, tengo una bateria y una MS clonicas, lo habeis probado con estas?

si no me espero a esta tarde, me traen una sony de esas de 2200mAh
Enhorabuena a los que han hecho posible que se obre el milagro ;-) ,

No me queda claro desde mi profundo desconocimiento en la materia porqué se habla de que se podrá "downgradear" o poner un CF en cualquier PSP. ¿Que yo sepa esto es sólo para unbrick? No es un Lumines Universal ¿no?

Por otra parte, (posiblemente no debiera preguntarlo en este hilo) pero dónde comprais las baterías Sony ORIGINALES de 2200. He mirado en "the english cut" y en "fñac" y no las veo (YO no me fio de precios de 15-19€ en tiendas online porque podrían no ser tan originales, en los comercios anteriormente comentados la de 1800 ya cuesta 40€).

Un Saludo.

P.D: Lo de tenerlo ahí por si algún día le pasa a algún amigo o a uno mismo me parece de sabios, además se puede compartir gastos. Tal vez con esta posibilidad a mí (usuario de devhook) ya no me dé "reparo" instalar un CF.
Las psp se "unbrickean" porq se vuelve a instalar un firmware 1.5, por lo tanto, tengas el firm q tengas, la tengas "brickeada" o no, si usas esta "batería mágica" vuelves a 1.5
¿Se`puede hacer downground de cualquier psp incluso de la slim que va salir no importa que firmw lleve cierto???????
ayer compre una MSmicro de 2 gigas por 35 euros. la misma sandisk en el carreful valia 90 euros y te aseguro que era igual de original.

desde luego si la bateria es falsa te vas a dar cuenta en dos dias porque falla cagando leches. me han comprado una de esas de 2200 sony por 12 euros, me la traen esta tarde y se supone que es original, no se donde la habran comprao

PSTWO escribió:¿Se`puede hacer downground de cualquier psp incluso de la slim que va salir no importa que firmw lleve cierto???????


leete el readme
:O que decir k no se haya dicho ya, la noticia del año no, de la vida de la PSP [mad]

Que menos k el hilo tenga 5 ***** no?

Saludos
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

alucino

quien se iba a imaginar que la magic battery se pudiese hacer con una normal

¿creeis que ha habido alguna filtración del SAT?

5 stars [oki]
Harpik3d escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

alucino

quien se iba a imaginar que la magic battery se pudiese hacer con una normal

¿creeis que ha habido alguna filtración del SAT?

5 stars [oki]

No, no ha habido filtracion de ningun tipo de Sony, todo lo que han hecho lo han hecho a sangre, desde 0 completamente.
Ahora la idea es publicar algo k haga de brick rapido para quienes quieran probarlo en sus psp's sanas xD

Que alguien publike el eboot modificado de ps3news [jaja]
Si quieres brick rápido, formatea la flash0 [boma]

P.D:Noticia cojonudamente cojonudísima.

Saludos!!
Ahora muchas tiendas haran negocio con esto ante la persona que no tiene conocimientos/habilidad para estas cosas.

Lo ideal seria al menos k por cada consola k desbrikeen donaran algo pero bueno... ya sabemos como va el negocio este [mad]

Un saludo.
BOOOOOMBAAAAAA!!!

Vaya noticion! Me alegro por la PSP de todos los que cayeron en la carrera de la scene.

Me vienen a la mente los de la 2.71 SE C',los de M33 en ps3news,los que testearon los downgrades antes de q fuesen funcionales...

Ahora todos podran recuperar la PSP

Se podria decir que la scene ha ganado definitivamente la batalla
161 respuestas
1, 2, 3, 4