Scans de Spiderman: Friend Or Foe

La primera imagen de Octopus me recuerda mucho al final del Spiderman de PSX, aun así solo espero que no llege a ser la misma porquería que el 3.
xfavor que suspenda este fuego, [uzi] [flipa]
Vaya diseños más raros, son una mezcla entre el Ultimate y los de la película, a ver que es lo que sale.
Decidme que lo hace un estudio independiente por favor... Dios, que asesinato grafico...
Pues según el primer scan lo realiza Next level Games, los del Mario Strikers...

Tiene una pinta lamentable, y la idea de Spidey ayudado por sus enemigos... uf! como no habrán personajes secundarios afines al prota...

Me recuerda al perpetrado en los 4 fantásticos, tipo dar leches y pa´lante...
Si creen que con este síndrome de juego van a arreglar el destrozo perpetrado por Spiderman 3, lo llevan clarinete [lapota]
Y esa estetica...?

no mola nada [tomaaa]
Parecen de papel chino por supuesto [lapota]
Increíble... un juego de Spiderman con peor pinta que Spiderman 3 [buaaj]
spiderman y los cartones viviente
Dios mio de mi vida...valiente mamarracho :Ð
¿Pero quién tiene estas brillantes ideas?
Es el típico juego para mi hermano pequeño...

Ojalá Neversoft vuelva a coger al personaje, como en el primero que hicieron...
PeReA escribió:Increíble... un juego de Spiderman con peor pinta que Spiderman 3 [buaaj]

+1
Como siempre,lo unico de lo que se habla es de los graficos :-| en fin.
VegettoX escribió:Como siempre,lo unico de lo que se habla es de los graficos :-| en fin.
Con unos scans de una revista de qué quieres que hablemos... de los efectos de sonido? del tiempo?

Saludos :cool:
PeReA escribió:Con unos scans de una revista de qué quieres que hablemos... de los efectos de sonido? del tiempo?

Saludos :cool:


Y espérate, que aún falta el mítico: "cuando os comprasteis la Wii ya sabíais lo que había, así que si no os gusta no posteéis". Se ve que algunos se acuestan con Wii y le tienen un cariño más que especial.
Pues a mi, a falta de ver algunas capturas con más calidad, podría decirse que la estética "me gusta".


Que empieze la lapidación XD
Y espérate, que aún falta el mítico: "cuando os comprasteis la Wii ya sabíais lo que había, así que si no os gusta no posteéis". Se ve que algunos se acuestan con Wii y le tienen un cariño más que especial.


Vaya,ahora me entero de que estamos hablando de un juego exclusivo para Wii.

Me parece ridiculo que se hable mal de este juego cuando lo unico que tenemos son scans de mala calidad,incluso hay quienes dicen que es peor que Spiderman 3 cuando no hay ni un misero video y nisiquiera lo han jugado.

Asi como hay quienes se la pasan defendiendo a la Wii,tambien hay los que solo entran a un post y lo unico que hacen es decir "vaya mierda de graficos",ahora parece que es una moda decir eso.
Realshit escribió:Pues a mi, a falta de ver algunas capturas con más calidad, podría decirse que la estética "me gusta".


Que empieze la lapidación XD



Lapidadme a mi tb...me gusta ;)
yo no lo veo peor q el spiderman 3. no me atrebo a juzgarlo con 3 scans. y la stetica entre lo real y el comic esta resultona.
Por esas imágenes no se puede decir nada aun, el tiempo dirá si el juego es bueno o no, pero lo que es verdad es que nadie nos quita la decepción que nos produjo el 3.
Pues yo digo que este juego sera de 8.5 y que sera bastante wapo, tiene la pinta de serlo y los graficos estan wapos para ser lo que es un juego con forma de comic.
A mi tampoco me desagrada el estilo grafico, lo que si me patea es el diseño de personajes, esa mezcla entre las pelis y el aborto televisivo de la serie 3ºD de hace unos años, se lo podrian ahorrar, las telarañas a Venom le quedan de culo ( sin mencionar la captura en la que sale mellao xDD) y yo no se vosotros, pero deseo con todo mi corazón, que se acuerden que las telañas del traje de Spidey son NEGRAS y no el churro plateado que ya cansa.

Respecto que le ayuden sus peores enemigos, no es tan raro ya ha pasado en comics ( que lo hagan todos juntos si)

No se, habrá que esperar a ver que tal se juega y como queda el resto, de momento le seguiré la pista.
xente escribió:Respecto que le ayuden sus peores enemigos, no es tan raro ya ha pasado en comics ( que lo hagan todos juntos si)


Una cosa es que en comic ocurra un hecho puntual, y otra es que cojan a los 4 enemigos de las 3 películas y aprovechen la salida en DVD de Spiderman 3 (que por cierto es finales de octubre principios de noviembre)...

Yo no digo que tiene mala pinta por ser de Wii, el de Xbox 360 será peor seguro...

Se confunde el decir que un juego es malo con que una consola es mala... y así nos vá... [fies]

Lo mejor es que no podemos decir que sea otro videojuego que aprovecha el tirón de un película, este ya ni eso!

Por cierto: Yo seguro que me lo pillo!
Pues a mi me gusta esa estetica, me parece (vistos los scans) bastante mejor que la del SpiderMan 3

PD: Hasta que uno no se atreve a decir que le gusta, todo el mundo dice que no le gusta o que? XD
Me gusta !! donde este mi Spidey alli estare yo :cool:

SALu2
tiene pinta de incluso llegar al nivel del spiderman 3... dios mio... activision tenia que ser, hay que joderse.
¿que los gráficos son malos??? ¬_¬

Imagen

pero estamos ciegos o qué?? para algo resultón que se ve en Wii y todos diciendo que apesta... [qmparto]

y eso que son scans... cuando lo veais en movimiento más de uno se tragará lo que dice.
Metal_Nazgul escribió:¿que los gráficos son malos??? ¬_¬

Imagen

pero estamos ciegos o qué?? para algo resultón que se ve en Wii y todos diciendo que apesta... [qmparto]

y eso que son scans... cuando lo veais en movimiento más de uno se tragará lo que dice.


El estilo comic a lo "Ultimate Spiderman" mola.
A ver si sale un video dentro de poco para verlo en movimiento.
31 respuestas