Nueva versión: PRXDecrypter v 1.5

El programador jas0nuk acaba de sacar una nueva versión de su programa, PRXdecrypter.

Este “mod” del PSARdumper permite descomprimir módulos individuales de los Firmwares, módulos y EBOOT.bin de todos los juegos que han salido, módulos del custom firmware 3.52 M33, así como también RLZ extraídos de los RCO.

Algunos cambios en esta versión son:

* Más limpieza en el código y mejorado el manejo de errores.
* Mejorado el método de inicio del descompresor 2RLZ
* Ahora escribe un “log” de todas las acciones en ms0:/enc/log.txt
* Arreglado un error que impedía encontras las cabeceras de archivos extremadamente pequeños (menos de 208 bytes)
* Finalmente: descifrado el EBOOT.bin de los juegos actuales
* Mejorada la detección de PRX del M33 para prevenir resultados positivos falsos
* Removido el cheque del SHA-1 para poder descenriptar archivos como vshmain.prx de los firmwares 3.5X

Recuerda, como siempre, leer el readme para saber como utilzarlo y como te uede ser útil ;)

Fuente y descarga: PSP Mex
segun he entendido en el readme, hay que poner el archivo "sysmem.prx" Desencriptado de el frimware 2.70 o superior en la carpeta "enc"

pos vale. he entrado en el pspfiler y he copiado ese archivo desde F0:/KD hasta MS:/enc. he salido del pspfiler y he entrado al prxdecypter. he pulsado X y se ha desencriptado. lo renombro a "sysmem_rlz.prx" - OK

tambien pone en el readme que coja el archivo "loadexec.prx" de F0:/KN , lo copie a MS:/enc y lo renombre a "loadexec_reboot.prx"

entro al prxdecripter otravez para desencriptar el loadexec_reboot.prx y se me cuelga la PSP :S


si renombro el archivo "sysmem_rlz.prx" a otra cosa funciona otra vez

que he hecho mal?

saludos

PD: tambien pasa una cosa curiosa... si desencripto una vez el loadexec.prx. cuando lo desencripto por segunda vez me pone "unknown format"

esto es normal?
Yo estoy buscando la versión 1.5b ... es esta ? o esta es la 1.5 normal?



Saludos
creo ke es la normal

http://lan.st/showthread.php?t=1398&highlight=prxdecrypter -> la 1.5b

http://www.sendspace.com/file/odgtgv

EDIT:
Weno. parece ke ha funcionado pero solo en parte :S

prxdecrypter v1.5b started, found ms0:/enc/ folder
logging started at ms0:/enc/log.txt...

finding sysmem_rlz.prx... success
finding loadexec_reboot.prx... success
initializing decrypt and descramble functions... success

preparing rlz decompression step 1 - buffering... success
preparing rlz decompression step 2 - loading... success
preparing rlz decompression step 3 - initializing function...failed
exiting...

tambien me sigue diciendo el mismo mensaje de siempre de ke el archivo loadexec_reboot.prx pone unknown format. aparte de que no me extrae el "reboot.bin"

decrypting files in ms0:/enc...

* Decrypting log.txt -> File not encrypted
* Decrypting sysmem_rlz.prx -> File not encrypted
* Decrypting loadexec_reboot.prx -> Unknown format

finished
attempting to extract reboot.bin from loadexec_reboot.prx... done
exiting...

pero el archivo no está

los prx son extraidos directamente de mi F0

alguno sabe la causa de todo esto?
6 respuestas