Actualización CF 3.51 M33-6 (NO-UMD Sony NP9660)

1, 2, 3
Bueno, pues acaban de publicar en la web del M33 una nueva actualización que permite seleccionar desde el recovery el sistema NO-UMD de Sony NP9660, cuya compatibilidad con las ISOs aún no ha sido probada.

Se trata de un actualización acomulativa que contiene todos los parches anteriores (wlan fix, nuevo no-umd, plugins homebrew y no-umd fixes).

Descarga desde aquí (link original). Password del rar: ^_we_dont_like_McDanny_faker_^

Descarga alternativa (Rapidshare, sin password del rar) desde aquí.

Noticia original: http://pspx.ru/forum/showthread.php?p=478630#post478630
esto es increible , mira que lo sabia y ya no quise meter el 5, como sea la compatible no-umd 100x100 va a ser la bomba, aunque esperaremos a que salga el 7 arreglando los fallos del 6 jejejej
Si, ejecutamos el M33-4, y el -5 no, se puede meter el 6 (te carga el 5?) o se tienen que poner de uno en uno..?

Saludos.
hasta ahora el ultimo update traia todos los demas asi que seguramente el 6 traiga todos los demas
bombai escribió:Si, ejecutamos el M33-4, y el -5 no, se puede meter el 6 (te carga el 5?) o se tienen que poner de uno en uno..?

Saludos.


Hasta el momento son parches acumulativos, puedes saltarte uno y el siguiente contendrá los anteriores.
el password es

^_we_dont_like_McDanny_faker_^
Ojala lleve la compatibilidad no umd al 100%
vale ahora , aver si alguien pone un link decente que no sea en la pagina rusa, que hay que registrarse y es un coñazo.
Que alguien ponga otro link, que entro en la pagina y no veo nada
neo breaker escribió:Que alguien ponga otro link, que entro en la pagina y no veo nada


Joyma lo ha subido a Megaupload y yo lo he subido a Rapidshare sin password: http://rapidshare.com/files/43859390/M33-6.rar
A mi el Def Jam no me iva con la actualizacion 6, se me quedaba la pantalla negra.
Ahora me sale el error 80010002
neo breaker escribió:Que alguien ponga otro link, que entro en la pagina y no veo nada


http://www.sendspace.com/file/nnf7ig
si no os molesta pq no intercambiamos impresiones en el hilo oficial y cerramos este ? es que si no es un mareo
curioso el "readme.en" de esta versión en referencia a Becus25 y Test30, no?, así como el hincapié en lo del enlace a Paypal...

Vienen fuertes estos rusos...
florero escribió:curioso el "readme.en" de esta versión en referencia a Becus25 y Test30, no?, así como el hincapié en lo del enlace a Paypal...

Vienen fuertes estos rusos...


Sí, en pocas palabras que no trabajen sobre su firmware y que les están "robando" su trabajo.
mae mia estos rusos no paran [idea]
florero escribió:curioso el "readme.en" de esta versión en referencia a Becus25 y Test30, no?, así como el hincapié en lo del enlace a Paypal...

Vienen fuertes estos rusos...

Reconozco (reconozco mi extensión, no voy a hablar por la de Test) que es bastante inutil .
Quedan paradas.
Si tengo ganas seguiré con el 1.62 IE el custom firmware alternativo, y sino ya veré.
florero escribió:curioso el "readme.en" de esta versión en referencia a Becus25 y Test30, no?, así como el hincapié en lo del enlace a Paypal...

Vienen fuertes estos rusos...


Si, la verdad que ese mensaje me dejo [mad]
no estas exigiendo una donacion xD
ellos pueden pedir los ke les salga del pito. otrakosa es ke la gente done
BlackMad escribió:
Hay que ser un poco payaso para escribir algo asi... Jamas he visto a Dark AleX pidiendo a nadie que le donasen nada via paypal.... Y bueno, la utilidad de la "expansion" de Test30, y la de becus bastante pequeña es, pero nose adonde quieren ir a parar, igual quieren cobrar a la gente por programar algo para su CF...


A ti también parece que te gusta crear polémica.

Ellos no piden que se le done nada. Sólo piden que coloquen su enlace paypal de donaciones a los webmasters.

Si vamos a ser concretos, lo seremos. Tu dejas caer esa perla, alguien te contesta y dices que busca rollos en hilos... Fíjate por donde, parece que tu not e diferencias nada.

¿Qué diferencia hay entre decir "quiero que me donen" y "por favor, coloca un link de mi enlace de donación"? Muchas o pocas, pero seguro que las mismas que entre tu frase y la de AlEjO81.
La diferencia es que lo que yo digo es cierto, puede que no tenga razon o si la tengo, pero lo que yo he dicho se ciñe a la verdad. Lo que el ha dicho no es cierto, pues yo no dije que exigieran nada.

Yo te puedo asegurar que no pretendo crear polemica, pero pedir eso es propio de gente como marce82 :)
a ver a cualuiera que haga algo le gusta que se lo reconoscan ahora tambien se sabe que ellos han invertido tiempo y dinero para lo que han hecho ... olvidense del CF sino la publicacion del sitio para colgar las cosas .. no se .. el caso es que nada tiene de malo que les hagan un poco de propaganda .. y que les den 1 $ o 2 vamos que nadie se va a morir por eso .. ademas dark alex tenia su pay pal bien grande en la pagina ..

[rtfm]
De hecho, Dark_Alex no pidio donaciones ni cuando se cargo su PSP y tubo que instalarle el UP.

Simplemente anunció que iva a probar algo, lo probó, y vino aquí y dijo: la pobre a muerto.

La iniciativa de pagarle el chip entre todos (via pay pal, por supuesto) fue de otro usuario.

Podeis encontrar todo esto utilizando la busqueda.

Suele decirse que las comparaciones son odiosas, y parece ser totalmente cierto.


Saludos.
Lo de Paypal vale. Pero el comentario sobre Becus y Test (sobre todo de Becus), lo veo un poco fuera de lugar (bastante la verdad).
se supone que con este parche ya no hay que meter los demas no? y sobre lo de wifi en este parche tanbien esta no?
un saludo
De momento todos los juegos que he probado me han funcionado sin umd. SBK, Tomb Raider y Luxor.
metal gear y final fantasy ,los dos que he probado no me fonan???

no hay que cambiar carpetas ni nada,no????
estos tios son la poll* xD aunque demomento me quedo en la 5, porque me va todo...
Yo he actualizado este medio día a la 5, y ahora voy a hacerlo a la 6 ojalá sea realmente el 100% de juegos.
Salu2
Yo igual, todo lo que le e echao me lo carga sin problema :D la polla estos tios.
como se actualizan estas actualizaciones desde la m33 original???, muchas gracias de antemano
yo ya la tengo instalada y funcionando y sigo viendo el bug del virtual tenis 3
estos rusos son la ostia, han conseguido portear el no-umd 100% de Sony!!! gracias a M33 y a DarK_AleX por hacer la scene de PsP mas grande!!!
Yo solo digo una cosa. Aprecio el trabajo de los rusos, pero independientemente de eso ¿como tienen la poca de decencia de criticar a becus o test de plagio cuando ellos lo han hecho con el recovery?!!! Antes el recovery esa eso: recovery y todos sabiamos que lo habia hecho DA. Ahora el recovery se llama Recovery M33 porque los rusos lo han puesto de color rojo. Jodidos rojillos. Eso SI que es plagiar algo
cradlef escribió:Yo solo digo una cosa. Aprecio el trabajo de los rusos, pero independientemente de eso ¿como tienen la poca de decencia de criticar a becus o test de plagio cuando ellos lo han hecho con el recovery?!!! Antes el recovery esa eso: recovery y todos sabiamos que lo habia hecho DA. Ahora el recovery se llama Recovery M33 porque los rusos lo han puesto de color rojo. Jodidos rojillos. Eso SI que es plagiar algo


La diferencia es que ellos han sacado y hecho:

Ingeniería Inversa sobre un pedazo de trabajo como son los OEs de Dark_AleX (ninguno de lo que los criticais sabeis hacerlo, yo por supuesto tampoco).
Custom Firmware 3.51 M33.
Fixeado el problema del WLAN del 3.51 OFICIAL.
Un Driver No-UMD con una compatibilidad del 92% de los juegos (M33 Driver).
Crackeado y añadido el Driver de Sony NP9660 (100% de compatibilidad).

Esa es la diferencia. Los otros han:

Editado hexadecimalmente un CF de Dark_AleX. (3.40 LE, LI, LO, LU, LA, Obla-di-obla-da CF, etc...)
Modificado el código del PoC (no entraré en si yo lo hubiese hecho mejor o peor, sólo que yo pillo un examen con esa forma de programar y en mi facultad, no le apruebo). (1.50!)
Añadido opciones inútiles.
Decrementado compatibilidad.
Sacado un Update para reducir el riesgo de bricks (tiene cojones).

Vamos, les ha faltado sacar un CF del 1.00, involucionismo total, ausencia total de novedades.

¿Sigo?

La ingeniería inversa sobre el trabajo de Dark_AleX casi que les permite hacer lo del Recovery. De todas formas, ellos todo lo que han hecho es cambiar el Recovery en apariencia (eso se hacía sin problemas), y AÑADIR TODO NUEVAS FUNCIONES.

Fíjate la diferencia que estos han respetado incluso el modo No-UMD (y han hecho mención a Dark_AleX) y lo han dejado dando créditos: Modo OE.

Los otros como no llegan a eso, simplemente se han dedicado a cambiar 3 cosas y media.

Me parece que las críticas sobran.

Sobretodo cuando es para criticar y comparar el 10º plagio de un custom firmware con añadidos inutiles (a mi juicio, estuvimos algunos apuntito de sacar un CF en el que habíamos añadido 10 recoverys! pero pensamos que nos cerrarían el hilo y creariamos mal rollo), con una CREACIÓN.

Porque 3.51 M33 no EXISTÍA.

Y M33 ha demostrado INTELIGENCIA por encima de todo, (además de un apoyo total a Dark_AleX), han partido DE LO MEJOR (los OEs), y han aprendido a sacar el suyo propio.

No partimos de lo mejor, y sólo lo modificamos.

Porque para lo que han hecho Test30 y Becus25 (modificar lo ya existente y enciam mal), me quedo con el XMBProject de Xenogears y Compañía que me permite hacer una modificación COMPLETA de la PSP sin peligros, y encima bien hecha (y lo siento por la comparación, porque es casi insultante para los del XMBTeam).

Ah! y ya me contarás cómo has hecho para "descompilar" el ELF del Recovery.prx y ver que el código de M33 y el de OE son IGUALES.

Porque no sé si te has parado a pensar que a lo mejor estéticamente han hecho lo mismo, pero lo han codeado desde 0.

Yo es que no lo sé, en principio parece eso, pero luego tantos añadidos y demás... quizás a "algo" de código sí que hayan puesto ellos no crees?
MJJMarkos escribió:
La diferencia es que ellos han sacado y hecho:

Ingeniería Inversa sobre un pedazo de trabajo como son los OEs de Dark_AleX (ninguno de lo que los criticais sabeis hacerlo, yo por supuesto tampoco).
Custom Firmware 3.51 M33.
Fixeado el problema del WLAN del 3.51 OFICIAL.
Un Driver No-UMD con una compatibilidad del 92% de los juegos (M33 Driver).
Crackeado y añadido el Driver de Sony NP9660 (100% de compatibilidad).

Esa es la diferencia. Los otros han:

Editado hexadecimalmente un CF de Dark_AleX. (3.40 LE, LI, LO, LU, LA, Obla-di-obla-da CF, etc...)
Modificado el código del PoC (no entraré en si yo lo hubiese hecho mejor o peor, sólo que yo cogo esa forma de programar y en mi facultad, no le apruebo). (1.50!)
Añadido opciones inútiles.
Decrementado compatibilidad.
Sacado un Update para reducir el riesgo de bricks (tiene cojones).

Vamos, les ha faltado sacar un CF del 1.00, involucionismo total, ausencia total de novedades.

¿Sigo?

La ingeniería inversa sobre el trabajo de Dark_AleX casi que les permite hacer lo del Recovery. De todas formas, ellos todo lo que han hecho es cambiar el Recovery en apariencia (eso se hacía sin problemas), y AÑADIR TODO NUEVAS FUNCIONES.

Fíjate la diferencia que estos han respetado incluso el modo No-UMD (y han hecho mención a Dark_AleX) y lo han dejado dando créditos: Modo OE.

Los otros como no llegan a eso, simplemente se han dedicado a cambiar 3 cosas y media.

Me parece que las críticas sobran.

Sobretodo cuando es para criticar y comparar el 10º plagio de un custom firmware con añadidos inutiles (a mi juicio, estuvimos algunos apuntito de sacar un CF en el que habíamos añadido 10 recoverys! pero pensamos que nos cerrarían el hilo y creariamos mal rollo), con una CREACIÓN.

Porque 3.51 M33 no EXISTÍA.

Y M33 ha demostrado INTELIGENCIA por encima de todo, (además de un apoyo total a Dark_AleX), han partido DE LO MEJOR (los OEs), y han aprendido a sacar el suyo propio.

No partimos de lo mejor, y sólo lo modificamos.

Porque para lo que han hecho Test30 y Becus25, me quedo con el XMBProject de Xenogears y Compañía (y lo siento por la comparación, porque es casi insultante para los del XMBTeam).


[tadoramo]

Más claro imposible.
+1

Además, becus25 mismo reconoce como todo un programador que sus aportaciones son mínimas, y declara pensar dedicarse al 1.62 IE sin le apetece, lo cual veo bien de su parte a buscar otra vía de investigación y dejar de sacar expansiones que mucho no aportan (aunque es un trabajo también, yo no podría hacer nada de eso).

Por oto lado, eso de la ingeniería inversa de DAX es verdad, pero a su vez él hizo lo mismo de los firms de sony, umdemulator y devhook (según creo recordar). OE es un esfuerzo materializado por él pero se apoyó en otros trabajos, esto es lo que hace la scene y a las personas grandes, eso sì, hay que saber dar mérito y crédito a los verdaderos coders (booster, humma, Dark_AleX) y en este caso a M33, quienes portaron el OE a 3.51 (que muchos ya quisiéramos poder hacerlo)

Saludos !
MJJMarkos escribió:
La diferencia es que ellos han sacado y hecho:

Ingeniería Inversa sobre un pedazo de trabajo como son los OEs de Dark_AleX (ninguno de lo que los criticais sabeis hacerlo, yo por supuesto tampoco).
Custom Firmware 3.51 M33.
Fixeado el problema del WLAN del 3.51 OFICIAL.
Un Driver No-UMD con una compatibilidad del 92% de los juegos (M33 Driver).
Crackeado y añadido el Driver de Sony NP9660 (100% de compatibilidad).

Esa es la diferencia. Los otros han:

Editado hexadecimalmente un CF de Dark_AleX. (3.40 LE, LI, LO, LU, LA, Obla-di-obla-da CF, etc...)
Modificado el código del PoC (no entraré en si yo lo hubiese hecho mejor o peor, sólo que yo pillo un examen con esa forma de programar y en mi facultad, no le apruebo). (1.50!)
Añadido opciones inútiles.
Decrementado compatibilidad.
Sacado un Update para reducir el riesgo de bricks (tiene cojones).

Vamos, les ha faltado sacar un CF del 1.00, involucionismo total, ausencia total de novedades.

¿Sigo?

La ingeniería inversa sobre el trabajo de Dark_AleX casi que les permite hacer lo del Recovery. De todas formas, ellos todo lo que han hecho es cambiar el Recovery en apariencia (eso se hacía sin problemas), y AÑADIR TODO NUEVAS FUNCIONES.

Fíjate la diferencia que estos han respetado incluso el modo No-UMD (y han hecho mención a Dark_AleX) y lo han dejado dando créditos: Modo OE.

Los otros como no llegan a eso, simplemente se han dedicado a cambiar 3 cosas y media.

Me parece que las críticas sobran.

Sobretodo cuando es para criticar y comparar el 10º plagio de un custom firmware con añadidos inutiles (a mi juicio, estuvimos algunos apuntito de sacar un CF en el que habíamos añadido 10 recoverys! pero pensamos que nos cerrarían el hilo y creariamos mal rollo), con una CREACIÓN.

Porque 3.51 M33 no EXISTÍA.

Y M33 ha demostrado INTELIGENCIA por encima de todo, (además de un apoyo total a Dark_AleX), han partido DE LO MEJOR (los OEs), y han aprendido a sacar el suyo propio.

No partimos de lo mejor, y sólo lo modificamos.

Porque para lo que han hecho Test30 y Becus25, me quedo con el XMBProject de Xenogears y Compañía (y lo siento por la comparación, porque es casi insultante para los del XMBTeam).



Toda la razón, +1
Bah a esta gente ya se les empieza a ir la olla, que si criticando a otros devs por plagiar "su" codigo (si me lo dijeran los de $ony aun tendrian razon pero estos???) y encima ya pidiendo donaciones porque se quieren comprar material nuevo jaja!

Me da a mi que van a durar poco a esta marcha...

Yo de momento sigo con mi 3-40 OE de DAX y ya vere si le meto el 3.51 M33 25 cuando lo saquen y sea realmente necesario.

Dark_AleX >>>>>>>>> Team M33
Aqui la gente o no sabe leer, o no se enteran o viven en un mundo paralelo...
Los rusos no estaban pidiendo ninguna donacion si no que pedian a los webmasters que pusieran un enlace de su paypal y en cuanto a lo de robar codigo pos en cierto modo tambien llevan razon porque este nuevo firmware se lo han currado ellos mediante ingenieria inversa asi que el codigo de este firm 3.51 si que es suyo

[rtfm]
He probado el NO-UMD de Sony y mis backups funcionan perfectamente [oki] [oki] [oki]
helmerpunk escribió:Aqui la gente o no sabe leer, o no se enteran o viven en un mundo paralelo...

Los rusos no estaban pidiendo ninguna donacion si no que pedian a los webmasters que pusieran un enlace de su paypal [rtfm]


A lo mejor es que el que no sabe leer ingles eres tu...

- For not russian users - especially website admins:
For every sites, if you apreaciate our releases and the visitors that they bring to you, we would appreciate if you could put our paypal link in evidence as we need to purchase hardware matterials.


Si eso no significa pedir dinero apaga y vamonos! Sabes lo que son las indirectas no?
MJJMarkos escribió:
La diferencia es que ellos han sacado y hecho:

Ingeniería Inversa sobre un pedazo de trabajo como son los OEs de Dark_AleX (ninguno de lo que los criticais sabeis hacerlo, yo por supuesto tampoco).
Custom Firmware 3.51 M33.
Fixeado el problema del WLAN del 3.51 OFICIAL.
Un Driver No-UMD con una compatibilidad del 92% de los juegos (M33 Driver).
Crackeado y añadido el Driver de Sony NP9660 (100% de compatibilidad).

Esa es la diferencia. Los otros han:

Editado hexadecimalmente un CF de Dark_AleX. (3.40 LE, LI, LO, LU, LA, Obla-di-obla-da CF, etc...)
Modificado el código del PoC (no entraré en si yo lo hubiese hecho mejor o peor, sólo que yo pillo un examen con esa forma de programar y en mi facultad, no le apruebo). (1.50!)
Añadido opciones inútiles.
Decrementado compatibilidad.
Sacado un Update para reducir el riesgo de bricks (tiene cojones).

Vamos, les ha faltado sacar un CF del 1.00, involucionismo total, ausencia total de novedades.

¿Sigo?

La ingeniería inversa sobre el trabajo de Dark_AleX casi que les permite hacer lo del Recovery. De todas formas, ellos todo lo que han hecho es cambiar el Recovery en apariencia (eso se hacía sin problemas), y AÑADIR TODO NUEVAS FUNCIONES.

Fíjate la diferencia que estos han respetado incluso el modo No-UMD (y han hecho mención a Dark_AleX) y lo han dejado dando créditos: Modo OE.

Los otros como no llegan a eso, simplemente se han dedicado a cambiar 3 cosas y media.

Me parece que las críticas sobran.

Sobretodo cuando es para criticar y comparar el 10º plagio de un custom firmware con añadidos inutiles (a mi juicio, estuvimos algunos apuntito de sacar un CF en el que habíamos añadido 10 recoverys! pero pensamos que nos cerrarían el hilo y creariamos mal rollo), con una CREACIÓN.

Porque 3.51 M33 no EXISTÍA.

Y M33 ha demostrado INTELIGENCIA por encima de todo, (además de un apoyo total a Dark_AleX), han partido DE LO MEJOR (los OEs), y han aprendido a sacar el suyo propio.

No partimos de lo mejor, y sólo lo modificamos.

Porque para lo que han hecho Test30 y Becus25 (modificar lo ya existente y enciam mal), me quedo con el XMBProject de Xenogears y Compañía que me permite hacer una modificación COMPLETA de la PSP sin peligros, y encima bien hecha (y lo siento por la comparación, porque es casi insultante para los del XMBTeam).

Ah! y ya me contarás cómo has hecho para "descompilar" el ELF del Recovery.prx y ver que el código de M33 y el de OE son IGUALES.

Porque no sé si te has parado a pensar que a lo mejor estéticamente han hecho lo mismo, pero lo han codeado desde 0.

Yo es que no lo sé, en principio parece eso, pero luego tantos añadidos y demás... quizás a "algo" de código sí que hayan puesto ellos no crees?


+1
Pues desde luego,MJJMarkos, no has dicho nada que no sea cierto.
No desvieis el hilo!

Por fin una psp silenciosa, no odiaba nada mas que el ruido del umd al cargas :S
JCORR76 escribió:Bah a esta gente ya se les empieza a ir la olla, que si criticando a otros devs por plagiar "su" codigo (si me lo dijeran los de $ony aun tendrian razon pero estos???) y encima ya pidiendo donaciones porque se quieren comprar material nuevo jaja!

Me da a mi que van a durar poco a esta marcha...

Yo de momento sigo con mi 3-40 OE de DAX y ya vere si le meto el 3.51 M33 25 cuando lo saquen y sea realmente necesario.

Dark_AleX >>>>>>>>> Team M33


Si, si, poquísimo van a durar, les vas a venir tu a enseñar, no te jode.

¿Cuánto dinero te ahorras gracias a ellos?

Hoy ya has completado el cupo de idioteces, mañana más.
¬_¬
111 respuestas
1, 2, 3