[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

hola, alguin me puede decir si el forza 2 esta en castellano y si funcionariqa en una consola pal??
gracias
si lo compras en play asia no ;)
entonces el forza 2 por 40 lerus y en castellano o al menos pal, imposible, verdad?
vendian uno en ebay de un indio o nose que pero vamos que por 40 leures y nuevo sin abrir................bastante dificil
Lo tenias en play por 40 y algo pero ya lo han puesto a 61
por eso decia que es casi imposible porque dicha oferta ya se paso la verdad que los podrian poner a 40 o 45 euros que ya es dinero por un juego
Una pregunta. ¿Habeis comprado alguna vez juegos en Amazon MarketPlace?

Es que buscando el Quake 4 lo he encontrado por 14$ que al cambio en euros es menos + gastos de envio (que no se cuanto es) y lo mismo compensa.
adelucas escribió:Una pregunta. ¿Habeis comprado alguna vez juegos en Amazon MarketPlace?

Es que buscando el Quake 4 lo he encontrado por 14$ que al cambio en euros es menos + gastos de envio (que no se cuanto es) y lo mismo compensa.

En amazon.com no puedes comprar juegos desde España, solo libros , peliculas y creo que cds de musica. Te lo digo por que ya lo he intentado antes. Sin embargo si puedes comprar en amazon.de , amazon.co.uk y amazon .fr , pero son precios europeos y no merece la pena.
Un saludo
una cosilla, he ido a realizar el pedido en play asi del colin y resulta que los gastos de envio no son de 2 lerus, son de 6??
y eso?
al principio del hilo son 2 lerus
asi el juego sale por 28 mas 6 de los gatos son 44
un saludo y gracias
RobRoy Spain escribió:En amazon.com no puedes comprar juegos desde España, solo libros , peliculas y creo que cds de musica. Te lo digo por que ya lo he intentado antes. Sin embargo si puedes comprar en amazon.de , amazon.co.uk y amazon .fr , pero son precios europeos y no merece la pena.
Un saludo


Ok! gracias por la info ;)
SiD_19 escribió:una cosilla, he ido a realizar el pedido en play asi del colin y resulta que los gastos de envio no son de 2 lerus, son de 6??
y eso?
al principio del hilo son 2 lerus
asi el juego sale por 28 mas 6 de los gatos son 44
un saludo y gracias


Los gastos de envio varian segun el envio que escojas, ellos te dan una lista a escoger dependiendo de lo que pidas. Si solo pides el juego te tendria que dar la opcion de los 2€ porque yo la pillé
Increíble. Son las 7:42 y ya se ha agotado. Overlord ASIA a 37,44€ es multiregión. Nunca había visto un juego agotarse tan rápido.

Salu2!
estara en español?????
Yo creo que sí, todas las versiones son multiregión, así que es lo más probable.

Salu2!
esque es increible con que rapidez se ha agotado el juego te ha dado tiempo a pedirlo? lo vas a pedir?
Me he levantado a las 7:40 para pedirlo, pero ya estaba agotado. Entonces, he encontrado la versión que usan para probar si es region-free, que está nueva. Mientras estaba indicando la dirección a donde me la tenían que enviar, ya la había comprado otro.

Salu2!
joe la madre de dios como corre la peña jaajajaj pues nos tocara esperar hasta que traigan mas ¿sabes cuanto suelen tardar en poner stock???
Yo creo que este, al ser una novedad, tardará mínimo una semana. Osea que cuenta que como mínimo, de aquí a dos lunes.

Salu2!
:( dios me acabas de partir madre mia.........bueno que le vamos hacer esperaremos aunque me pillara de vacaciones.....mmmmm que mal rollito jajajjajaja con las ganas que le tengo al juego madre mia. A lo mejor algun español lo a comprado y nos puede decir cuando le llegue si esta en español o no ;)

PD:Te ha llegado ya el cartero? o has hablado con apu?

un saludo
noruego69 escribió:PD:Te ha llegado ya el cartero? o has hablado con apu?

un saludo


Offtopic: Me voy ahora y volveré a las 13:00h o así, osea que si no está en el buzón a esa hora le escribiré.

Salu2!
Samerman escribió:Increíble. Son las 7:42 y ya se ha agotado. Overlord ASIA a 37,44€ es multiregión. Nunca había visto un juego agotarse tan rápido.

Salu2!



Desde que avise que el USA era region free yo ya hice el pedido del mio asia y ya esta listo para envio solo a la espera de que tengan el Darkness asia xD.
ya sabes en cuanto te llegue pues nos comentas si esta en español o no ;)
pues yo estoy esperando a que me llame un chaval para el colin y el darkness pal españa a 45 leuris (cada uno). pero no da señales de vida, le he mandado un mail por dia desde el miercoles y no contesta.... y el colin con el precio que tiene en play asia, play.com.......... noticias noruego ??? se ha puesto en contacto contigo o algo ??? yo ya no se si comprarlo en play asia o que.......
buenas pues yo tampoco se nada asique lo mas seguro que lo comprare en play asia y el forza lo comprare en la fnac porque no da señales de vida y la verdad que tengo ganillas de pegarme unas carreras pero vamos le voy a dar este fin de semana de plazo ya que como voy a estar con la novia no voy a tocar la consola jijijiji si el lunes no tengo noticas suyas pues me comprare solo un juego y lo hare en la tienda fisica y me dejo de esperas porque le tengo unas ganas..........que madre mia. Y el overlord pues como cuando lo tengan en stock estare de vacaciones pues ya nose si me lo pillare porque tendre que ahorrar para el biosock el halo 3 ED Coleccionista y el GTA asik........jaajajaj
hola,

pedi el flatout ultimate carnage el domingo 24 en play.com, el lunes 25 ya aparecia como "POSTED", y somos a viernes, y no me ha llegado, cuanto creeis que va a tardar? Suelen tardar tanto? Vivo en barcelona.

Unsaludo
Pues normalmente tardan entre 10-15 dias, asi que no te preocupes
UrViOn escribió:Pues normalmente tardan entre 10-15 dias, asi que no te preocupes


eso en play-asia.com desde play.com tambien?
sip se han dado casos que hasta 1 mes jajaajaja ya sabes es lo que tiene el comprar por internet que no lo puedes disfrutar tan pronto como uno quisiera
ah entonces vale, es que como creia que al venir de UK pues tardaba menos que venir de Hong Kong
Hay algunos que han comprado en ebay UK el forza y llevan mas de 10 dias
Me ha llegado hoy el CM Dirt, y reconfirmo que es region Free. Voces en castellano y manual en ingles. Pero el manual que trae y nada es lo mismo.

Ahí os dejo el cupon de descuento para el que lo quiera:

XN-UAX-BMQ

Un saludo. ;)

Ahh!!! se me olvidaba un 10 para play Asia. En 9 dias el juego en casa :) y con pegatinas de regalo. [beer]
noruego69 escribió:sip se han dado casos que hasta 1 mes jajaajaja ya sabes es lo que tiene el comprar por internet que no lo puedes disfrutar tan pronto como uno quisiera



Solo un mes......................
A mi la ultima pifia de Play.com fue un C&C 3 Kane Edition de PC que me tardo un mes y 20 dias. Bueno y lo que paso a casi toda la gente del foro con el Lost Planet de coleccionista no tuvo precio.
nokerx escribió:hola,

pedi el flatout ultimate carnage el domingo 24 en play.com, el lunes 25 ya aparecia como "POSTED", y somos a viernes, y no me ha llegado, cuanto creeis que va a tardar? Suelen tardar tanto? Vivo en barcelona.

Unsaludo


Yo pedi tambien un FlatOut el Domingo 24. Me enviaron Lunes 25 y Viernes 29 en mi casa. Soy de Cádiz
EDITO: El PAL UK esta en perfecto castellano para interesados..
buenas, en el primer post creo que no lo pone.

the darkness
armored core 4

de play-asia funcionan aqui? estan es español los juegos? las instrucciones y la caja supongo que en ingles,no?

axias
ratm80 escribió:buenas, en el primer post creo que no lo pone.

the darkness
armored core 4

de play-asia funcionan aqui? estan es español los juegos? las instrucciones y la caja supongo que en ingles,no?

axias


el AC4 no lo es y el darkness aun no se sabe seguro pero lo mas probable es ke lo sea
¿Alguien de sevilla sabe cuanto tiempo le estan tardando en llegar los pedidos de play-asia?
msiamd escribió:¿Alguien de sevilla sabe cuanto tiempo le estan tardando en llegar los pedidos de play-asia?


Yo hice un pedido en Abril del crackdown y el viva piñata y me tardó creo que unos 14-15 días, desde la fecha del envío.

Un saludo paisano [oki]
No se si se ha dicho pero vaya, que han repuesto el Marvel Ultimate Alliance Gold Edition.
El Colin McRae Dirt USA / ASIA y The Darkness USA / ASIA valen para sistemas PAL y estan en completo castellano?
El colin si no voy mal se ha dicho que si, y el the darkness aun no lo sabemos porque play-asia no los vende
msiamd escribió:¿Alguien de sevilla sabe cuanto tiempo le estan tardando en llegar los pedidos de play-asia?


El Colin Mcrae menos de una semana, 6 dias.
UrViOn escribió:El colin si no voy mal se ha dicho que si, y el the darkness aun no lo sabemos porque play-asia no los vende


El Darkness usa se sabe que es Region Free.

Por cierto, a la espera de que salga el asia y se "confirme" queria coger un acompañante en el viaje. Que me recomendais, Call of Juarez, Marvel Ultimate Alliance Gold Edition o Tenchu Z ?
Chaomino escribió:
El Darkness usa se sabe que es Region Free.

Por cierto, a la espera de que salga el asia y se "confirme" queria coger un acompañante en el viaje. Que me recomendais, Call of Juarez, Marvel Ultimate Alliance Gold Edition o Tenchu Z ?


depende del tipo de juego ke buskes ya ke son totalmente diferentes

yo particularmente me kedaba con el call of juarez
como el compañero de arriba de los que dices me quedo con el call of juarez
Joder con el Darkness, y encima en play-asia ya lo han subido a 37€ cuando ponia a 33€, si es que han visto la ansia que tenemos ...
En teoria la version usa de the darkness se pone mañana a la venta. A lo mejor no hay version asia porque el juego no tiene fecha de salida en asia. Como el bioshock que si no voy mal no tiene fecha de salia en asia :S (ojala me equivoque)
el colin en 7 dias y version pal y eso que cuando lo pille estaba sin stock, ultimamente play-asia al menos conmigo esta tardando nada en enviarme los juegos.
Si el Darkness es multiregión, a mí no se me escapa, mañana en pie a las 7 y media para comprobarlo!

Ya diré aquí si lo es o no ^^

Salu2!
Samerman escribió:Si el Darkness es multiregión, a mí no se me escapa, mañana en pie a las 7 y media para comprobarlo!

Ya diré aquí si lo es o no ^^

Salu2!


Yo creo que tambien iré a por el cuando me levante para ir a currar lo que pasa que son 7€ mas que el asia (ya puestos a ahorrar)
41467 respuestas