Downgrade 3.50 con Lumines I By NoobZ.eu

Ya ha salido el tan esperado Downgrade para el FW 3.50 con el lumines.

Nota traducida por M0d3m:

Esta información es muy importante, hay que advertir a todo el que pase su psp a 1.5 teniendo una PSP TA-082 o superiores con un firm superior a 3.30 que no podrá volver a actualizar su consola con firmwares oficiales, al menos a dia de hoy, pronto podria sacarse una herramienta que solucione esto.

Mas info:

Noobz.eu

XD

Mirror exophase.com

Mirror Dark-AleX.org

Imagen









Any downgrader carries some risk of permanently damaging your PSP. We've done everything we can to remove as much danger as possible, but if you choose to use this downgrader, you are accepting all of the risk involved. Nobody else will be held responsible for any damage to your PSP, howsoever caused.

Recent Sony official firmwares (3.30 onwards) have included checks that block upgrade from previously-downgraded PSPs with TA-082 or later motherboards. If you use this downgrader on such a PSP, you will lock yourself out of official firmware updates - although you will still be able to use new OE firmwares when they are released. We intend to release a tool to allow a return to official firmwares in the future.

This software is provided free of charge, so that you can use legitimate homebrew on your PSP. You are explicitly prohibited from selling it, or using it to pirate commercial games or applications. If you want to play a commercial game, do the decent thing and support the developers by buying it. If you don't, then YOU are contributing to the death of the PSP software industry.


Saludos Cordiales.
yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Enhorabuena!

bueno por fin termino la espera(que ha sido muy corta)!!!


Lo testeare en mi up en cuanto amanezca!!!


Vamos mas rapido imposible!
Y ya tenemos pedazo tuto de ALEK
Bien! Ahora solo nos falta un manual en castellano para los novatos.. xD

Se agradeceria mucho xD
Mrtuto_alek Ya esta trabajando en el tutorial.
en breves momentos lo posteara.

Saludos Cordiales.
Black_Skull escribió: [risita]


+1 [beer] [beer] [beer] mañana mismo boi a pillar un juego de esos [beer] [beer] [beer]
OMG!!!!!! !!!!!

Estos de Noobz otra vez.. jeje bieeeeeeen... no hay psp que se resista.


P.D: Mañana 3.51 X'DDD
Me alegro por todos los que posean una version de las ultimas. Ahora la pega sera el torrente de peticiones de ayuda, lumines, brikeos, etc pero bueno. Aqui estaremos para intentar ayudar. Ahora que tengo mas tiempo y mas experiencia espero poder contribuir algo mas por aqui. Nos vemos.

Pd: Si alguien tiene paciencia que empiece a montar la estructura de un hilo similar al del gta para peticiones de prestamos je je je.
Que pasada de gente. Un 11/10 por ellos
Pues si a ver si entre todos ayudamos a los moderadores a capear el temporal de post con psp recien compradas!!!
oh my god, y yo estaba leyendo una votacion q estaban haciendo por ahi.. xD y gente diciendo q no iba a salir el downgrade por no se q y por no se cuantas... los iento pero ZAS en toda la boca! XD

enhorawena 3.50!!!
otro avance mas...

Por fin podre jubilar mi GTA :)
por fin podre jubilar mi gta


Ya era hora el pobre se merecia un descanso!!!
Recent Sony official firmwares (3.30 onwards) have included checks that block upgrade from previously-downgraded PSPs with TA-082 or later motherboards. If you use this downgrader on such a PSP, you will lock yourself out of official firmware updates - although you will still be able to use new OE firmwares when they are released. We intend to release a tool to allow a return to official firmwares in the future.


Esta información es muy importante, hay que advertir a todo el que pase su psp a 1.5 teniendo previamente un firm superior a 3.30 que no podrá volver a actualizar su consola con firmwares oficiales, al menos a dia de hoy.
Creo que se debería editar el primer post con la traducción
Otra noche histórica para la PSP.

Verás mañana la peña cuando se despierte y vea esto.
viva Noobz y viva la madre k los pario!!!!!!

ahora probare el downgrade con mi PSP, como buen downgrader tengo k probar si funciona antes de usarlo en otras PSP
de putisima M.. en hora buena
Entonces segun entiendo de las ultimas informaciones, resulta que por ahora si bajamos a 1.5 con este metodo y subimos a un OE (siempre que sean ta-82 con firm 3.30 o superior) no podremos volver al tan socorrido 1.5 o cualquier otro ya sea por gusto o por semibrick. Bueno mientras el recovery este intacto no nos moriremos. Supongo que arreglaran esto como hacen con todo.Estos sceners nos tienen demasiado mal acostumbrados
Si tu placa es Ta-082 no puedes volver a una version original de sony mayor de 3.03 pero siempre puedes volver a 1.5
charcal escribió:Si tu placa es Ta-082 no puedes volver a una version original de sony mayor de 3.03 pero siempre puedes volver a 1.5


mayor que 3.11 (o mayor igual que 3.30)
Habemus Downgrade!!! Felicidades al team noobz por supuesto!!
Me he quedado de piedra!!!

Que notición !!!!!!!!!

Saludos !
Estoy que tiro chispas! Os aseguro que cuando he visto la noticia en Noobz (en un principio la he visto allí) el corazón me iba a 200
Gran trabajo!! Me llegó la PSP del SAT la semana pasada con 3.40, ahora sin problemas para regresar a OE.
que rico que halla downgrade para estas psp.



Salu2 ;)
para todas si viva viva, sny debe estar alegre po qu sus ventas de consolas van aumentar otravez jej
[beer]
Ahora es el momento ideal para los que quieran pillar una PSP JAP (plata, oro o azul) xq con total seguridad la podran downgradear. Aprovechad xD

Saludos
Yo voy por una azul, y de paso ya doné un par de Eurillos a Noobz, que bien se lo merecen !!


Saludos !
Tenia mi GTA LCS, que hacia lo ultimo me cargaba hasta la mitad, y de ahi no daba mas me manda a un error, motivo por el cual no habia podido realizar mas DWGD de otras PSP que me habian solicitado, ahora lo puedo archivar y realizar el gasto del LUMINES, bien por el equipo de Noobz, mi saludo y felicitaciones (entre estos uno especial para Fanjita -_- creo que esta en este grupo) ya que me hace acordar en aquellos dias en que tenia mi PSP con el FW 2.01 y ZAZ... downgrado 250 y 260 con el GTA LCS y ahora este...... BUEN TRABAJO
mickjtj escribió:Gran trabajo!! Me llegó la PSP del SAT la semana pasada con 3.40, ahora sin problemas para regresar a OE.

Lo tuyo si que es suerte [oki]
Saludos, beronk
ahora solo falta k esalga esta semana la 3.50 OE y ya la semana perfecta...por k ealgo pa ps3 ya seria demasiao pedir...jajjaja
Por fin he hecho el downgrade a mi PSP !!!!!

2.61 -> 3.30 (cagada mia) -> 3.50 -> 1.50 -> 3.40 OE

Bueno, supongo que a estas alturas ya van muchos, pero ya tenia ganas de decirlo, jejeje.

Muchas gracias a todos los que colaborais todos los días con estos y otros foros y en especial a esos mega-cracks que hacen esto posible. Dark-Alex, Mathieulth, los N00bz! y un largo etc.

Ahora me toca enterarme de lo que hay a nivel de Homebrew. Básicamente, busco usos alternativos al juego. Pda, mapas, lector de libros, etc. Buscaré por ahí.

Alguna recomendación ??
jcuelrod escribió:Entonces segun entiendo de las ultimas informaciones, resulta que por ahora si bajamos a 1.5 con este metodo y subimos a un OE (siempre que sean ta-82 con firm 3.30 o superior) no podremos volver al tan socorrido 1.5 o cualquier otro ya sea por gusto o por semibrick. Bueno mientras el recovery este intacto no nos moriremos. Supongo que arreglaran esto como hacen con todo.Estos sceners nos tienen demasiado mal acostumbrados


Ya comprobe que no puedo subir, pero como puedo bajar a 1.5?
Esot sigue adelante. Hay mucha gente trabajando para ello. a todos ellos GRACIAS [plas] [plas] [plas] [plas]
Hola amig@s, es la primera vez que posteo aqui, he leido mas o menos lo que tengo que hacer para downgradear mi psp 3.30 con una ta-082, tengo que hacerlo con un juego llamado lumines?? la verdad que de ahi ya empiezo a enterarme mucho menos, no quiero meter la pata por si acaso se quede inservible,alguien me podria indicar el metodo seguro o el enlace del tutorial? de donde saco el juego? se puede descargar? agradeceria toda la ayuda posible.. Gracias equipo un saludo
40 respuestas